Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/02/2014 00:03
por dios....he tenido q contenerme paro no gritar¡¡¡¡¡como me pone rhys meyers¡¡¡¡¡mare mia¡¡¡¡

11/02/2014 00:08
Rhys meyers tiene un punto quinqui/macarra que me mata toda a mi...

11/02/2014 00:11
bua laia....es un tio muy sexy...muy salvaje¡¡¡

11/02/2014 00:19
Lily Collins se nos a echado nuevo novio .... el afortunado es el actor "australiano" Thomas Cocquerel....

...parece que los "australianos están de moda" ya sabeis Julian Tobias...Liam Hensworth con quien dicen que Nina tiene un romance .... lo que les gusta especular a las webs del colorín por si aciertan jeje... pues nada ....reivindicar que en esto de los australianos ..... nuestra Pataky fué la primera.

...parece que los "australianos están de moda" ya sabeis Julian Tobias...Liam Hensworth con quien dicen que Nina tiene un romance .... lo que les gusta especular a las webs del colorín por si aciertan jeje... pues nada ....reivindicar que en esto de los australianos ..... nuestra Pataky fué la primera.

11/02/2014 00:31
si si, y llámala tonta a la pataki, que menudo se agenció… porque donde esté Thor… que se quite el yogurín del hermano ….

11/02/2014 00:36
Ya te digo..... pedazo de hombreton el de la Pataky...hay un refrán que dice que de flor en flor... y al final ....un cardo, pués la Pataky a hecho justo al contrario jeje...primeros los cardos y al final la flor

11/02/2014 00:37
AMÉN Laia. Yo a Liam Hemsworth que queréis que os diga pero no le veo el punto, al menos de cara. Pero eso sí, al hermano? Puff Maldita Pataky!!!!

Edito: Normal Maribel. Una vez llegado a la flor para que va a querer volver al cardo

Edito: Normal Maribel. Una vez llegado a la flor para que va a querer volver al cardo

11/02/2014 00:39
verdad marta??? yo pienso igual, a Liam le falta una vuelta… en cambio Thor … virgencita… si es que no lo puedo evitar, me gustan los tíos, tíos… machotes… ay omá, que me pierdo.
edito: totalmente maribel jajajaja hombre, la pataki besó unos cuantos sapos… y cuando pilló a este mira tu, familia numerosa. Lo que si tienen es que me parecen majetes, todos… muy formalitos y majos...
edito: totalmente maribel jajajaja hombre, la pataki besó unos cuantos sapos… y cuando pilló a este mira tu, familia numerosa. Lo que si tienen es que me parecen majetes, todos… muy formalitos y majos...

11/02/2014 00:39
Marthita vaya fotaza.... al final voy a tener que sacar la bañera jajaja

11/02/2014 00:45
Tendríamos que hacer un día el especial del buenorro, y poner el post repleto de fotos de estos hombretones jajaja Para alegrar un poco la vista más que nada... ;)

11/02/2014 00:48
Cuando querais .... buena idea jajaja...además ahora hay parón de series otra vez... y en algo nos tenemos que entretener jajaja

11/02/2014 01:07
Chicas.... me estoy acordando de la pelicula de Ian The anomaly, también salia otro hermano de los Hensworth..... al final me los veo a todos veraneando en Ibiza

11/02/2014 01:23
al paso que vamos, no me extrañaría nada xD

11/02/2014 01:34
La Pataky ahi la tienes la mas lista !!!! con Thor que se ha quedado la muy...xD Y a mi con el hermano me pasa igual,donde este Thor que se quite el hermano, yo soy del team machotes tambien jaja
Por cierto Michael tambien tiene su puntazo eh,entre eso y su voz...!!!!
Para cuando ese especial???!!!!!
Por cierto Michael tambien tiene su puntazo eh,entre eso y su voz...!!!!
Para cuando ese especial???!!!!!

11/02/2014 02:18
Yo tb soy del team machotes jajaja somos demasiadas...no va a haber pa todas jajaja
Pues el otro dia me entere de que Michael esta casado...no me lo esperaba jaja
Pues el otro dia me entere de que Michael esta casado...no me lo esperaba jaja

11/02/2014 10:36
chicas yo voto por el dia del BUENORRO jajajjajajaj cuando queraís hago mi aportación...............

11/02/2014 10:43
Pues si todas queremos cuando queráis no? jajaja

11/02/2014 11:39
Ayer se reunieron en Beverly Hills los nominados a los Oscar's en un lunch al que no faltó casi nadie.... solo hay que ver la foto de familia del acto

Cristian Bale

Llamó la atención de los fotografos.... los zapatos sin cordones de Christian

Jared Leto... que como siempre iba hecho "un cuadro"

Leonardo Dicaprio

El menú del evento

Cristian Bale

Llamó la atención de los fotografos.... los zapatos sin cordones de Christian

Jared Leto... que como siempre iba hecho "un cuadro"

Leonardo Dicaprio

El menú del evento

11/02/2014 11:54
Turno de las actrices....
Cate Blanchet

Lupita Nyong'o

Sandra Bullock

Amy Adams que llevaba un modelo totalmente setentero como la peli American Hustle

Volvemos a ver una red carpet decepcionante y ya he perdido la cuenta de las que llevamos
Cate Blanchet

Lupita Nyong'o

Sandra Bullock

Amy Adams que llevaba un modelo totalmente setentero como la peli American Hustle

Volvemos a ver una red carpet decepcionante y ya he perdido la cuenta de las que llevamos

11/02/2014 12:01
NYFW noticias
Ayer desfiló la firma española DelPozo en la NYFW con un notable exito de critica y público asistente al front row.
En el desfile de Custo Barcelona estuvo Joe Jonas y su novia

Las que no se pierden un desfile son Emmy Rossum y Anna Kendrick, la foto es del desfile de Carolina Herrera.

Fijaros en los zapatos de Anna ... se están viendo mucho en la pasarela
Ayer desfiló la firma española DelPozo en la NYFW con un notable exito de critica y público asistente al front row.
En el desfile de Custo Barcelona estuvo Joe Jonas y su novia

Las que no se pierden un desfile son Emmy Rossum y Anna Kendrick, la foto es del desfile de Carolina Herrera.

Fijaros en los zapatos de Anna ... se están viendo mucho en la pasarela