FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Patri610
Patri610
19/12/2013 22:32
Yo estoy de acuerdo chicas, lo nacional no es que me importe demasiado...

Ayyy joseph guapísimo, tiene una cara de malo que me encanta y una sonrisa picara, que me encanta vaya! Jajaj
Magnolia89
Magnolia89
19/12/2013 23:07
Esta chica tiene siempre la misma expresión en la cara, usa la misma para decir ¡¡¡fuego!!!, que para decir que es martes, no se como ha conseguido la fama, por que como actriz no vale un pimiento.
Arwen25
Arwen25
19/12/2013 23:09
Después de varios meses de rumores....se confirma la ruptura sentimental de Eva Mendes y Ryan Gosling...

....personalmente siempre he pensado que eran una pareja que no pegaban...no se sí por el recuerdo de Ryan con Rachel.
kolina
kolina
19/12/2013 23:16
Sisi, si yo tampoco se lo decia a Sanchez de mal rollo,pero en general yo creo que lo nacional no nos interesa a ninguna por aqui porque sinceramenre no aporta nada,asiq para que saturar el post sin sentido...

Ya era hora!!!jajaja no me gustaba nada esa pareja,a mi tampoco me pegaban nada de nada!
Patri610
Patri610
19/12/2013 23:26
A mi tampoco me pegan para nada, es mas, a mi el siempre me ha pegado con rachel mcadams, vaya parejon que hacían en el diario de noa, una pena que rompieran en la vida real

Kristen stewart a mi me parece muy simple como actriz, es que es lo que dices patri, siempre el mismo gesto da igual una escena que sea de llorar como de reír, a mi no me convence... Y en crepúsculo me parece una sosa sinceramente, es que a esta chica no la veo mucha sangre en las venas, la veo sosilla...
Arwen25
Arwen25
19/12/2013 23:33
Precisamente para evitar mal rollo, puse el post en la cabecera y sin dirigirme a alguien en concreto ... pero es muy frustrante no poder acceder al foro para poner alguna noticia, cotilleo o foto...a mí me gusta leer antes el post por si alguien ya lo ha puesto no repetirme.
nian21
nian21
19/12/2013 23:40
se confirma! Me alegro jaja asi ya puede volver cn mi rachel!! Eso si q era una parejaza! Bueno n se sabe jaja pero se ha rumoreado q podrían volver... Ojalá!!
A mi lo español tmp me llama... Quitando alguna excepción cmo blanca Suárez por ej...
Sanchez1988
Sanchez1988
19/12/2013 23:49
Bueno no se, a mi lo nacional si me interesa, por eso lo pongo, por si a alguien más le interesa, creo que hay muchos que valen la pena, y como el post va sobre eventos sociales y esas cosas, por eso lo pongo, tampoco se especifica si es nacional o internacional, así que xD No siempre llueve a gusto de todos supongo.
Magnolia89
Magnolia89
19/12/2013 23:52
A mi tampoco me pegaban como pareja estos dos, es que era como juntar un ratón con un elefante y no lo digo por las dimensiones de ella, pero no pegaban y con Rachel eran ideales, vamos como Nian, o así.
Arwen25
Arwen25
19/12/2013 23:56
Por poder ....pueden ...si quieren ambos, Rachel también ha dejado a su marido hace poco. Coincido con vosotras hacian muy buena pareja, esta foto de ellos en una entrega de Premios en el 2005...dió la vuelta al mundo

Arwen25
Arwen25
20/12/2013 00:05
Mensaje para Sanchez 1988.

Creo que te hemos pedido con respeto y educación que no pongas eventos españoles y que no satures el post con mensajes que contienen infinidad de fotos y el porqué...si tanto interés tienes en dichos eventos eres muy libre de crear un post de actualidad nacional y que allí te sigan todos los que lo consideren interesante y les guste...me parece totalmente fuera de lugar tu contestación de que nunca llueve a gusto de todos.
pian
pian
20/12/2013 00:10
Yo quiero una foto así de Ian y Nina si ganan en los PCA's la categoría a la que está nominado el delena, he dicho jajaja es mucho pedir??? :)

Edito: oye chicas no discutais, Sanchez si la mayoría no le interesan los eventos nacionales abre otro post como ha dicho Arwen, a mi sí que me interesan asique iré ahí a leerte y tampoco cuesta mucho poner las fotos de 3 en 3 o así para que las que lo ven desde móvil, ipad o cualquier otro sitio que no sea ordenador no se les bloquee! Pero no discutáis porque esto se hace para el mejor funcionamiento del post. :)
kolina
kolina
20/12/2013 00:47
No,si nos es discutir, yo en esto estoy con Maribel, porque esq Sanchez cuando pones 20 o 30 fotos seguidas en cada pagina, es imposible acceder al post, se pillan tanto los moviles como los ipad, les es imposible cargar todo el contenido, y asi no hay quien entre al post, y esto nunca ha pasado antes,porque siempre se han puesto 3 o 4 fotos de cada cosa,lo justo para poder ver las cosas sin que se pille el post y funcione mal. Y lo los eventos españoles, pues mas de lo mismo,no se si alguien mas a parte de Carol, le interese ver los modelitos de la Lomana y compañia,pero vamos a la mayoria nos importa 0 patatero, y Maribel que es la que ha creado este post casi nunca pone cosas nacionales porque carecen de importancia en el sentido social o moda que es de lo que trata el post, esta genial que a ti te gusten,pero tienes que entender que si a la mayoria no nos gusta no te puedes imaginar lo incomodo que es entrar al post y ver 20 fotos de lo mismo,y encima de eventos que no interesan, y como ha dicho Maribel te lo hemos dicho con mucho respeto,educacion y de buen rollo, y creo que tu respuesta no ha sido lo mas adecuada posible,asiq yo aqui veo facil solucion, si te gustan los eventos nacionales, y te gusta poner 30 fotos sobre ello cada dia, abre un post solo para ello y listo,asi si que llueve a gusto de todos, a las que le guste lo mismo que a ti iran alli a seguirte, y sobre lo otro lo de las fotos, pues ahi yo creo que esta muy claro, si pones muuuchas fotos como haces en una misma pagina, el post se colapsa,no carga y por lo tanto no funciona correctamente,asiq es tan facil hacer lo que hacemos todas, poner 2,3 o 4 fotos de algo y listo, ejemplo imaginate un evento de Nina no hace falta poner 30 fotos del evento, con poner 4 se ve igualmente el vestido,detalles de maquillaje,accesorios y demas, para ver todas las fotos que se sacan de un evento estan las paginas de fansites donde ahi mas de 200 fotos por evento y en hd, aqui simplemente y que me corrija Maribel si me equivoco, es para poner un par de fotos para comentar y demas, pero esto no es un fansite para colgar 20 o 30 fotos seguidas, no se si nos explicamos, y de nuevo te lo decimos/comentamos desde el respeto y el buen rollo, para el buen funcionamiento del post, porque yo ya llevo unas semanas desde que culegas tantisimas fotos,que me es practicamente imposible acceder al post, y muchas por aqui entramos dese movil o tableta asiq te puedes imaginar la rabia que da no poder entrar por eso.
pian
pian
20/12/2013 01:08
A ver a mi tampoco me pirran los eventos españoles jajaja pero si que me gusta ver algunos modelos de algunas famosas españolas, además me da pena que siempre nos fijemos en las americanas y nunca en las españolas jajaja cosas mías, pero entiendo que si al resto no le gusta no tienen porque tragarse las fotos de los eventos españoles, además el post lo creo Maribel y es la moderadora y si dice que no le interesan mucho los eventos españoles pues no le interesan mucho los eventos españoles, no hay ningún problema con abrir un post nuevo jajaja ni que costara dinero o algo.
Además yo creo que el problema es lo que decís de poner muchas fotos en una página porque si yo me meto desde el ordenador y me cuesta cargarlo no me imagino a vosotras jajaja, porque no creo que si sube 3 fotos de un evento español os moleste lo que os molesta mayormente es el tema fotos en masa no?
Yo la verdad no se para que hablo porque no aporto nada, solo lo miro porque me gusta mantenerme al día pero casi nunca pongo nada, de hecho he colgado foto 1 vez y me tuvisteis que ayudar jajaja y ya me callo que plasta soy :)
Arwen25
Arwen25
20/12/2013 01:28
Pian aunque el post lo cree yo para hablar de cosas determinadas...aquí como en todos los post se termina por hablar de cosas que nada tienen que ver no es algo inflexible, pero aqui practicamente nunca se han puesto eventos españoles salvo casos muy puntuales y porque el personaje tiene talla internacional entre otras cosas porque la tematica del foro es cronicas vampiricas y todos los post giran practicamente alrededor de la serie y sus actores y este también principalmente , pero independientemente de esto....lo que no puede ser es que no se pueda entrar al post si no lo haces desde el ordenador de tu casa porque las paginas están colapsadas y cuando pides con educación un poco de mesura para que esto funcione la contestación es un mensaje con 19 fotografias .... y la chuleria del nunca llueve a gusto de todos si no respetas a los demás e intentas imponer tu criterio mal vá la cosa .... sobre todo cuando el problema es algo tan pequeño que con buena voluntad se acaba.En los 15 meses que lleva abierto el post jamás antes ha habido algún problema con alguien o quejas sobre poder acceder a el.
kolina
kolina
20/12/2013 01:49
Exactamente! De acuerdo con ambas! sobre todo en el tema fotos en masa, es lo que dice Maribel y lo que ya hemos dicho,no sirve repetirse, pero es una pena que alguien no pueda acceder al post por algo que tiene muy facil solucion, yo esq personalmente desde el pc solo me puedo conectar por la noche, mientras tanto estoy con el movil la mayoria de las veces, y como yo hay muchas, y mas hoy en dia, entonces si la solucion es tan facil como en vez de poner 30 fotos poner 4¡ pues oye no creo que cueste tanto ni que haga falta contestar de esa manera como lo has hecho Sanchez... Y sobre los eventos españoles, esq Carol es la realidad por dura que sea, donde estan los saraos importante no es aqui, respeto a las que os guste, pero tambien entendernos al resto del foro, trgarte 30 fotos al dia de algo que no te gusta,pues...cuando es tan facil como abrir un post dedicado solo a ello para la que os guste, si todas estamos de acuerdo en esto claro...a mi no me importa ver una o dos fotos de quien sea de aqui, pero lo que me cansa y encima me pilla el movil xD es ver cada dia 30 fotos(practicamente literlamente) de eventos españoles que ni si quiera sabia que se celebraban xD y asi cada dia...esq vamos ni Nina se lleva tantas paginas de protagonismo xD

En fin que yo creo que nos hemos expresado desde el buen rollo, la educacion y el respeto Sanchez, ahora solo esta en ti en que colabores al buen funcionamiento que siempre ha tenido este post!
pian
pian
20/12/2013 02:05
Sisi si yo os entiendo y os apoyo de hecho en el tema de crear un post para la gente que le interesen los eventos españoles. Si esque no cuesta nada y además así no se "molesta" al resto que no le gustan, y no se disturba la paz del post jajaja
Ya Marta ya lo se, pero a mi me sigue dando pena asique yo seguiré al acecho y cuando encuentre EL vestido, vendré y lo pondré para que lo disfrutéis todas :) Me resisto a pensar que todos los vestidos bonitos están en América nonono jajaja
Hala yo me voy a dormir que mañana tengo examen, buenas noches duermo
kolina
kolina
20/12/2013 02:09
Buena suerte con la busqueda y buena suerte con el examen Carol jajajajajajaja (para el examen va en serio eh jaja)
Arwen25
Arwen25
20/12/2013 02:15
Suerte mañana Pian....sobre lo que comentas de los vestidos aquí tenemos muy buenos diseñadores españoles pero precisamente no alcanzan exito internacional o lo hacen muy pocos porque no tienen un escaparate como son los eventos Hollywoodenses, ahora ya es muy tarde y me voy a acostar pero mañana voy a escribir un post sobre diseños españoles llevados por las celebrities internacionales.
kolina
kolina
20/12/2013 02:34
Ah claro claro yo me referia a eso que dice Maribel respecto a los diseños españoles, aqui no se "lucen" e internacionalmente salvo raras excepciones los eligen poquito,por lo que si juntas todo eso,pues pasa lo que pasa...Las cosas son como son Hollywood es Hollywood y lo que hay alli no se puede conseguir en otro lado, el glamour,las fiestas,premios,ceremonias,nivel,cine...esq es otro mundo con el que ningun pais puede competir, alli es donde se corta el bacalao eso esta mas que claro y por tanto es lo que interesa, y esa es la realidad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 489 490 491 492 Siguiente