Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

08/01/2014 18:23
Aqui otra que se queda!!
a ver que sorpresas hay si es que hay alguna jajaja
Y que tanto ian como nina arrasen con los premios!

Y que tanto ian como nina arrasen con los premios!

08/01/2014 21:37
Por mucho q Nina me guste como Elena/Kat espero q esta noche el premio a mejor actoz se lo lleve Tatiana, su interpretacion en Orphan Black es brutal y magistral.
Esto desando q llegue mñna xa poder disfrutar de la red carpet!!
Pd A q hora española son los premios?!!
Esto desando q llegue mñna xa poder disfrutar de la red carpet!!
Pd A q hora española son los premios?!!

08/01/2014 23:03
Kirby, creo que la Red -carpet empieza a la una de la mañana y la entrega de premios a las dos... pero no estoy segura.

08/01/2014 23:08
Una hora mas tarde creo Maribel, a los 2 red carpet, a las 3 gala

08/01/2014 23:17
Gracias Marta por la rectificación.
Recordais este vestido de Monique Lhuillier de Nina? En el capitulo de hoy de la temporada pasada del programa Pasarela a la fama, Emmy Rossum llevaba el mismo en rosa,es una tonteria...pero en el momento en que lo he visto, le he reconocido, os dejo foto.
Recordais este vestido de Monique Lhuillier de Nina? En el capitulo de hoy de la temporada pasada del programa Pasarela a la fama, Emmy Rossum llevaba el mismo en rosa,es una tonteria...pero en el momento en que lo he visto, le he reconocido, os dejo foto.

08/01/2014 23:44
+ Cositas sobre los PCA.
A la larguisima lista de celebrities del mundo de la televisión el cine y la música (aunque se prevee que algunos no podrán asistir por el temporal de frio y nieve que asola E.UU Y Canadá) están previstas las actuaciones musicales de Sara Bareilles, One Republic y Brad Paisley.
Las presentadoras del evento serán las protagonistas de la serie Dos chicas sin blanca,acompañadas puntualmente por otras celebrities asistentes , en la foto aparecen con Ian.
A la larguisima lista de celebrities del mundo de la televisión el cine y la música (aunque se prevee que algunos no podrán asistir por el temporal de frio y nieve que asola E.UU Y Canadá) están previstas las actuaciones musicales de Sara Bareilles, One Republic y Brad Paisley.
Las presentadoras del evento serán las protagonistas de la serie Dos chicas sin blanca,acompañadas puntualmente por otras celebrities asistentes , en la foto aparecen con Ian.

09/01/2014 00:23
Es verdad,es el mismo vestido!es muy bonito,en ambos colores!

09/01/2014 00:39
Es muy bonito y además la forma en la que lo lleva Emmy Rossum es genial como queda mola mucho, vamos a mi me gusta!!

09/01/2014 07:33

Dejo la lista de ganadores de los PCA 2014( CINE)
Favorite Movie
Iron Man 3
Favorite Movie Actor
Johnny Depp
Favorite Movie Actress
Sandra Bullock
Favorite Movie Duo
Sandra Bullock & George Clooney (Gravity)
Favorite Action Movie
Iron Man 3
Favorite Action Movie Star
Robert Downey Jr.
Favorite Comedic Movie
The Heat
Favorite Comedic Movie Actor
Adam Sandler
Favorite Comedic Movie Actress
Sandra Bullock
Favorite Dramatic Movie
Gravity
Favorite Dramatic Movie Actor
Leonardo DiCaprio
Favorite Dramatic Movie Actress
Sandra Bullock
Favorite Family Movie
Despicable Me 2
Favorite Horror Movie
Carrie
Favorite Thriller Movie
Now You See Me
Favorite Year End Movie
The Hunger Games: Catching Fire

09/01/2014 07:44
GANADORES PCA 2014 (MUSICA)
Favorite Female Artist
Demi Lovato
Favorite Breakout Artist
Ariana Grande
Favorite Pop Artist
Britney Spears
Favorite Country Artist
Taylor Swift
Favorite Country Music Icon
Tim McGraw
Favorite Hip-Hop Artist
Macklemore & Ryan Lewis
Favorite R&B Artist
Justin Timberlake
Favorite Band
One Direction
Favorite Alternative Band
Fall Out Boy
Favorite Song
Roar (Katy Perry)
Favorite Album
The 20/20 Experience (Justin Timberlake)
Favorite Music video
Roar (Katy Perry)
Favorite Music Fan Following (Still in contention)
Lovatics (Demi Lovato)
Favorite Female Artist
Demi Lovato
Favorite Breakout Artist
Ariana Grande
Favorite Pop Artist
Britney Spears
Favorite Country Artist
Taylor Swift
Favorite Country Music Icon
Tim McGraw
Favorite Hip-Hop Artist
Macklemore & Ryan Lewis
Favorite R&B Artist
Justin Timberlake
Favorite Band
One Direction
Favorite Alternative Band
Fall Out Boy
Favorite Song
Roar (Katy Perry)
Favorite Album
The 20/20 Experience (Justin Timberlake)
Favorite Music video
Roar (Katy Perry)
Favorite Music Fan Following (Still in contention)
Lovatics (Demi Lovato)

09/01/2014 07:48

TV WINNERS
Favorite Network TV Comedy
The Big Bang Theory
Favorite Comedic TV Actor
Chris Colfer
Favorite Comedic TV Actress
Kaley Cuoco
Favorite Network TV Drama
The Good Wife
Favorite Dramatic TV Actor
Josh Charles
Favorite Dramatic TV Actress
Stana Katic
Favorite Actor in a New TV Series
Joseph Morgan

Favorite Actress in a New TV Series
Sarah Michelle Gellar
Favorite TV Crime Drama
Castle
Favorite Competition TV Show
The Voice
Favorite Cable TV Comedy
Psych
Favorite Cable TV Drama
The Walking Dead
Favorite Premium Cable TV Show
Homeland
Favorite Cable TV Actress
Lucy Hale
Favorite TV Anti-Hero
Rick Grimes, The Walking Dead
Favorite TV Bromance
Sam, Dean & Castiel, Supernatural
Favorite TV Gal Pals
Rachel & Santana, Glee
Favorite On-Screen Chemistry
Damon & Elena, The Vampire Diaries

Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show
Beauty and the Beast
Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actor
Ian Somerhalder

Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actress
Kristin Kreuk
Favorite TV Movie/Miniseries
American Horror Story
Favorite Daytime TV Host(s)
Ellen DeGeneres
Favorite New Talk Show Host
Queen Latifah
Favorite Late Night Talk Show Host
Stephen Colbert
Favorite Streaming Series
Orange Is the New Black
Favorite Series We Miss Most
Breaking Bad
Favorite New TV Comedy
Super Fun Night
Favorite New TV Drama
Reign

09/01/2014 08:08
muchas gracias Maribel!!!!! q guapo nuestro Ian, se saleeee con esa barbicaaa mmmm madre mia.... bufffff T R E M E N D O !!!!!!
Me alegro muchisimo que haya ganado el Delena, y q bien q Kristen y BATB hayan recibido premio y por supuesto nuestra magnifica serie REIGN.
PD: Maribel, q fotoza has puesto de nuestro BASH, q me lo comooooo, q guapo sale....
Me alegro muchisimo que haya ganado el Delena, y q bien q Kristen y BATB hayan recibido premio y por supuesto nuestra magnifica serie REIGN.
PD: Maribel, q fotoza has puesto de nuestro BASH, q me lo comooooo, q guapo sale....

09/01/2014 08:11
Carol yo tambien estoy contenta que parte de nuestras series/actores favoritos hayan sido premiados.....sobre todo por Beauty and The beast que necesita un empujón para que no sea cancelada....una pena que Jay y Kristin no hayan podido asistir.
P.D. No te pierdas hoy el post.... no me ha dado tiempo a más
P.D. No te pierdas hoy el post.... no me ha dado tiempo a más

09/01/2014 08:15
pues si Maribel, q pena no tener fotitos de nuestro Jay...
me he quedado muerta, con la confirmación Nian de la ruptura......
ok tranqui, me iré pasando hoy para ver las fotitos.
me he quedado muerta, con la confirmación Nian de la ruptura......
ok tranqui, me iré pasando hoy para ver las fotitos.

09/01/2014 08:28
People Choice Awards Red Carpet
Nina Dobrev

Nina llevaba un vestido de Jenny Packham el clutch de Raowulf y zapatos de Charlotte Olympia

Adelaide Kane (Mary en Reign)

Adelaide leva un diseño de Rhea Costa

Lucy Hale

Lucy lleva un diseño de Gabriela Cadena

Naya Rivera

Naya con un diseño de Michael Kors
Nina Dobrev

Nina llevaba un vestido de Jenny Packham el clutch de Raowulf y zapatos de Charlotte Olympia

Adelaide Kane (Mary en Reign)

Adelaide leva un diseño de Rhea Costa

Lucy Hale

Lucy lleva un diseño de Gabriela Cadena

Naya Rivera

Naya con un diseño de Michael Kors

09/01/2014 08:55
lo siento, pero de las fotos q has puesto no me gusta como iban vestidas ninguna, y es una pena pq mira q Lucy y Adelaina son guapisimas, pero no me gusta nada los modelitos q han elegido.
Nina, se salva, el vestido y zapatos son preciosos.
Nina, se salva, el vestido y zapatos son preciosos.

09/01/2014 09:06
Ian Somerhalder

Ian lleva chaqueta de Z Zegna, jeans Stronghold y botas Diesel

Ian lleva chaqueta de Z Zegna, jeans Stronghold y botas Diesel

09/01/2014 09:15
Sobre el momento
Nian.

Sorprendente!!!! Nunca imaginé una confirmación tan a lo bestia de lo que muchos dimos por terminado hace tiempo.... no sé si los actores no lo hicieron antes por interes comercial o por presiones de la productora.... pero desde luego no ha ayudado nada el empecinamiento de muchos fans negando por activa y pasiva la ruptura ... pienso que ha sido el detonante para que anoche pasara lo que hemos visto....esto lo digo desde el cariño ya que en este foro sois muchos los que seguiais creyendo en una reconciliación que no se ha producido.
Creo que esto tiene que servir para reflexionar y separar la vida privada de la publica de los actores, porque a mí sinceramente me ha dado pena ver el mal trago que han pasado ambos.... solo les ha faltado decir "Tierra...tragame", aunque en el fondo.... se habrán sentido liberados.

Sorprendente!!!! Nunca imaginé una confirmación tan a lo bestia de lo que muchos dimos por terminado hace tiempo.... no sé si los actores no lo hicieron antes por interes comercial o por presiones de la productora.... pero desde luego no ha ayudado nada el empecinamiento de muchos fans negando por activa y pasiva la ruptura ... pienso que ha sido el detonante para que anoche pasara lo que hemos visto....esto lo digo desde el cariño ya que en este foro sois muchos los que seguiais creyendo en una reconciliación que no se ha producido.
Creo que esto tiene que servir para reflexionar y separar la vida privada de la publica de los actores, porque a mí sinceramente me ha dado pena ver el mal trago que han pasado ambos.... solo les ha faltado decir "Tierra...tragame", aunque en el fondo.... se habrán sentido liberados.

09/01/2014 09:21
Ya lo he dejado en el post de los PCA xo x si hay gente q no se pasa x alli... El video q confirma la ruptura...
De los modelitos...uff El de Nina es mono xo no lo veo xa ella, la echa un monton de años encima, el de la prota de Rign, no se tiene algo q no me disgusta xo tampoco me enamora y el resto.... Horror!!
Q ganas de ver mas!!
Pd Aunq soy fan de B&B no me gusta q KKreuk se haya llevado el mejor premio, Nina o Tati xa mi se lo merecian mas..
De los modelitos...uff El de Nina es mono xo no lo veo xa ella, la echa un monton de años encima, el de la prota de Rign, no se tiene algo q no me disgusta xo tampoco me enamora y el resto.... Horror!!
Q ganas de ver mas!!
Pd Aunq soy fan de B&B no me gusta q KKreuk se haya llevado el mejor premio, Nina o Tati xa mi se lo merecian mas..

09/01/2014 09:53
Gracias Kirby, lo he dejado en gifs un post más arriba.... mejor el video y subtitulado.