Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

27/02/2014 16:03
Evento Green Globe Pre Oscar's Party
Ashley Green

Maggie Grace

2014 Global Green USA Pre-Oscar Party! Invitados
Ashley Greene, Malin Akerman, Maggie Grace, Vanessa Marano, Michelle Branch, Jennifer Akerman, Alison Sudol, Nadeea Volianova, Joan Rivers, Eliza Coupe, Moby, The Crystal Method, Leonor Varela, Luke Perry, Danielle Vasinova, Ed Begley Jr., Rachelle Carson, Hayden Carson Begley, Caroline Doerwald, Sebastian Copeland, Rainbeau Mars, Billy Zane, Caren Brooks, Tehmina Sunny, DJ Shy, Matt Walsh, Frances Fisher, Laura Linda Bradley, Kendra Krull at Global Green USAs 11th Annual Pre-Oscar Party Green Carpet Arrivals at Avalon Hollywood in Los Angeles, Ca USA February 26, 2014
Global Green USA’s 11th Annual Pre-Oscar Party is a signature event of Global Green USA, bringing Hollywood’s elite activists and green-minded celebrities together to enjoy a night of eco-friendly dining, star-studded performances and an exclusive auction, all to raise funds and awareness for Global Green USA’s ongoing initiatives.
Ashley Green

Maggie Grace

2014 Global Green USA Pre-Oscar Party! Invitados
Ashley Greene, Malin Akerman, Maggie Grace, Vanessa Marano, Michelle Branch, Jennifer Akerman, Alison Sudol, Nadeea Volianova, Joan Rivers, Eliza Coupe, Moby, The Crystal Method, Leonor Varela, Luke Perry, Danielle Vasinova, Ed Begley Jr., Rachelle Carson, Hayden Carson Begley, Caroline Doerwald, Sebastian Copeland, Rainbeau Mars, Billy Zane, Caren Brooks, Tehmina Sunny, DJ Shy, Matt Walsh, Frances Fisher, Laura Linda Bradley, Kendra Krull at Global Green USAs 11th Annual Pre-Oscar Party Green Carpet Arrivals at Avalon Hollywood in Los Angeles, Ca USA February 26, 2014
Global Green USA’s 11th Annual Pre-Oscar Party is a signature event of Global Green USA, bringing Hollywood’s elite activists and green-minded celebrities together to enjoy a night of eco-friendly dining, star-studded performances and an exclusive auction, all to raise funds and awareness for Global Green USA’s ongoing initiatives.

27/02/2014 16:05
Desfile de H&M de París:

La modelo australiana Miranda Kerr con la actriz Jessica Alba y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, posando antes del desfile de H&M.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justin Hartley, para las q veis Revenge sabreís quien es:

Emily VanCamp:

por cierto, esas gafas q me lleva me recuerdan a las q antiguamente llevaba mi madre jajajaj no me gustan nada....
Maribel, no pasa nada guapa. Tu sigue sigue, q para buscar info eres una crack.

La modelo australiana Miranda Kerr con la actriz Jessica Alba y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, posando antes del desfile de H&M.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justin Hartley, para las q veis Revenge sabreís quien es:

Emily VanCamp:

por cierto, esas gafas q me lleva me recuerdan a las q antiguamente llevaba mi madre jajajaj no me gustan nada....
Maribel, no pasa nada guapa. Tu sigue sigue, q para buscar info eres una crack.

27/02/2014 16:09
jaja Carol, me has adelantado, estaba buscando las fotos del desfile.
Edito. En la misma fila también estaban sentadas la modelo Jordan Dun y Troian Bellisario (PLL)

Las fotos son de la Paris Fashion Week .
Edito. En la misma fila también estaban sentadas la modelo Jordan Dun y Troian Bellisario (PLL)

Las fotos son de la Paris Fashion Week .

27/02/2014 16:23
Para las que vemos Revenge, y las que veiamos Smallville donde era Arrow... recuerdo estar cabreadisima cuando no contaron con él para la serie que ahora interpreta Stephen Amell, además anoche hizo doblete ya que salia también en un episodio de Castle .
Gracias por la foto.
Edito. Justin es noticia también porque protagoniza el "piloto" de una nueva serie de ABC llamada Damaged Godds.
Gracias por la foto.
Edito. Justin es noticia también porque protagoniza el "piloto" de una nueva serie de ABC llamada Damaged Godds.

27/02/2014 16:36
Pero que pasa con Justin Hartley?que está con la de Revenge?o que sale el en Revenge o como? jaja recuerdo que tambien salio en HoD como hermano de Wade

27/02/2014 16:40
Marta, Justin es el hijo de Victoria en Revenge.

27/02/2014 16:41
Ahh vale, esq como sale debajo la foto de la prota de Revenge,pensé que esq estaban juntos xD

27/02/2014 17:00
Seguimos con Noticias relaciondas con los Oscar's, esta vez con la Fiesta Benefica que todos los años organiza Elton John.
""22nd Annual Academy Awards Viewing Party
2013_AAVP_InviteThe Elton John AIDS Foundation (EJAF) will present its 22nd annual Academy Awards Viewing Party on Sunday, March 2, 2014, at West Hollywood Park in Los Angeles. Sir Elton John and David Furnish will host the gala event sponsored by the Foundation’s generous corporate friends Chopard, Neuro Drinks and Wells Fargo. Chef Gordon Ramsay will once again prepare the sumptuous dinner for Party guests to enjoy while watching a live telecast of the 86th Academy Awards. Following dinner and an exciting live auction, a special musical guest will take the stage to perform, and DJ Johnny Dynell will spin tunes for guests to dance the night away.
The Foundation’s Academy Awards Viewing Party is the most highly visible and successful fund-raising event in Hollywood on Oscar night. Over the past 22 years, this annual event has raised nearly $40 million, thanks to the generosity of EJAF’s supporters. These funds help the Foundation to support a wide range of initiatives, including direct treatment, care, and support services for people living with HIV/AIDS in marginalized communities, such as among young gay black men; providing injection drug users with clean needles to prevent HIV infection and transmission; and sexual health education for young people in America who are most at risk.
Audi and MAC Viva Glam have partnered with EJAF as the evening’s generous Co-Sponsors. The Foundation is especially grateful to the City of West Hollywood for continued collaboration with EJAF on shared goals. American Airlines is EJAF’s official sponsoring airline.
This year’s event co-chairs are Bill and Tani Austin, Johnny and Edwina Barbis, Joseph W. Blount, Jim Carrey, Chris Colfer, John Demsey, Judi Dench, Greg Gorman, Tim Hanlon and Anthony Klatt, Neil Patrick Harris and David Burtka, Diana Jenkins, Quincy Jones, Nicole Kidman and Keith Urban, Billie Jean King and Ilana Kloss, Heidi Klum, Ryan Kwanten, Fred Latsko, Shelley Lazar, Sandra Lee, Jared Leto, Andra Liemandt, Eric and Janet McCormack, Joseph A. McMillan, Jr., Sharon and Ozzy Osbourne, Anna Paquin and Stephen Moyer, Katy Perry, Tyler Perry, Pablo and Nathalie Salame, Caroline Scheufele, Bryan Singer, Sharon Stone, Steve Tisch, Steven Tyler, and John Waters.
Como veis ni Ian Somerhalder, ni Nina Dobrev están este año en la lista de invitados, aunque lo mismo a última hora aparece alguno, en la lista no está Madonna, Angelina Jolie y Brad Pit que acaban de confirmar su asistencia según informaciones de Perez Hilton.

2013_AAVP_InviteThe Elton John AIDS Foundation (EJAF) will present its 22nd annual Academy Awards Viewing Party on Sunday, March 2, 2014, at West Hollywood Park in Los Angeles. Sir Elton John and David Furnish will host the gala event sponsored by the Foundation’s generous corporate friends Chopard, Neuro Drinks and Wells Fargo. Chef Gordon Ramsay will once again prepare the sumptuous dinner for Party guests to enjoy while watching a live telecast of the 86th Academy Awards. Following dinner and an exciting live auction, a special musical guest will take the stage to perform, and DJ Johnny Dynell will spin tunes for guests to dance the night away.
The Foundation’s Academy Awards Viewing Party is the most highly visible and successful fund-raising event in Hollywood on Oscar night. Over the past 22 years, this annual event has raised nearly $40 million, thanks to the generosity of EJAF’s supporters. These funds help the Foundation to support a wide range of initiatives, including direct treatment, care, and support services for people living with HIV/AIDS in marginalized communities, such as among young gay black men; providing injection drug users with clean needles to prevent HIV infection and transmission; and sexual health education for young people in America who are most at risk.
Audi and MAC Viva Glam have partnered with EJAF as the evening’s generous Co-Sponsors. The Foundation is especially grateful to the City of West Hollywood for continued collaboration with EJAF on shared goals. American Airlines is EJAF’s official sponsoring airline.
This year’s event co-chairs are Bill and Tani Austin, Johnny and Edwina Barbis, Joseph W. Blount, Jim Carrey, Chris Colfer, John Demsey, Judi Dench, Greg Gorman, Tim Hanlon and Anthony Klatt, Neil Patrick Harris and David Burtka, Diana Jenkins, Quincy Jones, Nicole Kidman and Keith Urban, Billie Jean King and Ilana Kloss, Heidi Klum, Ryan Kwanten, Fred Latsko, Shelley Lazar, Sandra Lee, Jared Leto, Andra Liemandt, Eric and Janet McCormack, Joseph A. McMillan, Jr., Sharon and Ozzy Osbourne, Anna Paquin and Stephen Moyer, Katy Perry, Tyler Perry, Pablo and Nathalie Salame, Caroline Scheufele, Bryan Singer, Sharon Stone, Steve Tisch, Steven Tyler, and John Waters.
Como veis ni Ian Somerhalder, ni Nina Dobrev están este año en la lista de invitados, aunque lo mismo a última hora aparece alguno, en la lista no está Madonna, Angelina Jolie y Brad Pit que acaban de confirmar su asistencia según informaciones de Perez Hilton.

27/02/2014 17:03
este Justin, está de muy buen ver !!!!!!!!!

27/02/2014 23:41
Las Top-Models más Internacionales desfilan en Paris.
Gisele Bundchen lo ha hecho para la firma española Balenciaga, cuyo director es Alexander Wang.

Rosie Huntington-Whiteley desfiló para la firma Balmain

Gisele Bundchen lo ha hecho para la firma española Balenciaga, cuyo director es Alexander Wang.

Rosie Huntington-Whiteley desfiló para la firma Balmain

02/03/2014 00:34
Ian en el Carnaval de New Orleans

Esa lenguaaaaaaaaaaa

Esa lenguaaaaaaaaaaa

02/03/2014 00:41
Norman Reedus (Daryl) en The Walking Dead, en el mismo evento que Ian.

02/03/2014 01:03

Ganadores Spirit Awards 2014
Mejor pelicula- 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Mejor Director- STEVE MCQUEEN POR 12 AÑOS DE ECLAVITUD
Mejor Protagonista femenina- CATE BLANCHET POR BLUE JASMIN
Mejor Protagonista masculino- MATHEW MCCONAUGHEY POR DALAS BUYEDS CLUB
Mejor Guion-JOHN RIDLEY POR 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Mejor actriz de reparto- LUPITA NYONG'O POR 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Mejor actor de reparto- JARED LETO POR DALLAS BUYERDS CLUB
Con este Premio Jared es el único que ha ganado todos los Premios antes de los Oscar's. Vamos que le falta uno para el pleno al 15

02/03/2014 01:23
Independent Films Awards Red-Carpet
Lupita Nyong'o

Jared Leto

Cate Blanchet con un vestido horroroso

Matthew y Camila
Lupita Nyong'o

Jared Leto

Cate Blanchet con un vestido horroroso

Matthew y Camila

02/03/2014 01:33
+ celebrities
Kristen Bell

Joseph Gordon Levitt

Michael Fassbender y Rosario Dawson

Anna Kendrick con un vestido muy original... iba muy guapa

Kristen Bell

Joseph Gordon Levitt

Michael Fassbender y Rosario Dawson

Anna Kendrick con un vestido muy original... iba muy guapa

02/03/2014 11:10
Kat Graham.... no para, acudió a dos eventos el mismo dia, fijaros en las pestañas XXL de Kat
QVC Presents Red Carpet Style Pre-Oscars Party

D.J. Night with L’Oreal Paris during Vanity Fair Campaign Hollywood
QVC Presents Red Carpet Style Pre-Oscars Party

D.J. Night with L’Oreal Paris during Vanity Fair Campaign Hollywood

02/03/2014 12:45
Buenas!
Como hoy es la fiesta del cine y Oscar, dejo la lista de los antioscar, lo peor del cine 2013, los ganadores de los premios Razzies:
PEOR PELÍCULA
"Movie 43"
PEOR ACTOR
Jaden Smith - "After Earth"
PEOR ACTRIZ
Tyler Perry - "A Madea Christmas"
PEOR ACTOR DE REPARTO
Will Smith - "After Earth"
PEOR ACTRIZ DE REPARTO
Kim Kardashian - "Temptation"
PEOR DIRECTOR
Las 13 personas que dirigieron Movie 43 - "Movie 43"
PEOR GUIÓN
"Movie 43"
PEOR REMAKE, RIP-OFF O SECUELA
"The Lone Ranger"
PEOR COMBO EN PANTALLA
Jaden y Will Smith - "After Earth"
Los Smith lo han petado... Y lo de Kim Kardashian solo por atreverse se lo merece, cada uno a lo que sabe hacer y Kim de actuación no sabe mucho. Me hubiera gustado más castigo para el Llanero Solitario, a ver si Johnny Deep deja de aceptar papeles que recuerden tanto a Piratas del Caribe y nos regala algo nuevo, que de talento va sobrado.
Y aquí mis apuestas para esta noche:
- Mejor película: Gravity
- Mejor director: Alfonso Cuaron
- Mejor actriz: Cate Blanchet
- Mejor actor: Matt McConaughey
- Mejor actriz de reparto: Lupita Nyong´d
- Mejor actor de reparto: Jared Leto
12 años de esclavitud me decepcionó tanto que espero que no se lleve ni película ni dirección, asi que solo reconocimiento a Lupita.
Como hoy es la fiesta del cine y Oscar, dejo la lista de los antioscar, lo peor del cine 2013, los ganadores de los premios Razzies:
PEOR PELÍCULA
"Movie 43"
PEOR ACTOR
Jaden Smith - "After Earth"
PEOR ACTRIZ
Tyler Perry - "A Madea Christmas"
PEOR ACTOR DE REPARTO
Will Smith - "After Earth"
PEOR ACTRIZ DE REPARTO
Kim Kardashian - "Temptation"
PEOR DIRECTOR
Las 13 personas que dirigieron Movie 43 - "Movie 43"
PEOR GUIÓN
"Movie 43"
PEOR REMAKE, RIP-OFF O SECUELA
"The Lone Ranger"
PEOR COMBO EN PANTALLA
Jaden y Will Smith - "After Earth"
Los Smith lo han petado... Y lo de Kim Kardashian solo por atreverse se lo merece, cada uno a lo que sabe hacer y Kim de actuación no sabe mucho. Me hubiera gustado más castigo para el Llanero Solitario, a ver si Johnny Deep deja de aceptar papeles que recuerden tanto a Piratas del Caribe y nos regala algo nuevo, que de talento va sobrado.
Y aquí mis apuestas para esta noche:
- Mejor película: Gravity
- Mejor director: Alfonso Cuaron
- Mejor actriz: Cate Blanchet
- Mejor actor: Matt McConaughey
- Mejor actriz de reparto: Lupita Nyong´d
- Mejor actor de reparto: Jared Leto
12 años de esclavitud me decepcionó tanto que espero que no se lleve ni película ni dirección, asi que solo reconocimiento a Lupita.

02/03/2014 16:37
Gracias por la informacion Lily.... creo que los Razzies de este año han estado muy bien otorgados, menudos truños!!! sobre los Oscar's .... no tengo favoritos este año pero el Oscar a Jared parece indiscutible.
De los estilismos de Kat destaco los complementos .
Detalle de las sandalias

Detalle de los anillos y el bolso
De los estilismos de Kat destaco los complementos .
Detalle de las sandalias

Detalle de los anillos y el bolso

02/03/2014 16:56

Lo último sobre la Ceremonia de los Oscars.
La ceremonia contará con fuertes medidas de seguridad entre las que se incluye el cierre de la estación de Metro Hollywood & Hyland desde ayer sabado hasta el lunes a primera hora.
A la ceremonia acudirán 3500 personas y hay 300 medios de comunicación acreditados y son 350 los trabajadores involucrados en la retrasmisión del evento
La Tribuna por la que los más afortunados verán pasar a las celebrities de cerca acogerá a 700 personas.
Como se esperan lluvias, se ha colocado en todo el trayecto de la Alfombra roja un techo retractil para protegerla y que la lluvia no desmerezca el espectaculo.

La presentadora será Ellen Degeneres y congregará delante del televisor en EEUU alrededor de 40 millones de espectadores, solo la super-bowl tiene más poder de convocatoria. Un anuncio de 30 segundos cuesta alrededor de 2 millones $.
La alfombra roja arrancará a la 1 de la madrugada hora española y la ceremonia a las 2'30 en Canal+ así que toca trasnochar.

02/03/2014 17:18
Hola
Los oscars hoy...por fin... Me encanta la alfombra roja y espero que este año sea Leo Dicaprio quien se lleve el oscar. Creo que ya le toca pero vea a Matt muy fuerte en las apuestas. Es el favorito pero espero que esta noche haya sorpresa...
Gracias Lily por empezar la información y a ti Maribel por continuarla.
Besos
Los oscars hoy...por fin... Me encanta la alfombra roja y espero que este año sea Leo Dicaprio quien se lleve el oscar. Creo que ya le toca pero vea a Matt muy fuerte en las apuestas. Es el favorito pero espero que esta noche haya sorpresa...
Gracias Lily por empezar la información y a ti Maribel por continuarla.
Besos