Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

09/02/2014 21:18
Que horror!!! el vestido de Nieves.. si parece que le queda grande.
Mi preferido de estas ùltimas fotos ...el de Macarena
Mi preferido de estas ùltimas fotos ...el de Macarena

09/02/2014 21:22
Maria Adanez.... sosillo

Silvia Abascal.... muy original

Edito. Clara Lago muy guapa y el vestido me gusta mucho.

Silvia Abascal.... muy original

Edito. Clara Lago muy guapa y el vestido me gusta mucho.

09/02/2014 21:22
Macarena está muy guapa la verdad. :)
Es que el de Nieves Álvarez no hay por donde cogerlo. Parece un saco que le quede grande y haya cogido lo primero que tenía a mano para arreglarlo. No por favor... muy mala elección! Que a ver fea no está, pero para ser Nieves Álvarez si esta fea jajaja
A mi de estos últimos mi favorito es el de Aura Garrido. Me parece que está impresionante! Estoy empezando a ser fan de su estilo. Entre este vestido y el de los premios Feroz me tiene conquistada! jajaja
Silvia Abascal muy guapa!!
Edito:
Manuela Vellés

Natalia de Molina

Andrea Duro

Para modelito feo e inapropiado el de Nadia de Santiago
Es que el de Nieves Álvarez no hay por donde cogerlo. Parece un saco que le quede grande y haya cogido lo primero que tenía a mano para arreglarlo. No por favor... muy mala elección! Que a ver fea no está, pero para ser Nieves Álvarez si esta fea jajaja
A mi de estos últimos mi favorito es el de Aura Garrido. Me parece que está impresionante! Estoy empezando a ser fan de su estilo. Entre este vestido y el de los premios Feroz me tiene conquistada! jajaja
Silvia Abascal muy guapa!!
Edito:
Manuela Vellés

Natalia de Molina

Andrea Duro

Para modelito feo e inapropiado el de Nadia de Santiago

09/02/2014 21:38
Que horror!!! Hasta ahora para mi el mas horroroso con diferencia, madre mía

09/02/2014 21:43
Y ha llegado... Paula Echevarría!!

09/02/2014 22:36
El vestido de Paula es diseño de Dolores Promesas.... las joyas de Tous.

09/02/2014 22:39
He visto a paula y he pensado, las cortinas de mi madre

09/02/2014 22:46
Inma cuesta todo el mundo la pone por las nubes y a mi me parece horrible… la hace mayor y la dobla en volumen :S
De blanca suarez esperaba bastante más… aunque estaría guapa hasta con un saco de esparto, pero no me entusiasma. Aura garrido bien, clara lago bien también… joe, la verdad es que este año no hay ninguna que diga: espectacular. De las mejores daphne fernandez y eso que parece una novia casandose por lo civil, como he leído por ahí...
De blanca suarez esperaba bastante más… aunque estaría guapa hasta con un saco de esparto, pero no me entusiasma. Aura garrido bien, clara lago bien también… joe, la verdad es que este año no hay ninguna que diga: espectacular. De las mejores daphne fernandez y eso que parece una novia casandose por lo civil, como he leído por ahí...

09/02/2014 22:57
Laia... a mí Daphne me ha encantado...sencillo, elegante y con un escote en la espalda muy sexy.... y el blanco está de moda.

El vestido de Inma Cuesta a mí tampoco me gusta...no veo que ese color le favorezca... y le hace muy mayor.

El vestido de Inma Cuesta a mí tampoco me gusta...no veo que ese color le favorezca... y le hace muy mayor.

09/02/2014 23:11
El nivel de este año....uff
A mi el vestido de nieves me agrada, no es q me anamore xo no se.. El talle se lo hubiese bajado algo mas xa q aumentase esa sensacion de look Años 20. Con su tono de piel igualk le hubiese favorecido mas el vestido en negro y los complementos en dorado.
Aura va monisima y creo q Macarena hubiese ganado con el pelo recogido..
De los looks q no habeis subido el q mas me gusta es el de Tony Acosta tb de Dolores promesas, es mas me parece el diseño mas expectacular de la alfombre. Otras actrices q tb van monas son son Lucia Jimenez, Mariam Alvarez y Arancha Marti
Los puntos negativos de la noche: Blanca Suarez, Miriam Giovanelli y la chica esta w lleva el mono beige.
Pero al igual q a vosotras me parece una alfombra decepcionante..
A mi el vestido de nieves me agrada, no es q me anamore xo no se.. El talle se lo hubiese bajado algo mas xa q aumentase esa sensacion de look Años 20. Con su tono de piel igualk le hubiese favorecido mas el vestido en negro y los complementos en dorado.
Aura va monisima y creo q Macarena hubiese ganado con el pelo recogido..
De los looks q no habeis subido el q mas me gusta es el de Tony Acosta tb de Dolores promesas, es mas me parece el diseño mas expectacular de la alfombre. Otras actrices q tb van monas son son Lucia Jimenez, Mariam Alvarez y Arancha Marti
Los puntos negativos de la noche: Blanca Suarez, Miriam Giovanelli y la chica esta w lleva el mono beige.
Pero al igual q a vosotras me parece una alfombra decepcionante..

09/02/2014 23:27
Ana Fernández

Irene Visedo muy original!

Cristina Castaño

Nathalie Poza

Elena Furiase

Kira Miró

Es que el de Miriam Giovanelli...tela. Lo peor ese color de pelo..:S

Irene Visedo muy original!

Cristina Castaño

Nathalie Poza

Elena Furiase

Kira Miró

Es que el de Miriam Giovanelli...tela. Lo peor ese color de pelo..:S

10/02/2014 00:17
Mar Saura

Leticia Dolera

Aitana Sanchez Gijón.... posa en la foto el director del Festival de Cannes también

Leticia Dolera

Aitana Sanchez Gijón.... posa en la foto el director del Festival de Cannes también

10/02/2014 10:06
TONI ACOSTA

NIEVES ÁLVAREZ

ANA BELÉN

MARIAN ALVAREZ

CLARA LAGO

NIEVES ÁLVAREZ

ANA BELÉN

MARIAN ALVAREZ

CLARA LAGO

10/02/2014 16:33

Mejor película: "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Mejor dirección: David Trueba, por "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Mejor dirección novel: Fernando Franco, por "La herida"
Mejor guión original: David Trueba, por "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Mejor guión adaptado: Alejandro Hernández y Mariano Barroso, por "Todas las mujeres"
Mejor música original: Pat Metheny, por "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Mejor canción original: "Do you really want to be in love?", de Josh Rouse. por "La gran familia española"
Mejor actor protagonista: Javier Cámara, por "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Mejor actriz protagonista: Marian Álvarez, por "La herida"
Mejor actor de reparto: Roberto Álamo, por "La gran familia española"
Mejor actriz de reparto: Terele Pávez, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejor actor revelación: Javier Pereira, por "Stockholm"
Mejor actriz revelación: Natalia de Molina, por "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Mejor dirección de producción: Carlos Bernases, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejor dirección de fotografía: Pau Esteve, por "Caníbal"
Mejor montaje: Pablo Blanco, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejor dirección artística: Arturo García y José Luis Arrizabalaga, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejor diseño de vestuario: Francisco Delgado López, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejor maquillaje y peluquería: Francisco J. Rodríguez Frías, María Dolores Gómez Castro, Javier Hernández Valentín y Pedro Rodríguez, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejor sonido: Charly Schmukler y Nicolás de Poulpiquet, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejores efectos especiales: Ferrán Piquer y Juan Ramón Molina, por "Las brujas de Zugarramurdi"
Mejor película de animación: "Futbolín", de Juan José Campanella
Mejor película documental: "Las maestras de la República", de Pilar Pérez Solano
Mejor película iberoamericana:"Azul y no tan rosa", de Miguel Ferrari (Venezuela)
Mejor película europea: "Amor", de Michael Haneke (Austria)
Mejor cortometraje de ficción: "Abstenerse agencias", de Gaizka Urresti
Mejor cortometraje de animación: "Cuerdas", de Pedro Solís García
Mejor cortometraje documental: "Minerita", de Raúl de la Fuente

10/02/2014 17:06
Katie Cassidy ( Laurel en Arrow) en la NYFW.... necesita un estilista con urgencia

Con lo mona que estaba esta chica cuando empezó la serie y ahora la veo fatal en sus apariciones públicas.

Con lo mona que estaba esta chica cuando empezó la serie y ahora la veo fatal en sus apariciones públicas.

10/02/2014 17:09
Es que ha empeorado una barbaridad, no se la expresion de la cara, y no se si ha adelgazado o que,pero se le ve la cara super alargada, y siempre muy seria, no se yo ultimamente la veo fatal...

10/02/2014 17:10
La verdad que si Maribel, aparte del estilismo, está muy desmejorada...demasiado flaca para mi gusto.

10/02/2014 20:16
telita con el look "sujetador de cuello alto"...

10/02/2014 22:36
Hola chicas,me han encantado vuestras opiniones del estilismo de los goya,mi opinión:
Por qué van muchas vestidas de novia??
La mejores: la ganadora a mejor actriz revelacion y Michelle jenner,iban guapisimas y elegantes.
El vestido de nieves alvarez no es feo,pero creo que está en el cuerpo equivocado,está flaquisima,parece un palo con ese vestido.
Blanca Suárez es guapa,pero ese vestido es inapropiado para una gala cómo los goya.
Ana Fernández...bufff,vaya tela!! Granate y verde botella...mala combinación.
Y por último cuando he visto la foto de Elena furiase he pensado que le habia vestido la estilista de su abuela...qué horror!!!
Por qué van muchas vestidas de novia??
La mejores: la ganadora a mejor actriz revelacion y Michelle jenner,iban guapisimas y elegantes.
El vestido de nieves alvarez no es feo,pero creo que está en el cuerpo equivocado,está flaquisima,parece un palo con ese vestido.
Blanca Suárez es guapa,pero ese vestido es inapropiado para una gala cómo los goya.
Ana Fernández...bufff,vaya tela!! Granate y verde botella...mala combinación.
Y por último cuando he visto la foto de Elena furiase he pensado que le habia vestido la estilista de su abuela...qué horror!!!

10/02/2014 22:55
a mi no me gusta nada...kate...donde este mi felicity...q es mas sala q las pesetas...