Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

02/03/2014 17:34
De nada, chicas
Yo también tengo muchas ganas de alfombra roja, las alfombras de este año han estado flojitas, flojitas... A ver si esta noche podemos tener algún WOW!
Yo estoy contigo, Ruti. Creo que el Oscar se lo darán a Matthew porque, además del papelón que hace, el esfuerzo físico que supone siempre adelgazar a esos extremos y que un actor esté dispuesto a asumir los riesgos en su imagen se valora mucho. Pero a mi me dará también pena por Leo DiCaprio, me encantó el Lobo de Wall Street y ya no se que le queda por hacer para que le reconozcan el trabajo.
¿Sabemos si Nina estará en la alfombra roja?. Su vestido del año pasado me encantó
Yo también tengo muchas ganas de alfombra roja, las alfombras de este año han estado flojitas, flojitas... A ver si esta noche podemos tener algún WOW!
Yo estoy contigo, Ruti. Creo que el Oscar se lo darán a Matthew porque, además del papelón que hace, el esfuerzo físico que supone siempre adelgazar a esos extremos y que un actor esté dispuesto a asumir los riesgos en su imagen se valora mucho. Pero a mi me dará también pena por Leo DiCaprio, me encantó el Lobo de Wall Street y ya no se que le queda por hacer para que le reconozcan el trabajo.
¿Sabemos si Nina estará en la alfombra roja?. Su vestido del año pasado me encantó

02/03/2014 17:38
Lily no hay informaciones con respecto a Nina, en la lista de la Fiesta que organiza Elton John este año no figura, pero quizás en alguna de las multiples Fiestas post Oscar's podamos verla aunque de momento nada se sabe.
Dejo foto para el recuerdo del año pasado.
Dejo foto para el recuerdo del año pasado.

02/03/2014 18:06
Estoy contigo Lily. Pero yo aun espero la sorpresa ja ja que aun me acuerdo de la vez que gano Rusell Crowe por Gladiator y ni entraba en las apuestas porque había otros favoritos. Ese año vamos vi totalmente que los oscars, en muchas ocasiones, los entregan por compensacion porque ese año, seamos claros: Russell Crowe no se lo merecia por esa peli...y eso que me encanta el y la película: es una de mis favoritas pero para un oscar por mejor actor pues no lo vi. Lo que paso es que el año anterior no se lo dieron por una mente maravillosa donde hizo un señor papelón o por el dilema...por poner unos ejemplos. Asi que espero que este año si se lo lleve Leo que, como bien dices Lily, no se sabe ya que hacer para que se lo den.
A mi es que Matt pues, si: esta vez ha hecho un papelón pero es que no me acaba de gustar como actua pero es mi opinión. Prefiero a Leo: lo veo mas versátil, no se...me llena mas...
La verdad es que no me gusta que parece ser que, últimamente, para que te den un oscar tengas que cambiar de aspecto etc...que pasa?: que los que no tienen que hacerlo porque su papel no lo requiere no tienen nada que hacer con respecto a los que su papel si?...Pues lo siento por Matt este año pero confio que me den la gran sorpresa de la noche ja ja. No creo pero...soñar es gratis
A ver si este año y esta alfombra roja nos deja pasmados porque si es cierto que las ultimas alfombras rojas de los distintos eventos han estado flojitas no: lo siguiente...
A mi es que Matt pues, si: esta vez ha hecho un papelón pero es que no me acaba de gustar como actua pero es mi opinión. Prefiero a Leo: lo veo mas versátil, no se...me llena mas...
La verdad es que no me gusta que parece ser que, últimamente, para que te den un oscar tengas que cambiar de aspecto etc...que pasa?: que los que no tienen que hacerlo porque su papel no lo requiere no tienen nada que hacer con respecto a los que su papel si?...Pues lo siento por Matt este año pero confio que me den la gran sorpresa de la noche ja ja. No creo pero...soñar es gratis
A ver si este año y esta alfombra roja nos deja pasmados porque si es cierto que las ultimas alfombras rojas de los distintos eventos han estado flojitas no: lo siguiente...

02/03/2014 18:12
Gracias por la info! Que ganas! Espero que lo pueda ver jaja
A mi 12 años de esclavitud tanto como decepcionarme...igual no, pero si que me esperaba mas...lo pintaban de otra forma en los anuncios, sobre todo por Bratt Pit que quien la haya visto...sabrá que no sale una mierda jaja pero ojala que se lo lleve Lupita!!
Y ojala que Leo se lo lleve...ya es hora...ha hecho tantos papeles, tan distintos y tan bien...que no puedo entender que narices tiene la academia en contra suya...porque de talento va sobradisimo...a mi la peli del lobo de Wall Street me gusto mucho, es un poco explicita para mi gusto jaja pero el lo borda y es super divertida...vamos que las 3 horas que dura merecen la pena...a mi no se me hizo larga jajaja
Y Jared tiene todas las papeletas tb!
A mi 12 años de esclavitud tanto como decepcionarme...igual no, pero si que me esperaba mas...lo pintaban de otra forma en los anuncios, sobre todo por Bratt Pit que quien la haya visto...sabrá que no sale una mierda jaja pero ojala que se lo lleve Lupita!!
Y ojala que Leo se lo lleve...ya es hora...ha hecho tantos papeles, tan distintos y tan bien...que no puedo entender que narices tiene la academia en contra suya...porque de talento va sobradisimo...a mi la peli del lobo de Wall Street me gusto mucho, es un poco explicita para mi gusto jaja pero el lo borda y es super divertida...vamos que las 3 horas que dura merecen la pena...a mi no se me hizo larga jajaja
Y Jared tiene todas las papeletas tb!

02/03/2014 18:18
Gracias Eli por el repaso a los vestidos de los Oscar's....desde siempre han sido escaparate y referente de moda .

Quiero desearle toda la suerte del mundo a Esteban Crespo nuestro único representante español este año en los Oscar's en la categoria de Cortometrajes con "Aquel no era yo"

Quiero desearle toda la suerte del mundo a Esteban Crespo nuestro único representante español este año en los Oscar's en la categoria de Cortometrajes con "Aquel no era yo"

02/03/2014 19:14
Que guapa Nina! Que diferencia con otros looks que ha tenido este año...
Nuestro representante español es una mezcla de Ben Affleck y Hugh Jackman no????. Mucha suerte igualmente!!!
Nuestro representante español es una mezcla de Ben Affleck y Hugh Jackman no????. Mucha suerte igualmente!!!

02/03/2014 22:05

Un pequeño inciso en lo de los Oscar's
Ian con la madre y el hermano de Nina en NOLA

Y Kat y Julie de Fiesta

Edito. El vestido de Kat al completo

02/03/2014 22:08
gracias por las fotos..ese vestido de Kat...se ve chulo aunque tendría que verlo completo..no deja mucho a la imaginación ¿no creeis?...y eso que esta sentada...de pie...¿Cómo será?...

02/03/2014 22:35
Pues yo a Kat la estoy viendo bastante mejor últimamente ehh, seguro que por decir esto hoy en la fiesta de Elton John me lleva uno de esos modelitos imposibles

02/03/2014 22:42
Ainss muchas gracias...pues me gusta la verdad..Es muy sexi...Yo no se si me atrevería a ponérmelo pero es chulo y le queda muy ben. Mucho mejor que otros atuendos que suele llevar Kat que, en fin, ni comentarios hago.

02/03/2014 23:02
Louise Roe ya está en la alfombra roja de los Oscar!
Me encanta esta chica, va siempre super acertada!
Me encanta esta chica, va siempre super acertada!

02/03/2014 23:05
Candice tambien estuvo de sarao anoche

02/03/2014 23:15
Es chulísimo el vestido...el verde me refiero. Es que a la actriz no la conozco. Quiere sonarme pero ahora mismo no la identifico. Me encanta el diseño. Sencillo pero elegante. Si, realmente me gusta muchísimo...
El de Candice...pufff..no es mi estilo
El de Candice...pufff..no es mi estilo

02/03/2014 23:21
Es presentadora, te sonará por que sale en MTV, presenta el programa Plan Jane, y suele hacer de presentadora en los premios para MTV. Algo así como Maria Menounos jajaj

02/03/2014 23:22
Pues la cosa vá de presentadores.
Ryan Seacrest con look "camarero "en la Red Carpet

Foto de los sobres que contienen el nombre de los ganadores de este año
Ryan Seacrest con look "camarero "en la Red Carpet

Foto de los sobres que contienen el nombre de los ganadores de este año

02/03/2014 23:27
Ah esa es la del plan Jane? no la habia conocido!
Joe, look camarero total !
Joe, look camarero total !

02/03/2014 23:32
Kat va mejorando mucho en sus estilismos, aunque eso con poco... Pero vamos, seguro q pronto 'vulelve a las andadas'... Lo de Candice.. indescriptible!! X dios q cambie de estilista!! ( Le ha debido dar pena de q Kat despidiese al suyo y lo habra contratado.. XD)
El vestido de Louise Rose es sencillamente precioso, super elgante!! Espero q se mantenga el nivel..!!
El vestido de Louise Rose es sencillamente precioso, super elgante!! Espero q se mantenga el nivel..!!

02/03/2014 23:38
Ok chicas. Gracias. Ahora si que la he reconocido.
A mi, particularmente, no me gustan nada los hombres vestidos con ese tipo de smoking. Es que realmente parecen camareros...No es que al chico le quede mal. Para nada pero es que cuando veo este look siempre me viene a la cabeza el barman haciendo cocteles detrás de la barra...No puedo evitarlo...
A mi, particularmente, no me gustan nada los hombres vestidos con ese tipo de smoking. Es que realmente parecen camareros...No es que al chico le quede mal. Para nada pero es que cuando veo este look siempre me viene a la cabeza el barman haciendo cocteles detrás de la barra...No puedo evitarlo...

02/03/2014 23:40
Y seguimos con presentadoras! ;)
Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

02/03/2014 23:42
Giuliana Rancic de Paolo Sebastian

El vestido me encanta!!
Kelly Osbourne de Badgley y Mitchka

En su linea...uff
X lo poco q he vito, de momento me gusta esta red carpet

El vestido me encanta!!
Kelly Osbourne de Badgley y Mitchka