Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/01/2014 16:33
Nina impresionante ya lo dije en el nian jaja y Paul si que parece otro desde Phoebe, le ha dado como vida jajaja
por cierto, Olga se nos casa!! tenemos tres bodas a la vista jaja les ha dado a todos por casarse menos a los que yo quería jajajaja
TheDamonlovers
La guapa actriz ha anunciado su compromiso en su twitter junto a un comentario agradeciendo el cariño y los buenos deseos.
por cierto, Olga se nos casa!! tenemos tres bodas a la vista jaja les ha dado a todos por casarse menos a los que yo quería jajajaja
TheDamonlovers
La guapa actriz ha anunciado su compromiso en su twitter junto a un comentario agradeciendo el cariño y los buenos deseos.

12/01/2014 16:42
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en una gala benefica que organizó Sean Penn a favor de Haiti.

Chris será uno de los encargados de leer las Nominaciones a los Oscars de este año.

Charlize Theron de quien se rumorea mantiene un romance con San Penn

Chris será uno de los encargados de leer las Nominaciones a los Oscars de este año.

Charlize Theron de quien se rumorea mantiene un romance con San Penn

12/01/2014 16:49
Felicidades!!! a Olga por su compromiso.... no vamos a ganar para comprarnos modelitos para tanta boda jajaja

12/01/2014 17:16
Ronda de cotilleos rapidos
Henrry Cavill y Gina Carano han vuelto

Hilary Duff y su marido se divorcian, tienen un niño de 2 años.

James Blunt y Sofia Wellesley se han comprometido
Henrry Cavill y Gina Carano han vuelto

Hilary Duff y su marido se divorcian, tienen un niño de 2 años.

James Blunt y Sofia Wellesley se han comprometido

12/01/2014 18:51
El estilismo de Nina al detalle.
El peinado

Un recogido muy sencillo, la parte de delante no termina de convencerme, le veo como mal peinado.No recuerdo cual de vosotras ha comentado que últimamente Nina no termina de acertar con el estilismo del pelo..opino lo mismo.... está guapa porque ella lo es...pero el pelo falla un poco.
El maquillaje

Perfecto!!!! esta vez Nina lleva más color en los labios , aunque tambien son tonos suaves y le queda fenomenal.
El peinado

Un recogido muy sencillo, la parte de delante no termina de convencerme, le veo como mal peinado.No recuerdo cual de vosotras ha comentado que últimamente Nina no termina de acertar con el estilismo del pelo..opino lo mismo.... está guapa porque ella lo es...pero el pelo falla un poco.
El maquillaje

Perfecto!!!! esta vez Nina lleva más color en los labios , aunque tambien son tonos suaves y le queda fenomenal.

12/01/2014 21:26

Dentro de unas horas se entregan estos Premios considerados la antesala de los OSCAR .El lugar escogido ..el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, las conductoras del acto serán las mismas del año pasado Tina Fey y Amy Phoeler.
Os dejo la lista de presentadores/as..... es inmensa
2014 Golden Globe Presentadores
Ben Affleck
Drew Barrymore
Kate Beckinsale
Orlando Bloom
Sandra Bullock
Jim Carrey
Jessica Chastain
Emilia Clarke
Sean Combs
Matt Damon
Leonardo DiCaprio
Aaron Eckhart
Chris Evans
Amber Heard
Jonah Hill
Taylor Kinney
Niki Lauda
Paula Patton
Chris Pine
Zoe Saldana
Jesse Spencer
Emma Stone
Emma Thompson
Usher
Christoph Waltz
Kevin Bacon
Julie Bowen
Laura Dern
Robert Downey Jr.
Jimmy Fallon
Colin Farrell
Tom Hanks
Chris Hemsworth
Mila Kunis
Jennifer Lawrence
Melissa McCarthy
Seth Meyers
Liam Neeson
Chris O'Donnell
Margot Robbie
Mark Ruffalo
Kyra Sedgwick
Channing Tatum
Uma Thurman
Emma Watson
Naomi Watts
Olivia Wilde
Reese Witherspoon
Ya veremos con que nos sorprende la Red Carpet.... que últimamente no están siendo muy lucidas y las Fiestas Post-Golden.

12/01/2014 22:38
Me ha salido repe,asiq dejo foto de Nina que iba guapisima!!!! para detalle del maquillaje!

Y video posando

Y video posando

12/01/2014 22:39
Me encantas los meses de Enero y Febrero,la de saraos que tenemos !!!jaja
Por cierto,otra TVD wedding!!! que guay,ya tenemos 3 !!!Jaja a ver si en una de esas, Ian y Nina les da por volver o algo xD
Por cierto,otra TVD wedding!!! que guay,ya tenemos 3 !!!Jaja a ver si en una de esas, Ian y Nina les da por volver o algo xD

12/01/2014 22:53
Marta no no pues que no te sorprenda si en verano suelta que se han casado porque como últimamente estamos que lo tiramos jajaja y son todo rainbows and unicorns.
En los CPA han dicho que lo han dejado y en los TCA que digan que se han casado y todos tan contentos jajaja
Que mona Olga que maja es! :)
En los CPA han dicho que lo han dejado y en los TCA que digan que se han casado y todos tan contentos jajaja
Que mona Olga que maja es! :)

12/01/2014 23:09
Pues si eso ocurre no seré yo la que me vaya a quejar jaja

13/01/2014 00:13
Vaya vaya con Steven ajaja aquí el que no corre vuela...jajajaja
The Vampire Diaries en español
EXCLUSIVA!! Steven R.McQueen está saliendo con Dylan Penn, la hija de Sean Penn.
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/dylan-penn-dating-vampire-diaries-star-steven-r-mcqueen-2014121
The Vampire Diaries en español
EXCLUSIVA!! Steven R.McQueen está saliendo con Dylan Penn, la hija de Sean Penn.
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/dylan-penn-dating-vampire-diaries-star-steven-r-mcqueen-2014121

13/01/2014 01:09

Comienza el show.
Maria Menounos

Maria lleva un vestido de Max Azria

Naomi Watts

Naomi lleva un vestido de Tom Ford. Su marido Liev Schriever está nominado como mejor actor por la serie Ray Donovan que os recomiendo.

Zooey Deschanel

Zooey viste de Oscar de la Renta

13/01/2014 01:20
Kaley Cuoco

Amy Adams

Amy lleva un diseño de Valentino

Sofia Vergara

Sofia lleva un diseño de Zac Posen

Amy Adams

Amy lleva un diseño de Valentino

Sofia Vergara

Sofia lleva un diseño de Zac Posen

13/01/2014 01:32
Kerry Washington, confirma embarazo en la alfombra de los Globos de Oro después de algún tiempo de rumores

El vestido de Balenciaga

El vestido de Balenciaga

13/01/2014 01:44
El vestido de Kaley???? madre mia de mi vida, últimamente no se que les pasa a las celebrities que no dan una en la alfombra roja, menudo espanto (con todo el respeto y todo el cariño del mundo eh)

13/01/2014 01:45
Taylor Swift

El vestido de Carolina Herrera

Jennifer Lawrence

El vestido de Dior

Hayden Panettiere

Hayden viste de Tom Ford

El vestido de Carolina Herrera

Jennifer Lawrence

El vestido de Dior

Hayden Panettiere

Hayden viste de Tom Ford

13/01/2014 01:53
Sandra Bullock

Emma Watson

Indescriptible el modelo de Emma

Mañana +... que es muy tarde.

Emma Watson

Indescriptible el modelo de Emma

Mañana +... que es muy tarde.

13/01/2014 01:56
Que feuchos la mayoria no?pff no me ha gustado ninguno nada, de todos esos solo paso a Naomi y Taylor,que van correctas,a las demas fatal...de verdad con la de vestidos preciosos que hay,pudiendo elegir y que eligan esas cosas...

13/01/2014 02:08
Yo igual Marta a Naomi y como mucho a Amy aunque no me gusta nada el escote es como demasiado y tampoco me gusta mucho la fusión de los dos colores del vestido (vamos que la salvo por salvar a alguien porque no me gusta nada jajaja) y Taylor Swift aunque le hace el pecho una forma muy rara!
Y destaco entre los más feos el de Kaley que he comentado antes, que menudo estampado más FEO con mayúsculas, el de Jennifer Lawrence que es un espanto con esas cuerdas que le rodean y parece un chorizo, el de Emma Watson que por delante dices bueno es aceptable pero luego se da la vuelta y tiene sorpresa y el de Sandra Bullock que parece una bandera!
Y destaco entre los más feos el de Kaley que he comentado antes, que menudo estampado más FEO con mayúsculas, el de Jennifer Lawrence que es un espanto con esas cuerdas que le rodean y parece un chorizo, el de Emma Watson que por delante dices bueno es aceptable pero luego se da la vuelta y tiene sorpresa y el de Sandra Bullock que parece una bandera!

13/01/2014 02:13
Ay a Amy no la habia visto!pero si,ella suele ir bien tambien,es elegante esa muner,a parte de guapisima,desde la primera vez que la vi me recordó a Grace Kelly!
Esq el de Kaley es horrible,mas el peinado,ahi el pelo super pegado a la cara,fatal...luego el de la Bullo k,no habia una combinacion mas fea de colores joe...y de Jennifer Lawrence ya ni te cuento,parecen unas cortinas agarradas con varias cuerdad negras,fatla horrible...
Edito: vale ahora ya si puedo ver la foto de Amy!!! Sis,a ella la salvo jaja es bonito el valentino,y la sienta muy bien,me gusta!
Esq el de Kaley es horrible,mas el peinado,ahi el pelo super pegado a la cara,fatal...luego el de la Bullo k,no habia una combinacion mas fea de colores joe...y de Jennifer Lawrence ya ni te cuento,parecen unas cortinas agarradas con varias cuerdad negras,fatla horrible...
Edito: vale ahora ya si puedo ver la foto de Amy!!! Sis,a ella la salvo jaja es bonito el valentino,y la sienta muy bien,me gusta!