FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
nian21
nian21
19/01/2014 04:06
A mi por lo general hoy me ha gustado!! Mucho mejor que el otro dia...es que el otro dia había cada cuadro...jaja bueno y hoy seguro que tb jaja pero así en general de lo que vi...
Claire Danes esta super guapa!
Arwen25
Arwen25
19/01/2014 14:40
Hola amigas... seguimos con la Red-Carpet.... quedan muchos modelos que ver y analizar.sonriente

Kerry Washington

El modelo de Prada.... desafortunado...la abertura lateral de la parte superior dejaba a la vista parte del sujetador.

Julia Roberts

Julia vestia un modelo de Valentino que parecia un vestido ....pero era un pantalon....me gusta mucho este look!!!

Kaley Cuoco

El vestido de Vera Wan

Arwen25
Arwen25
19/01/2014 14:43
modaeventospostdeactualidad Dejo la lista de ganadores SAG 2014

El Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), reveló hoy a sus ganadores, aquí la lista completa con sus respectivas categorías.

Mejor actriz de reparto de película: Lupita Nyong'o (12 Years A Slave)

Mejor actor de reparto de película: Jared Leto (Dallas Buyers Club)

Mejor actriz en serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus (“Veep”)

Mejor actor en serie de comedia: Ty Burrell (“Modern Family”)

Mejor reparto en serie de comedia: Modern Family

Mejor actriz en película para la televisión o miniserie: Helen Mirren (“Phil Spector”)

Mejor actor de película para la televisión o miniserie: Michael Douglas (“Behind the Candelabra”)

Mejor actriz en serie de drama: Maggie Smith (“Downton Abbey”)

Mejor actor en serie de drama: Bryan Cranston (“Breaking Bad”)

Mejor reparto en serie de televisión de drama: Breaking Bad

Mejor actor sobresaliente en película: Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)

Mejor actriz sobresaliente en película: Cate Blanchett (Blue Jasmine)

Mejor reparto de película: American Hustle

Premio de honor para dobles: Lone Survivor

Mejor Elenco de Dobles en Serie de Comedia o Drama: Game of Thrones
Arwen25
Arwen25
19/01/2014 15:45
Abigail Breslin

Abigail necesita un estilista urgentemente

Isla Fisher

El vestido de Oscar de la Renta

Amy Adams.... no me ha gustado su look años 40

El modelo que lleva Amy.... de Berardi

kolina
kolina
19/01/2014 16:00
Ay madre,pero quien la aconsejo eso a Kerry? Que no es que sea feo el modelo,porque es bonito,pero para una embarazada no lo veo la mejor opcion

Lo de Julia Roberts,parecia vestido totalmente eh,hasta que luego ves que es pantalon,estuvo original!

Isla Fisher me suele gustar siempre, y esta vez tampoco va mal, simplon pero bien,quizas otro color que no resaltara tanto su piel blanquita...pero esta monisma!!!

Kaley, no me gusta nada ese color tan gris xD ni el maquillaje, siempre lleva los ojos demasiado maquillados para mi gusto, no me gusta nada de nada!!!!

Y la chica esta de la torera, si por favor estilista urgente!

Edito: que acabo de ver a Amy Adams xD ay pues a mi me gusta, la veo guapisima, me gusta el vestido, le sienta genial y es original a la vez de correcto,el color es bonito, me ha gustado! El pienado es lo que menos me gusta
Arwen25
Arwen25
19/01/2014 16:22
Sandra Bullock

El look de Sandra le hace mayor

Jennifer Garner... lo mismo que Sandra...le hace mayor..... a cierta edad hay que tener cuidado con los estilismos.

El Max Mara de Jennifer...es elegantisimo.... de los pendientes no puedo decir lo mismo...inapropiados para tanto vestido.

Cate Blanchet

Cate y su vestido "me llevo la servilleta de lentejuelas que para eso estoy de fiestorro incorporada me dejo ouch ouch cuando lo ví en directo...en las fotos mi opinión no mejora.

kolina
kolina
19/01/2014 16:25
No me gusta ninguna de esta ronda !!! xD
Arwen25
Arwen25
19/01/2014 16:39
Turno de los chicos

Jared Leto.... que lleva 3 de tres Premios... y raro seria que no se alzase con el Oscar.

Jared vestia traje de Dior

Bradley Cooper, al que ví especialmente guapo.

El traje de Gucci

Mi momento "maruja mala" se lo dedico a la modelo Suki Waterhouse la novia de Bradley.... me parece una chica desustanciaita .... no le veo ninguna gracia que no sea su juventud.

kolina
kolina
19/01/2014 16:43
No puedo con el pelo tan largo para chicos, es superior a mis fuerzas xD

Si que va guapete Bradley Cooper,si!
Martitah1
Martitah1
19/01/2014 17:37
Aiss pues a mi el diseño de Cate Blanchett me encantó! Me parece un vestido muy original y delicado con un color muy bonito y que le sienta super bien. Además el maquillaje, los accesorios y el peinado perfectos. Supongo que para gustos los colores jajaja

Os dejo otras que me gustaron mucho! ;)

Sarah Hyland de Pamella Roland.

Morena Baccarin de Monique Lhuillier

Una mejor foto (y sola) de Camila Alves de Donna Karan.

Maria Menounos de Rani Zakhem (lo conocerán en su casa a la hora de comer) carcajada

También me encantaron Lupita, Jennifer Lawrence, Claire Danes, Amy Adams, Emilia Clarke... la verdad es que esta vez se han sabido sacar bastante partido! ;)

Y como desastres DESASTROSOS mencionar a Kerry Washington y a Juliette Lewis.

Mira que Ilaria es buena estilista, pero lo que le ha puesto a Juliette me ha dejado... asombrado
Y no solo el vestido, ese peinado!!!

Atun
Atun
19/01/2014 17:45
yo tampoco puedo marta, jared leto parece jesucristo sin haberse duchado una semana… a mi me transmite una suciedad y una dejadez… y obviamente no será así, pero no puedo…

en cambio bradley cooper…. ñam ñam...

Sarah Hyland me suele gustar muchísimo siempre…suele ir súper acertada con su edad, y su aspecto aniñado. Abigail podría aprender un poco… que no da una… y es una monada de niña… pero es que siempre parece una morcilla…

edito: virgen santa juliette!!
kolina
kolina
19/01/2014 17:50
Jajajaja A mi es que me supera mucho ,no puedo,no puedo jaja con lo guapo que estaria con el pelo corto!

Eso es obra de Illaria?pero en que pensaban!!!!
Patri610
Patri610
19/01/2014 17:53
jajaja madre mia que horror... ilaria se ha lucido con esta pobre...

Bradley cooper es un bombón de mucho cuidado, a mi me encanta y que guapo iba con ese traje madre mia...

De jared leto opino lo mismo, a mi no me gusta nada, a mi en particular es que esos pelos en un hombre no me gustan nada jajaja encima tiene aspecto de guarro, lo que se dice de que esta coqueteando con taylor swift, a mi no me pegan para nada...
Martitah1
Martitah1
19/01/2014 18:02
Si tocaya si, made in ilaria 100% carcajada

Os dejo mi pequeña aportación masculina! ;)

No podemos mencionar a Claire Danes y Morena Baccarin, y no hablar de Damian Lewis (ayyy mi querido sargento Brody) :)

James Marden también vestido por Ilaria, al igual que Bradley.
Menos mal que con estos dos si ha sabido ganarse el pan jajaja

Martitah1
Martitah1
19/01/2014 18:45
La verdad que ha sido una muy buena alfombra roja! ;) A veces parece que se emplean más aquí o en otros eventos que en los Globos de Oro o los Oscar jajaja

Por cierto, os dejo en vídeo el momentazo de la noche. El flirteo entre Jared Leto y Emilia Clarke! Aquí hay tema...;)

Arwen25
Arwen25
20/01/2014 00:29
Sin ser fan del pelo largo en los hombres... creo que la imagen de Jared Leto se corresponde más con el de lider de la banda 30 seconds to mars, que con el Jared actor.
China_85
China_85
20/01/2014 09:52
holaaa !!!!!

buff q mal Kerry Washington no???? mira q esta chica siempre va guapisima y elegantisima, pues esta vez muy desafortunado el vestido que lleva, dios mio, un horror......

dejo foto de AARON Paul en los SAG Awards 2014 (me encanta este chico):

eso si, los zapatos, mejor no mirarlos.....

y los componentes de Breaking Bad FELICIDADES por el premio, son geniales:

Arwen25
Arwen25
20/01/2014 16:28
Carol en la pagina anterior hay fotos de Kerry en otro evento.
Arwen25
Arwen25
20/01/2014 16:35
Matt Bomer de vacaciones en Cabo con su marido Simon Halls.

Simon celebraba su 50 cumpleaños

Arwen25
Arwen25
20/01/2014 16:36
Anoche se entregaron los PGA 2014 , el premio en el que votan los productores de Hollywood, para favorecer la intriga hasta los Oscar's las peliculas Gravity y 12 años de esclavitud obtuvieron el Premio exequo, quedando La Gran estafa Americana un poco descolgada de la carrera. Dejo la Red-Carpet.

Claire Danes

Lupito Nyong'o

Jared Leto.... que escuchó vuestras criticas y se recogió el pelo

Robert Downey Jr.

Leonardo Dicaprio y Lupita

La lista de celebrities que acudieron es interminable.... Brad Pit, Jeremy Irons, Julia Louis Dreyfuss, Daniel Craig, Ben Afleck y Jennifer Garner etc.
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 489 490 491 492 Siguiente