FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Atun
Atun
18/12/2013 00:45
si, es grande, pero es que ese vestido la hace particularmente morcilla…vamos yo he visto algunas otras fotos como estas y…me reitero ehhh?

pian
pian
18/12/2013 00:59
Vale yo esa foto no la había visto jajajajaja pero esque además de que el vestido es feo pero con ganas yo creo que sienta fatal aunque se lo ponga una delgadiiisima!

Edito: pero vamos que te doy la razón le hace morcilla claramente
Atun
Atun
18/12/2013 01:01
si si, es que le sienta mal, por ejemplo en esa foto de espaldas le hace un culo carpeta terrible…vamos que no es cuestión de que esté más gordita o no, en otras fotos está monisima y me parece estupendo que lleve sus curvas con orgullo… es que ese vestido…o tienes un tipazo increíble, o mal…y aun así habría que verlo xD
kolina
kolina
18/12/2013 01:24
Jajajaja morcilla total(no por su cuerpo,sino por el vestido,como habeis dicho) si,vestido poco favorecedor y dificil de llevar
Inee
Inee
18/12/2013 13:47
Carooool, te vas a venir si o siii tiaa!! No me puedes fallaaar nenaaa!!!!! jajaja
Sanchez1988
Sanchez1988
18/12/2013 23:07
Miley Cyrus se echa desodorante en medio de una entrevista.

La cantante era entrevistada en el backstage del Jingle Ball 2013 en Nueva York el pasado fin de semana, cuando de repente, no sabemos qué se le pasó por la cabeza para levantarse y darse desodorante Axe, marca de uno de los patrocinadores del evento.

Sanchez1988
Sanchez1988
18/12/2013 23:12
Gwen Stefani aprovecha la jornada para salir de compras navideñas
Drew Barrymore de paseo con un amigo por Beverly Hills
Manuel Martos y Amelia Bono presentan en sociedad al nuevo miembro de la familia
Olivia Wilde de paseo en solitario por la ciudad de Los Ángeles
Lindsay Lohan se deja ver por las calles de Nueva York
Amanda Seyfried de paseo con su perro por Manhattan
Rihanna de paseo por Nueva York con un look de lo más casual
Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler de paseito romántico
Kourtney Kardashian con su pequeña Penélope en brazos
Sanchez1988
Sanchez1988
18/12/2013 23:24
La alfombra roja de los V Premios Mujer hoy 2013

Astrid Klisans
Noelia López
Ana Fernández
Elena Furiase
Elena Tablada acudió acompañada
Belén Rueda con un diseño de Carolina Herrera
Marta Hazas lució joyas de la marca Swarovski
José Toledo
Sara Vega
Juncal Rivero con un diseño de Hannibal Laguna
Mar Saura, con un espectacular diseño en rojo de Lorenzo Caprile
Carmen Lomana con un vestido dorado de Alalá Couture
Paloma Lago vestida por Pronovias
Norma Ruiz, con conjunto de Amén Couture
kolina
kolina
18/12/2013 23:43
Bueno no hemos llegado a ver los zapatos xD pero si cuerpo entero,es muuuy bonito el vestido,y a ella le queda...!!!

Arwen25
Arwen25
18/12/2013 23:52
Marta, el vestido es muy apropiado para la ocasión...elegante pero con un color llamativo y juvenil y ese aspecto un pelín ñoño que le dá el encaje le hace ser como he dicho al principio una elección acertada.... el pelo también me gusta.
kolina
kolina
19/12/2013 00:00
Sisi,va muuuy acertada y GUAPISIMA!!!!
kirby
kirby
19/12/2013 12:08
Chicas, mirar este video de un anuncio de Pantene.. Me encanta, y cuanta razon tiene!!

Arwen25
Arwen25
19/12/2013 13:03
Kirby ...gracias por el video, la apariencia del pelo y como vaya de arreglado, es junto a los zapatos lo que hace que un estiulismo sea 10 o un fiasco.

Claire está guapisima en las fotos de Bello Magazine.Gracias Eliza.
Sanchez1988
Sanchez1988
19/12/2013 14:16
Maxi Iglesias asistió a la presentación de la campaña por un consumo responsable de alcohol
Elena Furiase en la presentación de la campaña por un consumo responsable de alcohol
Inma Cuesta enfundada en un diseño en negro durante el evento de 'Paramount'
Rossy de Palma con un look floral en el evento de 'Paramount'
Genoveva Casanova muy elegante en la inaguración de su exposición 'No blink'
Ashley Tisdale en la premiére de 'Cloud 9'
kolina
kolina
19/12/2013 18:08
Muero de amor con Gisele Bundchen! Otra celebritie que me encanta,con los pies en la tierra,sencilla,humana...! Y como se mantiene la tia,cuerpazo,pelazo...!

Edito: aprovecho para dejar estas ideas de peinados para estas fiestas muy monos y sencillitos!
Arwen25
Arwen25
19/12/2013 20:04
Me encanta el video de peinados que has dejado Marta, aunque hasta que no he llegado a casa no he podido verle porque el ipad se me colapsa con tantas fotos y no ván las páginas .... pero como las hay que ván a su bola ... y a pesar de pedir con educación que no se colapse el post....pués los demás tendremos que fastidiarnos.
kolina
kolina
19/12/2013 20:25
Si, la verdad es que estas hermanas sobre todo Mimi son monisimas, hacen unos peinados preciosos y bueno claro tienen pelazo,aunque muchas veces lleva sus extensiones,pero vamos aun sin ellas siguen teniendo pelazo!

Ya, te entiendo a mi me pasa igual, se me pilla el ipad cada dos por tres a veces es imposible que me cargue la pagina del todo :S
Sanchez te agradecemos todas las fotos que pones, pero no se pueden poner 20 fotos seguidas porque carga fatal el foro,ya te digo a mi desde el movil o ipad imposible entrar, con que se pongan un par de fotos o 3 vale, se ven igual las cosas y el post funciona bien ,ademas que ya estuvimos hablando que los eventos españoles no interesan porque no aportan nada,que tu si quieres los puedes seguir poniendo, pero vamos que por aqui no suelen interesar, Maribel nunca lo has puesto,yo tampoco, y las demas chicas lo mismo,lo que nos gusta aqui mas son los eventos internaciones y celebrities internacionales que es de verdad donde estan los saraos importantes, preferimos ver a Nina, Jessica Alba etc antes que a Rosi de Palma o a la Lomana xD no se si nos entiendes, no te lo tomos mal,solo te digo lo que creo que todas pensamos, pero por favor sobre todo lo de las fotos, con 2 o 3 de una cosa sobra,porque esq sino no hay quien entre en el post,porque es imposible que los aparatos ,logren cargar tantisimas fotos juntas, ademas que sobre esto ya ha puesto Maribel un aviso en la cabecera del post.
Sanchez1988
Sanchez1988
19/12/2013 21:13
Joseph Morgan x "Maniac Magazine" (Jan/Feb 2014)

Muy guapo!!
kolina
kolina
19/12/2013 22:17
Ves esto si interesa Sanchez xD Bueno como no nos has dicho nada no se si nos habras leido o no lo que te hemos dicho, pero personalmente espero que si para el buen funcionamiento del post!

Joshep tremendo!!! Nuestro original favorito!!!
Magnolia89
Magnolia89
19/12/2013 22:27
Yo estoy de acuerdo con Marta, el famoseo nacional no me interesa, en general, prefiero a los otros, pero no lo digo de mal rollo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 489 490 491 492 Siguiente