Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

30/01/2014 23:03
Posiblemente Anita jajaja, también cabe la posibilidad de que sean fans traumatizados con el devenir del personaje últimamente.

30/01/2014 23:11
jejjeje q malas¡¡¡¡

02/02/2014 16:38

Stana Katic

Keri Rusell

Sasha Alexander y Stana

Ganadores de los Writers Guild Awards 2014
Mejor guion original
- 'La gran estafa americana', escrito por Eric Warren Singer y David O. Russell.
- 'Blue Jasmine', escrito por Woody Allen.
- 'Dallas Buyers Club', escrito por Craig Borten y Melisa Wallack.
- 'Her', escrito por Spike Jonze.
- 'Nebraska, escrito por Bob Nelson.
Mejor guion adaptado
- 'Agosto', escrito por Tracy Letts. Basado en su propia obra teatral.
- 'Antes del anochecer', escrito por Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke. Basado en los personajes creados por Richard Linklater y Kim Krizan.
- 'Capitán Phillips', escrito por Billy Ray. Basado en el libro 'Captain's Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea'.
- 'El único superviviente', escrito por Peter Berg. Basado en el libro de Marcus Lutrell.
- 'El lobo de Wall Street', escrito por Terence Winter. Basado en el libro de Jordan Belfort.
Mejor guion documental
- 'Guerras sucias (Dirty Wars)', escrito por Jeremy Scahill y David Riker.
- 'Herblock - The Black & The White', escrito por Sara Lukinson y Michael Stevens.
- 'No Place on Earth', escrito por Janet Tobias y Paul Laikin.
- 'Stories We Tell', escrito por Sarah Polley.
- 'We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks', escrito por Alex Gibney.

02/02/2014 16:56
Le queda mucho mejor el pelo largo a Stana !

02/02/2014 16:57

Ya está aquí como cada año el evento deportivo más importante de America. Este año cuenta con algunas novedades como la elección del estadio, el partido será al descubierto en el MetLife Estadium de New Jersey donde se esperan temperaturas muy frias,que hace aún más épica la victoria del equipo que resulte ganador.... en el cartel está condensada toda la información .
Como es habitual en el intermedio habrá actuación..... este año el elegido ha sido el grandisimo Bruno Mars que seguro habrá preparado un fántastico show para la ocasión ya que ha invitado a los Red Hot Chilipeppers para acompañarle.

02/02/2014 17:43
Me gustaba mas Beyoncé el año pasado xD pues nada a ver que tal esta este año,de por aqui era Sergio quien lo solia ver,no?

02/02/2014 17:53
Es cuestión de gustos.... yo prefiero a Bruno Mars.

02/02/2014 18:13
Claro! aunque a mi el estilo de ahora de Beyonce no me gusta nada la verdad, lo que pasa que si que suele montar buenos shows, y en directo la tia es que es la o*** !se come el escenario y da unos espectaculos y su voz es,madre mia mucho mejor que cuando la escuchas en mp3,disco,radio...Yo la fui a ver la ultima vez que vino a Madrid, y me dejó alucinada, fui de acompañante sin muchas expectativas y que va, en directo es increible!
De Bruno Mars no he visto nunca nada, asiq no se como será en directos, pero algo de la SuperBowl seguro que veo asiq a ver que tal
De Bruno Mars no he visto nunca nada, asiq no se como será en directos, pero algo de la SuperBowl seguro que veo asiq a ver que tal

03/02/2014 11:18
Aplastante victoria de los Seattle Seahawks frente a los Broncos de Denver por 43 a 8, la clave del partido creo que estuvo en la primera jugada del mismo en la que un error de los Broncos les dió los 2 primeros puntos a los Seahawks, a partir de ahí y hasta el descanso que es hasta donde ví el partido, los Seahawks jugaron un partido brillante en defensa...en ataque....todo les salia bien... mientras que a los Broncos cada vez se les veia más desdibujados en el campo ...y con el descanso llegó él....Bruno Mars y una impresionante actuación que empezó con Bruno marcandose un solo de bateria para seguir con Locked out heaven ....mejor os dejo el video y lo veis....ATENCIÓN a partir del minuto 7....caramba!!! con el bailecito que se marca Bruno....como se menea este hombre.... parece de goma y para las que seais fans de Red Hot chilipepper, tambien se vé su actuación en el video.

03/02/2014 17:02
Maryyyy, me pone que el usuario ha bloqueado el videoo!

03/02/2014 19:20
Inee, le dejo otra vez. Esta mañana si se veia. Gracias por avisarme.

04/02/2014 00:21
Espectacular ehh..otra cosa no, pero los americanos a la hora de hacer SHOWS...son unos cracks!!! Personalmente, cuando me enteré de la combinación de Bruno Mars y RHCP...fue raro, pero...madre mía. Todo un espectaculo...y los pelos de punta al final con Mars...es genial en directo este hombre!! Cada vez que lo veo tiene más confianza en sí mismo...y me diréis que estoy loca o algo...pero ha habido un momento en que se me ha venido a la mente M. Jackson...para mi indiscutible rey hasta ahora... aixx hay algo en B. Mars que me recuerda a él.
PD: Gracias a ti por dejarlo Maryyy
PD: Gracias a ti por dejarlo Maryyy

04/02/2014 00:24
Inee a mi me ha pasado lo mismo, no estás tan loca o estamos las dos locas vamos jajaja
Sí sí esta claro que los americanos se lo montan bien!! :)
Sí sí esta claro que los americanos se lo montan bien!! :)

04/02/2014 00:52
Personalmente lo que más me gusta de Bruno además de esa voz tan particular es la versatilidad de estilos musicales que tienen sus canciones.... para mí es un artista muy completo.... de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama musical Internacional.

04/02/2014 13:15
jaja Eli, a mí el futbol americano tampoco me gusta mucho prefiero el europeo, pero queria ver la actuación de Bruno sin esperar al dia siguiente.

04/02/2014 15:17
Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en la serie Sexo en New York ha diseñado una linea de zapatos que se pondrá a la venta proximamente.
He visto la colección y sin ser feos... tampoco me han entusiasmado.Dejo foto
He visto la colección y sin ser feos... tampoco me han entusiasmado.Dejo foto

04/02/2014 16:50
Son muy estilo Carrie

05/02/2014 15:40
Miranda Kerr será la imagen de H & M para esta Primavera-verano 2014

Estaré atenta a la proxima campaña .... pero no es una tienda que me guste especialmente .

Estaré atenta a la proxima campaña .... pero no es una tienda que me guste especialmente .

05/02/2014 16:14
Suele haber mucho trapo.....a mi para ninos bueno y la ropa interior...pero poco mas!!!!

05/02/2014 16:26
Tendencias maquillaje primavera-verano 2014

Con la primavera a la vuelta de la esquina como aquel que dice , el naranja se perfila como el color Tendencia en maquillaje de labios para la proxima estación.
-Ventajas: El naranja es un color que armoniza bien con los diferentes tonos de piel... tanto si eres de piel clara o morena.... la diferencia está en utilizar tonos mates las primeras y brillantes las segundas.
Si lo acompañas con un maquillaje nude en el rostro y las pestañas bien marcadas el resultado es fabuloso.
Os dejo unos trucos sencillos para sacar más partido a vuestros labios.
Unificar con el fondo de maquillaje y los polvos igual que en la cara.
Para agrandar los labios finos, dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro. Aplicar un tono claro en el centro del labio inferior.
Para afinar los labios gruesos, dibujar el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje o con un lápiz beige rosado por el interior del labio.
Para disimular las comisuras caídas, dibujar la línea del contorno superior elevándola ligeramente al llegar a los extremos.
Si se tiene el labio superior más fino, dibujar solamente el contorno del labio superior; utilizando dos tonos y aplicar el más claro en el labio superior.
Si se tiene el labio inferior más fino, dibujar solamente el contorno del labio inferior; lo mismo que en el caso anterior, utilizar dos tonos, aplicando el más claro en el labio inferior.
Para disimular las arrugas o las sombras alrededor de la boca, aplicar el producto antiojeras en todo el contorno difuminándolo bien.

Con la primavera a la vuelta de la esquina como aquel que dice , el naranja se perfila como el color Tendencia en maquillaje de labios para la proxima estación.
-Ventajas: El naranja es un color que armoniza bien con los diferentes tonos de piel... tanto si eres de piel clara o morena.... la diferencia está en utilizar tonos mates las primeras y brillantes las segundas.
Si lo acompañas con un maquillaje nude en el rostro y las pestañas bien marcadas el resultado es fabuloso.
Os dejo unos trucos sencillos para sacar más partido a vuestros labios.
Unificar con el fondo de maquillaje y los polvos igual que en la cara.
Para agrandar los labios finos, dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro. Aplicar un tono claro en el centro del labio inferior.
Para afinar los labios gruesos, dibujar el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje o con un lápiz beige rosado por el interior del labio.
Para disimular las comisuras caídas, dibujar la línea del contorno superior elevándola ligeramente al llegar a los extremos.
Si se tiene el labio superior más fino, dibujar solamente el contorno del labio superior; utilizando dos tonos y aplicar el más claro en el labio superior.
Si se tiene el labio inferior más fino, dibujar solamente el contorno del labio inferior; lo mismo que en el caso anterior, utilizar dos tonos, aplicando el más claro en el labio inferior.
Para disimular las arrugas o las sombras alrededor de la boca, aplicar el producto antiojeras en todo el contorno difuminándolo bien.