Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

02/03/2014 23:43
Yo creo que han establecido un orden como si estuvieran "citados" porque tambien han llegado los presentadores Michael Strahan (Live Kelly and Michael) Lara Spencer GMA, Giuliana Rancic y Brooke Anderson.
Michael

Brooke

Lara
Michael

Brooke

Lara

02/03/2014 23:44
Pues el vestido de Kelly para mi, le quitas la parte de arriba del vestido, que no se como llamarlo y hasta me gustaría. Ese pilindrajo sobra para mi gusto y otra cosa que no me gusta es el color: es que el blanco es un color para vestir que, mira que da juego y es elegante pero lo odio a mas no poder. No me gusta. Combinado aun pero todo de ese color pues no.
Y el pelo...no esta muy acertada para mi. Ese color medio morado y el peinado ay nose...no acaba de convencerme el conjunto completo
El de Giuliana esta ben...demasiado de princesa para mi, pero es bonito.
Y el pelo...no esta muy acertada para mi. Ese color medio morado y el peinado ay nose...no acaba de convencerme el conjunto completo
El de Giuliana esta ben...demasiado de princesa para mi, pero es bonito.

02/03/2014 23:46
Esos vestidos princesa me encantan! lo que pasa es que esta tan delgadilla que no lo luce

02/03/2014 23:46
Uouo Louise Roe va de Pronovias!! Made in Spain! ;)
La modelo Coco Rocha, juraría que de Zac Posen!
La modelo Coco Rocha, juraría que de Zac Posen!

02/03/2014 23:48
El de Broke no me disgusta para nada pero tienes que tener un tipazo del copon para lucirlo...porque es de los que te marcan hasta las estrías ja ja. Chulisimo el color azul y el recogido le favorece. Es muy sencillo pero me gusta bastante
El de Lara puff...no me gusta pero nadita
El de Lara puff...no me gusta pero nadita

03/03/2014 00:13
Maria Menounos

03/03/2014 00:43
Kristen Bell de Roberto Cavalli

Olivia Wilde de Valentino

Kellan Lutz

Olivia Wilde de Valentino

Kellan Lutz

03/03/2014 00:59
Olga Kurylenko

Amy Adams

Anna Kendrick

Amy Adams

Anna Kendrick

03/03/2014 01:05
Lupita Nyong'o

03/03/2014 01:08
Maribel te dejo una de cuerpo entero de Lupita! ;)

PRECIOSA!!

PRECIOSA!!

03/03/2014 01:14
Gracias Marta... es mejor que la que habia encontrado yo.
El estilismo de Jared al completo

Naomi Watts muy guapa de Calvin Klein

Jessica Biel
El estilismo de Jared al completo

Naomi Watts muy guapa de Calvin Klein

Jessica Biel

03/03/2014 01:27
Idina Menzel

Viola Davis

Glenn Close

Viola Davis

Glenn Close

03/03/2014 01:32
Me ha encantado Lupita,ese tipo de vestidos me encantan!!! Y la Menounos no me disgusta tampoco!
Naomi tambien muy guapa! Me ha gustado el estilo de estas 3, lo demas que he visto ha sido como muy lo de siempre para mi gusto
Naomi tambien muy guapa! Me ha gustado el estilo de estas 3, lo demas que he visto ha sido como muy lo de siempre para mi gusto

03/03/2014 01:34
Cate Blanchet de Armani Privé

Jennifer Lawrence de Dior

Kerry Washington de Jason Wu

Jennifer Lawrence de Dior

Kerry Washington de Jason Wu

03/03/2014 01:41
Chrissy Teigen de Monique Lhuillier. Una de mis favoritas claramente!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Charlize Theron

Anne Hathaway

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Charlize Theron

Anne Hathaway

03/03/2014 01:50
Me he enamorado del vestido de Lupita! asi tan princesa de disney preciosa!
La verdad que hay muchos modelos que me gustan...!!
Mi querida Jen Law ya se ha caído...no falla oye jajajaja
La verdad que hay muchos modelos que me gustan...!!
Mi querida Jen Law ya se ha caído...no falla oye jajajaja

03/03/2014 01:52
No me gusta como vá Elsa, se ve demasiado la panza y queda el vestido ordinario.
Alfonso Cuaron director de "GRAVITY"y su novia que ha sido simpatiquisimo y amable con la enviada de Canal+ a cubrir la Red Carpet Cristina Teva, no puedo decir lo mismo de Amy Adams que solo le ha permitido una pregunta y ha sido bastante borde.

Julia Roberts de Givenchy

Mathew y Camila que lleva un vestido espectacular, la foto no le hace justicia, en la tele se vé fabuloso.
Alfonso Cuaron director de "GRAVITY"y su novia que ha sido simpatiquisimo y amable con la enviada de Canal+ a cubrir la Red Carpet Cristina Teva, no puedo decir lo mismo de Amy Adams que solo le ha permitido una pregunta y ha sido bastante borde.

Julia Roberts de Givenchy

Mathew y Camila que lleva un vestido espectacular, la foto no le hace justicia, en la tele se vé fabuloso.

03/03/2014 02:05
Emma Watson

Kate Hudson

Margot Robbie

Sandra Bullock

Angelina Jolie de Elie Saab!

Jennifer Garner

Y... Penélope Cruz!!

Totalmente de acuerdo Maribel, Camila está espectacular!!

Kate Hudson

Margot Robbie

Sandra Bullock

Angelina Jolie de Elie Saab!

Jennifer Garner

Y... Penélope Cruz!!

Totalmente de acuerdo Maribel, Camila está espectacular!!

03/03/2014 02:14
Marta personalmente el vestido de Camila es el que más me ha gustado de los que hemos visto esta noche, el color es precioso, la hechura muy elegante y original, y el maquillaje y el recogido del cabello hacen el resto. P E R F E C T A

El vestido de Emma no me gusta pero de cara está muy guapa.

El vestido de Emma no me gusta pero de cara está muy guapa.

03/03/2014 02:18
Definitivamente ha sido la mejor, junto a Lupita. Kate Hudson también está impresionante! :)
Y Emma...para lo joven y lo guapa que es no sabe o saben sacarle partido... una pena!
Will y Jada Smith

Foto de Brangelina!!

Meryl Streep

Ahora un par de guapos!!
Bradley Cooper

Zac Efron
Y Emma...para lo joven y lo guapa que es no sabe o saben sacarle partido... una pena!
Will y Jada Smith

Foto de Brangelina!!

Meryl Streep

Ahora un par de guapos!!
Bradley Cooper

Zac Efron