Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

06/03/2014 17:08
Espectacular, GUAPISIMO !!!!!!!!

08/03/2014 14:52

Hola chicas os dejo el listado de las series que sus respectivas cadenas han anunciado su renovación para una proxima temporada, aunque todavia no está cerrada la lista y en proximos dias sabremos más.
Me llama la atención que sobre Vampire Diaries no se dice que la sexta sea su última temporada, como pasa con Glee, lo cual me hace pensar que CW no tiene a fecha de hoy la idea de dar por finalizada las aventuras de nuestros vampis.
Sobre la renovada Sleepy Hollow, se ha anunciado que la segunda temporada contará con menos capitulos que la primera lo cual me dá rabia porque es una serie que personalmente me gusta.
SERIE TEMPORADA RENOVADA CADENA
Aguila Roja Temporada 7 RTVE
American Horror Story Temporada 4 de 13 capítulos estreno otoño 2014. FX
Anatomía de Grey Temporada 11 - Adelanto exclusivo CEC Series. Infórmate AQUI ABC
Arrow Temporada 3 The CW
Awkward Temporada 4 de 20 capítulos. Fecha de estreno en nuestro CALENDARIO líder CEC MTV
Bones Temporada 10 FOX
Covert Affairs Temporada 5 de 16 capítulos USA Network
Crónicas Vampíricas Temporada 6 The CW
Game of thrones Temporada 5 HBO
Glee Temporada 6 (y última, confirmado) FOX
House of lies Temporada 4 de 12 capítulos. Showtime
New girl Temporada 4 FOX
Revenge Temporada 4 - Adelanto exclusivo CEC SERIES. ABC
Reign Temporada 2 The CW
Sleepy Hollow Temporada 2 (con menos capítulos que la 1) FOX
Sons of anarchy Temporada 7 (Consulta la exclusiva de CEC antes del anuncio de la cadena) FX
Supernatural Temporada 10 (Adelanto exclusivo CEC SERIES) The CW
Teen Wolf Temporada 4 MTV
The Blacklist Temporada 2 (de 22 capítulos) NBC
The Big Bang Theory Temporada 8 CBS
The Following Temporada 3 FOX
The Killing Temporada 4 (primero fue cancelada por AMC, luego resucitada por Netflix) Netflix
The Originals Temporada 2 The CW
The Walking dead Temporada 5 (a estrenar en octubre 2014) AMC

08/03/2014 22:45
Ian en la Convención RYOT en Austin

Esa mano Ian.... que vá al pan
no se les escapa una a las fans.... me parto con la foto y la primera impresión que dá al verla.

Esa mano Ian.... que vá al pan

08/03/2014 22:55
No me digas que vuelve al mismo programa que el año pasado?!!!

08/03/2014 23:00
Marta, por la foto parece que sí.

08/03/2014 23:06
Es que este año estamos teniendo 0 seguimiento comparado con el pasado,que Ian nos iba informamdo mimuto a minuto xD En ese programa recuerdo que fue donde le preguntaron lo de si estaba soltero, y la foto aquella del baño...ojala vuela este año,que parece que si,porque el presentador era muy majete y a Ian se le veia muy comodo en el programa

08/03/2014 23:13
Marta estoy buscando más información pero no encuentro nada ... así que toca esperar.
Totalmente de acuerdo contigo.... este año seguir a Ian es casi misión imposible, no sé si es que no sale de casa .... cosa que dudo o el tio es super-escurridizo y por eso no nos llega casi nada que no sean fotos de trabajos publicitarios o relacionados con la serie.
Totalmente de acuerdo contigo.... este año seguir a Ian es casi misión imposible, no sé si es que no sale de casa .... cosa que dudo o el tio es super-escurridizo y por eso no nos llega casi nada que no sean fotos de trabajos publicitarios o relacionados con la serie.

09/03/2014 01:10
The Veronica Mars Movie cast at the premiere of ‘Veronica Mars’ during the 2014 SXSW Music, Film + Interactive Festival

Kristen Bell con un modelo de Naem Khan

Jason Dohring

Me muero de ganas de ver la peli.... only 5 days more

Kristen Bell con un modelo de Naem Khan

Jason Dohring

Me muero de ganas de ver la peli.... only 5 days more

09/03/2014 12:00
Más fotos de Ian en el evento SXSW esta vez junto a Kevin Bacon

A ver como digo esto..... recordais la foto de ayer de la mano de Ian en el muslo de una chica rubia???? pues hay más fotos de esta chica junto a Ian en la que se nota que hay confianza, mirar esta otra y fijaros en el lenguaje corporal de Ian....

...la chica se ha pasado el dia pegada a Ian como un chicle cosa que no es de extrañar..... cualquiera de nosotras lo haria pero así de repente he pensado que tiene la estetica de Megan Auld antigua novia de Ian....rubia no demasiado agraciada y sin tener nada que ver con el mundillo de la tele..... yo no quiero decir ná que luego todo se sabe..... pero las fotos me han dejado un pelín mosca..... que si resulta ser su chica.... me alegro por él.

Ian estaba guapisimo en este evento

A ver como digo esto..... recordais la foto de ayer de la mano de Ian en el muslo de una chica rubia???? pues hay más fotos de esta chica junto a Ian en la que se nota que hay confianza, mirar esta otra y fijaros en el lenguaje corporal de Ian....

...la chica se ha pasado el dia pegada a Ian como un chicle cosa que no es de extrañar..... cualquiera de nosotras lo haria pero así de repente he pensado que tiene la estetica de Megan Auld antigua novia de Ian....rubia no demasiado agraciada y sin tener nada que ver con el mundillo de la tele..... yo no quiero decir ná que luego todo se sabe..... pero las fotos me han dejado un pelín mosca..... que si resulta ser su chica.... me alegro por él.

Ian estaba guapisimo en este evento

09/03/2014 12:32
Matt Bomer en el evento SXSW

Era la Premiere de su última pelicula

Matt junto a gran parte del cast

Era la Premiere de su última pelicula

Matt junto a gran parte del cast

09/03/2014 12:56
pues mary...sera muy buena persona y tal...pero agraciada la mujer pues no...no se...este es muy de contacto...de tocar de acariciar...yo digo q es una muy buena amiga...creo q no es su tipo...pero oye....lo mismo me equivoco...

09/03/2014 13:28
Ana yo creo que Ian no tiene un tipo predeterminado de mujer, lo mismo ha salido con mujeres espectaculares como Maggie o Nina y con otras menos agraciadas.... que no digo que esta chica sea su novia pero descartarla porque no sea guapa yo desde luego no la descarto.... además yo la veo del "rollito" de Ian ecologista en acción. jeje.... a mí me parece que el autentico Ian es el de las causas-ecologicas, el Ian sencillo y cercano de las convenciones y no el Ian de las Red-carpet en eventos.. eso es parte de su trabajo... y por ahí me cuadraria que tuviera algo con esta chica con la que comparte tiempo e ideas en lo de Ryot y además vá a hacer un año dentro de 2 meses de su ruptura con Nina, tiempo suficiente para cicatrizar heridas y volverse a enamorar..... pero esto solo es mi humilde opinión.

09/03/2014 16:55
La hora del Planeta 2014
-El proximo 29 de Marzo a las 8'30 (hora local de cada pais) se celebrará este evento mundial en defensa de nuestro Planeta.
-La Hora del Planeta es el movimiento ambiental más grande del mundo. La campaña inicio en Sídney, Australia en el 2007 en reacción a la expansiva huella ecológica del ser humano—con el ser humano ahora usando los recursos de más de 1.5 planetas al año—pedir a las personas que apaguen sus luces durante una hora es una muestra simbólica de su apoyo hacia la protección de planeta. La hora del Planeta del 2013 tuvo lugar en más de 7,001 ciudades y pueblos; y en 153 países y territorios a través de los siete continentes. Cientos de millones de personas apagaron sus luces durante una hora el año pasado.
-La hora Del Planeta (LDP) alienta a gobiernos, empresas, y a ciudadanos a ser ejemplos liderando soluciones ambientales, usando la como el medio para mostrarle al mundo las iniciativas tomadas para reducir su impacto ambiental. LDP nos pide a todos tomar responsabilidad por nuestro impacto ambiental y a tomar medidas en nuestros quehaceres diarios para facilitar estilos de vida sostenibles.
-Dejo el video Oficial de la campaña de este año.
-El proximo 29 de Marzo a las 8'30 (hora local de cada pais) se celebrará este evento mundial en defensa de nuestro Planeta.
-La Hora del Planeta es el movimiento ambiental más grande del mundo. La campaña inicio en Sídney, Australia en el 2007 en reacción a la expansiva huella ecológica del ser humano—con el ser humano ahora usando los recursos de más de 1.5 planetas al año—pedir a las personas que apaguen sus luces durante una hora es una muestra simbólica de su apoyo hacia la protección de planeta. La hora del Planeta del 2013 tuvo lugar en más de 7,001 ciudades y pueblos; y en 153 países y territorios a través de los siete continentes. Cientos de millones de personas apagaron sus luces durante una hora el año pasado.
-La hora Del Planeta (LDP) alienta a gobiernos, empresas, y a ciudadanos a ser ejemplos liderando soluciones ambientales, usando la como el medio para mostrarle al mundo las iniciativas tomadas para reducir su impacto ambiental. LDP nos pide a todos tomar responsabilidad por nuestro impacto ambiental y a tomar medidas en nuestros quehaceres diarios para facilitar estilos de vida sostenibles.
-Dejo el video Oficial de la campaña de este año.

09/03/2014 20:39
llamalo intuicion...mary no es solo por el aspecto fisico...asi la veo yo... una tia guay q le va el rollo ecologista de ian y tal...pero novia no...pero vamos a saber...q ian cada dia nos sorprende...y es muy profundo y tal...a mi me sorprenderia la verdad mary...pero vaya...q sea feliz con quien este...q es un bombon...

09/03/2014 21:01
Hola chicas!! pues yo no se si es su nueva churri o qué, pero en la ultima foto en la que salen juntos ella le está mirando con un embobamiento que pa qué!! Ahora que es totalmente entendible, porque digo yo, quien tiene a este hombre delante y no se le cae la baba y todo lo que se pueda caer....

09/03/2014 22:04
Amén Gloria.
Que finde de fotos de IAN.
Ian Somerhalder at Mardi Paws Dog Parade (Mar 09, 2014)

Que finde de fotos de IAN.
Ian Somerhalder at Mardi Paws Dog Parade (Mar 09, 2014)

09/03/2014 22:05
+ fotos

Ian siempre atento con sus fans.... y todavia habrá quien se pregunte porque le queremos tanto.

Ian siempre atento con sus fans.... y todavia habrá quien se pregunte porque le queremos tanto.

09/03/2014 22:19
q sombrero y q de colgajos¡¡¡q ideal es....

09/03/2014 22:29
Ana los collares de colores son una tradición del carnaval de New Orleans (Mardi gras) y los colores tienen un significado.El morado es el de la justicia, el verde el de la fé y el dorado el del poder... fijaté que para los adornos del sombrero ha elegido el color que simboliza la justicia... siempre tan cuqui nuestro Ian.

09/03/2014 22:32
imagino...pero es curioso...