Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

05/02/2014 23:33
Inquietantes noticias sobre la salud de Selena Gomez .

Aunque Selena Gomez siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad de cara al público, su representante acaba de confirmar que el mes pasado ingresó en un centro de rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos de los que, sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles.
"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows (en el estado de Arizona), pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, desmintiendo así las especulaciones que apuntaban a que la estrella del pop estaba sumida en una dañina espiral de alcohol y constantes salidas nocturnas.
La preocupación por el estado de salud de Selena Gomez se ha visto vinculada en los últimos días a varias filtraciones relacionadas con un descontrolado estilo de vida que, aunque nunca ha llegado a confirmarse, resultaba desconocido e impropio de una artista como ella, una situación que habría llevado a sus familiares y amigos más íntimos a pedirle encarecidamente que buscara ayuda profesional para dejar de aliviar la tensión en la pista de baile.
"Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas en su círculo cercano y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerle de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben que una conducta tan errática y salvaje solo puede traerle más problemas", reveló una fuente al portal Radar Online.
Sin embargo, la deriva personal en la que habría caído la guapa intérprete solo podría explicarse por el frenético ritmo de trabajo al que está sometida desde que lanzara su carrera musical en solitario, por lo que su estancia de dos semanas en la clínica Meadow le habría ayudado también a aislarse temporalmente de las tentaciones de la vida hollywoodiense.
"Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado. Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional para centrarse en su salud", explicó otro informante al mismo medio.

Aunque Selena Gomez siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad de cara al público, su representante acaba de confirmar que el mes pasado ingresó en un centro de rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos de los que, sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles.
"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows (en el estado de Arizona), pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, desmintiendo así las especulaciones que apuntaban a que la estrella del pop estaba sumida en una dañina espiral de alcohol y constantes salidas nocturnas.
La preocupación por el estado de salud de Selena Gomez se ha visto vinculada en los últimos días a varias filtraciones relacionadas con un descontrolado estilo de vida que, aunque nunca ha llegado a confirmarse, resultaba desconocido e impropio de una artista como ella, una situación que habría llevado a sus familiares y amigos más íntimos a pedirle encarecidamente que buscara ayuda profesional para dejar de aliviar la tensión en la pista de baile.
"Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas en su círculo cercano y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerle de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben que una conducta tan errática y salvaje solo puede traerle más problemas", reveló una fuente al portal Radar Online.
Sin embargo, la deriva personal en la que habría caído la guapa intérprete solo podría explicarse por el frenético ritmo de trabajo al que está sometida desde que lanzara su carrera musical en solitario, por lo que su estancia de dos semanas en la clínica Meadow le habría ayudado también a aislarse temporalmente de las tentaciones de la vida hollywoodiense.
"Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado. Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional para centrarse en su salud", explicó otro informante al mismo medio.

05/02/2014 23:36
A eso nos referiamos cuando hablabamos de temas de estos...

05/02/2014 23:38
Marta no entiendo tu mensaje.
Edito. Lo dices por el australiano.
Edito. Lo dices por el australiano.

05/02/2014 23:46
Jajajaja si es que he sido demasiado esquemtica . me refeiria a lo que veniamos hablando de lo de Nina, y todas las nuevas fiestas y demas,no digo que para nada que se parezca a esto de Selena ni que lleve el mismo estilo de vida ni nada,porque no lo es,Nina es algo casual,normal ahora mismo,pero vamos por el nuevo estilo de vida,que empieza siendo casual y como no tengas cabeza pues se termina acabando asi,lo que decia Ire,que el peligro de esto es como acabe la cosa,por eso se necesita tener mucha fiesta y que no te puedan estas cosas, y si en parte va por el australiano que será con el que se vaya de fiesta ahora mas a menudo por lo que hemos cotilleado xD vamos resumiendo que estas cosas de tanta fiesta hollywoodiense nunca suele acabar bien...

05/02/2014 23:51
madre mia¡¡¡de piedra me he quedado¡¡¡

05/02/2014 23:52
OK, guapa.... precisamente si he puesto lo de Selena es por que es de la cuchipandi.... yo también opino que con las fiestas hay que tener cuidadín... se te puede ir de las manos más facilmente de lo que parece.... y más cuando manejas dinero a tutiplén, que es el caso de todas estas/tos chicas/cos tan jovenes .

05/02/2014 23:56
especialmente esta chica q ha sido muy famosa muy niña...y cuando uno aun no sabe mucho de loa vida es facil dejarse deslumbrar tanto de lo bueno como de lo malo....y otros se aprovechan mientras tanto...

06/02/2014 17:03
Kat Graham en un evento relacionado con la Premier de la pelicula Vampire Academy

06/02/2014 17:23
Hoy comienza la New York Fashion Week en el Lincol Center Theatre
La modelo Candice Swanepoel ha sido la elegida por la firma Desigual para lucir sus diseños en la pasarela neoyorkina.

Mañana dejaré toda la informacion y fotos del desfile .
La modelo Candice Swanepoel ha sido la elegida por la firma Desigual para lucir sus diseños en la pasarela neoyorkina.

Mañana dejaré toda la informacion y fotos del desfile .

06/02/2014 19:06
No me gusta nada el maquillaje de Kat sobre todo los labios, y el peinado mas de lo mismo,de verdad con lo guapa que es esta chica y el poco partido que se saca

06/02/2014 20:16
Phoebe ya se ha dejado ver por la NYFW

06/02/2014 20:30
Que guapa que es phoebe, a mi me parece guapísima!!
Yo tampoco sabia nada de lo de selena, es una pena que pasen cosas así pero tenéis razón, están de fiesta cada dos por tres y en un mundillo en el que si no se tiene cabeza, pasa factura tarde o temprano... A mi selena nunca me ha caído mal, no me parece mala chica, me ha dado pena la noticia y espero que se recupere
Yo tampoco sabia nada de lo de selena, es una pena que pasen cosas así pero tenéis razón, están de fiesta cada dos por tres y en un mundillo en el que si no se tiene cabeza, pasa factura tarde o temprano... A mi selena nunca me ha caído mal, no me parece mala chica, me ha dado pena la noticia y espero que se recupere

06/02/2014 20:53
Yo de Selena algo había leído... a mi Selena me cae bien, es buena chica, muy dulce...de la chupi es de las pocas que salvo jajaja y me da pena que se meta en cosas de estas...así q espero que se recupere tb...
Si es que hay q tener mucha cabeza...pq tienen tanto dinero, tanta gente que se acerca a ellos con malas intenciones, tanta presión...q como no tengan cabeza se van por el lado oscuro...y pueden acabar muy mal como tantos otros...
Es triste pq gente con talento, que a priori lo tiene todo...en fin...
Phoebe guapisiiima!!! me encanta esta chica!!
Si es que hay q tener mucha cabeza...pq tienen tanto dinero, tanta gente que se acerca a ellos con malas intenciones, tanta presión...q como no tengan cabeza se van por el lado oscuro...y pueden acabar muy mal como tantos otros...
Es triste pq gente con talento, que a priori lo tiene todo...en fin...
Phoebe guapisiiima!!! me encanta esta chica!!

06/02/2014 21:10
pues a mi me parece q phoebe tiene una ojeras tremendas..la veo pelin desmejorada...o soy yo la q la veo asi??'a mi no me gusta especialmente pero en fotos anteriores lucia mas ...no se como definirlo...con mas sensualidad....y con mejor cara...igual es esa foto de manera puntual...

06/02/2014 21:25
Es que esta muy flaca jaja tendría que comer un poco mas jaja y se la ve cansada...pero aun así a mi me parece super guapa, diferente...me recuerda a Kate Moss de jovencita jaja asi su estilillo...

06/02/2014 21:29
si debe estar mas delgada....y si ahora tiene mucho curro y de horas y horas pues igual lo acusa....es ehuberante...tiene todo grande...y expresivo...tambien con la edad se te van yendo los mofletes....es ley de vida...y ella ya tendra sus veintitantos no???

06/02/2014 22:18
Si,yo creo que tambien aldegazó bastante, el otro dia lo comentaban por la foto que subio a IG,porque se le veian las piernas muy delgadillas
Y lo de las ojeras me suena que ella misma dijo que era hereditario,hay entrevistas donde se la ven una ojerazas pero impresionantes,como por ejemplo aqui
Y lo de las ojeras me suena que ella misma dijo que era hereditario,hay entrevistas donde se la ven una ojerazas pero impresionantes,como por ejemplo aqui

07/02/2014 12:50
Hola! Os traigo a Kat Graham haciendo sus pinitos de modelo!
Son fotos del desfile de ayer dentro de la NYFW "Go Red For Women - The Heart Truth Red Dress Collection 2014 Show Runway"
Ahí van algunas fotos:

Son fotos del desfile de ayer dentro de la NYFW "Go Red For Women - The Heart Truth Red Dress Collection 2014 Show Runway"
Ahí van algunas fotos:

07/02/2014 18:17
No sé si os disteis cuenta pero el vestido que llevo Elena/Katherine en el episodio de anoche es el mismo vestido que llevo Nina en Australia pero la versión granate y negra de Taylor Swift!! jajaja

07/02/2014 18:21
Anda anda,mira Kat haciendo sus pinitos de modelo!(no debe estar grabando mucho ahora porque siempre esta en eventos y tal...)
Jaja si yo no vi aun el capi pero si he visto alguna foto y es el mismo vestido, el ombré de Free People en granate!
Jaja si yo no vi aun el capi pero si he visto alguna foto y es el mismo vestido, el ombré de Free People en granate!