FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Inee
Inee
20/12/2013 02:51
De acuerdo con vosotras chicas...no sé en que post puse que las fotos a mogollón era una caca de la vaca...que se quedaba colgada la página todo el rato. A mi lo nacional...pues sin pena ni gloria, porque como bien habeis dicho tmp hay eventos donde se puedan lucir...y sino...mirad..hace poco...los 40 Principales...pfff...en fin...que cada una lo que quiera y guste.

Sobre Ryan Gosling y Rachel...aix...una de mis parejas favoritas de Hollywood de todos los tiempos...es que desde que vi El Diario De Noah....me enamoré de la pareja que hacían...si es que Ryan se la comía con los ojos por Dios...y mirad la foto de los dos besándose...el chabal va más contento que yo que sé...y sino...fijaros bien en la foto! jajajajja...yo no he podido evitar no verlo! jajajaja..a estas horas...cualquiera ve otra cosa! En fin...un besazo mis reinas! Bonanitt
kolina
kolina
20/12/2013 03:05
Si,yo creo que la mayoria estamos de acuerdo Inee en esas dos cosas, gracias por sumarte ;)

Jajaja no me habia fijado,pues sisi, si que iba bien contento jajaja
pian
pian
20/12/2013 11:07
Gracias Marta y Arwen :)
Ahh vale guay, gracias, claro a eso me refiero que los diseñadores españoles no se les reconoce casi nada y en mi opinión hay algunos muy buenos
Arwen25
Arwen25
20/12/2013 14:50
Gracias Inee , todos queremos lo mismo....que el post funcione para todos,como siempre ha sido.

Chicas lo prometido es deuda y anoche os dije que iba a escribir un post donde reivindicar a los diseñadores españoles, como bien dijo Marta hay en cosas en las que competir con la industria Americana es casi misión imposible porque se lo tienen montado "de cine" nunca mejor dicho, me viene a la memoria un evento de Gucci en el que todas las celebrities que fueron invitadas vestian modelos de la firma... a eso yo le llamo un dinero bien invertido porque no dudo que la Fiesta costase un pastizal ,pero que las celebrities más seguidas vistan tus creaciones y que eso se vea en todo el mundo....no tiene precio y si lo tiene vá acompañado de muchos ceros.

Si hay una firma de Alta costura Española que se ve bastante en las Red-Carpet es Balenciaga, os dejo fotos de alguna de las celebrities que han vestido sus modelos.

Rooney Mara en el Festival de Cine de Roma

Kristen Stewart en el Festival de Cannes de este año.

Lady Gaga es incondicional de los corpiños de Maya Hansen.

Katy Perry lució modelito en los EMA de Maria Escoté.

Jesús del Pozo con Josep Font a la cabeza también es otro diseñador español que hemos visto en las Red Carpet.

Kerry Washingnton luce en Scandal bañadores diseñados por Andrés Sardá.

Y por último dejo a la firma Zara y a Olivia Palermo como su mejor embajadora.Este modelo ha dado la vuelta al mundo .

Custo Barcelona y Desigual son tambien marcas españolas muy conocidas a nivel internacional

Vamos que aquí hay mucho talento y muy buena tela que cortar y coser.
kolina
kolina
20/12/2013 16:43
Zara es de los que mas triunfa por alli, pero claro mas a calle o eventos mas "light" no para red carpets importantes xD pero si Zara por alli tiene bastante tiron, Olvia Palermo es fan incondicional,este vestido le tengo que poner porque yo lo tengo y cuando se lo vi a ella me hizo ilusion xD y tambien se lo vi a esta chica que estaba junto a Nina y a su madre en el evento este del año pasado!( En este evento Nina esta guapisima a rabiar,una de las veces que mas guapa la vi, y junto a Michaela que es puro amor ya ni ye cuento!)

kirby
kirby
20/12/2013 16:53
Me encantan ese tipo de vestidos, ad+ me parece q a las q son generosas d caderas les sienta fenomenal xq las disimula y a las q apenas tienen tb les hace unas urvas bonitas..

A mi tb me pasa q cuando tengo algo de Zara y se lo veo a alguna famosa me hace mogollon de ilusion, sb todo si lo destacan como un gran estilismo.. jeje
Arwen25
Arwen25
20/12/2013 18:01
El vestido es una monada...y muy ponible. Yo no tengo nada que haya llevado una celebritie pero si tengo un vestido que es una imitación clavada de un modelo de Chanel que he visto en 2 peliculas...y me hizo mucha ilusión.
Sanchez1988
Sanchez1988
20/12/2013 19:22
Arwen25 acabo de ver el comentario... no creo que esté fuera de lugar, es una verdad verdadera, no todo el mundo tiene los mismos gustos, no llevo tanto tiempo en el foro como las demás, por lo cual no sabía que solo poníais eventos internacionales.
Y lo de poner menos fotos, me parece bien, no sabía que se colapsaba, ahora que ya lo sé lo tendré en cuenta.
Soy nueva en esto, y no tenía ni idea de las cosas que os interesa y las que no, puse las cosas que me parecían interesantes, si a la mayoría no os parece interesante, no lo pondré.
Para mi no es ningún problema crear otro post con eventos españoles, solo hacía falta decirlo y ya está, y no se lía esto que se ha liado por una tontería. Lo de la chulería no se porque lo dices, porque para nada es chulería, es la verdad, como he dicho antes, no todo el mismo tiene los mismos gustos, respeto perfectamente a los demás, hasta ahora no había visto ningún comentario de quejas, si lo hubiera visto no habría seguido poniendo fotos de eventos españoles, ni tantas fotos.
Siento las molestias.
Arwen25
Arwen25
20/12/2013 20:58
Sanchez 1988. Los post con las quejas están escritos de forma diferente a como escribimos los post normales precisamente para que llamen la atención, el primero tiene fecha del 22 de Noviembre mensaje 4084 pag.205 del post y el segundo del dia 12 de diciembre mensaje 4420 pagina 221 y ese mismo mensaje aparece en la cabecera del post precisamente para que todo el mundo lo vea.

Desconozco la manera que tienes de acceder al post y si lees lo que escribimos las demás.... pero que las quejas que he escrito se vén perfectamente por cualquiera que entre en el post está a la vista y con esto no quiero ni mal rollo ni alargar algo que no deberia haber pasado , pero no me gustan los malentendidos....y adivina no soy.
Arwen25
Arwen25
20/12/2013 21:17
Ya tenemos otra vez a Julianne en el candelero...algunas webs la consideran "reina" del street -style por modelitos como estos.

Julianne debe de ser una de las celebrities que más publicidad tiene...sin que esté relacionada con su vida laboral.
Sanchez1988
Sanchez1988
20/12/2013 22:05
Hombre, tampoco me pongo a leer comentario por comentario.. pero cuando me he metido no he visto nada hasta hoy que he visto lo que habíais puesto, si me hubiera dado cuenta de los comentarios de quejas antes no habría seguido. Yo tampoco quiero malos royos, pero tampoco soy adivina, hasta que no lo habéis dicho no lo sabía. Bueno, no volverá a pasar y ya está.
kolina
kolina
21/12/2013 00:12
Pues Sanchez para eso son los post asi de un grupo pequeños,si no nos leemos entre nosotras ya me diras, yo si que leo cada comentario que se escribe, sino yo no puedo participar ni comentar...
Y sobre lo del ´´aviso´´ estoy con Maribel,que hasta las fechas te puso xD lo hemos comentado de manera indirecta, no una vez sino varias, vamos todo el post se dio cuenta,menos tu? y ademas Maribel encima lo puso en el cabecero del post,que se ve cada vez que entras al post,asiq si no lo has visto será porque no has querido...En fin, que tan solo eran unos comentarios para el buen funcionamiento del post,que te hemos dicho desde el respto,educacion y buen rollo,esto para nada es una discusion ni estamos echando la bronca nadie, solo eso faltaba xD tan solo te lo comentamos para que lo sepas y lo corrigas si quieres para que el post siga funcionando perfectamente como sienpre hizo,sin colapsos ni cosas raras xD

Respecto a Julianne, hombre la chica mal no viste, no nos cae bien jaja pero mal no viste,aunque a mi su estilo no me va mucho,de calle bueno si tiene modelitos que si, pero otros que...y de red carpet desde luego que no me gusta nada,pocas veces acierta. Por cierto,se ha arreglado las extensiones y le queda mejor!
Patri610
Patri610
21/12/2013 00:20
Hay que reconocer que en esas fotos esta bien vestida, yo tampoco comparto su estilo pero ahi no va mal... Esta vez no podemos sacar el lado de bruja carcajada
Arwen25
Arwen25
21/12/2013 00:27
Vá vestida actual, sencilla y bien conjuntada...pero es curioso que se fijen en ella y no en otras....si os fijais la mayoria de los post escritos sobre Julianne son por cosas ajenas a su trabajo y a mí me resulta llamativo la atención mediatica que despierta.
Patri610
Patri610
21/12/2013 00:34
Pues si, es que son así, siempre en el candelero y por cosas ajenas a su trabajo y el hermanito igual encima ellos encantados de la vida, cuanto mas hablen mejor, por eso me inspiran tan poca confianza y me gustan tan poco...
kolina
kolina
21/12/2013 00:39
Es que yo creo que esa es su verdadera profesion,llamar la atencion y mantenerse en el calendero, lo del cine o baile es un hobbie jajaj La verdad que salvo Safe Haven no se la conoce nada masl,hombre esa pelo la verdad que esta bien,pero asi sin mas, y como bailarina no se le da mal,pero para profesional no creo,aunque ella tampoco quiere creo
Arwen25
Arwen25
21/12/2013 00:52
Marta ,Julianne ha hecho más pelis además de Safe Heaven... era la protagonista del remake de Footlose....que no sé que exito tendria en America...aquí desde luego la peli pasó sin pena ni gloria, hace poco la ví en una peli malisima en la que tambien salia Tom Cruise de la que no recuerdo el nombre y tiene previsto estrenar otra que no tiene muy buena pinta...por lo poco que he visto, también salia en una de las peliculas de Harry Potter cuando era una niña...en definitiva que vive de esto la moza y seguro que bastante mejor que muchas de su edad y de sobrado talento.
kolina
kolina
21/12/2013 00:57
Ya.ya se que ha hecho mas pelis jaja me referia a pelis conocidas asi de estas,con actores conocidos, estrenos a lo grande y tal, yo creo que hasta Safe Haven de eso nada, y esa peli ha sido la que mas nombre la ha dado, porque las demas pelis ya me diras...y vamos las que estan por venir tampoco es q tengan pinta de bombazo xD ya se verá nunca se sabe...
Arwen25
Arwen25
21/12/2013 01:11
Conocidas...solo la última y porque tenia a Josh Duhamel de protagonista masculinodiablo diablo... veis al final hay que sacar a los diablillos a pasear jaja

Que paseis buena noche chicas....mañana seguimos.
kolina
kolina
21/12/2013 01:12
Jajaja pues por eso decia!!! esta claro que es imposible hablar de Julianne sin sacar los diablillos jaja diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 489 490 491 492 Siguiente