Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

18/02/2014 22:07

Según publica US Weekly, Leighton y Adam se han casado en una ceremonia secreta.... esperaremos a que la noticia se confirme.... pero yo le tengo fé a lo que publica US Weekly pocas veces se equivoca... recordar que fueron los primeros en confirmar la ruptura Nian.

18/02/2014 22:23
Emma Watson en Elle Style Awards coincidiendo con la London Fashion Week

El vestido de Emma de Giambatista Valli

El vestido de Emma de Giambatista Valli

18/02/2014 22:24
Justo venía a ponerlo Maribel! :)
Pues nada, parece que ya tenemos a las dos chicas Gossip Girl bien casaditas! :) Y Nina mientras tanto despendolada en el país de Nunca Jamás...si es que...que triste todo :(
Pues nada, parece que ya tenemos a las dos chicas Gossip Girl bien casaditas! :) Y Nina mientras tanto despendolada en el país de Nunca Jamás...si es que...que triste todo :(

18/02/2014 22:29
Así es Marthita.... cada cual decide su destino y lo que quiere hacer con su vida... los demás somos meros espectadores.
Las niñas Gossip-girl han tenido muy buen gusto las dos.
Las niñas Gossip-girl han tenido muy buen gusto las dos.

19/02/2014 01:15
Andaaa mi Leighton se ha casado!! pues le deseo lo mejor, hacen una pareja muy bonita!
Y tanto que han elegido bien las dos jaja menudo ojo jaja
Y tanto que han elegido bien las dos jaja menudo ojo jaja

19/02/2014 01:32
De lo de Nina ya no vuelvo a comentar porque de verdad que me pone hasta mal verla de esa manera,asiq amén Ana,amén a tu mensaje!
Lo que decia ayer,si al final Julianne va a ser la mas sana del grupo xD mirala ahi en Disneyland mientras que su chupipandi estaba desfasando de la peor manera, a ver a ver si este le dura y si Nina toma ejemplo,porque vamos buena falta le hace
Ya se han casado,que fuerte!!! Si que han tenido bueno ojo y gusto las GG, ole por ellas!
Y Emma el modelito no me va mucho,pero de cara esta guapisima,lo que pasa que es eso que ya comentamos otra vez, que es muy sosilla y transmite poco
Y lo de Lupita y Jaref, que fuerte tambien xD menuda pareja mas..peculiar xD
Lo que decia ayer,si al final Julianne va a ser la mas sana del grupo xD mirala ahi en Disneyland mientras que su chupipandi estaba desfasando de la peor manera, a ver a ver si este le dura y si Nina toma ejemplo,porque vamos buena falta le hace
Ya se han casado,que fuerte!!! Si que han tenido bueno ojo y gusto las GG, ole por ellas!
Y Emma el modelito no me va mucho,pero de cara esta guapisima,lo que pasa que es eso que ya comentamos otra vez, que es muy sosilla y transmite poco
Y lo de Lupita y Jaref, que fuerte tambien xD menuda pareja mas..peculiar xD

19/02/2014 14:57
Tocaya para pareja peculiar... ESTA!! Muerta matada me ha dejado...

Miley Cyrus y Jared Leto "ESTÁN HOOKING UP," revela una fuente en el nuevo número de Us Weekly. "Ella se quedó en su casa en L.A. a principios de febrero."
Artículo completo:
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/miley-cyrus-jared-leto-are-hooking-up-love-talking-art-music-2014192

Miley Cyrus y Jared Leto "ESTÁN HOOKING UP," revela una fuente en el nuevo número de Us Weekly. "Ella se quedó en su casa en L.A. a principios de febrero."
Artículo completo:
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/miley-cyrus-jared-leto-are-hooking-up-love-talking-art-music-2014192

19/02/2014 15:41
Jared leto con miley cyrus?? De piedra me he quedado...

19/02/2014 16:00
jaja, hoy es Miley la novia de Jared???? vaya son que han cogido con buscarle novia a Jared.... esta es la cuarta en menos de un mes.
Y hablando de Miley, os dejo fotos de su concierto en Canadá y de paso nos echamos unas risas.

Y hablando de Miley, os dejo fotos de su concierto en Canadá y de paso nos echamos unas risas.

19/02/2014 16:23
Madre mia... si es que a cada concierto que da, más da la nota jajaj cualquier dia sale desnuda completamente, no me extrañaria lo mas minimo...

19/02/2014 16:35

Ya veremos en que queda todo, o si tenemos confirmación.... de momento ninguno de los protagonistas ha desmentido las informaciones.

19/02/2014 16:50
Que fuerte!!! le ha dado a Julianne... y que publico es todo.... umm!! raro....raro

Las fotos son en el aeropuerto de Los Angeles

Las fotos son en el aeropuerto de Los Angeles

19/02/2014 16:58
Toma ya con Julianne jaja y si huele todo raro como siempre con esta gente que todo sea tan publico, nada nada a ver si le dura esta fase enamoramiento que muy bien la viene! Que nos apostamos que de aqui a dentro de poco vemos a Nina igual? como siguen todos los pasos iguales...

19/02/2014 17:04
jaja Marta es cierto.... la entrevista de la revista SELF.... era calcada a la de Nina bla bla bla, haber si la peluqueria de Riwana vá a ser en realidad un sitio donde al tiempo que te lavan el pelo.... también te lavan el cerebro jajaja
Edito. Luego miraré el curriculum del nuevo de Julianne.... si encuentro algo "cotilleable" ya os lo cuento jajaja
Edito. Luego miraré el curriculum del nuevo de Julianne.... si encuentro algo "cotilleable" ya os lo cuento jajaja

19/02/2014 17:13
Lo de Jaret y Miley...espero que solo sea un rumor por dios! jaja
Lo de Julianne la verdad es que si...es todo tan tan publico...es que la pillan siempre...las salidas que ha tenido con el...que si comprando, paseando al perro, en disneyland... y ademas ellos tan felices como la pareja perfecta...jaja pq si se estaban despidiendo en el aeropuerto y los periodistas tan cerca...yo me sentiría un poco rara...como vigilada no se jaja aunque no me extrañaría que los llamara hasta ella...
Pero vamos que le dure mucho eh jaja que así no la tenemos que ver tanto...
La entrevista pues si...pero calcada...dos gotas de agua...yo ya dije que seguro que se lo propusieron las dos todo esto de "mi año" y bla bla bla jaja y me parece un poco ridículo..pero bueno...pq cada una tiene su vida...y vale que siempre tus amigos te influyen en alguna medida...pero tanto....Ya hemos comentado que a ver no creo que Julianne como tal tuviera que ver algo con la ruptura...pero que después ha influido sobre manera...vamos me juego un brazo...
Jajaja si algo las tiene que hacer en la pelu...que ademas lo de Nina empezó cuando se corto el pelo...jajaja
Lo de Julianne la verdad es que si...es todo tan tan publico...es que la pillan siempre...las salidas que ha tenido con el...que si comprando, paseando al perro, en disneyland... y ademas ellos tan felices como la pareja perfecta...jaja pq si se estaban despidiendo en el aeropuerto y los periodistas tan cerca...yo me sentiría un poco rara...como vigilada no se jaja aunque no me extrañaría que los llamara hasta ella...
Pero vamos que le dure mucho eh jaja que así no la tenemos que ver tanto...
La entrevista pues si...pero calcada...dos gotas de agua...yo ya dije que seguro que se lo propusieron las dos todo esto de "mi año" y bla bla bla jaja y me parece un poco ridículo..pero bueno...pq cada una tiene su vida...y vale que siempre tus amigos te influyen en alguna medida...pero tanto....Ya hemos comentado que a ver no creo que Julianne como tal tuviera que ver algo con la ruptura...pero que después ha influido sobre manera...vamos me juego un brazo...
Jajaja si algo las tiene que hacer en la pelu...que ademas lo de Nina empezó cuando se corto el pelo...jajaja

19/02/2014 18:52
chicas, ha estado en el centro comercial donde trabajo este pedazo de hombre!!!!me ha hecho ilusion pero tambien me ha dado mucha rabia, ya que no he podido verle porque casualmente estoy de vacaciones!!grrrr
Mirad a quién nos hemos encontrado esta mañana paseando por Zenia Boulevard ¡¡al actor Jonathan Rhys Meyers!!
Muchas gracias por tu visita y a @MartaSwak por la foto
Mirad a quién nos hemos encontrado esta mañana paseando por Zenia Boulevard ¡¡al actor Jonathan Rhys Meyers!!
Muchas gracias por tu visita y a @MartaSwak por la foto

19/02/2014 21:20
Noe, gracias por la info.... no sabia que estaba en España....
no se nos escapa nadie jaja.. sois las mejores.
no se nos escapa nadie jaja.. sois las mejores.

19/02/2014 21:20
Alaaa pues que suertudas tus compañeras...yo veo entrar a este hombre por la puerta y me da un patatús directamente jaja yo solo me he encontrado con famosos españoles...y no causan tanto efecto jaja que rabia que no pudieras verlo tu...!! Igual le gusto y vuelve otro dia que estés jajaja
Estará haciendo una peli o algo en España supongo...
Estará haciendo una peli o algo en España supongo...

19/02/2014 22:25
Ya te digo,que rabia me ha dado!!! No,en mi tienda no ha estado,si no,mas de una de mis compis se hubiesen desmayado,jajaja.
En la pagina de facebook del centro comercial comentaban que quizá quiera invertir en una casa,JRM es irlandés y por aqui viven muchos irlandeses y británicos...pero vete tu a saber,la gente x hablar...aunque espero que sea asi porque tener un vecino así....madre mia!!
En la pagina de facebook del centro comercial comentaban que quizá quiera invertir en una casa,JRM es irlandés y por aqui viven muchos irlandeses y británicos...pero vete tu a saber,la gente x hablar...aunque espero que sea asi porque tener un vecino así....madre mia!!

19/02/2014 22:35
madre si me le encuentro yo¡¡¡¡¡me caigo de espaldas¡¡¡q atractivo y sensual es¡¡¡¡¡esta en mi lista...de los q me harian perder la cordura¡¡¡¡jejje