Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/02/2014 01:00
No recuerdo quien de vosotras ha sido la que a elegido a Alexander Skarsgard....el actor es noticia porque será el proximo Tarzán, le acompañan como Jane, Margot Robbie ( El lobo de walt Street) Samuel L.Jackson y Cristopher Waltz, el estreno está previsto para el 1 de julio de 2016.... como queda lejos el estreno dejo foto del muchacho para que se haga más corta la espera jaja

12/02/2014 01:27
Uy a mi me pilla mas cerca liam, vamos ideal me pillaria ... Pero no, le veo un punto pardillil... El hermano me da mas morbo. Sera culpa de thor, no lo niego.

12/02/2014 01:43
Alaaaaa Carol pedazo de imagen que has puesto jajaja

12/02/2014 09:36
Bueno bueno, tanto hablar de los Hemsworth vamos a poner una foto de los tres hermanos! ;)

12/02/2014 09:42
Hola hola
Jo..el de en medio no se parece en nada pero en nada en mi opinión...Yo prefiero a Thor...que os voy a contar pero tampoco es mi estilo de hombre...Soy mas de morenazos...No tengo en nada en contra de los rubios eh?...pero donde este un moreno...uf....son mi perdición...
Jo..el de en medio no se parece en nada pero en nada en mi opinión...Yo prefiero a Thor...que os voy a contar pero tampoco es mi estilo de hombre...Soy mas de morenazos...No tengo en nada en contra de los rubios eh?...pero donde este un moreno...uf....son mi perdición...

12/02/2014 10:34
Noeeee, aix mi Aaron Paul, como me gusta este chico !!!!! casualmente yo ahora toy viendo Breaking Bad voy por el 5x09 y bufffff me pone muchisimo este chico !!!!!!!!!
q fotaza de mi Ryan Gosling, tremendoooooooo !!!!!!!
como dice Anasol, q distinta va a ser la realidad... jajajjajajja
q fotaza de mi Ryan Gosling, tremendoooooooo !!!!!!!
como dice Anasol, q distinta va a ser la realidad... jajajjajajja

12/02/2014 13:30
Jooe no me deja editar no se que le pasa al foro ahora lo intento, lo se Martas jajaja lo siento a ver si lo consigo cambiar todo!!!! Aiii Martitah esque es taan guapo que no lo he podido evitar jajaja
Edito: nada que no me deja editar el mensaje no me sale la opción de editarlo a ver si cuando llegue a casa lo consigo!!
Edito: nada que no me deja editar el mensaje no me sale la opción de editarlo a ver si cuando llegue a casa lo consigo!!

12/02/2014 14:21
Hola chicas os dejo un cotilleo sobre nuestro amigo Derek...

.... yo no digo ná ,pero esto tiene un tufillo sospechoso ... que lo flipas jaja

.... yo no digo ná ,pero esto tiene un tufillo sospechoso ... que lo flipas jaja

12/02/2014 14:32
Chinaa ya ves...a mi me enamoro jaja pues ya te queda poquito pa el final...ya veras después como la echas de menos jaja
Yo de ser soy mas de Thor...pero tb los prefiero morenos jaja y Liam me gusta mas en fotos de su dia a dia que cuando posa..no se en los eventos lo veo extraño jajja pero vamos que guapo es jaja
Una casa juntos? bueno quien dice casa...dice mansión jaja veras...al final estos dos jajaja
Yo de ser soy mas de Thor...pero tb los prefiero morenos jaja y Liam me gusta mas en fotos de su dia a dia que cuando posa..no se en los eventos lo veo extraño jajja pero vamos que guapo es jaja
Una casa juntos? bueno quien dice casa...dice mansión jaja veras...al final estos dos jajaja

12/02/2014 14:48
Es que COMPRAR una casa son palabras mayores. Que yo me puedo ir de alguiler con mi amiga una temporada, por circunstancias de la vida, pero jamás me compraría una casa con una amiga, porque eso es algo que compras con perspectivas de futuro a largo plazo...
A que son novios!!!??
A que son novios!!!??

12/02/2014 15:17
Marthita desde luego la noticia dá que pensar... aparte de lo que comentas, Derek y su familia tienen pinta de tener una solvencia economica importante como para no tener que comprar nada a medias con amigos.
Aquí también se insinua el "temita"

Now here is a couple I didn’t see coming, Derek Hough and Mark Ballas. It appears the Dancing With the HasBeens pros have decided that they are ready to take that next step into a serious partnership, which means buying a house! Ballas and Hough decided that a place in the Hollywood Hills would be just suiting and rumor has it that it has plenty of closet space to come out of, spacious interior and a master suite with his and his sinks. FABULOUS!
Some people are hinting at a little bit of DL loving, but I am not saying a word.
Aquí también se insinua el "temita"

Now here is a couple I didn’t see coming, Derek Hough and Mark Ballas. It appears the Dancing With the HasBeens pros have decided that they are ready to take that next step into a serious partnership, which means buying a house! Ballas and Hough decided that a place in the Hollywood Hills would be just suiting and rumor has it that it has plenty of closet space to come out of, spacious interior and a master suite with his and his sinks. FABULOUS!
Some people are hinting at a little bit of DL loving, but I am not saying a word.

12/02/2014 15:44
Bueno... que mal huele esto..jajaja al final va a ser verdad que es de la otra acera, es que la noticia no pasa desapercibida eeh? En fin, que disfruten de la casa

12/02/2014 15:48
Yo creo que este le pega a todo, directamente. Asi que no me extrañaria... Desde luego es raro de cojones pero oye, con un amigo tienes menos riesgo de romper jajajajja y total a esta gente le sale la pasta por las orejas...

12/02/2014 16:05
Al final voy a tener razón y Derek es gay... ya veréis!! Desde luego me creería más esta supuesta relación que la que se supone que tuvo con Nina hace unos meses jaja
En verdad puede haberla comprado con el amigo y ya esta. Porque comprar una casa así porque sí es arriesgado aunque seas famoso... Pero si la coges a medias con amigo pues es una inversión!! Además la tienen ahí en plan para cuando la necesite alguno de los dos la usen... No como para vivir en ella habitualmente! Sino para ir de vez en cuando... No sé.
Y volviendo al debate de los Hemsworth... A mí es que Thor no me gusta! Soy más de su hermano Loki!!
Y ya en la vida real pues es que los rubios pues no me van... Y de cara pues prefiero la de Liam, me parece a mí más guapo no se jaja
En verdad puede haberla comprado con el amigo y ya esta. Porque comprar una casa así porque sí es arriesgado aunque seas famoso... Pero si la coges a medias con amigo pues es una inversión!! Además la tienen ahí en plan para cuando la necesite alguno de los dos la usen... No como para vivir en ella habitualmente! Sino para ir de vez en cuando... No sé.
Y volviendo al debate de los Hemsworth... A mí es que Thor no me gusta! Soy más de su hermano Loki!!

Y ya en la vida real pues es que los rubios pues no me van... Y de cara pues prefiero la de Liam, me parece a mí más guapo no se jaja

12/02/2014 16:43
Lo habia leido el otro dia y se me pasó decirlo!!! Pues eso...super raro pero a mi tampoco me extraña jaja esq comprarse no una casa sino un casoplon juntos, eso mas raro no puede ser jaja pues nada nada que la disfruten mucho si...xD
Tambien puede ser lo que dice Ire, es otra posibilidad si...pero esq encima te ponen esa foto de ellos juntos,asi mirando hacia arriba con carita feliz e ilusionados y esq ...jaja
Tambien puede ser lo que dice Ire, es otra posibilidad si...pero esq encima te ponen esa foto de ellos juntos,asi mirando hacia arriba con carita feliz e ilusionados y esq ...jaja

12/02/2014 16:57
A mi me gusta mas el articulo que ha puesto arwen en la pagina anterior, la foto redonda de ellos dos en el centro madre mia, como una pareja de recien casados comprando una casa jajaja yo no voy a negar que me rio mucho con todo esto porque imaginaros que es gay y todos pensando que estaba con nina, seria para reirse jajjaja
De derek se ha dicho muchisimas veces que visitaba bares gays no?? jajaj habia rumores y bastantes, siempre ha rondado alrededor de el ese rumor de que es gay, asi que no se yo si no vamos a tener razón, yo creo que si... jajaj
De derek se ha dicho muchisimas veces que visitaba bares gays no?? jajaj habia rumores y bastantes, siempre ha rondado alrededor de el ese rumor de que es gay, asi que no se yo si no vamos a tener razón, yo creo que si... jajaj

12/02/2014 17:02
Lo mismo es bisexual...eso cuadraría mas jajaja pero vamos si algun dia sale que es gay no me sorprendería nada jaja
En esta gente lo mismo es algo normal eso de comprarse una casa a medias para de vez en cuando jaja claro aquí no podemos ni comprar una pa vivir...q injusta es la vida...jaja
En esta gente lo mismo es algo normal eso de comprarse una casa a medias para de vez en cuando jaja claro aquí no podemos ni comprar una pa vivir...q injusta es la vida...jaja

12/02/2014 19:14
Madre miaaaa....!!!! Cuanto maromo macizorro junto!!!! que alegria pal cuerpo, los ojos me hacen chiribitas!!!
Como sigo sin saber como narices se pone una foto...os pediria por favor una de mi adorado Stephen Amell, ARROW, a ser posible una en la que esté haciendo abdominales, flexiones u otro tipo de ejercicio fisico sin camiseta, please...
Mi top ten, o twenty, está entre toda esa cantidad de bombonazos varios que habeis tenido la amabilidad de compartir con el resto...jajajajaa.. los hay de todo tipo y sabores...
Como sigo sin saber como narices se pone una foto...os pediria por favor una de mi adorado Stephen Amell, ARROW, a ser posible una en la que esté haciendo abdominales, flexiones u otro tipo de ejercicio fisico sin camiseta, please...
Mi top ten, o twenty, está entre toda esa cantidad de bombonazos varios que habeis tenido la amabilidad de compartir con el resto...jajajajaa.. los hay de todo tipo y sabores...

12/02/2014 19:32
Gloria aquí tienes la foto de Stephen que has pedido.... y que pases buen San Valentin 

12/02/2014 20:50
Bueno, acabo de verle en la tele y creo que no esta lo aquí, os dejo a otro de mis maromos preferidos
James Franco!!!
James Franco!!!