Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/01/2014 17:53
Menos mal que ya cogió peso Mathew,porque como se quedó de delgadisimo para una peli creo que fue no?
05/01/2014 17:56
Sí, para Dallas buyerds Club, con la que aspira a ser nominado para el Oscar.
05/01/2014 18:04
La revista Hola concede a Ian el segundo puesto entre los 4 mejores estilismos de la semana por el look de Ian en China al que califica inspirado en los años 40.

yo le doy un 10 a nuestro bombón.

yo le doy un 10 a nuestro bombón.
05/01/2014 18:36
yo le doy un "50" ¡que guapo, por dios!!!!!!
05/01/2014 18:40
Que guapisimo iba ese dia, que look, con esos tirantes, si es que se ponga lo que se ponga esta para comerselo, yo ni le puntuo, es la perfeccion hecha hombre jajaja
05/01/2014 18:49
Anda mira tu que bien ole ole nuestro Ian.
Aii pues a mi no me gustaba como iba, sólo me gustaba el sombrero!!
Las camisetas de pico las odio nunca me han gustado y siempre las lleva
jajaja y los tirantes me gustan si llevan traje en plan con camisa pantalones de vestir y eso, pero así solos con esos pantalones que no son de vestir no!!
Pero vamos que con esa carita y ese cuerpini cualquiera se fija en como va vestido jajajaja
Aii pues a mi no me gustaba como iba, sólo me gustaba el sombrero!!
Las camisetas de pico las odio nunca me han gustado y siempre las lleva
jajaja y los tirantes me gustan si llevan traje en plan con camisa pantalones de vestir y eso, pero así solos con esos pantalones que no son de vestir no!!Pero vamos que con esa carita y ese cuerpini cualquiera se fija en como va vestido jajajaja
05/01/2014 19:02
Coincido con Patri,la perfeccion no se puede puntuar!!!(amor incodicional de fan on jaja)
Pero esta no es de pico no Carol?esta esq el la lleva desavrochada,dejale que se desabroche todos los botones que quiera jaja pero si, casi siempre las lleva de pico, pero esq a ver no se las va a poner de cuello redondo xD tampoco hay muchas mas opciones para hombre, a mi su estilo me encantaaa!!!(menos las gafas esas tan horteras que me ha llevado ultimamente xD pero yo se lo perdono jaja)
Pero esta no es de pico no Carol?esta esq el la lleva desavrochada,dejale que se desabroche todos los botones que quiera jaja pero si, casi siempre las lleva de pico, pero esq a ver no se las va a poner de cuello redondo xD tampoco hay muchas mas opciones para hombre, a mi su estilo me encantaaa!!!(menos las gafas esas tan horteras que me ha llevado ultimamente xD pero yo se lo perdono jaja)
05/01/2014 19:13
Coincido con Marta, me gusta todo lo que se pone, menos esas gafas horrorosas. A mi las camisetas cuellos redondo y botones, vamos la que lleva Ian, me encantan.
No he puntuado, he dicho le doy "50" ya sabéis...........
No he puntuado, he dicho le doy "50" ya sabéis...........
05/01/2014 19:21
No no si a mi su estilo también me gusta, a sus camisetas de pico ya me he acostumbrado jajajaja pero no me gustan
Pero el estilismo del otro día en concreto no me gustó mucho, no me gustó nada de hecho sólo el sombrero… Hombre es de botones pero son para llevarlos desatados si los lleva abrochados parece un curita jajaja asique sí es de pico. La mayoría de los chicos americanos (bueno y de todos lados pero americanos sobre todo) llevan camisetas de pico asique ya me he acostumbrado a verlas y no me disgusta verlas en ellos pero no le compraría una a mi hermano por ejemplo jajaja las soporto pero no me gustan para que nos entendamos!!
Pues a mi no me disgusta que lleven camisetas de cuello redondo ehh de hecho lo prefiero, o camisas, o polos, ese es más mi estilo jajajaja pero a Ian eso no le pega nada, igual es que ya me he acostumbrado a verle como viste él, serio pero informal, pero no le veo con un polito jajajaja :)
Pero el estilo de Ian me gusta, excepto cuando se pone camisetas de tirantes que son superiores a mí, quemaría todas las que existen en la faz de la tierra y evitaría que se volvieran a crear.
Pero el estilismo del otro día en concreto no me gustó mucho, no me gustó nada de hecho sólo el sombrero… Hombre es de botones pero son para llevarlos desatados si los lleva abrochados parece un curita jajaja asique sí es de pico. La mayoría de los chicos americanos (bueno y de todos lados pero americanos sobre todo) llevan camisetas de pico asique ya me he acostumbrado a verlas y no me disgusta verlas en ellos pero no le compraría una a mi hermano por ejemplo jajaja las soporto pero no me gustan para que nos entendamos!!
Pues a mi no me disgusta que lleven camisetas de cuello redondo ehh de hecho lo prefiero, o camisas, o polos, ese es más mi estilo jajajaja pero a Ian eso no le pega nada, igual es que ya me he acostumbrado a verle como viste él, serio pero informal, pero no le veo con un polito jajajaja :)
Pero el estilo de Ian me gusta, excepto cuando se pone camisetas de tirantes que son superiores a mí, quemaría todas las que existen en la faz de la tierra y evitaría que se volvieran a crear.
05/01/2014 19:23
Estoy de acuerdo con mi tocaya, yo esas gafas se las cogia y no las veia mas jajaja pero el resto me suele gustar, me gusta el estilo que tiene, tambien es verdad que le queda todo bien, con el yo no puedo ser objetiva, se me cae la baba aunque lo que lleve sea feo jajaja
05/01/2014 19:29
Carol en lo de las camisetas de tirantes estoy de acuerdo contigo, quemaría todas las que hay, pero aunque no me gusten, cuando se las pone Ian, me encanta verle los hombros y bueno tampoco soy objetiva, pa' que nos vamos a engañar.
05/01/2014 19:36
Yo cuando van con camiseta de tirantes no puedo, esque las odio, me parece que con lo guapos que van con camisetas normales pierden mucho con las camisetas de tirantes, pero las he odiado toda la vida y mi madre también las odia yo creo que es de familia jajaja debe ser genético o algo.
Yo cuando van con camiseta de tirantes me da igual que sea Paul, Ian, Derek o pepito el de los palotes me parece en todos igual de horrible! A mi las camisetas de tirantes me dan aspecto como de sucio no se yo me entiendo jajajaja es algo que no puedo evitar que le vamos a hacer, me pasa con muchas cosas de todas formas jajaja también odio el chandal si no es para hacer deporte, yo no bajo en chandal ni a tirar la basura no te digo más y no soy famosa imaginaos si lo fuera jajaja
Yo cuando van con camiseta de tirantes me da igual que sea Paul, Ian, Derek o pepito el de los palotes me parece en todos igual de horrible! A mi las camisetas de tirantes me dan aspecto como de sucio no se yo me entiendo jajajaja es algo que no puedo evitar que le vamos a hacer, me pasa con muchas cosas de todas formas jajaja también odio el chandal si no es para hacer deporte, yo no bajo en chandal ni a tirar la basura no te digo más y no soy famosa imaginaos si lo fuera jajaja
05/01/2014 19:39
Ahi si, con la de tirantes yo tampoco puedo!
05/01/2014 20:04
Yo ahi no estoy de acuerdo en parte, a ver a mi las camisetas de tirantes en los hombres en general no me gustan tampoco pero en ian... hay algunas fotos con camisetas de tirantes que madrecita...!! Es que con esos brazos al aire no te fijas en la camiseta jajaja pero en los demas hombres las odio, con ian como he dicho antes, a mi me da igual lo que se ponga como si no se quiere poner nada jajaja
05/01/2014 22:34
A ver,a ver eso siempre,Ian es la excepcion jaja
05/01/2014 23:45
A eso me referia yo marta.... 
Es que cuando ese cuerpazo se deja ver, me da igual como sea la camiseta jajaja

Es que cuando ese cuerpazo se deja ver, me da igual como sea la camiseta jajaja
06/01/2014 00:31
feliz nohe de reyes¡¡¡¡los mejores deseos para mis glamurosas amigas¡¡¡¡¡a dormir q llegan¡¡¡
06/01/2014 00:37
Yo me pedi a ian para navidades pero ni caso, a ver si para reyes hay suerte 
Igualmente, feliz dia de reyes a todas :)

Igualmente, feliz dia de reyes a todas :)
06/01/2014 00:44
Iría mucho más mono con una camiseta de manga corta insisto jajajaja
Ánimo a las que tengáis que preparar cosas, yo me voy a dormir que mis reyes ya están llegando y me echan…
Pasarlo bien mañana :)
Ánimo a las que tengáis que preparar cosas, yo me voy a dormir que mis reyes ya están llegando y me echan…
Pasarlo bien mañana :)
06/01/2014 01:19
A ti se te pone Ian delante con esa camiseta y ya te digo yo que te haces fan de las camisetas de tirante y de las de pico jajaja