Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

03/03/2014 02:23
Lady Gaga fiel a su peculiar estilo

Christian Bale y Sibi

Christian Bale y Sibi

03/03/2014 02:25
Como cunde la Gaga 
Me he enamorado de Jenna Dewan en Reem Acra!!!

Me he enamorado de Jenna Dewan en Reem Acra!!!

03/03/2014 02:26
Coincido con vosotras con lo de Camilla, esta espectacular! Y Kate Hudosn tambien me ha gustado mucho!

03/03/2014 02:26
Leonardo Dicaprio

Edito- Comienza la ceremonia .

Edito- Comienza la ceremonia .

03/03/2014 02:34
A Sandra Bullock también la veo muy guapa. Menos impresionante que a Camila o Kate pero muy guapa la verdad! Parece que ella y Amy Adams se hubieran puesto de acuerdo! :)
Y aún nos quedan las fiestas post-party!! Esto es un no parar! jajaja
Bueno yo me retiro, os dejo que disfrutéis de la ceremonia! ;)
Y aún nos quedan las fiestas post-party!! Esto es un no parar! jajaja
Bueno yo me retiro, os dejo que disfrutéis de la ceremonia! ;)

03/03/2014 02:43
Se acaba de entregar el primer Oscar y es el de Jared Leto como mejor Actor de reparto por Dallas Buyerds Club.

Mañana más, es tardisimo y encima mañana me tengo que ir de viaje, como siempre un placer compartir y comentar con todas lo visto en la alfombra roja.Hasta mañana.

Mañana más, es tardisimo y encima mañana me tengo que ir de viaje, como siempre un placer compartir y comentar con todas lo visto en la alfombra roja.Hasta mañana.

03/03/2014 02:59
Buen viaje Maribel y gracias como siemore por todas las fotos e info !!!

03/03/2014 09:34
Maribel, muchisimas gracias por toda la info y fotos de los oscars.
Me ha encantado por supuesto, Kristen Bell, Sandra Bullock, Angelina Jolie y Kerry Washington. Guapisimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de tios bufff Brad Pitt tremendisimo, y Bradley Cooper q guapo es !!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado por supuesto, Kristen Bell, Sandra Bullock, Angelina Jolie y Kerry Washington. Guapisimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de tios bufff Brad Pitt tremendisimo, y Bradley Cooper q guapo es !!!!!!!!!!!!!!!

03/03/2014 13:16
Otra de las embarazadas: Olivia Wilde, muy elegante y acertada!

Nuestra Pe en la ceremonia y en la fiesta posterior

Nuestra Pe en la ceremonia y en la fiesta posterior

03/03/2014 13:26
Para mi Penélope ha sido la vez que peor ha ido...en los dos...
En el primero de cara y eso está muy guapa, pero en el vestido me sobran cosas... y el otro...muy pasado de moda para mi gusto.
¿Por qué visten tan mal las modelos? En serio...es que de tan guapas que son se piensan que pueden enseñarlo todo....y al final van siempre de lo más vulgar...
En el primero de cara y eso está muy guapa, pero en el vestido me sobran cosas... y el otro...muy pasado de moda para mi gusto.
¿Por qué visten tan mal las modelos? En serio...es que de tan guapas que son se piensan que pueden enseñarlo todo....y al final van siempre de lo más vulgar...

03/03/2014 13:44
Irina

03/03/2014 14:30
FIESTAS POST OSCARS!
Diane Kruger.... Horribleeeeeeeeee!!!

Selena Gomez

Jenifer Lawrence, no se no me termina de convencer

MIranda Kerr, muy en su linea

Alyssa Miller, no se muy bien quien es

Rosie H-W

Paz Vega, el peinado horroroso!!

Las Kardashian en todo su esplendor... XD
Diane Kruger.... Horribleeeeeeeeee!!!

Selena Gomez

Jenifer Lawrence, no se no me termina de convencer

MIranda Kerr, muy en su linea

Alyssa Miller, no se muy bien quien es

Rosie H-W

Paz Vega, el peinado horroroso!!

Las Kardashian en todo su esplendor... XD

03/03/2014 16:05
Hola chicas
Paso solo un momento pero vaya decepcion...Leo no se llevo el oscar arggg...pero que tiene que hacer este chico?...
Luego comento que ahora tengo que ir a buscar al peque los modelitos y modelazos de ayer que hubo alguno espectacular...
Besotes
Paso solo un momento pero vaya decepcion...Leo no se llevo el oscar arggg...pero que tiene que hacer este chico?...
Luego comento que ahora tengo que ir a buscar al peque los modelitos y modelazos de ayer que hubo alguno espectacular...
Besotes

03/03/2014 17:07
Puff Ruti...yo tb menuda decepción..me quede esperando hasta las 6 de la mañana viendo la gala entera para verle llevarse el maldito oscar y nada...
Me parece super injusto...vamos es que es verdad ya no se que tiene que hacer...la peli del otro q gano no la he visto asi que no puedo valorar...pero vmos que me fui cabreada jaja
Me parece super injusto...vamos es que es verdad ya no se que tiene que hacer...la peli del otro q gano no la he visto asi que no puedo valorar...pero vmos que me fui cabreada jaja

03/03/2014 18:39
Yo tampoco la he visto pero dicen que la actuación de Mat era buenísima tanto como la de Leo pero es que a mi me gusta mas este ultimo, lo veo mas versátil. 1 vez nominado, toma...oscar al canto ¿Cuántas veces lleva Leo?...Un monton y espera que va pa largo...Jolin: si les costo un invierno dárselo a Scorsese con el peazo director que es...
Pero que lleva puesto Diane Kruger?...Por favor...con lo mona que va siempre esta chica y oh...my got...Debia estar con la regla para ponerse semejante vestido...No me ha gustado...Se nota no?...Es que este no lo había visto...Voy a seguir echando un ojo...
Bueno bueno...Pe no me ha gustado mucho...ese vestido estaría ben, creo que lo habéis comentado, quitando ciertas cosillas...ese cinturón negro y alguna otra cosa mas...Y el negro pues puff...parece muy como de flamenca, con el peinado y todo y eso que de cara estaba guapa y todo...
de Jenna me gusta muchísimo su vestido y mas su marido ja ja...Channing Tatum ja ja...
Verdad que Camilla estaba espectacular. Le quedaba el vestido como un guante. Era muy bonito y el de Kate Hudson también estaba bastante Ben.
A Sandra Bullock también le queda muy ben el vestido que no estaba nada mal y Charlize Theron espectacular. La tia es guapísima y, te guste o no, le queda todo soberbio. Que envidia...El vestido pues yo no me lo pondría pero creo que fue una de las mas elegantes
Julia Roberts madre mia...que llevaba puesto?...Y la Jolie pues es que, en ocasiones, se viste que parece mas mayor de lo que es y creo que el vestido que llevo le daba mas edad...
Totalmente de acuerdo con lo de Emma Watson...con lo guapa que es y a veces el estilismo no es el mas acertado como el de esta noche
La prota de 12 años de escñlavitud...iba monísima...siempre tan acertada...En todas las galas que la he visto iba elegante, sencilla y muy natural...Me encanta. Una de las que mas
Y ahora me tengo que ir. Luego sigo que faltan los chicos...
Solo añadir que con lo guapo que es Jared Leto esas pintas que lleva no le hacen justicia. Lo mismo que Christian Bale...esos pelos...
Leo iba muy elegante como siempre, al igual que Bradley Cooper y Brad Pitt...Matthew, aunque no me gustan ese tipo de smokings iba muy ben también. Le sentaba genial y a juego con su chica. Creo que fueron una de las mejores parejas de la noche...
Pero que lleva puesto Diane Kruger?...Por favor...con lo mona que va siempre esta chica y oh...my got...Debia estar con la regla para ponerse semejante vestido...No me ha gustado...Se nota no?...Es que este no lo había visto...Voy a seguir echando un ojo...
Bueno bueno...Pe no me ha gustado mucho...ese vestido estaría ben, creo que lo habéis comentado, quitando ciertas cosillas...ese cinturón negro y alguna otra cosa mas...Y el negro pues puff...parece muy como de flamenca, con el peinado y todo y eso que de cara estaba guapa y todo...
de Jenna me gusta muchísimo su vestido y mas su marido ja ja...Channing Tatum ja ja...
Verdad que Camilla estaba espectacular. Le quedaba el vestido como un guante. Era muy bonito y el de Kate Hudson también estaba bastante Ben.
A Sandra Bullock también le queda muy ben el vestido que no estaba nada mal y Charlize Theron espectacular. La tia es guapísima y, te guste o no, le queda todo soberbio. Que envidia...El vestido pues yo no me lo pondría pero creo que fue una de las mas elegantes
Julia Roberts madre mia...que llevaba puesto?...Y la Jolie pues es que, en ocasiones, se viste que parece mas mayor de lo que es y creo que el vestido que llevo le daba mas edad...
Totalmente de acuerdo con lo de Emma Watson...con lo guapa que es y a veces el estilismo no es el mas acertado como el de esta noche
La prota de 12 años de escñlavitud...iba monísima...siempre tan acertada...En todas las galas que la he visto iba elegante, sencilla y muy natural...Me encanta. Una de las que mas
Y ahora me tengo que ir. Luego sigo que faltan los chicos...
Solo añadir que con lo guapo que es Jared Leto esas pintas que lleva no le hacen justicia. Lo mismo que Christian Bale...esos pelos...
Leo iba muy elegante como siempre, al igual que Bradley Cooper y Brad Pitt...Matthew, aunque no me gustan ese tipo de smokings iba muy ben también. Le sentaba genial y a juego con su chica. Creo que fueron una de las mejores parejas de la noche...

03/03/2014 19:08
Hola chicas os dejo las fotos de Margot Robbie (El lobo de Walt Street) anoche en los Oscar's... con ese cambio de rubia a morena ni la reconocí.

Margot con la imagen que luce en la peli.

Gracias por las fotos de la Fiesta post Oscar's

Margot con la imagen que luce en la peli.

Gracias por las fotos de la Fiesta post Oscar's

04/03/2014 00:40
Os dejo el video que contiene los primeros 2 minutos de la pelicula Veronica Mars...no os emocioneis que solo recuerda la trayectoria anterior .... vamos para meterse en situación si es que por casualidad a algun fan se le ha olvidado jaja.
La emoción viene ahora... con estas fotos de la peli..... ainss

uyuyuyyy.. menudo ataque de celos parece tener la morena.
Y por último os dejo las fotos de Kristen en Vanity Fair Party

La emoción viene ahora... con estas fotos de la peli..... ainss

uyuyuyyy.. menudo ataque de celos parece tener la morena.
Y por último os dejo las fotos de Kristen en Vanity Fair Party

04/03/2014 00:59
Gran parte del cast de Scandal en la Fiesta Post Oscar de Elton John
Tony Goldwyn

Katy Lowes y Tony

Bellamy Young
Tony Goldwyn

Katy Lowes y Tony

Bellamy Young

04/03/2014 10:03
Maribel, muchisimas gracias por poner el video y las fotos !!!!!!!!!!!! como se miran Vero y Logan, aixxx q bonito !!!!!! q ganas de ver la peli!!!!!!!!!!!!
pero por dios esa morena q mierdas le pasa???? no quiero sufrir con ellos dos otra vez eh????? tienen q ser el endgame por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!
pero por dios esa morena q mierdas le pasa???? no quiero sufrir con ellos dos otra vez eh????? tienen q ser el endgame por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!

04/03/2014 13:20
Maribel muchas gracias x el video y las fotos!! Q ganas tengo de volver a ver a estos dos juntos!!! X cierto alguna sabeis si van a estrenar la pelicula en España???!! Me veo viendola el 15 en ingles puro y duro...
Por cierto, q guapa Kristen en la fiesta, super sexy y ya recuperada del embarazo. Y Daniel y Claire tb monisimos... Y mi Sr Fitz q ya me olvidaba de el!!
Por cierto, q guapa Kristen en la fiesta, super sexy y ya recuperada del embarazo. Y Daniel y Claire tb monisimos... Y mi Sr Fitz q ya me olvidaba de el!!