Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/12/2013 17:29
Feliz Navidad a todas !!! Que paseis una noche estupenda en compañia de la familia¡! A ver si Santa nos deja a un Ian debajo del arbol,por pedir que no quede jaja
24/12/2013 19:51
Feliz Navidad a todas!!!
24/12/2013 20:59
Feliz Navidad a tod@s!! Q Santa Klaus os traigan muchos regalos...
25/12/2013 00:59
feliz noche mis glamurosas amigas¡¡¡¡¡¡
25/12/2013 11:32
hola chicas !!!!! os deseo a todas:

pasadlo bien y no bebáis muchoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
besicos desde Barcelona !!!!!!!!!!!!!!

pasadlo bien y no bebáis muchoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
besicos desde Barcelona !!!!!!!!!!!!!!
26/12/2013 01:05
Un poco tarde pero bueno jajaja Feliz Navidad, espero que lo hayáis pasado muy bien ayer y hoy :)
26/12/2013 14:18
Hola amigas, gracias a todas por vuestras Felicitaciones..... Lily echo de menos tus comentarios sobre los capis y me ha hecho mucha ilusión volverte a tener por aquí, espero que Papa Noel haya sido generoso con todas.
Empiezo como terminé, con Nina en Hough-house y la reinterpretación que hace Julianne de esta foto:
La foto de Nina

La de Julianne, que no pierde momento de meternos al hermanisimo junto a Nina.
Empiezo como terminé, con Nina en Hough-house y la reinterpretación que hace Julianne de esta foto:
La foto de Nina

La de Julianne, que no pierde momento de meternos al hermanisimo junto a Nina.
26/12/2013 14:45
..Pero como esto es un post de moda, vamos con la última modade los Hough
Derek

Nina

Y Amber

Coincidencia?? Hough-reglo de estas Navidades??? Por si estais interesadas
OnePiece Lusekofte Unisex Onesie - $159.00
PD.. los videos....prefiero no comentarlos....dá verguenza ajena.
..
http://instagram.com/p/iXU6zOCf6R/
http://instagram.com/p/iX0hH5Cfw3/
Derek

Nina

Y Amber

Coincidencia?? Hough-reglo de estas Navidades??? Por si estais interesadas
OnePiece Lusekofte Unisex Onesie - $159.00
PD.. los videos....prefiero no comentarlos....dá verguenza ajena.
.. http://instagram.com/p/iXU6zOCf6R/
http://instagram.com/p/iX0hH5Cfw3/
26/12/2013 14:49
El niño se nos vá a China

Ian Somerhalder: “Do you know this guy?Would you let him into your country? Hmmm-that is the question… An airline named after my home- the Mississippi River Delta, taking me to China… Very cool”
Pero antes nos ha dejado una bonita Felicitación de Navidad
Merry Christmas from the Louisiana bayou.Thank you for an amazing year-my hat is off to you.You’re and amazing force great change in the world you Social Mediaverse.My love and gratitude to you all!]
Ian como siempre...sabiendo estar....es un solete

Ian Somerhalder: “Do you know this guy?Would you let him into your country? Hmmm-that is the question… An airline named after my home- the Mississippi River Delta, taking me to China… Very cool”
Pero antes nos ha dejado una bonita Felicitación de Navidad
Merry Christmas from the Louisiana bayou.Thank you for an amazing year-my hat is off to you.You’re and amazing force great change in the world you Social Mediaverse.My love and gratitude to you all!]
Ian como siempre...sabiendo estar....es un solete
26/12/2013 16:05
Pues Paul y Phoebe parece que van en serio eh, Paul está alli con ella en Australia, fueron vistos en una tienda y Paul subio esta foto
26/12/2013 16:14
Paul y Torrey son otra vez solteros.
De acuerdo a TMZ, el proceso de divorcio de la pareja ha finalizado. Tenían un acuerdo prenupcial y no tenían hijos, así que las cosas han ido relativamente bien. Paul, 31, se queda con la casa de $730,593 así como con su moto Prius, Triumph Bonneville motorcycle, and Audi Q5, mientras que Torrey, 29, se queda con su Audi A4.
La pareja se casó en Abril de 2011 tras conocerse en el set de Killer Movie en 2007, y salir durante tres años. Se han separado el pasado mes de Julio. Paul está saliendo actualmente con su co-star Phoebe Tomkin.
De acuerdo a TMZ, el proceso de divorcio de la pareja ha finalizado. Tenían un acuerdo prenupcial y no tenían hijos, así que las cosas han ido relativamente bien. Paul, 31, se queda con la casa de $730,593 así como con su moto Prius, Triumph Bonneville motorcycle, and Audi Q5, mientras que Torrey, 29, se queda con su Audi A4.
La pareja se casó en Abril de 2011 tras conocerse en el set de Killer Movie en 2007, y salir durante tres años. Se han separado el pasado mes de Julio. Paul está saliendo actualmente con su co-star Phoebe Tomkin.
26/12/2013 16:19
Paul se ha llevado la mejor parte no? xD
Pues si que ha sido rapida la cosa,tanto el proceso como la sustitucion por parte de ambos xD
Pues si que ha sido rapida la cosa,tanto el proceso como la sustitucion por parte de ambos xD
26/12/2013 16:30
jaja, Marta se supone que la casa sería de Paul...que la compraria antes del matrimonio y además por lo que dicen de acuerdo prenupcial ... se casarian con separación de bienes....si es que esta formula existe en America o algo parecido....pero vamos....que como tú bien has dicho este matrimonio se ha borrado de un plumazo....tanto en la parte legal como por parte de Torrey y Paul...parece increible la capacidad de olvido tan grande que tienen y en tan poco tiempo.
26/12/2013 16:36
Jajaja imagino,pero asi puesto en comparacion me ha llamado la atencio, Paul la casa,la moto,el cochazo...jaja
Sisi, a mi me tienen alucinada,visto y no visto todo, y aqui si te he visto no me acuerdo,increible de verdad...Ahora otra cosa no se, pero discretos en todo el proceso han sido un rato,cosa que se agradece, se los ha pillado con sus nuevas parejas incluso Torrey fue la que anuncio la suya creo,pero vamos todo muy discreto,aunque tambien es cierto que ellos no generan tanta atencion como puede hacer Nian creo yo
Sisi, a mi me tienen alucinada,visto y no visto todo, y aqui si te he visto no me acuerdo,increible de verdad...Ahora otra cosa no se, pero discretos en todo el proceso han sido un rato,cosa que se agradece, se los ha pillado con sus nuevas parejas incluso Torrey fue la que anuncio la suya creo,pero vamos todo muy discreto,aunque tambien es cierto que ellos no generan tanta atencion como puede hacer Nian creo yo
26/12/2013 16:54
Pues si menuda rapidez que tienen todos por ahi..jajaja
Pero en este caso me gusta mucho la parejita y me alegro, ademas me encantan como han llevado la relación, en plan naturales pero privados...
Torrey esta en plan adolescente subiendo 500 fotos a IG de ella y Carlos jaja pero la verdad que se la ve feliz, y me alegro!
Aunque si es verdad eso de que se han comprometido...me parece super precipitado...
Pero en este caso me gusta mucho la parejita y me alegro, ademas me encantan como han llevado la relación, en plan naturales pero privados...
Torrey esta en plan adolescente subiendo 500 fotos a IG de ella y Carlos jaja pero la verdad que se la ve feliz, y me alegro!
Aunque si es verdad eso de que se han comprometido...me parece super precipitado...
26/12/2013 17:08
Mirad que mono el bebe de Jamie King! Por lo visto parece ser que se juntaron su familia y la de Jessica Alba para Navidad
26/12/2013 17:13
Las fans de la serie ,estamos de enhorabuena..ya hay fecha para el estreno en America.Tan solo un año después de que el creador de Veronica Mars, Rob Thomas, pidiera la ayuda de los fans de la serie para llevar la ficción a la gran pantalla la película verá la luz en los cines.
El 14 de marzo de 2014 es la fecha elegida por Warner Bros para estrenar el filme que llevará por título simplemente Veronica Mars y que, como la serie en la que se basa, estará protagonizado por Kristen Bell.
Sipnosis
En la película , Verónica vuelve a su ciudad natal de Neptuno, California, después de 10 años para ayudar Logan (Jason Dohring) , quien ha sido acusado de matar a su novia, una estrella del pop. El elenco original está de vuelta, incluyendo Enrico Colantoni como el padre de Veronica y Tina Majorino y Percy Daggs III como los mejores amigos de Veronica Mars.
Primer trailer
A la espera de tener noticias del estreno en España, estas imagenes de Logan y Veronica dejan mis expectativas en todo lo alto...son mi pareja televisiva preferida, tenian una quimica increible solo comparable con el Delena.....

26/12/2013 18:09
Cada vez q leo esta noticia me pongo de lo mas feliz!!! No ùedo esperar q llegue ese dia.. Ojala y aqui tengamos suerte y sea estrenada en el cine y q no haya mucha diferencia d fechas xq esa si o si la veo en cuanto salga!!
Epic LoVe forever!!!
Team Logan XD
Epic LoVe forever!!!
Team Logan XD
27/12/2013 14:38
OHHHHH I love LOGAN !!!!!!!!!!!!!!!!! como ha dicho Maribel, una de las mejores parejas televisivas q me marcó junto con el Delena claro está !!!!!!!!!!!! me encanta ellos dos y espero q en la peli acaben juntos de una vez !!!!!!!!!!
hago un llamamiento a todas las de Barna, ¿Quién se apunta a ver la peli VM? me encantaría ir al cine a verla !!!!!!!! Ineeee , tia hay q ir eh?

y estas más fotos de la peli:

#TeamLogan
bueno me voy a arreglar ya, q he quedao con mi INEEEEEE !!!!! nos vamos a conocer por fin, ya tocaba !!!!!!!!!!!!!!!! ya os contaremos !!!!!!!!!!!!!
EDITO: bueno dejo una fotico que nos hemos hecho Ine y yo, como ya conoceís a Ine, lógicamente la de la izq soy yo....asi nos ponemos caras todas !!!!!

por cierto, Ine eres genial, eres una tia de 10!!!! hay q repetirlo !!!!!!!!!!!!!
hago un llamamiento a todas las de Barna, ¿Quién se apunta a ver la peli VM? me encantaría ir al cine a verla !!!!!!!! Ineeee , tia hay q ir eh?

y estas más fotos de la peli:

#TeamLogan
bueno me voy a arreglar ya, q he quedao con mi INEEEEEE !!!!! nos vamos a conocer por fin, ya tocaba !!!!!!!!!!!!!!!! ya os contaremos !!!!!!!!!!!!!
EDITO: bueno dejo una fotico que nos hemos hecho Ine y yo, como ya conoceís a Ine, lógicamente la de la izq soy yo....asi nos ponemos caras todas !!!!!

por cierto, Ine eres genial, eres una tia de 10!!!! hay q repetirlo !!!!!!!!!!!!!
27/12/2013 21:15
Carooool!! Ai neniiii gracias! Tu eres increible nena, lo que nos hemos reido!! Hay que repetirlo sisisi!!!!