Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

16/02/2014 22:54
Elige siempre unos colores que la favorecen un monton, y si que transmite y tiene elegancia!

16/02/2014 23:14
Cate Blanchet

El vestido diseñode Alexander Mcqueen

Leonardo Dicaprio

Uma Thurman de Versace

El vestido diseñode Alexander Mcqueen

Leonardo Dicaprio

Uma Thurman de Versace

16/02/2014 23:40
lo siento...pero yo solo he podido ver a Brad Pitt...madre mia....xq sigue siendo un bombon??? pfff! Qien fuera Angelina..

16/02/2014 23:46
Y a quien no se le van los ojos hacia el! jajaja y encima debajo Bradley Cooper...
Lupita me encanta tb..es super elegante, siempre va guapisima!
Lupita me encanta tb..es super elegante, siempre va guapisima!

16/02/2014 23:48
Ganadores BAFTA 2014
Mejor película
- '12 años de esclavitud'
Mejor película británica
- 'Gravity
Mejor debut de un guionista, director o productor británico
- Kieran Evans (Director/Guionista), 'Kelly + Victor'
Mejor director
- Alfonso Cuarón, 'Gravity'
Mejor guión original
- 'La gran estafa americana'
Mejor guión adaptado
- 'Philomena'
Mejor actor
- Chiwetel Ejiofor, '12 años de esclavitud'
Mejor actriz
- Cate Blanchett, 'Blue Jasmine'
Mejor actor de reparto
- Barkhad Abdi, 'Capitán Phillips'
Mejor actriz de reparto
- Jennifer Lawrence, 'La gran estafa americana'
Mejor película de habla no inglesa
- 'The Act of Killing'
Mejor documental
- 'The Act of Killing'
Mejor película de animación
- 'Frozen: El reino del hielo'
Mejor banda sonora original
'Gravity'
Mejor fotografía
- 'Gravity'
Mejor montaje
- 'Rush'
Mejor diseño de producción
- 'El gran Gatsby'
Mejor vestuario
- 'El gran Gatsby'
Mejor maquillaje y peluquería
Mejor sonido
- 'Gravity'
Mejores efectos especiales
- 'Gravity'
Mejor cortometraje británico animado
- 'Sleeping with the Fishes'
Mejor cortometraje británico
- 'Room 8
Estrella emergente
- Will Poulter
Bafta de Honor 2014
Helen Mirren
Mejor película
- '12 años de esclavitud'
Mejor película británica
- 'Gravity
Mejor debut de un guionista, director o productor británico
- Kieran Evans (Director/Guionista), 'Kelly + Victor'
Mejor director
- Alfonso Cuarón, 'Gravity'
Mejor guión original
Mejor guión adaptado
- 'Philomena'
Mejor actor
- Chiwetel Ejiofor, '12 años de esclavitud'
Mejor actriz
- Cate Blanchett, 'Blue Jasmine'
Mejor actor de reparto
- Barkhad Abdi, 'Capitán Phillips'
Mejor actriz de reparto
- Jennifer Lawrence, 'La gran estafa americana'
Mejor película de habla no inglesa
- 'The Act of Killing'
Mejor documental
- 'The Act of Killing'
Mejor película de animación
- 'Frozen: El reino del hielo'
Mejor banda sonora original
'Gravity'
Mejor fotografía
- 'Gravity'
Mejor montaje
- 'Rush'
Mejor diseño de producción
- 'El gran Gatsby'
Mejor vestuario
- 'El gran Gatsby'
Mejor maquillaje y peluquería
Mejor sonido
- 'Gravity'
Mejores efectos especiales
- 'Gravity'
Mejor cortometraje británico animado
- 'Sleeping with the Fishes'
Mejor cortometraje británico
- 'Room 8
Estrella emergente
- Will Poulter
Bafta de Honor 2014
Helen Mirren

17/02/2014 00:04
Kristen Bell en un evento Pre-Oscar

El vestido...diseño de Rem Acra

El vestido...diseño de Rem Acra

17/02/2014 09:49
la mirada se me ha ido a Brad Pitt más de lo normal jajajja, este hombre está tremendo pasen los años q sean !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q guapa Kristen !!!!!!!!!
Q guapa Kristen !!!!!!!!!

17/02/2014 18:07
No sabía donde poner esto, pero me ha hecho mucha gracia y como no es nada de la serie propiamente dicha lo dejo aquí… No es que esté de acuerdo con todo el ránking (a mi me gustaban joey y Rachel, por muy condenados al fracaso que estuvieran, y ni hablar ya de Seth y summer, me ofende que los nombre siquiera) pero atención a quien aparece 
http://es.tv.yahoo.com/fotos/las-parejas-con-menos-quimica-de-la-television-1392287091-slideshow/paul-wesley-y-nina-dobrev-cronicas-vampiricas-photo-1392286766593.html

http://es.tv.yahoo.com/fotos/las-parejas-con-menos-quimica-de-la-television-1392287091-slideshow/paul-wesley-y-nina-dobrev-cronicas-vampiricas-photo-1392286766593.html

17/02/2014 23:01
La apruebo!

17/02/2014 23:22
No me creo lo de Lupita y Jared.... llevan un tiempo emparejandole con la primera con la que se hace una foto , primero lo dijeron de Taylor Swift, en la siguiente entrega de Premios no recuerdo ahora mismo con quien era.... y ahora Lupita en fín.....
Con el ranking de parejas con poca quimica que ha dejado Laia.... estoy de acuerdo con casi todas....la única que se salva es Seth y Summer y Rachel y Ross... a mí entender la gracia estaba precisamente en lo peculiares que eran la parte masculina de la pareja.
Con el ranking de parejas con poca quimica que ha dejado Laia.... estoy de acuerdo con casi todas....la única que se salva es Seth y Summer y Rachel y Ross... a mí entender la gracia estaba precisamente en lo peculiares que eran la parte masculina de la pareja.

17/02/2014 23:23
Vaya que pareja tan peculiar!!
Un par de guapos con mucha personalidad! Pareja explosiva
PD. A mi Seth y Summer me gustaban!
Un par de guapos con mucha personalidad! Pareja explosiva

PD. A mi Seth y Summer me gustaban!

17/02/2014 23:53
Eli, yo tampoco puedo decir si es cierto o no... pero como forera que sigo todos los eventos de famoseo ....los que traigo al foro y los que porque pienso que no tienen el suficiente interés no lo hago y que tambien sigo los desfiles de moda sean donde sean y que están de prensa abarrotados.... te digo que si Lupita y Jared hacen manitas en un desfile y más hablando de la NYFW... habriamos visto la foto.

18/02/2014 08:02
pues A MI la pareja de Javier y Fatima en el principe me gusta, SOBRETODOO me gusta él.

18/02/2014 09:32
Si buena pareja hacen, lo que pasa es que yo por ejemplo no veo nada de química, que lo más seguro es que sea culpa de cómo han querido desarrollar su romance, muy forzado todo...

18/02/2014 14:19
Nina Dobrev Las fotos de la verguenza ajena.

Desde luego las fotos no dejan duda de que Nina "vá más pedo que Alfredo" porque una cosa es divertirse y otra desfasar que es lo que hace últimamente Nina , a la que tristemente vamos a tener que meter en la lista de las Miley Cyrus, Lindsay Lohan o su amiga Selena, no sé si esto es una actitud o es algo que está de moda entre las young-celebs porque parece una competición sobre quien es la que dá más la nota o es la más guarra, a mí personalmente me parece que dán un ejemplo y un espectaculo de lo más bochornoso , que lejos queda la Señorita Dobrev ejerciendo de Señorita en la FWNY de la que dejo foto.

Desde luego las fotos no dejan duda de que Nina "vá más pedo que Alfredo" porque una cosa es divertirse y otra desfasar que es lo que hace últimamente Nina , a la que tristemente vamos a tener que meter en la lista de las Miley Cyrus, Lindsay Lohan o su amiga Selena, no sé si esto es una actitud o es algo que está de moda entre las young-celebs porque parece una competición sobre quien es la que dá más la nota o es la más guarra, a mí personalmente me parece que dán un ejemplo y un espectaculo de lo más bochornoso , que lejos queda la Señorita Dobrev ejerciendo de Señorita en la FWNY de la que dejo foto.

18/02/2014 14:29
Yo ya dije mi opinión de estas fotos en el post nian, y poco mas tengo que decir, que me da una pena tremenda verla así y ves la foto de abajo y no hay color, espero que las cosas cambien porque tiene una imagen que cuidar y estos escandalos no la benefician para nada, por su bien y su salud mas que nada espero que no volvamos a ver mas fotos de este tipo...

18/02/2014 14:48
En fin, anoche cuando me lo dijeron no me lo podia creer hasta q las vi.. Mss Dobrev (q diria Sergio) definitivamente ha perdido el Norte..y x dios q alguien le regale una brujula xa q lo encuentre pronto.
Nina no es una estrella en si misma, xq aunq tiene tiron gran parte se lo debe a su relacion con Ian, xq sinceramente si alguien no ha visto TVD no tiene ni idea de quien es la Dobreva.
Yo no creo q sean cosas de sus compañias xq Riwanna es una celeb en su gremio y Julianne ni siquiera estaba, asi q lo peor del asunto es q es asi xq quiere y punto! (Basta ya de q le echemos balones fuera x las compañias..)
Dsd aqui solo espero, como ya dije antes, es q Nina recupere la senda de la cordura xq aunq le pese es una referencia xa much@s jovenes.. Y si, es una putada estar en el ojo publico, pero su dinerito se lleva y si esta es xq se expone y no se oculta..
Nina no es una estrella en si misma, xq aunq tiene tiron gran parte se lo debe a su relacion con Ian, xq sinceramente si alguien no ha visto TVD no tiene ni idea de quien es la Dobreva.
Yo no creo q sean cosas de sus compañias xq Riwanna es una celeb en su gremio y Julianne ni siquiera estaba, asi q lo peor del asunto es q es asi xq quiere y punto! (Basta ya de q le echemos balones fuera x las compañias..)
Dsd aqui solo espero, como ya dije antes, es q Nina recupere la senda de la cordura xq aunq le pese es una referencia xa much@s jovenes.. Y si, es una putada estar en el ojo publico, pero su dinerito se lleva y si esta es xq se expone y no se oculta..

18/02/2014 19:52
Patri ya os he leido.
kirby Totalmente de acuerdo contigo.... y esta vez Julianne ni estaba en Cancún, ni participó en el sarao, estaba con su nuevo novio.... haber si la dura más que el anterior que fué visto y no visto.
kirby Totalmente de acuerdo contigo.... y esta vez Julianne ni estaba en Cancún, ni participó en el sarao, estaba con su nuevo novio.... haber si la dura más que el anterior que fué visto y no visto.

18/02/2014 20:29
es q es un todo....la cara de ida perdia, la pinta, la actitud....era toda una mujer...un bellezon...q sabia estar...q te dejaba mirandolo pensando lo afortunada q era...y ahora q quereis q os diga???pues lo q dice la mary...verguenza ajena....hubiera preferido no ver esto..la verdad....q con 25 tacos uno ya sabe divertirse y sabe lo q se hace...desdeluego si siempre se sintio asi...nos ha tomado el pelo...es q me lo dicen el año pasado y no me lo creo....en fin su pobre madre cuando la vea....y quien no es su madre....ejem ejem...llamese dios griego....muy fuerte....

18/02/2014 22:03
Amén Ana.