Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

17/01/2014 12:56
Lo mejor de la noche.... nuestro Ian

El traje de Ian... de Dolce y Gabanna.... curioso este modelo de chaqueta cruzada, fué el único actor que se decantó por esta hechura.

P E R F E C T O !!

El traje de Ian... de Dolce y Gabanna.... curioso este modelo de chaqueta cruzada, fué el único actor que se decantó por esta hechura.

P E R F E C T O !!

17/01/2014 13:00
Es que es único hasta en los trajes y para colmo arriesga y le sienta todo bien jajaja desde luego arwen lo mejor de la noche sin duda!

17/01/2014 13:18
Si esq mirale...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que en las primeras fotos que salierpn no me conevencia mucho la chaqueta,pero asi en las de.hd,joe le queda el traje como un guante,esq es y està........!!!!!!

17/01/2014 13:18
Sigo con la Red-Carpet masculina
Jared Leto

Bradley Cooper

Jensen Ackles

Leonardo Dicaprio
Jared Leto

Bradley Cooper

Jensen Ackles

Leonardo Dicaprio

17/01/2014 13:23
Chicas, las fotos de este evento son un horror, me está costando mucho encontrar fotos de calidad, están muy saturadas de luz .
La Red Carpet femenina vuelve a ser bastante decepcionante en general... dentro de un ratillo os la dejo.... que ando hoy apurada de tiempo.
Sorry
La Red Carpet femenina vuelve a ser bastante decepcionante en general... dentro de un ratillo os la dejo.... que ando hoy apurada de tiempo.
Sorry

17/01/2014 13:24
Que gusto entrar con estos hombres tan guapooooooooooos!!!!! jajaja

17/01/2014 13:26
Los ojos de bradley cooper no se quedan atras eeh? madre mia...

17/01/2014 13:27
Era de justicia empezar hoy con los chicos.... en los Globos de Oro no les dediqué ningún post..... muy mal hecho por mi parte

17/01/2014 14:14
Critic's Choice Movie Awards Red- Carpet
Como he dicho en un mensaje anterior la Red-carpet volvió a ser un tanto decepcionante...tanto que le doy al look de Camila Alves el numero 1, sencillo, elegante y con un color que favorece mucho.Ya podria aprender su chico....que llevaba una horrible chaqueta de brilli-brilli.

Atentas a las sandalias

Kristen Bell iba muy "diva de Hollywood"...no le faltaba de nada a este modelo de Pamela Rolland...pero me gusta más Kristen cuando no vá tan sofisticada.

Amy Adams ..el vestido de Roland Mouret era muy original.

...Y Margot Robbie...la única que se atrevió a llevar pantalones... me gusta mucho este modelo de Elie Saab.... aunque el largo de los pantalones me parece excesivo.
Como he dicho en un mensaje anterior la Red-carpet volvió a ser un tanto decepcionante...tanto que le doy al look de Camila Alves el numero 1, sencillo, elegante y con un color que favorece mucho.Ya podria aprender su chico....que llevaba una horrible chaqueta de brilli-brilli.

Atentas a las sandalias

Kristen Bell iba muy "diva de Hollywood"...no le faltaba de nada a este modelo de Pamela Rolland...pero me gusta más Kristen cuando no vá tan sofisticada.

Amy Adams ..el vestido de Roland Mouret era muy original.

...Y Margot Robbie...la única que se atrevió a llevar pantalones... me gusta mucho este modelo de Elie Saab.... aunque el largo de los pantalones me parece excesivo.

17/01/2014 14:40
Lo peor...
Jessica Chastain y su Nina Ricci verde quirofano .

Abigail Breslin

Sandra Bullock

y el numero 1 de lo peor....compartido por Julia y Meryl y su posado con gafas de sol.... me parece fuera de lugar y poco educado con la prensa.
Jessica Chastain y su Nina Ricci verde quirofano .

Abigail Breslin

Sandra Bullock

y el numero 1 de lo peor....compartido por Julia y Meryl y su posado con gafas de sol.... me parece fuera de lugar y poco educado con la prensa.

17/01/2014 16:28
Hay rumores de romance entre Jared Leto y Taylor Swift...

... menudo salto el de Taylor del niñato de Harry Styles al cuarentón de Jared.

... menudo salto el de Taylor del niñato de Harry Styles al cuarentón de Jared.

17/01/2014 22:10
Seguimos con amorios...Johnnie Deep (50 años )y Amber Heard (27 años) se han comprometido.....Enhorabuena a la pareja.

17/01/2014 22:28
vaya 50 años¡¡¡

17/01/2014 22:43
jaja Ana.... pues mira como está la modelo Christie Brinkley con 59 años.... impresionante....

.... porque puedes pensar.... bah el bisturí que hace milagros pero... y el cuerpo que se gasta???

Menudas piernas!!! yo cuando me haga mayor quiero estar como Christie..... decidido

.... porque puedes pensar.... bah el bisturí que hace milagros pero... y el cuerpo que se gasta???

Menudas piernas!!! yo cuando me haga mayor quiero estar como Christie..... decidido

17/01/2014 23:00
madre mia mary q depresion¡¡¡¡esas piernas son de gimnasio y mucho cuidarse¡¡¡¡hay tomar ejemplo¡¡¡¡

17/01/2014 23:04
Si, yo tengo que dejar de estar sentada delante del ordenador tanto tiempo y empezar a hacer más deporte..... que me estoy haciendo vaga

17/01/2014 23:08
59 años????????????????????????????????????? Increible...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/01/2014 23:40
Kellan Lutz en la pelicula "La leyenda de Hercules"

Kellan en los Critic's Choice.....

...y Kellan saliendo de????

Chicas.... también es cliente de Riwana

Kellan en los Critic's Choice.....

...y Kellan saliendo de????

Chicas.... también es cliente de Riwana

17/01/2014 23:48
Sisi,es cliente suyo,ademas que Riawna tiene varias fotos con el, y por lo visto se llevan bastante bien,incluso hicieron alguna salida juntos creo,en alguna fiesta o algo asi,se deben conocer desde el incio del salon

17/01/2014 23:57
Riwana como siempre enseñando los dientes jaja, será capaz esta mujer de cerrar la boca alguna vez???