FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
pian
pian
13/01/2014 02:15
Marta ahí le has dado no lo podías haber descrito mejor parecen unas cortinas jajajajjaajajajaja
Arwen25
Arwen25
13/01/2014 02:26
Chris y Elsa

Olivia Wilde

El vestido de Gucci

Arwen25
Arwen25
13/01/2014 02:38
Ya se conocen algunos Premiados

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: JENNIFER LAWRENCE 'LA GRAN ESTAFA AMERICANA'

Mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilm: Jacqueline Bisset ('Dancing on the edge)

Globo de Oro a la mejor miniserie o telefilm: 'Behind the Candelabra'

Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie o telefilm: Elisabeth Moss ('Top of the Lake')

Serie en la que interviene Jay Ryan (Vincent en BATB)
kolina
kolina
13/01/2014 03:32
Tal cual jajaja
nian21
nian21
13/01/2014 03:38
Uff poco se salva...yo siempre me pregunto lo mismo...con la de vestidos bonitos que hay y van a elegir siempre los mas feos...yo no lo entiendo jaja
vamos los que habéis dicho Naomi, Amy...poco mas y por salvar, pq tampoco me encantan...
Olivia esta muy guapa de cara, el embarazo le sienta bien jaja pero el vestido tmp me gusta...
Mi querida Jen desde que se ha cortado el pelo viste fatal jajaja no se que le ha pasado..pero yo creo que antes tenia mejor gusto jaja es que encima con ese corte que no me gusta nada, para mi estaba mucho mas guapa con la melenaza...
Por cierto una duda que tengo, Maria Menounos yo la conozco por mis queridos hough jaja pero veo que siempre esta metida en galas de estas importantes, osea que yo sepa es bailarina y periodista...que hace ahi? ajajajaja
pian
pian
13/01/2014 09:04
No se si debería poner esto aquí pero esque me ha hecho demasiada gracia. Colton Haynes que es un actor que estuvo en teen wolf y ahora está en arrow. Ayer cogió y se "vistió" igual que Jennifer Lawrence y colgó una foto en IG con este comentario: #GoldenGlobes were a blast
http://instagram.com/p/jF8c2VDTLg/

(os dejo solo el link porque no me salen las fotos de IG)
China_85
China_85
13/01/2014 09:17
gracias a todas chicas por las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!

guapisima, Kerry Washington, me encanta esta mujer !!!!!!!!!!!!!!! le sienta genial el embarazo, al igual q a Olivia Wilde !!!!!!!!!!

Me encanta como va aqui NINA, el pelo así me encanta !!!!!!!!!!!!

China_85
China_85
13/01/2014 11:08
no puedo evitar poner esta foto; T R E M E N D O !!!!!!

y sigo con los Globos de Oro:

Julia Roberts: Era una de las nominadas de la noche y no decepcionó con un bonito vestido negro con camisa blanca de Dolce&Gabbana

Kate Beckinsale: La actriz británica lució un bonito vestido metalizado corte sirena de uno de los grandes, Zuhair Murad

Amy Adams: La ganadora del Globo de Oro lució un bonito vestido rojo de Valentino con un destacado escote en V.

Drew Barrymore: Aunque está embarazada, eso no es excusa para que la actriz se presentase con este vestido de Monique Lhuillier en los Globos de Oro

Mila Kunis: La actriz no supo acertar con su estilismo y posó con un vestido metalizado prieto de Gucci.
Arwen25
Arwen25
13/01/2014 11:45
Me parto con la imitación de Jennifer por parte de Colton.....es que el vestidito es de traca... desde que Jennifer firmó contrato con la casa Dior rara vez se la ven vestidos bonitos. ..no se si es ella la que los elige o es imposición de la firma.....y el corte de pelo no ayuda nada a mejorar el estilismo.

De Dior tambien son los estilismos de Emma Watson y Zooey Deschanel.

En general ha sido una Red-Carpet decepcionante..... pocas se salvan.

Dejo la lista de los Ganadores de los Golden Globe 2014

Mejor Actriz de Reparto en Película: Jennifer Lawrence en American Hustle
Mejor Actriz de Reparto en Series: Jacqueline Bisset en Dancing on the Edge
Mejor Mini Serie de Televisión o Película de Televisión: Behind The Candelabra
Mejor Actriz de Mini Serie de Televisión: Elizabeth Moss en Top of the Lake
Mejor Actor en Serie de Televisión de Drama: Bryan Cranston en Breaking Bad
Mejor Serie Dramática: Breaking Bad
Mejor Banda Sonora de Película: Alex Ebert por All Is Lost
Mejor Canción de Película: Ordinary Love de U2 en la película Mandela
Mejor Actor de Reparto en Mini Serie: Jon Voight por Ray Donovan
Mejor Actriz de Comedia: Amy Adams por American Hustle
Mejor Actriz en Serie de Drama: Robin Wright por House of Cards
Mejor Actor de Reparto en Película: Jared Leto por Dallas Buyers Club
Mejor Guión: Spike Jonze por Her
Mejor Actor de Serie de Comedia: Andy Samberg por Brooklyn Nine-Nine
Mejor Película Extranjera: The Great Beauty (Italia)
Mejor Actor de Mini Serie: Michael Douglas por Behind The Candelabra
Mejor Película Animada: Frozen
Mejor Actriz de Serie de Comedia: Amy Poehler por Parks and Recreation
Premio Cecil B. DeMille: Woody Allen
Mejor Director: Alfonso Cuarón por Gravity
Mejor Serie de Televisión de Comedia: Brooklyn Nine-Nine
Mejor Actor de Película de Comedia/Musical: Leonardo DiCaprio por The Wolf of Wall Street
Mejor Película de Comedia: American Hustle
Mejor Actriz de Película de Drama: Cate Blanchett por Blue Jasmine
Mejor Actor Película Dramática: Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club
Mejor Película Dramática: 12 Years Of Slave
Arwen25
Arwen25
13/01/2014 11:49
Nina Dobrev en la Fiesta Instyle Post-Golden Globe

Nina está muy guapa ....pero el vestido no me gusta le encuentro un poco "choni"

Kat Graham.... un "horror"

Paul Wesley..... como siempre zzzzzz!!

Arwen25
Arwen25
13/01/2014 12:24
Julianne argggg!! Hough

Emma Watson

Taylor Swift

kirby
kirby
13/01/2014 12:55
A mi hay vestidos q me han encantado.. Os dejo alguno mas de los q me han gustado!

La espalda del vestido de cate es preciosa, a ver si encuentro la foto.

Lupita Nyongo de Ralph L.

Sara H, preciosa xa su edad

Kerry, Elsa y Olivia preciosas en sus embarazos!!
pian
pian
13/01/2014 13:11
Pero a Emma Watson que le pasaba ayer?? que se quita uno horroroso para ponerse uno peor?? madre mía que horror.
Que guapo está Paul no se que ha estado haciendo pero le han sentado muy bien las vacaciones.
De Kat no comments!
Que ilusión que aunque estaba Julianne (ajco) también estaban Kat y Paul con Nina!!! :)
Del vestido de Nina ya lo he comentado en el Nian pero lo que no me gusta es el largo del vestido, me parece que le hace mayor cuando un vestido por encima de la rodilla (que sigue quedando fino) le quedaría mucho más juvenil y le quedaría mucho mejor. Tampoco me gustan los colgajos de las mangas, y el escote esque ella al tener tanto pecho parece que se le va a salir del vestido jajaja Pero el peinado, el maquillaje y el detalle del bolso me encantaron!
Arwen25
Arwen25
13/01/2014 13:26
Kirby dejo foto de la espalda del vestido de Cate Blanchet... no la he encontrado más grande.

Si la encuentras tú edito el mensaje.

El vestido de Cate es de Armani....el look es de" señorona" total.

Otra que se decantó por un estilo sobrio y elegantisimo fué Uma Thurman

El vestido de Versace

El peinado y los complementos me parecen muy acertados.

Os dejo detalle de las joyas de Taylor... me han parecido muy originales y bonitas

Arwen25
Arwen25
13/01/2014 13:53
Parejas que se vieron envueltas en rumores de ruptura que siguen juntas....o han vuelto

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Lady Gaga y Taylor Kinney (Mason Lookwood en cronicas....)

kolina
kolina
13/01/2014 14:16
Vale tenias razon Carol con el vestido de Julianne xD

Ay pues a mi Nina si me gusta,es un vestido de escotazo arriesgado pero no lo veo vulgar,y ella tiene un pello muy bonito,quizaa solo con los brillantes del escote valdria sin los de la manga,pero vamos yo la veo bien,y lo ha complementado bien con los zapatos y ese clutch! Y pelo y maquillaje de 10 guapisima!!!

Emna,eres tu?que te ha pasado?que horror... Y en general no me ja gustado nada esta red carpet,solo salvo a 2-3
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 15:21
Hola, voy a comentar aquí el tema que deciais en el post Nian, sobre obligar o no a llevar ciertos trajes, hace un tiempo 4 ó 5 años, yo compraba de manera mas o menos habitual la Cosmo y leí un artículo, sobre el tema de como elijen las celebrities los trajes, zapatos, joyas etc. creo que ya se lo dije a Marta (Kolina) hace unos meses.

Por lo visto los diseñadores ofrecen la ropa, calzado, complementos, creo que por catálogo, pero de eso no me acuerdo, bueno ofrecen a los estilistas dentro de una serie de diseños y ellos eligen para cada cliente lo que cree que mejor cuadra con su estilo, evento y demás saraos, pero el cliente actor/actriz/cantante etc. dentro de eso eligen lo que más les guste; todo lo que llevan puesto les sale gratis, son un escaparate andante y luego depende del caché de cada famosillo, incluso les llegan a pagar por exhibirlo y en algunos casos hasta les regalan la ropa/calzado o joyas, supongo yo que hablamos de gente con mucha fama. Si recordáis Nina dijo que los Penshoppe, le habían regalado la ropa que le gustaba, pero no les obligan a llevarlo.

De ahí que algunas, como por ejemplo Kristen Stewart, que son unas horteras y unas chonis, que además tendrán un mal estilista, pues van como van, por que al final eligen ellas.

Yo les doy el GG, a mal vestidas a las siguientes; Enma Watson, Jennyfer Lawrence, Sandra Bulock y el premio honorífico a nuestra querida Kat, esta chica es que tiene el gusto en el culo. Que pena con lo guapo que es Taylor Kinney, que esté con semejante cacatua, otra que tal baila, por muy buen estilista que tenga va siempre hecha un adefesio.
lilybeth
lilybeth
13/01/2014 15:21
Buenas!

Lo primero, mil gracias Maribel por tu comentario de navidades, yo también os he echado de menos pero he tenido un bajonazo con TVD, no me estaba gustando nada el inicio de temporada: tramas, personajes... Y decidí no verlo, darme un tiempo y tirar en vacaciones... No es que haya mejorado mucho pero me ha venido bien no esperar los capítulos con ansia para luego darme en toda la cara!!. Ahora que me he puesto al día, me pasaré más por el foro. Y, por supuesto, mil gracias por la foto de Joseph en los PCAs, sigo siendo su fan nº1!!!

En cuanto a los Globos de Oro, pocas se salvan!. Mis favoritas son Cate Blanchet (Efectivamente es un look señorona total pero como su mejor trabajo en cine este año es Blue Jasmine que hace de eso, le viene perfecto), Uma y Kate Beckinsale (Tal vez demasiado brilli brilli pero con el peinado y los complementos parece que lleva su propio foco, le queda un look muy luminoso. Mila Kunis, por ejemplo, también de brilli brilli pero apagada como una momia). También me gustaron Taylor Swift y Julia Roberts

Sin contar los esperpentos como Kath Graham o Emma Watson, comentar que horrible es poco para Jennifer Lawrence (Bien Cotton!!), Kaley Cuoco o Sofia Vergara (Parecía la viuda alegre en un funeral del medievo). Lupita Nyongo copio el vestido de Gwyneth Paltrow de los Oscar 2012 solo cambia el color, el bebe de Olivia Wilde gritaba: No puedo respirar, mami!!!!. Y con todo el dolor de mi corazón xq suele acertar Nina Dobrev y esas horribles mangas. Como pudo ponerse un vestido elegante y sobrio para unos premios como los PCAs (Juveniles, poco serios...) e ir a la fiesta de los globos de oro con este vestido?. Para mí que cambió las perchas...
pian
pian
13/01/2014 15:30
jajajaja y tu diciendo que iba mejor que Nina carcajada yo os dije que iba de viuda negra…
Lo de Kat Graham yo ya ni lo comento jajaja
A ver a mi el traje de Nina acertado para la ocasión me parece la verdad, aunque hay cosas que no me gustan del modelo pero me parece que va de las mejores porque vaya modelitos se han puesto madre mía jajaja
Aii no sabía que Taylor estaba con Lady Gaga, madre mía pero si él es guapísimo y encima no es mucho de llamar la atención, bueno dicen que los polos opuestos se atraen, será verdad jajaja
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 15:37
Chicas tengo una duda, Nina desfiló por la red carpet de lo GG, o sólo en la fiesta de después?.
por la red carpet, desfilan sólo los nominados a premio?
gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 489 490 491 492 Siguiente