Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/02/2014 21:16
Ahi le has dado
...muchas gracias Maribel, me encanta esa barra de ejercicios!!!
EDITO: fotos no, pero video si que se poner, asi que aqui va un top ten de chicos sexys, y adivinar quien está en el nº 1

EDITO: fotos no, pero video si que se poner, asi que aqui va un top ten de chicos sexys, y adivinar quien está en el nº 1

13/02/2014 10:13
Maribel, yo puse a mi queridisimo Alexander Skardgasd (o como se escriba), aix gracias por la noticia de la peli, q bueno está por dios.
Y por cierto, yo también veo guapisimo a Xavi del Barça, tiene algo, no se el que, quizas me parezca más un chico normal y por eso me gusta.
Por cierto, compro a Wade para St. Valentin y mi Stephen Amell también eh???? madre mia como se me había podio olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!
El que nadie ha dicho nada, y a mi me enamoró en Veronica Mars, es Logan, el actor JASON DOHRING:

A mi me espera así a recibirme y buffff voy corriendo.....q ganas de ver la peliiiiii!!!!!!!!!!!!

y si me mira así yaaa.... bufff la hemos liaooo....
Y por cierto, yo también veo guapisimo a Xavi del Barça, tiene algo, no se el que, quizas me parezca más un chico normal y por eso me gusta.
Por cierto, compro a Wade para St. Valentin y mi Stephen Amell también eh???? madre mia como se me había podio olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!
El que nadie ha dicho nada, y a mi me enamoró en Veronica Mars, es Logan, el actor JASON DOHRING:

A mi me espera así a recibirme y buffff voy corriendo.....q ganas de ver la peliiiiii!!!!!!!!!!!!

y si me mira así yaaa.... bufff la hemos liaooo....

13/02/2014 12:10
Jo, a ver si saco un rato y recopilo fotos de mis posibles citas...
Carol ahi le has dado!! Jason es uno de mis posibles!! Ains como amo a este hombre y sb todo a Logan Echolls!!!!
Por cierto, sabeis algun@ si al final tendremos el placer de disfrutar Veronica Mars en los cines de España??!! MUeeeeeeero x verla!!
Carol ahi le has dado!! Jason es uno de mis posibles!! Ains como amo a este hombre y sb todo a Logan Echolls!!!!
Por cierto, sabeis algun@ si al final tendremos el placer de disfrutar Veronica Mars en los cines de España??!! MUeeeeeeero x verla!!

13/02/2014 12:14
Yo hago una mini aportación a los que ya habeis dicho que me quedaba con muchos... Adam Levine y el señor Kellan Lutz!

y producto español, aunque ya lo habeis dicho, me quedo con Hugo que casi me da un soponcio cuando lo vi en los goya!

y producto español, aunque ya lo habeis dicho, me quedo con Hugo que casi me da un soponcio cuando lo vi en los goya!

13/02/2014 12:57
Vero , a mi me encantaría ir a los cines a verla, sino también me interesa por supuestisimo verla en VOSE, q la voz de Jason me encanta!!!!!!! Veremos a ver cuando llega aqui... q siempre vamos tan atrasaos......

14/02/2014 01:18

14/02/2014 01:45
Donde ha salido el chico que esta sentado en el suelo?que me suena un monton de alguna serie

14/02/2014 10:03
Maribel, O M G !!!!!!!!!!!!!!! q bueno está Jason Dohring por favor !!!!! en la foto esa q casi besa a Kristen bufffff q calores me ha entrao !!!!! yo esq rápido me lo imagino sin la camiseta ahí marcando pectorales y bufff q brazacos q tiene, pa cogerlo y no soltarloooooooo !!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por las fotitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por las fotitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/02/2014 11:07
Marta el actor se llama Ryan Hansen y salia tambien en Gossip girl y en Dos chicas sin blanca, además de la serie Veronica Mars.
Carol, voy a buscar otra cosita que ví anoche... que lo vas a flipar jeje.
Carol, voy a buscar otra cosita que ví anoche... que lo vas a flipar jeje.

14/02/2014 11:19

14/02/2014 11:30
Carol, te dejo unos gifs de la sesión de fotos de Entertiment weekly, anoche no los dejé cuando las fotos...porque era muy tarde.

Y foto de Ryan, Jason y Kristen haciendo el tonto jaja...como se lo pasan "currando"

Y foto de Ryan, Jason y Kristen haciendo el tonto jaja...como se lo pasan "currando"

14/02/2014 11:55
sacame la bañera MARIBEL !!!!!!!!!!!!!!!! aix tremendo en el gif q se acerca a darle un besoooo aixxx Kristen como te puedes resistir DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no me separaría nunca !!!!!!!!!!muchas gracias guapa!!!!!!
FELIZ ST. VALENTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ ST. VALENTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/02/2014 15:17
Como ya sabeis CW a renovado por una temporada más a Arrow, Supernatural, TVD, The Originals y Reign.
Sobre la continuidad de Hart of Dixie, Beauty and the Beast, Carrie diaries y The tomorrow people nada se sabe hasta la fecha..... pero seguro que alguna se cae de la parrilla televisiva.
También CW está preparando el piloto de una nueva serie que se llama Identity con Ahna O'Reilly como protagonista,os dejo la foto de la protagonista y la trama .

EL mundo de esta joven neoyorkina se derrumba cuando se entera de que necesita un trasplante de órgano para sobrevivir y su único pariente vivo es un medio recién descubierto -hermano de una familia rica y poderosa en Charleston, Carolina del Sur ", según Deadline .
Mia "conecta con la familia y se encuentra que esta familia son el blanco de una investigación de la CIA y la agencia la quiere como su nuevo informante. Su lealtad y la moral se ponen a prueba cuando ella se acumula lentamente un caso en contra de la familia que le salvó la vida. "
El protagonista masculino es Matt Barr, de la serie One Tree Hill
Sobre la continuidad de Hart of Dixie, Beauty and the Beast, Carrie diaries y The tomorrow people nada se sabe hasta la fecha..... pero seguro que alguna se cae de la parrilla televisiva.
También CW está preparando el piloto de una nueva serie que se llama Identity con Ahna O'Reilly como protagonista,os dejo la foto de la protagonista y la trama .

EL mundo de esta joven neoyorkina se derrumba cuando se entera de que necesita un trasplante de órgano para sobrevivir y su único pariente vivo es un medio recién descubierto -hermano de una familia rica y poderosa en Charleston, Carolina del Sur ", según Deadline .
Mia "conecta con la familia y se encuentra que esta familia son el blanco de una investigación de la CIA y la agencia la quiere como su nuevo informante. Su lealtad y la moral se ponen a prueba cuando ella se acumula lentamente un caso en contra de la familia que le salvó la vida. "
El protagonista masculino es Matt Barr, de la serie One Tree Hill

14/02/2014 15:27
Aiisss Mat Barr me encanta! También salió junto a Ashley Tisdale en la serie de la CW 'Hellcats' hace un par de años, pero la serie no consiguió la renovación.
De las series que quedan...yo si renuevan Hart of Dixie y The Tomorrow People ya sería feliz!! :) A Beauty and the Beast le daría en todo caso una última temporada de 10 episodios, como hicieron con Gossip Girl, para darle un final digno. Y The Carrie Diaries directamente la cancelaba... jajaj
Todo dependerá del éxito que tengan los nuevos estrenos de la CW: The 100 y Star-crossed. Siendo egoísta espero que no tengan mucho... porque sino va a ser muy difícil que HOD,TP y BB renueven las tres...:S
Os dejo el trailer de Star-crossed que se estrena el 17 de febrero.
Trailer de The 100 que se estrena el 19 de marzo.
Sinceramente Star-crossed me parece una copia barata de TVD, solo que cambiando vampiros por marcianos... está mal juzgar algo que aún no se ha visto, pero la verdad es que no me llama para nada la atención. Se ve a la legua que la CW quiere recrear su éxito del amor sobrenatural adolescente, pero me parece que eso no solo está muy visto ya, sino que además TVD ha dejado el listón muy alto en ese departamento :S
The 100 creo que podría tener algo más de éxito, aunque tampoco es que me llame especialmente la atención así de primeras. Me recuerda un poco a Avatar jajaja
De las series que quedan...yo si renuevan Hart of Dixie y The Tomorrow People ya sería feliz!! :) A Beauty and the Beast le daría en todo caso una última temporada de 10 episodios, como hicieron con Gossip Girl, para darle un final digno. Y The Carrie Diaries directamente la cancelaba... jajaj
Todo dependerá del éxito que tengan los nuevos estrenos de la CW: The 100 y Star-crossed. Siendo egoísta espero que no tengan mucho... porque sino va a ser muy difícil que HOD,TP y BB renueven las tres...:S
Os dejo el trailer de Star-crossed que se estrena el 17 de febrero.
Trailer de The 100 que se estrena el 19 de marzo.
Sinceramente Star-crossed me parece una copia barata de TVD, solo que cambiando vampiros por marcianos... está mal juzgar algo que aún no se ha visto, pero la verdad es que no me llama para nada la atención. Se ve a la legua que la CW quiere recrear su éxito del amor sobrenatural adolescente, pero me parece que eso no solo está muy visto ya, sino que además TVD ha dejado el listón muy alto en ese departamento :S
The 100 creo que podría tener algo más de éxito, aunque tampoco es que me llame especialmente la atención así de primeras. Me recuerda un poco a Avatar jajaja

14/02/2014 19:25

Hoy ha comenzado la Fashion week Madrid, firmas como Devota & Lomba, Roberto Verino, Etxebarria, o Miguel Palacio nos enseñarán sus diseños Otoño-Invierno 2014-2015 del 14 al 18 de Febrero.

15/02/2014 14:35
Lily Collins en la Fiesta Lancome pre- Bafta.... fijaros como lleva pintadas las uñas

El vestido diseño de Mary Katzanou

Los Bafta son el equivalente inglés de los Oscar's y se entregan mañana en Londres.os dejo una dirección donde poder ver la lista de nominados .
http://www.ecartelera.com/noticias/16399/lista-nominados-premios-bafta-2014/
Mañana tenemos Red-Carpet..... ya veremos con que modelos nos sorprenden.
Edito. Que risa!!! el modelo de Lily hace juego con el logo de la fashion Madrid.

El vestido diseño de Mary Katzanou

Los Bafta son el equivalente inglés de los Oscar's y se entregan mañana en Londres.os dejo una dirección donde poder ver la lista de nominados .
http://www.ecartelera.com/noticias/16399/lista-nominados-premios-bafta-2014/
Mañana tenemos Red-Carpet..... ya veremos con que modelos nos sorprenden.
Edito. Que risa!!! el modelo de Lily hace juego con el logo de la fashion Madrid.

16/02/2014 16:41
Sencillita vá Julianne a la compra

16/02/2014 20:08
Jajaja si,si que va sencillita xD a esta mujer le quedan bien todos los cortes de pelo eh

16/02/2014 22:40
Premios BAFTA 2014 Red Carpet
Amy Adams

El vestido diseño de Victoria Beckham

Christian Bale y Sibi

Brad y Angelina

Bradley Cooper

Lupita Nyong'o
Amy Adams

El vestido diseño de Victoria Beckham

Christian Bale y Sibi

Brad y Angelina

Bradley Cooper

Lupita Nyong'o

16/02/2014 22:48
Lupita Nyong'o me parece, tan sumamente elegante, que le hago la ola. Es preciosa esta mujer y suele sacarse partido.