FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 10:01
+ modelitos.

Jesica Alba de Jason Wu

Britney Spears

Sandra Bullock con un modelo de Peter Piloto

Olga Fonda vestida de Armani

Sobre lo que comentais de los modelitos... a mí si me gusta el vestido de Lucy, es sencillo y con unos colores que favorecen mucho....me fallan los zapatos en el estilismo. Y al de Naya le quitaria la cola.... y el collar espantoso....por lo demás es un vestido muy clasico a rayas tricolor. El de Olga Fonda no me gusta y además me parece que le queda grande. Jessica tampoco está muy acertada esta vez y a Sandra la encuentro muy elegante.El de Adelaide es muy juvenil y sexy aunque yo jamas me lo pondria .....a ella le queda bien.Y el de Britney me recuerda a uno que llevó Nina el pasado año(luego busco la foto para compararlo)....muy elegante pero para alguien tan blanquita y rubia como ella queda sosote.
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 10:34
El estilo de Nina al detalle:

Me gusta mucho el vestido, a pesar que Nina es una mujer con caderas prominentes...el vestido le queda fenomenal con una figura muy estilizada....por ponerle una pega... un pelín largo para mi gusto.

El clutch color plata..como los zapatos le añade un plus de brillo al estilismo

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

El peinado

Aparte de lo elaboradisimo del recogido y el trabajazo que tiene.... no encuentro favorecida a Nina....le hace mayor y además la parte delantera (tupé) está demasiado subida le hace la cabeza rara.

El maquillaje

Los ojos están perfectos... la mezcla de sombras es preciosa, colorete suave y labios nude completan el maquillaje..... yo le habria puesto algo más de color en los labios al llevar un vestido tan oscuro.
pian
pian
09/01/2014 11:08
Arwen de acuerdo contigo a mi también me parece un poco largo, pero me parece que está guapísima.
Y de Ian solo decir que he babeado de una forma increíble. JoMo también iba muy bien.
Los vestidos del resto no me gustan, el de Olga se salva un pelín pero tampoco me gusta!
China_85
China_85
09/01/2014 11:09
MUCHAS gracias Maribel por las fotos !!!!!!!!

me gusta Olga y Sandra Bullock, muy monas !!!!!!!
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 11:13
Primeras fotos del cumple de Nina.... son de anoche después de la Gala

Ian, Nina y Julianne

Nina y Julianne

Sigo pensando que esta super-hiper-mega amistad en tan poco tiempo.... es rara.
Patri610
Patri610
09/01/2014 11:20
FELICIDADES NINA!!!!

Que guapa que iba anoche y la foto de ian con julianne a mi me ha dejado muerta jajajaja me alegro de que lo celebraran juntos y espero que pase un dia de lujo!!
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 13:53
+ Fotos de los PCA..habia tantas celebrities.... que esto es inagotable

Kaley Cuoco

Los chicos de Big Bang.... con su Premio

Robert Downey Junior

Stephen Amell (Oliver en Arrow)

Joseph Morgan, al que se le veia feliz con el Premio

La foto de Joseph se la dedico a Lily, la fan nº 1 de Joseph en este foro.

Joseph y Persia.... fiel a su estilo

kirby
kirby
09/01/2014 14:24
Por lo poco q he visto de la alfombra roja... ha sido un cumulo de despropositos!!

Me meo viendo la foto de los de TBBT xq parece q van vestidos representando sus papeles, x dios q horteras..
ANASOL
ANASOL
09/01/2014 15:53
totalmente deacuerdo mary....lo han pasado fatal...pwero se han quedado tan agusto....yo a ian lo he visto como nunca mas cortao...y mas serio...una pena q se haya deslucido el premio...pq la confesion ha sido mortal...mortal...si me lo dicen no me lo creo....pero era necesario....aunque habra todavia gente q lo de ayer no se lo creyera....y creo q se esta trasmitiendo porq son humaos a delena....su quimica....se ha desdibujado...pero a ver es normal....mary...tenemos q cotorrear sobre esto YA¡¡¡¡
pian
pian
09/01/2014 15:58
Madre mia Stephen ñam ñam
En general los chicos no van mal aunque tampoco era muy difícil ir bien jajaja traje y apañado, pero algunas chicas, aii mi madre como salen con esas pintas….
Pues yo a Ian le he visto bien Ana, un poco nervioso quizás pero bien, mira luego en la foto con Julianne que contento y que moflis mas rojitos tiene jajaja
Atun
Atun
09/01/2014 16:30
jos, no me gusta nada como iba nina, especialmente el peinado… pero nada de nada… Ian en cambio…madrecita mía, que hooooombre

sobre el momentazo, llevo una hora cotorreando en el nian pero así a grandes rasgos, se han liberado ellos y me he hasta liberado yo. Y no porque no tuviera asumidisimo lo que había, pero mira, me he sacado como un peso de encima xD. Yo su química no la veo desdibujada… a ver, cómodos cómodos no están porque esto lo han hecho básicamente para aclarar de una vez la situación de cara a los fans que seguían histéricos con el tema, pero no por gusto. Pero les he visto bien, mira que la foto del cumple con Ian enganchado a la juliana me ha dejado O_o …

pero el rollo bff repentino, no me lo creo yo tampoco. Que cuando tienen días libres huyen en direcciones contrarias, que tampoco me vengan a mi a vender que son súper mega ultra amigos de la muerte...
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 16:41
Ana por supuesto que tenemos que cotorrear de esto largo y tendido..... y mañana es viernes ...así que ponte las pilas para poder quedar ... reina.....

Y hablando de otra cosa, me he comprado unos zapatos color nude chulisimos ...para cuando vayamos al estreno de la peli de Veronica Mars sonriente sonriente...yo ya estoy pensando en el mes de marzo....cuanto corro jaja.

Hacia tiempo que no escribia ningún post sobre zapatos..... pero la afición por ellos ... no la he perdido jaja.
ANASOL
ANASOL
09/01/2014 21:49
pian...perdon por contestarte ahora...en fin entre semana no doy mas de si....
yo solo he visto el recibimiento del premio....no se luego omo estaria en otras fotos o videos...pero creo q el es muy espontaneo...y cuando lo ponen un miccrofono se vuelve loco..y te deja con la boca abierta...porqwue el tio tiene mucha quimica...mucho angel...sabes????y yo lo vi con ganas de bajarse de alli....rapidito....y el beso...como porque no sabia ni que decir a lo q ella suelta...q por supuesto esta preparado....desdeluego q voy a seguir viendo cosas para poder cotorrear con fundamento¡¡¡¡jejje
edito: mary..deseando cotorrear y ver a la vero en accion.....atun....para mi la quimica ha decaido no se si porque no me creo a nina...q la verdad y siendo sincera...bastante mania la he cogido...por dar tanto la nota...o pq al fin delena estan juntos...y las escenas no tienen tanta tension....no lo se...lo q se es q ian somerhalder y damon no me decepcionan son fieles a su espiritu y personalidad...y por ellos sigo viendo la serie, nina y elena ahi estan...las pobres..pero tienen un liston muy alto....
kolina
kolina
09/01/2014 22:53
Ay pues a mi Nina si me gustó! El vestido era bonito,aunque cuando posaba solo por la parte plateada quedaba algo raro xD Los zapatos muy monos,no se ni como podia andar con eso xD y el maquillaje me encantó,los ojos eran...!!!!el peinado bueno,muy elaborado ,diferente si,pero no me convencion mucho,pero vamos en conjunto muy guapa!

Iam,que voy decir,de chupa pan y moja y me quedo corta!!!bueeeeeeenisimo,tremendiiiiiisimo,perfectisimooo,hoooooootismo...xD

Pd: Laia hoy esta claro que no nos entendemos jajaja salvo en Ian claro jaja
ANASOL
ANASOL
09/01/2014 22:58
a mi me parece q nina iba bien..pero q en otras ocasiones ha deslumbrado....anoche no era el caso..
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 23:00
Sobre lo que comentais de la serie, a mí esta temporada no me está gustando principalmente por el personaje de Elena, yo no le veo al personaje los valores o la manera de actuar por la que antes me gustaba tanto....las que llevais tiempo en el foro sabeis que siempre la he defendido y apoyado cuando la mayoria criticabais al personaje .... y por supuesto nada tiene que ver con su ruptura con Ian porque a mí personalmente me dá lo mismo lo que hacen en su vida particular.
ANASOL
ANASOL
09/01/2014 23:10
creo q es un cumulo de cosas mary....desde q se corto el pelo nada fue igual....
kolina
kolina
09/01/2014 23:13
Jajaja Ana tu eres de las mias con el pelo jajaja es el culpable de todo jaja y lo peor de todo es que si te fijas es verdad,desde que se cortó el pelo se empezó a desmoronar todo xD
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 23:15
jeje.... desde que la conviertieron en vampiro.... nada fué igual.... diria yo.... el personaje ha ido decayendo poco a poco.... lo que comentas del pelo... es cierto que coincidió con la peor Elena.

P.D. jaja no recordaba que Marta también asocia a la peor Elena con el corte de pelo.
ANASOL
ANASOL
09/01/2014 23:19
ainsss a quien se le ocurriria cortarla el pelo?????seguro q aa la plec¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 489 490 491 492 Siguiente