Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

08/02/2014 01:12
sii lo acabo de ver y me he acordado de vosotras jajajaja es monísimo ese vestido...

09/02/2014 00:25
Desfile Desigual en New York con Candice Swanepoel como protagonista.
No es la misma colección que vimos hace poco en Barcelona...desconozco si se vá a poner a la venta en España .

No es la misma colección que vimos hace poco en Barcelona...desconozco si se vá a poner a la venta en España .

09/02/2014 12:44
Adivina... adivinanza.. Quien se esconde en esta foto????.....

.....no podia ser otra que la Julianne..... que se nos ha cortado el pelo

..... miedito me está dando que su "siamesa" haga lo mismo.

.....no podia ser otra que la Julianne..... que se nos ha cortado el pelo

..... miedito me está dando que su "siamesa" haga lo mismo.

09/02/2014 13:00
Antes de ver la foto de abajo ya sabia que era nuestra amiga julianne jajaja como no, haciendo cosas extrañas, a que viene salir con eso tapandose la cabeza, no entiendo a esta mujer ni la entenderé, en fin serafin...

09/02/2014 15:27
Que se ha hecho???!!!! Se pone extensiones, y ahora va y se mete ese corte de pelo

09/02/2014 15:39
Puff no me gusta nada ese corte...Riwana se esta luciendo jaja ya se lo hizo a Jennifer...con la melenaza que tenia...nunca se lo perdonare jaja
Si se tapa igual es q no salio muy contenta jajaja
Nina no puede por Elena...menos mal jaja
Si se tapa igual es q no salio muy contenta jajaja
Nina no puede por Elena...menos mal jaja

09/02/2014 16:19
No os fieis de que Nina no haga lo mismo porque interprete a Elena...mirad Kat Graham y sus constantes cambios de pelo (color/ cortes) en la vida real y los estilistas de TVD siempre lo apañan.
Y siguiendo con TVD, hoy se a hecho público que Paul Wesley dirigirá el episodio 18 de la 5ª temp, será el primer actor de la serie que lo haga y una oportunidad estupenda para Paul que quizás en un futuro quiera centrarse más en dirigir que en actuar .... estaremos atentas al capi del que dejo un pequeño spoiler .
Y siguiendo con TVD, hoy se a hecho público que Paul Wesley dirigirá el episodio 18 de la 5ª temp, será el primer actor de la serie que lo haga y una oportunidad estupenda para Paul que quizás en un futuro quiera centrarse más en dirigir que en actuar .... estaremos atentas al capi del que dejo un pequeño spoiler .
SPOILER (puntero encima para mostrar)Paul ha dicho que será un episodio nostalgico y con suspense

09/02/2014 17:06
seguro q paul hace un buen capitulo....y lia a stefan con la carol y a damon lo reconcilia con elena¡¡¡¡

09/02/2014 17:12
Paul siempre ha dejado caer que es delena, a ver si nos da una alegría

09/02/2014 17:25
Celebrities en la Fashion de New York
Olivia Palermo

Emmy Rossum

Anna Kendrick.... hasta en 3 desfiles la he visto... sin duda una amante de la moda.

Esta noche desfilan los diseños de Custo Barcelona... se puede ver en streaming en Hola.com a las 21'00 hora española
Olivia Palermo

Emmy Rossum

Anna Kendrick.... hasta en 3 desfiles la he visto... sin duda una amante de la moda.

Esta noche desfilan los diseños de Custo Barcelona... se puede ver en streaming en Hola.com a las 21'00 hora española

09/02/2014 17:48

Esta noche se entregan los Goya 2014 desde el Centro de Congresos Principe Felipe del Hotel Auditorium en Madrid.
El encargado de presentar la Gala es Manel Fuentes y el Goya de Honor este año es para Jaime de Armiñan.... para los demás todavia tendremos que esperar unas horas.
A ver con que nos sorprenden en la Red Carpet.

09/02/2014 17:58
Y para ir abriendo el apetito os dejo algunos de los mejores diseños del año pasado! ;)

09/02/2014 18:15
no me gustan nadalos peinado esos exagerados q le ponen a amaia....mas sencilla esta guapisima...

09/02/2014 18:26
Oi, si, tenemos sarao patrio!!! a ver que tal la red carpet, que es más interesante que los premios en si este año… y los feroz estuvieron bastante bien en cuanto a modelitos…
Para mi, el año pasado, la mejor amaia… pero el peinado me mató…
Y me alegro un montón por Paul!!!!! a ver que tal el episodio que dirige!
Para mi, el año pasado, la mejor amaia… pero el peinado me mató…
Y me alegro un montón por Paul!!!!! a ver que tal el episodio que dirige!

09/02/2014 19:02
desdeluego de los q estan el as bonito es el de amaia...para mi gusto....

09/02/2014 20:34
Goya 2014 .... Red Carpet
Michelle Jenner

Hugo Silva , el traje de Paco Varela

Manuela Velasco de Dior

Dafne Fernandez de Carolina Herrera

Manel Fuentes
Michelle Jenner

Hugo Silva , el traje de Paco Varela

Manuela Velasco de Dior

Dafne Fernandez de Carolina Herrera

Manel Fuentes

09/02/2014 20:39
Michelle Jenner de Naeem Khan es mi favorita de momento!! :)
También están muy guapas Macarena García y Natalia de Molina!
Hugo esta para comérselo, vamos como siempre! jajaja
Edito: La verdad es que si Laia. El nivel está bastante flojo este año...
Nieves Álvarez una decepción la verdad... super normal...después del vestido del año pasado este se queda muuy flojo...
También están muy guapas Macarena García y Natalia de Molina!
Hugo esta para comérselo, vamos como siempre! jajaja
Edito: La verdad es que si Laia. El nivel está bastante flojo este año...
Nieves Álvarez una decepción la verdad... super normal...después del vestido del año pasado este se queda muuy flojo...

09/02/2014 20:45
lo estoy viendo y flojillo el nivel eh?
Eso si, un 10 a los de cocacola, con un par… y a los actores que se han acercado a ellos también.
Eso si, un 10 a los de cocacola, con un par… y a los actores que se han acercado a ellos también.

09/02/2014 20:55
Blanca Suarez de Armani o Elie Saab según otras web consultadas de cualquier manera.... yo le encuentro un poco "choni"

Juana Acosta de Zuhair Murad

Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes

Juana Acosta de Zuhair Murad

Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes

09/02/2014 21:11
Nieves Álvarez

Aura Garrido

Inma Cuesta

Macarena García

Clara Lago

Aura Garrido

Inma Cuesta