Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/02/2014 19:43
Jodo Meliza... menudo variado geográfico! 
Yo de esos me quedo con Rafael Novoa!!! Me encantó en la telenovela de Purasangre. Aunque si tuviera que elegir a un actor de telenovela sería Mario Cimarro, William Levy o Christian Meier!
Pues Ire, yo tengo un compañero en la Uni que is igualito a Dylan O'Bryen!

Yo de esos me quedo con Rafael Novoa!!! Me encantó en la telenovela de Purasangre. Aunque si tuviera que elegir a un actor de telenovela sería Mario Cimarro, William Levy o Christian Meier!
Pues Ire, yo tengo un compañero en la Uni que is igualito a Dylan O'Bryen!

11/02/2014 20:38
Marta, jajaja me lo vas a tener que presentar ;)
Ay Meliza al tenista este no lo tenía yo fichado!! Muy guapo
Ay Meliza al tenista este no lo tenía yo fichado!! Muy guapo

11/02/2014 20:59
Pues como veo que Ian está muy solicitado (aunque con él eso de San Valentín...hmmm me pasaría la vida con él) pues yo pongo a mis dos hombres que le siguen en la lista de mis tios buenorros!
Henry Cavill

William Levy

ñam ñaaam!!!
Henry Cavill

William Levy

ñam ñaaam!!!

11/02/2014 21:17
Martitah a mi también me encantaba Mario cimarro, me trague pasión de gavilanes enterita por el jajaja y la de purasangre también la vi, Rafael novoa es un bombón...
Como producto nacional me quedo sin duda con hugo silva
y otro que me derrite es henry cavill, da gusto hoy meterse en este post, vaya variedad y vaya bombones
A pesar de todo esto, en fin, el dueño de mi corazón ya sabéis quien es... El señor ian somerhalder es muy difícil de superar y es mi numero uno en la lista de con quien pasaria yo un buen san valentin
Como producto nacional me quedo sin duda con hugo silva
y otro que me derrite es henry cavill, da gusto hoy meterse en este post, vaya variedad y vaya bombones
A pesar de todo esto, en fin, el dueño de mi corazón ya sabéis quien es... El señor ian somerhalder es muy difícil de superar y es mi numero uno en la lista de con quien pasaria yo un buen san valentin

11/02/2014 21:27
a mi me tienen loca tres actores....
1.ian
2.jay el bestia.
3.rys meyer.
por estos tres la menda lo dejaria todo¡¡¡jejje
1.ian
2.jay el bestia.
3.rys meyer.
por estos tres la menda lo dejaria todo¡¡¡jejje

11/02/2014 21:40
Carol yo de los tuyos me quedaría con Eric Dane y con Alexander Skarsgard por supuestísimo! ;)

11/02/2014 21:58
Bradley Cooper es guapisimo y tambien me quedaria con Henry Cavill de mi Inee y el Meyers de Anasol q tiene su puntito si sisisi....
martitah y meliza esq Alexander es muxo Alexander y mira q yo soy mas demorenos pero esq este hombre bufff como me poneeee
martitah y meliza esq Alexander es muxo Alexander y mira q yo soy mas demorenos pero esq este hombre bufff como me poneeee

11/02/2014 22:30
mucho guapo hay hoy por aqui¡¡¡q distinta va a ser la realidad chicas¡¡¡jejejjejedjedjej

11/02/2014 22:34
Menuda propuesta mas adictiva oye jajaja me he puesto hace una hora a ver fotos en vez de estudiar jajaja
Bueno de los que habéis puesto a ninguno le haría ascos jaja
Dejo mi aportación jaja
Jke Gyllenhaal, en muchas pelis tiene una pinta de colgao que me encanta jaja

Ryan Gosling...le adoro...y ademas le pongo con Rachel en esta foto es que uff jaja

No puede faltar en una lista como esta Brad Pitt...me da igual como este...con barba, sin ella, rapado, delgado, gordo, pelo largo...y hasta rastas jaja es quien rellenaba mi carpeta junto con Leo jaja y aunque pasan los años...siguen siendo para mi los mas guapos!!

Otro que a mi me gusta muchisimo desde que vi breaking bad....Aaron Paul...tiene un royo quinqui q me encanta jaja

Mi querido Johnny Deep...

Por poner algo del panorama nacional....que tenemos buen genero! jaja
Jon Kortajarena

Y por ultimo pongo a Quim Gutierrez...no es que sea guapo guapo...pero tiene algo, el royo de los dientes separados le da un toque jaja y sale en todas las pelis españolas últimamente jaja

Como os digo llevo una hora...podría poner muchos mas jajaja pero creo que así ya vale jajaja
Bueno de los que habéis puesto a ninguno le haría ascos jaja
Dejo mi aportación jaja
Jke Gyllenhaal, en muchas pelis tiene una pinta de colgao que me encanta jaja

Ryan Gosling...le adoro...y ademas le pongo con Rachel en esta foto es que uff jaja

No puede faltar en una lista como esta Brad Pitt...me da igual como este...con barba, sin ella, rapado, delgado, gordo, pelo largo...y hasta rastas jaja es quien rellenaba mi carpeta junto con Leo jaja y aunque pasan los años...siguen siendo para mi los mas guapos!!

Otro que a mi me gusta muchisimo desde que vi breaking bad....Aaron Paul...tiene un royo quinqui q me encanta jaja

Mi querido Johnny Deep...

Por poner algo del panorama nacional....que tenemos buen genero! jaja
Jon Kortajarena

Y por ultimo pongo a Quim Gutierrez...no es que sea guapo guapo...pero tiene algo, el royo de los dientes separados le da un toque jaja y sale en todas las pelis españolas últimamente jaja

Como os digo llevo una hora...podría poner muchos mas jajaja pero creo que así ya vale jajaja

11/02/2014 22:44
Uyy noe has dado en el clavo con johnny depp, otra de mis mayores debilidades

11/02/2014 23:00
Ay Jake Gyllenhaal!! Otro al que no le diría que no!
Y Leo!! Que se me ha olvidado!!
Y Leo!! Que se me ha olvidado!!

11/02/2014 23:07
AY madre!!! que mareo tengo de ver tanto guaperas junto.
Os dejo foto de Rodrigo Guirao..... de la serie Bienvenidos al Lolita..... la veo solo por él jeje
Os dejo foto de Rodrigo Guirao..... de la serie Bienvenidos al Lolita..... la veo solo por él jeje

11/02/2014 23:14
Bueno bueno bueno.....!!!!!!! jaja

11/02/2014 23:29
Que me había dejado Wilson Bethel, mi querido Wade, como es posible!! jajaja

11/02/2014 23:30
Que alegria salir del curro y encontrarme con este panorama...Yo es que no le haría ascos a ninguno ¿eh?...Bueno: tengo unos mas preferidos que otros pero vamos que todos tienen lo suyo
A ver de los que habéis puesto: Henry Cavill esta dentro de mi top ten particular, al igual que Alex O,loughin. La serie de Hawái 5.0, me gusta mucho pero sin el perdería muchisimo para mi ja ja.
Rafael Novoa me parece muy guapo también y William Levy. Mario Cimarro pues es que no me va mucho. Me enganche totalmente a pasión de gavilanes pero el que me ponía a cien era Juan Alfonso Baptista, que hacia de Oscar Reyes.
Laia: Fer Colunga ya tiene 47 años pero es que el hombre mejora como los vinos. Esta estupendísimo de la muerte. La ultima novela suya: porque el amor manda, me la trague el año pasado enterita. Y COMO ESTABA EL SEÑOR..
Se me olvidaba Jonny Deep...por dios: otro de mi top ten particular...Por este hombre no pasan los años...50 y ahí sigue...Quien lo pillara...
Y bueno: producto nacional pues Mario Casas me parece monísimo. No soy mucho de Hugo Silva la verdad. Rarita que soy ja ja y Quim también me gusta mucho. Tiene mucho morbo. Y otro que me encanta es el jugador del Barcelona: Xavi. No es que sea un bellezon pero yo lo encuentro super atractivo.
Antes se me ha olvidado poner a Christian Bale...este chico me puede...Como se me ha podido pasar antes...Sacrilegio ja ja
Voy a por fotos:
Aquí os dejo a Christian Bale:

Juan Alfonso Baptista

Xavi

Mae mia cuantos san valentines íbamos a disfrutar con semejantes bombones...Y cada 14 de febrero con uno , luego lo secuestro y al siguiente año lo saco y lo uno al siguiente y asi hasta catarlos a todos ja ja...
Bueno: que con tanta carne de primera se me va la pinza ya...
Besos
A ver de los que habéis puesto: Henry Cavill esta dentro de mi top ten particular, al igual que Alex O,loughin. La serie de Hawái 5.0, me gusta mucho pero sin el perdería muchisimo para mi ja ja.
Rafael Novoa me parece muy guapo también y William Levy. Mario Cimarro pues es que no me va mucho. Me enganche totalmente a pasión de gavilanes pero el que me ponía a cien era Juan Alfonso Baptista, que hacia de Oscar Reyes.
Laia: Fer Colunga ya tiene 47 años pero es que el hombre mejora como los vinos. Esta estupendísimo de la muerte. La ultima novela suya: porque el amor manda, me la trague el año pasado enterita. Y COMO ESTABA EL SEÑOR..
Se me olvidaba Jonny Deep...por dios: otro de mi top ten particular...Por este hombre no pasan los años...50 y ahí sigue...Quien lo pillara...
Y bueno: producto nacional pues Mario Casas me parece monísimo. No soy mucho de Hugo Silva la verdad. Rarita que soy ja ja y Quim también me gusta mucho. Tiene mucho morbo. Y otro que me encanta es el jugador del Barcelona: Xavi. No es que sea un bellezon pero yo lo encuentro super atractivo.
Antes se me ha olvidado poner a Christian Bale...este chico me puede...Como se me ha podido pasar antes...Sacrilegio ja ja
Voy a por fotos:
Aquí os dejo a Christian Bale:

Juan Alfonso Baptista

Xavi

Mae mia cuantos san valentines íbamos a disfrutar con semejantes bombones...Y cada 14 de febrero con uno , luego lo secuestro y al siguiente año lo saco y lo uno al siguiente y asi hasta catarlos a todos ja ja...
Bueno: que con tanta carne de primera se me va la pinza ya...
Besos

11/02/2014 23:54
ay...con mi wadw tampoco me importaria a mi ir eh????pero vamos ppor ian lo dejo todo¡¡¡¡si tu me dices vennnnn lo dejo todo¡¡¡¡¡q locura de post...como sois¡¡¡¡

12/02/2014 00:17
Anda que buena idea oye jajaja vale os dejo los míos aparte de Ian que evidentemente es mi amor, y de Wilson, Xabi que ya están puestos. Pero vamos que me iba con cualquiera de los que ya habéis dicho...
A mi no me importaria irme con mi queridísimo Paul Wesley

Mi adorado Taylor Lautner que le profeso amor incondicional desde que le vi en 12 fuera de casa y en sharkboy y lavagirl jajaja

Chad Michael Murray

Mi amado Iker Casillas

Y por último mi queridísimo Liam Hemsworth que debo ser la única a la que le gusta mas que el hermano jajaja

De mi edad ninguno porque Justin Bieber no me va mucho jajajaja
Edito: aii las fotos son enormes si alguna me puede decir como ponerlas mas pequeñas para que no se os bloqueen los móviles y tablets al meteros las edito!!
A mi no me importaria irme con mi queridísimo Paul Wesley

Mi adorado Taylor Lautner que le profeso amor incondicional desde que le vi en 12 fuera de casa y en sharkboy y lavagirl jajaja

Chad Michael Murray

Mi amado Iker Casillas

Y por último mi queridísimo Liam Hemsworth que debo ser la única a la que le gusta mas que el hermano jajaja

De mi edad ninguno porque Justin Bieber no me va mucho jajajaja
Edito: aii las fotos son enormes si alguna me puede decir como ponerlas mas pequeñas para que no se os bloqueen los móviles y tablets al meteros las edito!!

12/02/2014 00:31
Cuando seleccionas las fotos se ve las dimensiones que tienen. Al menos si son de google. Si quieres que que sean más pequeñas tienen que ser fotos diferentes, con dimensiones de 600x500 o por ahí :S
Mira que estaba yo cruzando los dedos para que ninguna me pusierais a Liam Hemsworth, y encima de ponerlo,me lo pones en tamaño XXL pian!
Mira que estaba yo cruzando los dedos para que ninguna me pusierais a Liam Hemsworth, y encima de ponerlo,me lo pones en tamaño XXL pian!

12/02/2014 00:32
A mí físicamente también me gusta más Liam que Chris! Más que nada porque es más joven y me pilla más cerca jaja
Yo las fotos cuando son grandes las bajo al ordenador, las hago pequeñas y luego las subo!
Te dejo la de Liam hecha más pequeña! Coge de esta el URL y cambiala por la tuya! Y luego la borro ;)
Yo las fotos cuando son grandes las bajo al ordenador, las hago pequeñas y luego las subo!
Te dejo la de Liam hecha más pequeña! Coge de esta el URL y cambiala por la tuya! Y luego la borro ;)

12/02/2014 00:33
Esta lista podría no acabar nunca!! jajajajjaja
Ayyy Wilson Bethel...me tiene loca Martita jaja aunque estoy cabreada con la serie...jaja que no pasa lo que tiene que pasar!!!! jajaja
Edit: Acabo de ver esta foto de Josh Harnett y la he tenido que traer jaja ahora ha engordado y no esta igual...pero hace unos años...sobre todo la sonrisa con los hoyuelos pa comerselo!! jaja
Ayyy Wilson Bethel...me tiene loca Martita jaja aunque estoy cabreada con la serie...jaja que no pasa lo que tiene que pasar!!!! jajaja
Edit: Acabo de ver esta foto de Josh Harnett y la he tenido que traer jaja ahora ha engordado y no esta igual...pero hace unos años...sobre todo la sonrisa con los hoyuelos pa comerselo!! jaja