Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

18/01/2014 00:07
No Maribel,es un hecho que es no creo que sea posible xD Ahora que en cierta parte la envidio eh,que tenga esa felicidad permanente siempre,siempre!aunque claro,como para no con la vidorra que lleva...pero aun asi,es admirable tambien y ademas que no solo esta ella,sino que lo quiere contagiar a todos los demas,siempre mandando mensaje de sonreir,disfrutar...

18/01/2014 00:20
Adriana Ugarte.... muy guapa en la inauguración de la tienda de cosmetica Benefit en Madrid.

Vuelvo a reivindicar el uso del pantalón para los eventos sociales... pueden ser igual de elegantes que cualquier vestido y además... son muy comodos.
El modelo" rosa palo" que luce Adriana.... me encanta

Magnifico trabajo, los estilismos que luce Adriana en la serie "El tiempo entre costuras" tenemos unos buenisimos diseñadores de vestuario.... que nada tienen que envidiar a los de las series americanas.

Vuelvo a reivindicar el uso del pantalón para los eventos sociales... pueden ser igual de elegantes que cualquier vestido y además... son muy comodos.
El modelo" rosa palo" que luce Adriana.... me encanta

Magnifico trabajo, los estilismos que luce Adriana en la serie "El tiempo entre costuras" tenemos unos buenisimos diseñadores de vestuario.... que nada tienen que envidiar a los de las series americanas.

18/01/2014 11:46
Keira Knightley en el Festival de Sundance

El estilismo... es espantoso.

El estilismo... es espantoso.

18/01/2014 16:46
Esta noche se entregan los SAG....os dejo la lista de los presentadores confirmados para la Gala...pero no está cerrada y la información es de hace unos dias..seguro que hay más.
El gremio de actores ha dado a conocer hoy los nombres de algunos de los presentadores de su próxima ceremonia. Ben Affleck, Sasha Alexander, Don Cheadle, Jennifer Garner, Clark Gregg, Tom Hanks, Jared Leto, Matthew McConaughey, Kevin Spacey, Kerry Washington, Forest Whitaker y Oprah Winfrey son algunos de los intérpretes que participarán en la gala que se celebrará este próximo sábado en Los Angeles.
El gremio de actores ha dado a conocer hoy los nombres de algunos de los presentadores de su próxima ceremonia. Ben Affleck, Sasha Alexander, Don Cheadle, Jennifer Garner, Clark Gregg, Tom Hanks, Jared Leto, Matthew McConaughey, Kevin Spacey, Kerry Washington, Forest Whitaker y Oprah Winfrey son algunos de los intérpretes que participarán en la gala que se celebrará este próximo sábado en Los Angeles.

18/01/2014 16:51
oleeee ese IAN!!!! está esplendido!!!! ves , si esq tendría q aver sio GREY, los trajes le sientan bufffff T R E M E N D I S I M O!!!!
ya tengo ganas de ver en los premios SAG a Kerry Washington !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo ganas de ver en los premios SAG a Kerry Washington !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18/01/2014 16:54
jaja Carol...ya sabes que aquí no se nos escapa una.

18/01/2014 19:22
No me gusta nada lo que lleva Keira,pero nada de nada, y mira que ella suele acertar

18/01/2014 19:49
Pero esta chica que pasa, que se ha metido a monja?

18/01/2014 20:02
Acabo de ver las imágenes de Keira en tw.... Wtf???? Qué sucede con ella?.... Los estilos en la alfombra roja este año va como dándo miedo xD

18/01/2014 20:14
Todo lo contrario que Miranda, el titular dice "Miranda Kerr, se deja la ropa interior en casa" pero con ese cuerpazo, puede hacer lo que le de la gana

18/01/2014 22:01
Kerry Washington TCA Party Disney ABC Television group.

El vestido de Tory Burch y zapatos de Louboutin

Detalle de los zapatos

Las chicas de Scandal

El vestido de Tory Burch y zapatos de Louboutin

Detalle de los zapatos

Las chicas de Scandal

18/01/2014 22:14
De cuanto está ya Kerry ?

18/01/2014 22:31
Exactamente no lo sé...pero debe de estar de 5 o 6 meses por el tamaño de la barriguita.

18/01/2014 22:53
Si,ya se la ve buena barriguita! Y sigue rodando la serie? porque hay algunas que ni se las nota, Jamie King por ejemplo en HoD estuvo grabando con la barriguita

18/01/2014 23:56
Pero a Jaime King la grababan a partir del pecho o la tapaban con cosas, con arbustos, mesas jajaja no se, yo me di cuenta de eso jaja
Por cierto tiene un niño super cuqui jaja
Por cierto tiene un niño super cuqui jaja

19/01/2014 00:21
Sisi,eso es verdad, y ademas con la ropa se lo disimulaban mucho, yo tambien me daba cuenta,pero oye aun asi ella estaba ahi con su barrigon xD Y su su bebé es super mono!!!

19/01/2014 01:39
Chicas estoy viendo la Red-Carpet de los SAG.... Sofia Vergara fiel a su estilo, superceñido y brilli plateado, Juliette Lewis lleva un vestido de flores feisimo y Aaron Paul ha sido encantador y muy simpatico volviendose 2 veces hacia los fans que gritaban su nombre y aplaudiendolos... Muy bien Aaron!!! no cuesta nada devolver un poco de cariño
Daniel Bruhl en la entrevista ha mandado saludos en español.
Jennifer Lawrence tambien lleva vestido de brilli-brilli azul y rojo....Claire Danes y la mujer de Tom Hanks, Rita Wilson y Emilia Clarke también llevan vestidos de brilli.
Julia Roberts vá vestida de rosa fuerte y lleva unas sandalias plateadas con una gran plataforma...parecida a las de Nina, Jennifer también lleva una gran plataforma en su zapatos.
Kerry Washington no me ha gustado nada , ni Cate Blanchet que parecia que llevaba un babero gigante
Os dejo el menú que van a degustar los invitados.
Daniel Bruhl en la entrevista ha mandado saludos en español.
Jennifer Lawrence tambien lleva vestido de brilli-brilli azul y rojo....Claire Danes y la mujer de Tom Hanks, Rita Wilson y Emilia Clarke también llevan vestidos de brilli.
Julia Roberts vá vestida de rosa fuerte y lleva unas sandalias plateadas con una gran plataforma...parecida a las de Nina, Jennifer también lleva una gran plataforma en su zapatos.
Kerry Washington no me ha gustado nada , ni Cate Blanchet que parecia que llevaba un babero gigante
Os dejo el menú que van a degustar los invitados.

19/01/2014 02:41

Red-Carpet
Jennifer Lawrence

El vestido de Dior

Sofia Vergara

El vestido de Donna Karan

Lupita Nyong'o

Lupita lleva un modelo de Gucci

Emilia Clarke

El vestido de Calvin Kline, bastante sosete

19/01/2014 03:14
Bueno mejor que los GG yo creo que si...no va ninguna mal,el turquesa tiene un color muy bonito,la que menos me va es Sofia Vergara pero porque ella es muy extravagante xD,pero esta vez va correcta,y Lawrence no se si será efecto de la foto o la postura,pero le queda raro el bajo,imagino que será porque la pillaron andando quizas,no?

19/01/2014 03:21
Marta acabo de cambiar la foto.... quedaba raro porque habia echado el paso.
Mathew y Camila

Camila viste de Donna Karan y Mathew de Dolce&Gabanna
Claire Danes y Hugh Dancy
Mathew y Camila

Camila viste de Donna Karan y Mathew de Dolce&Gabanna
Claire Danes y Hugh Dancy