FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
13/01/2014 16:13
Lily yo también tengo un bajonazo que no veas con la serie... que quede entre tú y yo...sonriente sonriente los dos últimos capis ni los he visto todavia, aunque al llevar al dia el post.... pues algunas cosas ya me las he espoileado, esperemos que los capitulos que quedan hasta el final de temporada retomen la calidad y la intriga de otras temporadas.

Coincido con tu post y la critica de la Red Carpet de los GG.... ultimamente casi todas son muy decepcionantes.... ya veremos que pasa en la de los Oscar's.

Y ahora dejo mi repaso por el estilismo de Nina..... que ya es tradición en el post.

El estilo de Nina a examen

Vá por delante que Nina es una mujer guapisima ..... y precisamente eso salva sus desaciertos con algunos estilismos como el Armani de anoche que como he dicho en otro post era vulgar.

El clutch con forma de joya y color rubí... acertado.... rojo y negro siempre es una buena combinación.

!!Fijaros en los pobres deditos de Nina!!! los zapatos "imposibles" pasan fáctura

El maquillaje y el peinado

Muy similar al del evento anterior... destaco que el kohl lo lleva más marcado y la pestaña más tupida al ser una fiesta nocturna.... como siempre le doy un 10 a la responsable del maquillaje de Nina. La melena suelta,con el pelazo que tiene le queda fenomenal.

Y para terminar queria comentar esta foto a la que yo titulo "Cachete, pechito y ombligo" como la celebre canción ..... un cosa es ser super-hiper-mega-amigas y otra estar como pegadas con Loctite.... que afán por mostrar al mundo lo mucho que se quieren.

nian21
nian21
13/01/2014 16:20
Ahora me entero yo que Lady Gaga esta con Taylor Kinney jajajajajajjajaja flipando estoy
China_85
China_85
13/01/2014 16:30
ME ENCANTA el vestido de Uma Thurman !!!! es guapisimo... uno así querría yo q me regalaran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pian
pian
13/01/2014 16:41
Alucino que Emma Watson figure como una de las mejores vestidas anoche en la lista que ha sacado la MTV o yo tengo el día tonto o los de la MTV se ha columpiado porque para mi ese vestidito no hay por donde cogerlo y otro amarillo pollo que han puesto que no me acuerdo de quien era. A ver si encuentro el enlace y lo traigo por la mayoría eran horribles de los que han puesto!

Edito: aquí está http://style.mtv.com/2014/01/13/2014-golden-globes-best-dressed/
Hay algunos pasables, esque desde el móvil no se veía nada pero otros que madre mía!
kolina
kolina
13/01/2014 16:50
Mason con Lady Gaga????!!!!! Ay mi madre...
lilybeth
lilybeth
13/01/2014 17:03
Pues yo no sabía que eran pareja Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. A pesar de su vestido carísimo, modelo "sabana enrollada", Jennifer me parece muy guapa y simpática y él me enamoró en Memorias de un zombie adolescente, así que me encantan!

Los pies de Nina están destrozados, normal por otro lado ya que siempre lleva preciosos zapatos pero nunca se les ve cómodos. Encima los que llevó ayer le quedaban grandes, se nota en el detalle que ha dejado Maribel de los pies, como le sobra zapato por atrás.

Obvio que Nina es difícil que vaya fea, porque es guapísima pero ayer, para mi, solo acertó en maquillaje. El pelo precioso, pero Nina es hirsuta, tiene pelico en la frente (Supongo que de ahí el flequillo que le cortaron) y en las patillas. Aún sin flequillo, siempre se lo disimulan un poco, ayer lo llevaba al aire.

El vestido de los PCAs me encantó, no era apropiado para la gala pero era espectacular. El de ayer sin embargo era un quiero y no puedo entre sexy y recatado (Escotazo imposible que a casi nadie le queda bien, pero con un largo muy poco apropiado)

Me gustó el de la hija de Kevin Bacon, no es muy allá pero le queda como un guante, al menos en esta foto:

Otra que me parece un horror:

Uno más. Con la clase y el estilo que tiene en American Horror, cómo me va con terciopelos..:

Y aqui Hayden que parece una zafata del telecupón:

Y una más, me da igual si van apropiados o no, siento profunda envidia de Elsa... Se ve que es feliz guapa y tiene a Thor!!!. Es envidia de la mala:
Patri610
Patri610
13/01/2014 17:05
Jajajaja yo tampoco sabia lo de la lady gaga, pues uno bueno se ha llevado eeh? Porque mason esta... de toma pan y moja jaja

Esa foto de la julianne y nina pues en fin... es que mira que me cae mal la tia, ni siquiera la foto del cumple pegada a ian me ha quitado el asco eeh? Yo sigo sin poderla ni ver...

Edito: segun mtv emma watson de las mejores vestidas? Pero por dios si va horrorosa, el vestido a mi me parece de los mas feos por no decir el.mas feo, que los de mtv se lo hagan mirar porque madre mia...
kolina
kolina
13/01/2014 17:17
Claire tambien fue,no me gusta mucho...

Arwen25
Arwen25
13/01/2014 18:00
...... Con que nos quedamos de los estilismos de las celebrities???

Dejo un repaso sobre las Tendencias que se vieron anoche... por si alguna teneis eventos a los que acudir y os apetece cambiar el look, o coger ideas.

Coleta de caballo sencilla, con la mecha muy marcada y recogida detrás de la oreja y grandes pendientes, como el look de Emma Roberts. El nude en los labios sigue siendo Tendencia aunque yo lo desaconsejo para eventos donde vayais a ser fotografiadas....si estas no están tomadas muy de cerca no queda bien. [/b]

Los labios muy marcados en rojo...siempre son una apuesta segura.... Jena Dewan vá fántastica con su vestido blanco y negro y este tipo de maquillaje. Os dejo foto con Channing que tiene muchas fans por aquí.

Recogido y muy cardado...solo si soys muy atrevidas,Kate Mara fué una de las celebrities que optaron por este estilismo.... a mí no me gusta nada.

Para las que no querais arriesgar

Recogido trenzado similares al de Amy Adams,se puso de moda el año pasado y sigue siendo Tendencia.

Diferentes y tradicionales moño más bajos o altos,como el de Rashida Jones

El falso Bob, como el el Michelle Dockery

Personalmente me quedo con el recogido con volumen de Julia Roberts....

....sencillo y muy favorecedor

China_85
China_85
13/01/2014 18:20
Q GUAPO Channing Tatum, madre miaaaaaa buffff !!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
13/01/2014 18:23
jaja Lily.... no es solo que Pataky tenga a Thor.... también hace buen "uso de él" jaja .... a las pruebas me remito.

La niña se parece muchisimo a Chris....es preciosa.

kirby
kirby
13/01/2014 18:53
A mi Elsa me parece q iba preciosa, xo es q tampoco soy objetiva con ella xq pese a q como actiz es pesima, me parece una buena persona, no se siempre muy jovial y con un 'discurso' uniforme y ni q decir tiene ese pedazo de marido q se ha echado.. Si es q son ideales..

Otra q me sorprendio xa bien fue Amy de TBBT, normalmente es una gran hortera, xo (y no es q me enamore) esta vez estuvo muy sobria y comedia.

Otra q me gusto mucho fue la presentadora Giuliana Rancic

En cuanto a las parejas, Taylor y Gaga llevan ya unos años juntos y Jenifer...me alegro x ella, me parecen una pareja tb muy mona.

Pd X soltar una lanza a favor de Jennifer, salvo x el tejido y y las tiras negras, el Dior q lleva tiene exactamente el mismo corte y estructura q el q llevo a la ceremonia d los Oscars y alli se la considero la mas elegante..
Arwen25
Arwen25
13/01/2014 20:33
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013.

Cristiano recibió muy emocionado el Premio de manos de Pelé.

Como madridista me siento feliz por el triunfo de Cristiano, siempre dá lo mejor de si mismo en todos los partidos y nunca se rinde, ejemplo de deportista .

La gala ha sido presentada por la brasileña Fernanda Lima y el ex jugador de futbol Rudd Gullit.

Cristiano e Irina

Sergio Ramos.... otro año en el 11 ideal FIFA

Sergio y Pilar

Xavy Hernandez y Andrés Iniesta tambien vuelven a estar presentes en el 11 ideal.... nuestros futbolistas más Internacionales siguen estando en lo más alto.!!Enhorabuena!!
Chris08
Chris08
13/01/2014 21:02
Sniff yo sabía lo de Taylor y Lady Gaga... Sniff!!!!

No sabía donde ponerlo, pero como tienen que ver con el estilisismo, pues lo dejo acá, me encanto.
La verdad que flipe con los vestidos de las celebridades... No fue uno de los mejores.

Me encanta jajajajaja xD xD

nian21
nian21
13/01/2014 21:13
Enhorabuena a Cristiano!! ha sido bonito verle emocionado! Debería enseñar mas su parte humana jaja que mucha gente le ve como de hierro y tiene su corazoncito jaja
Que bueno Chris! jajaja el de Jen si lo vi anoche pero el de Sofia no jaja calcao jaja
pian
pian
13/01/2014 21:29
Yo también soy madridista y no quepo en mi de alegría. Ya era hora joe que esque no se lo daban ni a tortas!! Y Ramos también ole ole orgullosísima de los dos!! :)
nian21
nian21
13/01/2014 22:16
Yo madridista no soy jajaj pero creo que le tocaba a Cristiano y se lo merecería...
kolina
kolina
13/01/2014 23:06
El secreto del peinado de ayer de Nina !!!

Este tipo de polvos,dan un volumen increible,nunca he probado unos,pero si vi algunas reviews y madre mia,dan un volumen alucinante!
Patri610
Patri610
14/01/2014 11:15
Yo tambien soy del madrid y me emocioné tambien, cuando salió el niño a abrazarle fue muy emotivo, se lo merecia por el gran jugador que es, y bueno messi otro gran jugador pero al pobre yo no se quien le aconsejara esos trajes que son horteras como ellos solos jjajajaj ademas en todas las galas ha llevado una horterada distinta, eso no quita que es buenisimo todo el mundo lo sabe pero en fin, este año se lo merecia el que lo ha ganado :)
China_85
China_85
14/01/2014 11:31
bueno ya veo, q aqui del Barça no hay nadie no??????

bueno, yo creo que el que debería aver ganado era Rybery, pero bueno, es lo q hay.

Felicidades a Cristiano!

y si, entre los lunares del año pasao y lo de este año, se está luciendo Messi, q horror, si él ya de porsi es feico, madre mia, con los ropajes q se pone....
Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 489 490 491 492 Siguiente