Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

09/03/2014 22:47
Es que de verdad, es increible este hombre eh !!!! enamora mas y mas y mas y mas y mas y mas y asi podria esta todo el dia!!!! Y como siempre esta atento a las fans como dices tu Maribel, esq es...pues eso todos los buenos adjetivos del mundo !!!!!

09/03/2014 22:56
Marta es que en cada aparición publica que hace.... es más perfecto que en la anterior...y si el único defectillo que tiene es ser desordenado como contó alguien del cast.... yo se lo perdono totalmente.

Otro para tí..... por" Guapazo" por dentro y por fuera.

Otro para tí..... por" Guapazo" por dentro y por fuera.

10/03/2014 00:17
Paul Wesley de promoción de su última pelicula junto a Emmy Rossum.

Este es el cartel de la peli, y la Premiere en el Festival SXSW de este fin de semana

Este es el cartel de la peli, y la Premiere en el Festival SXSW de este fin de semana

10/03/2014 11:38
Ron Pearlman, el de Hijos de la Anarquía ...... jejejej,
gracias Maribel por las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias Maribel por las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/03/2014 11:58
Para las fans de Revenge.
El actor Olivier Martinez se incorpora al elenco de la serie en el papel de Pascal Lemarchal el padre de Margaux , un hombre de negocios despiadado que tiene un historial competitivo con Conrad y como no!! una complicada historia con Victoria.
Os dejo fotos

Olivier aunque ya es madurito (48 años) sigue siendo un hombre muy atractivo.
Madeleine/Victoria, está monisima con el pelo rizado.
El actor Olivier Martinez se incorpora al elenco de la serie en el papel de Pascal Lemarchal el padre de Margaux , un hombre de negocios despiadado que tiene un historial competitivo con Conrad y como no!! una complicada historia con Victoria.
Os dejo fotos

Olivier aunque ya es madurito (48 años) sigue siendo un hombre muy atractivo.
Madeleine/Victoria, está monisima con el pelo rizado.

10/03/2014 12:22
Para las fans de Scandal y de Tony/Fitz en particular:

El proximo 21 de Marzo se estrena la última pelicula de Tony Goldwyn , Divergent el elenco de la pelicula lo forman :
Shailene Woodley , Theo James, Kate Winslet,Ashley Judd, Jay Courtney y Maggie Q.
Os dejo fotos de la peli

Pero esta no será la única aparición de Tony en el cine ya que Lifetime le ha contratado para protagonizar su proxima pelicula cuyo titulo provisional es "Profeta" basada en el libro de Stephen Singular "Cuando los hombres se convierten en Dioses" que narra la vida de Warren Jeffs lider de una secta fundmentalista mormona y poligama.

El proximo 21 de Marzo se estrena la última pelicula de Tony Goldwyn , Divergent el elenco de la pelicula lo forman :
Shailene Woodley , Theo James, Kate Winslet,Ashley Judd, Jay Courtney y Maggie Q.
Os dejo fotos de la peli

Pero esta no será la única aparición de Tony en el cine ya que Lifetime le ha contratado para protagonizar su proxima pelicula cuyo titulo provisional es "Profeta" basada en el libro de Stephen Singular "Cuando los hombres se convierten en Dioses" que narra la vida de Warren Jeffs lider de una secta fundmentalista mormona y poligama.

11/03/2014 00:32
Kristen Bell, sigue de promoción ante el inminente estreno de Veronica Mars Movie.
Kristen y Michael Ausiello

Kristen en el programa Good morning America
Kristen y Michael Ausiello

Kristen en el programa Good morning America

11/03/2014 03:20
Kristen y Jason en la Premiere en New York de su pelicula .

Siguen haciendo una pareja 10

Kristen lleva un vestido de Monique L'hullier

Tambien ha posado con Piz..... por aquello de no dar pistas sobre que vá a pasar con el "triangulo" jeje... aunque os digo que a este le manda a paseo ... palabrita de Arwen.

Me encanta esta foto de Jason y las fans

Siguen haciendo una pareja 10

Kristen lleva un vestido de Monique L'hullier

Tambien ha posado con Piz..... por aquello de no dar pistas sobre que vá a pasar con el "triangulo" jeje... aunque os digo que a este le manda a paseo ... palabrita de Arwen.

Me encanta esta foto de Jason y las fans

11/03/2014 09:26
mil gracias Maribel!!!!!!! aix mi Fitz y mi Logan !!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, veo guapisima a KRISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el maquillaje que lleva, le queda genial !!!!!!!!!!! y por supuestisimo que tiene q acabar con LOGAN !!!!!!!! no con el soso de Piz............
por cierto, veo guapisima a KRISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el maquillaje que lleva, le queda genial !!!!!!!!!!! y por supuestisimo que tiene q acabar con LOGAN !!!!!!!! no con el soso de Piz............

11/03/2014 11:51
jaja Carol , creo que vamos a tener mucha Vero y mucho Logan estos dias..... son claramente el engache de la pelicula y están hasta arriba de eventos publicitarios , además según he entendido tambien vá a haber Premiere de la peli en Austin lo que no se es la fecha exacta.... estaré atenta para dejar las fotos.
Y ya que mencionas el maquillaje de Kristen..... le ponemos a examen

Kristen eligió anoche un maquillaje potente con esos smoke-eyes tan llamativos en una piel tan blanquita como la que tiene Kristen y labios nude. La melena extra-lisa ...sencilla y elegante.
Y ya que mencionas el maquillaje de Kristen..... le ponemos a examen

Kristen eligió anoche un maquillaje potente con esos smoke-eyes tan llamativos en una piel tan blanquita como la que tiene Kristen y labios nude. La melena extra-lisa ...sencilla y elegante.

11/03/2014 12:08
Paul Wesley y Emmy Rossum en la Premiere de Before I dissapear.

Paul vestia de sport

Emmy estaba guapisima

Y el vestido creación de Andrew GN ....es una pasada, original y muy favorecedor, las sandalias de Brian Atwood... tambien son un punto.

Paul vestia de sport

Emmy estaba guapisima

Y el vestido creación de Andrew GN ....es una pasada, original y muy favorecedor, las sandalias de Brian Atwood... tambien son un punto.

11/03/2014 14:14

Anoche se celebró la 23 edición de los Premios Unión de Actores en el Teatro Coliseum de Madrid.
La gala, estuvo presentada por Llum Barrera y Secun de la Rosa.
Los premiados en el apartado de televisión fueron Emilio Gutiérrez Caba por Gran Reserva y Adriana Ugarte por El tiempo entre costuras, como protagonistas; como secundario Elvira Mínguez y Carlos Santos, por El tiempo entre costuras; Tristán Ulloa, en la categoría masculina de reparto, mientras que en la femenina se lo ha llevado Asunción Balaguer por Gran Hotel; y en teatro, Asier Etxeandía por El intérprete y Kiti Manver por Las heridas del viento.
En cine Roberto Álamo ha recogido el premio al mejor actor secundario de cine por su papel en La gran familia española, en la categoría femenina, el premio ha sido para Belén López por 15 años y un día, mientras que Dani Muriel, por Diamantes negros, y Alicia Rubio, por La gran familia española, fueron reconocidos como mejores intérpretes de reparto en cine y Olimpia Melinte y Hovik Keuchkerian, como mejor actriz y actor revelación por Caníbal y Alacrán Enamorado respectivamente. El reconocimiento a "Toda una vida" ha sido para José Luis Sazatornil "Saza".
La Red-Carpet
Adriana Ugarte

Michel Jenner

Leticia Dolera

11/03/2014 21:20
Ian Somerhalder: Fashion World is Less Creative for Talent

Ian Somerhalder is smoldering sexy in this new image from his photo shoot for CBS Watch magazine's April 2014 issue, provided exclusively to JustJared.com.

Ian Somerhalder is smoldering sexy in this new image from his photo shoot for CBS Watch magazine's April 2014 issue, provided exclusively to JustJared.com.

11/03/2014 21:33
porque hacen esos retoques???? parece pintado al óleo caray… no me gusta!

11/03/2014 21:51
bueno... aunque soy también más de fotografia tradicional me parecen originales y además Ian sale guapisimo sobre todo en la primera con ese look de colores claritos tan dificil de verle así vestido...pero lo más importante de las fotografias son que son para CBS, desde hace un tiempo corre el rumor que Kevin Willianson quiere llevarse a Ian cuando termine TVD con él a una cadena más grande y curiosamente Kevin está preparando serie para CBS para la proxima temporada... pero no os asusteis el protagonista ya está elegido y es Dylan Mcdermott... pero este podria ser un pequeño paso a una posible relación laboral con CBS que supondria una oportunidad excelente.... el tiempo dirá

11/03/2014 22:54
Al menos es mejor que el photoshop que le suelen hacer a las imágenes promocionales de TVD... que ese sí que lo suelen hacer fatal jaja
Que además Ian no necesita retoques!! Al natural es mucho mejor jaja
Pero bueno, estas dentro de lo que caben están bastante bien!
Gracias Maribel por las fotos ;)
Que además Ian no necesita retoques!! Al natural es mucho mejor jaja
Pero bueno, estas dentro de lo que caben están bastante bien!
Gracias Maribel por las fotos ;)

11/03/2014 23:15
hombre, pues a mi no me extrañaría nada, pero nada de nada, que kevin se llevara a Ian luego de TVD… es obvio que lo adora, y Kevin está haciendo cosas muy buenas… ojalá!

11/03/2014 23:23
Anda!! Que no me había parado a leer que era de la CBS!!
Ummm pues me alegraría mucho por él!! Quieras que no, una serie para la CBS sería una gran oportunidad... Aunque le seguiría cerrando opciones para el cine.
De todos modos TheCW es una cadena que es propiedad a medias de CBS y WB... Así que suelen hacer cosas unidas!! Por lo que puede no significar nada jaja
Ummm pues me alegraría mucho por él!! Quieras que no, una serie para la CBS sería una gran oportunidad... Aunque le seguiría cerrando opciones para el cine.
De todos modos TheCW es una cadena que es propiedad a medias de CBS y WB... Así que suelen hacer cosas unidas!! Por lo que puede no significar nada jaja

12/03/2014 14:36
Iba a dejar algunas fotos más de Ian para CBS Magazine, pero son muy pequeñas....

12/03/2014 14:47
Sorprendente e inesperado el anuncio del abandono de Claire Holt de la serie The Originals.

Circulan tantas hipotesis del porqué.... que no me atrevo a dar por valida ninguna, sea cual sea el motivo Claire es una actriz excelente que nos ha hecho pasar momentos inolvidables en TVD ... le deseo lo mejor.

Circulan tantas hipotesis del porqué.... que no me atrevo a dar por valida ninguna, sea cual sea el motivo Claire es una actriz excelente que nos ha hecho pasar momentos inolvidables en TVD ... le deseo lo mejor.