FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Martitah1
Martitah1
11/02/2014 12:52
Pues vaya casualidad. Yo tengo unos zapatos super parecidos a los de Anna!! Aunque claro, no son de Christian Louboutin! carcajada

Edito: jajaja Maribel, mejor idea imposible!!! :))
Arwen25
Arwen25
11/02/2014 12:54

He leido vuestros mensajes de apoyo a la idea de hacer "el dia del buenorro" en el post.... he pensado titularlo ... Con quien te gustaria pasar San Valentín.... por la cercania de la fecha así que desde hoy hasta el proximo 14 de febrero teneis para pensarlo y compartirlo con todas.

kirby
kirby
11/02/2014 13:18
Me parece genial la idea..peeeeeero yo pondria un reto mas y es q ese homre no puede ser Ian xq aqui ganaria con goleada!!!

Asi nos lo tendremos q currar un poco mas!!
Arwen25
Arwen25
11/02/2014 14:21
Kirby como vamos a dejar fuera a Ian.... además se puede elegir más de uno por si falla el primero tener recambio jaja .. es lo que tienen las cosas virtuales "no hay reglas"sonriente sonriente
ruti2
ruti2
11/02/2014 15:07
Hola chicas y chicos,

Venga chicas: pues yo con estos 4 mozalbetes(y no voy a contar a Ian porque como habéis dicho ganaría por goleada), pasaría unos grandes san valentines porque son mis consentidos junto con el mencionado antes. Colin, el tercero, es nuevo prácticamente, que yo no lo conocía pero lo vi en Erase una vez como Hook y me parecio super atractivo: una monada asi que lo he incluido en mi top ten xq desde ese dia lo sigo con muchísimas ansias ja ja...

Pero vamos: que este san valentin lo paso con mi chico que es, por supuesto, el primero en mi lista. Pero que no se entere que luego se lo cree mucho ja ja

Besotes

Que no he dicho quienes son. X si acaso alguna no conoce alguno: el primero es Channing Tatum, que me parece un chico guapisisisimo, Hugh Jackman el segundo ymi lobezno favorito, Colin O,donoghue(Hook, en once upon a time)y Fer Colunga conocido de las telenovelas...
kirby
kirby
11/02/2014 15:12
Maribel, yo no digo q tengamos q deshechar a Ian, solo digo q pongamos otras opciones a parte de el.. Q Ian es mucho Ian y pone el liston x las nubes..

Ruti, el ultimo quien es q no me suena??!! Muy monos Chaning, Huch Jackman y Hook.
ruti2
ruti2
11/02/2014 15:15
Kirby amiga, el ultimo se llama Fernando Colunga y es protagonico en muchas telenovelas. Es mexicano y yo, que soy muy maruja y me he chupado muchísimas, y sobre todo suyas, lo sigo desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido un hombre atractivo como el que mas...Ya tiene 48 años pero se conserva que bueno...ya les gustaría a muchos jovenzanos...a golpe de gimnasio, es verdad, pero...se ve estupendísimo de la muerte
Arwen25
Arwen25
11/02/2014 15:34
Kirby por eso digo en mi mensaje anterior que no hay reglas y además en la variedad...está la diversión jaja, nuestra amiga Rut ha dejado una buena muestra de como pasar un San Valentín inolvidable jaja.
Arwen25
Arwen25
11/02/2014 16:36
Os dejo mis opciones para San Valentín. No elijo a Ian porque yo ya tuve "cita telefonica" con él y no quiero abusar jeje. Este año y como me gusta seguir las "Tendencias" me voy a decantar por lo australiano jaja.... mejor dicho por un neozelandés y ese no es otro que Jay Ryan la "bestia" las fotos resumen el porqué

En la reserva me dejo a Hugh Jackman y a Alex O'loughlin también australianos.

Martitah1
Martitah1
11/02/2014 17:02
Yo también os voy a dejar ya mi aportación para San Valentín!! ;)

Aparte de Ian obviamente (mi chico siempre va el primero) mi opción para San Valentín también es un australiano al igual que Maribel! Iba a coger a Liam Hemsworth, pero parece que Nina ha sido más rápida y me lo ha quitado carcajada No, mentira, yo soy más de Thor! ;)

A lo que iba, mi san valentín es el actor australiano Luke Mitchell. No sé si veis la serie de la CW The Tomorrow People, que también es de nuestra queridísima Julie Plec, pero sale ahí y os super recomiendo que la veáis. La razón fundamental es Luke y su personaje claramente. Aunque la serie mola mucho y seguro que os engancha!! Resulta que Luke también salió en H20, la serie de sirenas de nuestro par de amigas favorito, Claire y Phoebe. La verdad es que Luke es guapo, pero guapo guapo! Da igual por donde lo mires!

Os dejo foto y un video que me encanta de Luke como John en The Tomorrow People para ilustrarlo mejor ;). He buscado uno que no tenga spoilers por si os animáis a verla! :))

Y tengo una opción de reserva por si Luke me falla. Y es una opción patria!!
El inigualable... Hugo Silva!! si

China_85
China_85
11/02/2014 17:02
chicas, me encanta la idea del post !!!!!!!!!!!! oleeeeee

ok Maribel, pues aqui dejo mi aportación, con estos tios buenorros me encantaría pasar mi St. Valentin (obviamente no pongo a Ian, pq a todos nos tiene enamorada), los voy a dividir en dos, selección morenos y selección rubios jejejejej:

--------- MIS MORENOS -----------------

JESSE WILLIAMS (Jackson en Anatomía de Grey):

PATRICK DEMPSEY (mi doctor macizo en Anatomía):

ERIC DANE (Mark Sloan en Anatomía):

ALEX GONZALEZ (Javier Morey en El Principe):

COLIN EGGLESFIELD:

MATT BOMER:

WENTWORTH MILLER:

MIGUEL ANGEL SILVESTRE (ese duque bufff)

JAY RYAN (por supuestisimo mi bestia)

FLORIAN DAVID FITZ (Mi Marc Meier me marcó....)

MARIO CASAS (Me gustaba en los Pacos y en 3MSC)

HUGO SILVA (No podía faltar mi Lucas):

-------------- SELECCIÓN RUBIOS ----------

RYAN GOSLING:

ALEXANDER SKARSGARD (AY mi Eric)

CHARLIE HUNNAM (aix mi Jax, como me poneeeee)

y fijo q aun me dejo alguno.... jejejejeje
Arwen25
Arwen25
11/02/2014 17:05
Carol se puede repetir.... la idea es decir quien te gusta reina.

Edito 1- Además sabiendo quien os gusta me facilitais buscar noticias de gente que realmente os interesa, para dejarlas en el post.

Edito2- Creo que voy a ver The tomorrow people sonriente
Martitah1
Martitah1
11/02/2014 17:18
No te arrepentirás amiga! ;)

Yo de las vuestras me quedaría con el guapísimo capitán Hook y Jay Ryan. Hugh Jackman es un clásico, pero como me gusta innovar le daría una oportunidad a esos dos jajaja
gloria79
gloria79
11/02/2014 17:29
Me encanta la idea....
Voy a ver si soy capaz de poneros alguna fotito..
El primero en homenaje a todas nosotras...

No me saleeee...... si es que soy una negada, si alguien me puede explicar!!
Arwen25
Arwen25
11/02/2014 17:37
Gloria para subir fotos al foro pones img dentro de [] la url de la foto y otra vez /img dentro de [], la url de la imagen depende del buscador que uses... google chrome , internet explorer, mozilla dime cual es el tuyo, si es google chrome pones el raton encima de la foto pinchas el boton derecho del raton , copias la url y te vienes al foro le dás a pegar entre los simbolos que te he dicho al principio del post y le dás a enviar mensaje y ya está.
gloria79
gloria79
11/02/2014 17:42
Gracias Maribel, el buscador es mozzila, y lo que no se es donde veo la url.
Arwen25
Arwen25
11/02/2014 17:51
Gloria, el mozilla nunca lo he usado, no puedo ayudarte, a lo mejor alguna de las chicas lo usa tambien y te puede indicar, prueba a hacerlo como con google chrome por si acaso.

Edito, si no consigues poner las fotos dinos con quien quieres pasar San Valentín y las ponemos por tí.
kolina
kolina
11/02/2014 18:00
Yo lo siento, soy super básica y predecible, pero es que mi corazón lo tiene ocupado Ian y nada puedo hacer!!! Jaja
Atun
Atun
11/02/2014 18:36
Ostia ruuut el colungaaaaa jajajajajajaj que recuerdos!!! Ese señor tiene que ser muy mayor ya xD pero mira que tenia presencia el tio... Me trague todas sus telenovelas.

Ais luego pondre mi lista... Aunque ian gana por goleada y ademas de verdad, de enamoramiento del bueno... Con los otros es solo algo fisico jajajajajajja
Ire91
Ire91
11/02/2014 18:37
Hola! Me ha encantado la idea! Así que os dejo mi aportación lengua

Obviamente, Ian sería mi primera opción. Pero por si acaso ese día no está libre... Pues dejo otras opciones con los que no me importaría nada pasar San Valentin carcajada

Yo no soy tanto de buenorros... Soy más de chicos monos! Ahí va mi selección ;)

JOSEPH GORDON-LEVITT (actor)
No sé qué es lo que tiene... pero siempre me ha encantado!! Además de ser de mis actores favoritos :)

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

TOM HIDDLESTON(actor)
Otro actorazo con unos ojazos y una voz que enamoran! Y que además tiene el look del típico caballero ingles y le quedan los trajes como un guante :)

BRADLEY COOPER (actor)

JUSTIN TIMBERLAKE (cantante y actor)

JAMES MCAVOY(actor)

XABI ALONSO(Real Madrid)
Producto español del bueno!!

DYLAN O'BRIEN (Teen Wolf)
Por poner alguien de mi edad, que va a parecer que solo me gustan los maduritos jaja
Este chico me parece muy mono y además cada vez se está poniendo mejor si

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 489 490 491 492 Siguiente