FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
04/03/2014 17:04
De nada chicas.... sigo sin tener ninguna noticia sobre el estreno de la peli en España y ya a las fechas que estamos me parece raro, el proximo dia 13 estarán en uno de los paneles de Paleyfest...esperemos que nos dén alguna noticia al respecto.

Y hablando de pelis,"Non stop" lo último de Liam Neeson está batiendo records en la taquilla americana.

A la Premier de Los Angeles que fué el 24 de Febrero acudió , Maggie Grace muy guapa. Os dejo las fotos.

Detalle del vestido y el clutch

Arwen25
Arwen25
04/03/2014 17:13
Se ha hecho publica la noticia del embarazo de Scarlett Johansson que se une al babyboom de actrices en Hollywood. Enhorabuena!!.

China_85
China_85
04/03/2014 17:13
ya te digo Vero, bueno yo esq lo iva a ver de todas formas en vose, pq necesito escuchar a mi Jason Dohring !!!!!!

aix nuestro Fitz, q atractivo es este hombre!!!!!!!!!!!!!
kolina
kolina
04/03/2014 18:29
Keira Knightley en el desfile de Chanel,con un vestido un tanto peculiar
Arwen25
Arwen25
04/03/2014 18:33
Peculiar y.... feo....el caso es que es muy "Chanel" y la parte de arriba me puede valer...pero la sobre-cintura de la falda más ancha que la propia cintura me parece un desproposito.

Gracias por las fotos.
kolina
kolina
04/03/2014 18:38
Hace un efecto feo la verdad
pian
pian
04/03/2014 20:49
Parece un reloj de arena.

pd: pues para lo que eran últimamente las red carpets esta no ha estado mal. Por fin me ha vuelto a gustar un vestido de Jennifer
kirby
kirby
04/03/2014 21:00
Has pensado lo mismo q yo Maribel!! Si la falda fuese ajustada en la cintura el diseño seria mucho mas bonito..

Cuando vi a Liam Neeson y a Maggie pense q se trataria de la 3ª parte de Venganza, q x cierto si os gusta el cine de accion os la recomiendo 100%, los protas son ambos dos y os dejara sin aliento, sb todo la 1ª parte.
Arwen25
Arwen25
05/03/2014 16:23
Excelente recomendación Kirby la de la peli Venganza... a mí también me gustó más la primera... pero las dos son muy entretenidas, además se vé que Maggie y Liam conservan desde entonces una gran amistad.

Os dejo foto de Rhianna con un modelo de hechura similar al que llevaba Keira, según parece es la última apuesta de Karl Lagerfeld para Chanel.

Arwen25
Arwen25
05/03/2014 16:33
Hay alguien a quien habia echado de menos en los saraos Post Oscar's y es que parece que si es cierto el enamoramiento de Julianne .....que ha pasado de todo para ir a Washington a ver a su chico jugar el fin de semana pasado. QUE POTITO!!!!

kolina
kolina
05/03/2014 16:47
Ya habia visto yo las fotos del aeropuerto, y me imaginaba que seguro que iba a algo del nuevo churri, y ahi lo tenemos, pues nada a ver si la dura, por mi estupendo a ver si no la quitamos un rato de encima,que le dure mucho la llama del amor xD

Edito: pues no me gustan esos vestidos asi,quizas menos marcado que el de Keira todavia...Y eso del desfile yendo al super...ya no saben que inventar xD
nian21
nian21
05/03/2014 17:06
A mi el de Keira no me gusta nada como le queda...pero a Rihanna le queda muy bien...no es tan exagerado como el otro.., aunque sin deportivas mejor jajaja
Es curioso lo del super jaja pero bueno tienen que ser originales..pq sino...jaja
Jul me cae hasta mejor desde que esta in love jajaja que le dure eso eso! ajaja
China_85
China_85
05/03/2014 18:18
---- Creo q la gran mayoría de aqui, no os gusta iros a los foros propios, preferíis comentar por aqui q nos conocemos todas, pero a modo informativo, VERONICA MARS, ya tiene foro propio, despues de pedirlo mil veces. Por si alguien se le ocurre pasarse ahora de cara a comentar la peli. Bueno como queraís, cada una ya verá. -------------------------------------------------------------------------------
Arwen25
Arwen25
05/03/2014 18:48
Gracias Carol, ahora me paso por allí.

Edito. Carol no lo encuentro

Es de Formula tv?? solo me sale el post de Veronica Mars en el de Scandal.
Ire91
Ire91
05/03/2014 19:22
Hola chicas!! Al final no aparecí por aquí la noche de los oscars... porque quedé con un grupo de amigos que querían verlo así que nos montamos una fiesta temática-disfrazes coincidiendo con carnavales ;)

Lo que no pude ver fue la alfombra roja!! Así que mil gracias por dejar todas las fotos! Ya he estado echando un ojo a todos los modelitos lengua

Y me sumo al club de fans Julianne-Teddy!! Ojalá y que la cosa dure!! Que desde que empezaron está la cosa mucho más calmada ;)
China_85
China_85
06/03/2014 09:58
Maribel, tu pon en buscador de series veronica mars y veras q ya esta la pestaña de foro propio !!!!!!!!!!!

¿lo has encontrado ya?
Patri610
Patri610
06/03/2014 15:41
Mira la julianne que enamorada se la ve, yo me alegro, será posible que me esté empezando a caer un poco mejor desde que tiene churri y la veo así tan centrada? Pues me está pasando como a ti noe jajaja ojalá que la dure
Arwen25
Arwen25
06/03/2014 16:05
Gracias Carol hoy si lo he encontrado, luego me pasaré a comentar.

Sobre lo que comentais del desfile de Chanel en un super.... soy de la opinión que el lugar es poco afortunado y sin ningún glamour , por Dios que es Chanel icono de elegancia,clase y glamour por excelencia....claro que tampoco ayuda a que la modelo sea Rhianna que para mí es una de las reinas del chonismo total.... si Coco Chanel levantara la cabeza.....
Arwen25
Arwen25
06/03/2014 16:28

El proximo 14 de Abril se entregarán los Premios de las palomitas de oro como son conocidos los Premios del cine que otorga la MTV y que como todos los años tiene Premios para categorias algo peculiares os dejo las nominaciones de este año.

2014 MTV Movie Awards Nominaciones

PELÍCULA DEL AÑO
12 años un esclavo
americano Hustle
El Hobbit: La Desolación de Smaug
The Hunger Games: Catching Fire
El lobo de Wall Street

MEJOR INTERPRETACION FEMENINA
Amy Adams - Hustle estadounidense
Jennifer Aniston - Somos el Millers
Sandra Bullock - Gravedad
Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre: Catching Fire
Lupita Nyong'o - 12 Years A Slave

MEJOR MACHO
Bradley Cooper - Hustle estadounidense
Leonardo DiCaprio - El lobo de Wall Street
Chiwetel Ejiofor - 12 Años de un esclavo
Josh Hutcherson - Los juegos del hambre: Catching Fire
Matthew McConaughey - Dallas Buyers Club de

ACTUACION REVELACION
Liam James - The Way Way Back
Michael B. Jordan - Fruitvale estación
Will Poulter - Somos el Millers
Margot Robbie - El lobo de Wall Street
Miles Teller - The Spectacular Ahora

MEJOR BESO
Jennifer Lawrence y Amy Adams - Hustle estadounidense
Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson - Don Jon
James Franco, Ashley Benson y Vanessa Hudgens - Spring Breakers
Shailene Woodley y Miles Teller - The Spectacular Ahora
Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter - Nosotros 're the Millers

MEJOR LUCHA
Anchorman 2: The Legend Continues - Will Ferrell, Paul Rudd, David Koechner y Steve Carell vs James Marsden vs Sacha Baron Cohen vs Kanye West vs Tina Fey y Amy Poehler vs Jim Carrey y Marion Cotillard contra Voluntad Smith vs Liam Neeson y John C. Reilly vs Greg Kinnear ladrón de identidad - Jason Bateman vs Melissa McCarthy El Hobbit: La Desolación de Smaug - Orlando Bloom y Evangeline Lilly vs Orcos Los Juegos del Hambre: En Llamas - Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin vs Mutant Monkeys Este es el final - Jonah Hill vs James Franco y Seth Rogen

MEJOR RENDIMIENTO cómico
Kevin Hart - paseo por
Jonah Hill - El lobo de Wall Street
Johnny Knoxville - Jackass Presents: Bad Grandpa
Melissa McCarthy - El Heat
Jason Sudeikis - Somos los Miller

MEJOR scared-AS-S ** T PERFORMANCE
Rose Byrne - Insidious: Capítulo 2
Jessica Chastain - Mama
Vera Farmiga - La conjuración
Ethan Hawke - La Purga
Brad Pitt - World War Z

MEJOR DUO EN PANTALLA
Amy Adams y Christian Bale - Hustle estadounidense
Matthew McConaughey y Jared Leto - Dallas Buyers Club de
Vin Diesel y Paul Walker - Fast & Furious 6
Ice Cube y Kevin Hart - paseo por
Jonah Hill y Leonardo DiCaprio - El lobo de Wall calle

MEJOR DESCAMISADO
Jennifer Aniston - Somos el Millers
Sam Claflin - Los juegos del hambre: Catching Fire
Leonardo DiCaprio - El lobo de Wall Street
Zac Efron - Ese momento torpe
Chris Hemsworth - Thor: The Dark World

# WTF MOMENTO
• Steve Carell, Will Ferrell, Paul Rudd y David Koechner - Anchorman 2:
• Johnny Knoxville y Jackson Nicoll -
• Cameron Diaz - El Consejero
• Leonardo DiCaprio - El lobo de Wall Street
• Danny McBride y Channing Tatum

MEJOR VILLANO

Barkhad Abdi - Capitán Phillips
Benedict Cumberbatch - Viaje a las estrellas en la oscuridad
Michael Fassbender - 12 Años de un esclavo
Mila Kunis - Oz The Great and Powerful
Donald Sutherland - Los Juegos del Hambre: En Llamas

MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA
Christian Bale - Americana Hustle
Elizabeth Banks - The Hunger Games: Catching Fire
Orlando Bloom - El Hobbit: La Desolación de Smaug
Jared Leto - Dallas Buyerds club
Matthew McConaughey - Dallas Buyers Club

MEJOR MOMENTO MUSICAL
• Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson -
• Jennifer Lawrence - Americana Hustle
• Leonardo DiCaprio - El lobo de Wall Street
• Melissa McCarthy - Ladrón de Identidad
.• Will Poulter - Somos los Miller

MEJOR RENDIMIENTO CAMEO
Robert De Niro - Americana Hustle
Amy Poehler y Tina Fey - Anchorman 2: La leyenda continúa
Kanye West - Anchorman 2: La leyenda continúa
Joan Rivers - Iron Man 3
Rihanna - Este es el fin

MEJOR HÉROE
Henry Cavill como Clark Kent - Hombre de Acero
Robert Downey Jr. como Iron Man - Iron Man 3
Martin Freeman como Bilbo Bolsón - El Hobbit: La Desolación de Smaug
Chris Hemsworth como Thor - Thor: The Dark World
Channing Tatum como John Cale - Casa Blanca Abajo
Arwen25
Arwen25
06/03/2014 16:53
Primera foto de la campaña del perfume Azzaro protagonizada por Ian y Ana Beatriz Barros.... están guapisimos ambos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 489 490 491 492 Siguiente