Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

21/12/2013 01:13
Ahí esta guapa, y bueno a mi ella me parece guapa , las cosas como son jaja de su ropa de calle algo si me gusta, de red carpet nada...
Yo la verdad que nunca he visto nada de ella, ni pelis, ni bailes ni nada jaja un dia pensé en ver la peli esa que dice Marta, y me quede en el intento jaja Así que no se si es buena, mala...
Pero me da la sensación de que no es conocida por su profesión, mas bien por otras cosas...como ser la ex del Ryan este, q ese si que parece muy conocido...Yo nunca he leído nada sobre ella de lo buena actriz que es...jaja
Yo la verdad que nunca he visto nada de ella, ni pelis, ni bailes ni nada jaja un dia pensé en ver la peli esa que dice Marta, y me quede en el intento jaja Así que no se si es buena, mala...
Pero me da la sensación de que no es conocida por su profesión, mas bien por otras cosas...como ser la ex del Ryan este, q ese si que parece muy conocido...Yo nunca he leído nada sobre ella de lo buena actriz que es...jaja

21/12/2013 03:16
La de Safe Haven no esta mal Noe,esa la puedes ver xD
Por cierto,dejo este precioso maquillaje para las fiestas de Navidad,sobre todo para fin de año, perfecto!
Por cierto,dejo este precioso maquillaje para las fiestas de Navidad,sobre todo para fin de año, perfecto!

21/12/2013 17:57
Gracias Marta....os dejo 2 propuestas para estas fiestas que me han gustado
Este en negro, con falda estrecha y top de encaje

Y este mini-vestido rojo, ambos son de la firma Lover
Este en negro, con falda estrecha y top de encaje

Y este mini-vestido rojo, ambos son de la firma Lover

21/12/2013 18:19
A mi Julianne si me parece guapa. Aunque aparenta tener muchos más años de los que tiene. Yo cuando empece a ver fotos de ella (antes de que se juntara con Nina) le echaba unos 30 tacos. Y luego cuando me enteré que tenía la edad de Nina me quedé

21/12/2013 18:25
A mi me pasó igual tocaya, vamos aun me sigue pasando xD
Edito: dejo un par de cositas de Nina !
Los botines que llevó al festval de Savannah de Sole Society,que es con quien colabora Juloanne por cierto

Y la bufanda de Burberry de ayer, que es el modelo extra grande xD

Giant check scarf
Edito: dejo un par de cositas de Nina !
Los botines que llevó al festval de Savannah de Sole Society,que es con quien colabora Juloanne por cierto

Y la bufanda de Burberry de ayer, que es el modelo extra grande xD

Giant check scarf

21/12/2013 18:34
A mí Julianne no me parece fea...pero hay algo que no termina de encajarme, creo que son sus ojos y lo que a mí me trasmiten, tiene una mirada fria y ladina de persona poco fiable.

21/12/2013 18:38
Tal cual Maribel,tal cual

21/12/2013 18:53
Exactamente, es muy guapa, pero tiene una mirada muy fria y no por que tenga los ojos azules, que no hace que mencione otros ojos azules con una mirada que derriten el hielo.

21/12/2013 19:04
Tiene cara de bruja...

21/12/2013 19:21
la mano q mece la cuna...vamos la cara¡¡¡¡

21/12/2013 19:23
Pues si, a mi me pasa igual, me transmite frialdad...Ademas es como que siempre tiene la misma expresión...

21/12/2013 23:29
Que imaginación!!!jajaja

21/12/2013 23:41
La web "Rotten tomatoes" ha publicado la lista con las 10 peores peliculas del año y en el puesto numero 10 se encuentra Safe Heaven...la peli de Julianne

y en el primero The Getaway con Selena Gomez

Se han lucido las dos amigas. Y encima la peli de Selena todavia ni se ha estrenado en España.

y en el primero The Getaway con Selena Gomez

Se han lucido las dos amigas. Y encima la peli de Selena todavia ni se ha estrenado en España.

22/12/2013 00:08
Pues lo que deciamos arwen... que julianne no es conocida por su trabajo precisamente... y nko se mantiene en el candelero por su trabajo, se mantiene a base de polemicas, que es lo que le va a esta gente...

22/12/2013 02:39
Que "zapatos" mas...curiosos jaja
Entre las 10 peores? xD hombre la pelicula no esta mal,se deja ver, y la historia si que es bonita,yo la calificaria de regulera para pasar una tarde
Entre las 10 peores? xD hombre la pelicula no esta mal,se deja ver, y la historia si que es bonita,yo la calificaria de regulera para pasar una tarde

22/12/2013 23:23
Hola chicas, un año más la suerte me ha sido esquiva y no me ha tocado un misero Euro en la loteria...Que se le vá a hacer....Salud, que oficialmente ya ha empezado la Navidad, así que os dejo una bonita estampa (modo ironico on) de Nina y los Hough...habeis leido bien ...en plural.

Y un villancico interpretado entre otras por Julianne
Ainss...al final Kirby y yo vamos a tener razón en que esto nunca terminó.... lastima no haber utilizado mi intuición mejor al comprar la loteria... en vez de para esto.

Y un villancico interpretado entre otras por Julianne
Ainss...al final Kirby y yo vamos a tener razón en que esto nunca terminó.... lastima no haber utilizado mi intuición mejor al comprar la loteria... en vez de para esto.

23/12/2013 00:37
Amy Adams todo "glamour" en los diferentes eventos de la pelicula American Hustle

El vestido diseño de Elie Saab

En esta ocasión el diseño es de David Koma

El vestido diseño de Elie Saab

En esta ocasión el diseño es de David Koma

23/12/2013 00:39
Preciosa estampa si jaja me la voy a coger de postal navideña de este año jajaja

23/12/2013 00:49
Jajajja sisi una preciosa estampa... con el pavo real al lado del arbol con ese gorro... una preciosidad vamos... jajaja

24/12/2013 15:01
Un beso...y que lo paseis genial!!