Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/12/2013 19:03
Carol te tiene que dejar por narices jaja en la barra de direcciones tu puedes escribir/pegar lo que quieras, de esa forma lo hago yo desde el ipad, pinchas a la imagen le das a copiar y luego pegas en la barra de direcciones de una pagina nueva,asi de simple. Mira luego si puedo te hago pantallazos para que veas como se hace, a ver si viendo los pasos te sale, porque esq es muy facil.
Maribel lo que ella nos ha dado es un link como este(no del mismo evento que no lo encontré,pero vamos para entendernos nos vale xD) que es el link de zimbio
http://www.zimbio.com/photos/Kaley+Cuoco/39th+Annual+People+Choice+Awards+Red+Carpet/liXJPm2m1fM
Y tu lo que has puesto es directamente el link de la imagen,que es lo que ella no consigue, y que se hace Carol como te estoy diciendo.
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Kaley+Cuoco+39th+Annual+People+Choice+Awards+liXJPm2m1fMl.jpg
Maribel lo que ella nos ha dado es un link como este(no del mismo evento que no lo encontré,pero vamos para entendernos nos vale xD) que es el link de zimbio
http://www.zimbio.com/photos/Kaley+Cuoco/39th+Annual+People+Choice+Awards+Red+Carpet/liXJPm2m1fM
Y tu lo que has puesto es directamente el link de la imagen,que es lo que ella no consigue, y que se hace Carol como te estoy diciendo.
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Kaley+Cuoco+39th+Annual+People+Choice+Awards+liXJPm2m1fMl.jpg

11/12/2013 19:04
PARA MI una de las mujeres más elegantes de este planeta, me encanta KERRY WASHINGTON:

11/12/2013 19:07
esta te gusta mas?

11/12/2013 19:08
Me lo imaginaba...con el explorer es diferente que con el mozilla o el google chrome.
Yo antes tenia el explorer , creo que se hacia de la siguiente manera.
Pinchas la foto con el lado derecho y te sale como una foto gris en la que está la url y otros datos de la foto con el boton izquierdo copias la url (te quedará subrayado el azul , despues lo copias...te vienes al foro pones img lo pegas y otra vez el img. intentaló una vez más que yo hace casi 2 años que no tengo el explorer y no me acuerdo muy bien. Besis.
Yo antes tenia el explorer , creo que se hacia de la siguiente manera.
Pinchas la foto con el lado derecho y te sale como una foto gris en la que está la url y otros datos de la foto con el boton izquierdo copias la url (te quedará subrayado el azul , despues lo copias...te vienes al foro pones img lo pegas y otra vez el img. intentaló una vez más que yo hace casi 2 años que no tengo el explorer y no me acuerdo muy bien. Besis.

11/12/2013 19:11
OLE OLE OLEEEEE
ahora siiii MARIBEL,
con el explorer, es boton derecho, propiedades y ahi ya sale la URL de la imagen sola
MUCHAS GRACIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS QUIERO
PD: MAGNOLIA ,esa mucho mejor tia!!!!!!!!
ahora siiii MARIBEL,
con el explorer, es boton derecho, propiedades y ahi ya sale la URL de la imagen sola
MUCHAS GRACIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS QUIERO
PD: MAGNOLIA ,esa mucho mejor tia!!!!!!!!

11/12/2013 19:13
Muy Bien !!! ESTA ES NUESTRA Carol

11/12/2013 19:16
ahora que se, ya no puedo parar.... jajajajajajaj
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS !!!!! sois unos soles!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS !!!!! sois unos soles!!!!!!!!!!!!

11/12/2013 19:16
Bien Carol, por fin !!!!!!!!! Jaja

Claro,claro ahora pon todas las que no has puesto en todo este tiempo jaja
Edito: Patri no he entendido eso que has puesto,y luego la de Nian, no lo pillo...jaja

Claro,claro ahora pon todas las que no has puesto en todo este tiempo jaja
Edito: Patri no he entendido eso que has puesto,y luego la de Nian, no lo pillo...jaja

11/12/2013 19:17
ya tocaba, ostia, esq es chungo eeh para averiguarlo, pero como ha dicho maribel lo de gris, ostia he dao a propiedades y claro sale una ventana en gris.. jajajaja
q bien, q ilusión me hace poder poner fotitos ya!!!!!! asi podre participar más en este foro poniendo tendencias oleeeeeee
SIGO CON MODELITOS que ha lucido Kerry Washington, q me encantan:

q bien, q ilusión me hace poder poner fotitos ya!!!!!! asi podre participar más en este foro poniendo tendencias oleeeeeee
SIGO CON MODELITOS que ha lucido Kerry Washington, q me encantan:

11/12/2013 19:18
Maribel y Marta, gracias de paso he aprendido yo, ¿Carol, te llamas? es que la primera que subí era por casualidad.

11/12/2013 19:20
Es que es mucho mas facil con el mozilla o con el chrome! Yo el explore solo lo tengo para paginas de bancos,citas sanitarias y cosas de esas,que si que suelen usar el explore y con otro navegador hay servicios que no van, pero para navegar yo me quedo con el mozilla o chrome sin dudarlo!!!
Edito: ahhh vale vale Patri,que estabas probando jaja osea que tu tambien has aprendido? Es que menudas profes que teneis con Maribel y conmigo jajaja
Edito: ahhh vale vale Patri,que estabas probando jaja osea que tu tambien has aprendido? Es que menudas profes que teneis con Maribel y conmigo jajaja

11/12/2013 19:22
Si PATRI , me llamo Carol, mira pues hemos aprendido las dos hoy !!!!!!!!
CHICAS por hoy ya paro, ya seguire poniendo mas fotos ahora q por fin ya se, sobre más celebrities q me gustan !!!!!!!
CHICAS por hoy ya paro, ya seguire poniendo mas fotos ahora q por fin ya se, sobre más celebrities q me gustan !!!!!!!

11/12/2013 19:47
Yo voy a poner una del año pasado de la met ball, pero es uno de los modelos que más me ha gustado de Nina estaba increíble. Yo creo que no voy a saber ponerla jajaja desde safari salen los links que les da la gana a ver si lo consigo con el tutorial de Carol :)

Os dejo también el complemento más guapo :)
http://images5.fanpop.com/image/photos/30700000/Ian-and-Nina-leaving-the-Met-Ball-ian-somerhalder-30784984-383-605.jpg
Me encantó como iba, el maquillaje, el pelo, los pendientes, todo, absolutamente todo, y eso que a mi los vestidos con cola no me gustan porque parecen sirenas pero este modelo me flipó mucho :)
Allá va a ver si me salen las fotitos jajaja
Edito: aii que me da algo jajaja que me han salido, Carol hoy hemos aprendido las dos, dos en uno
La última no me sale no se porque, os dejo el link, pero vamos es una foto de Nina con Ian ese día, el vestido no se ve mucho

Os dejo también el complemento más guapo :)
http://images5.fanpop.com/image/photos/30700000/Ian-and-Nina-leaving-the-Met-Ball-ian-somerhalder-30784984-383-605.jpg
Me encantó como iba, el maquillaje, el pelo, los pendientes, todo, absolutamente todo, y eso que a mi los vestidos con cola no me gustan porque parecen sirenas pero este modelo me flipó mucho :)
Allá va a ver si me salen las fotitos jajaja
Edito: aii que me da algo jajaja que me han salido, Carol hoy hemos aprendido las dos, dos en uno

La última no me sale no se porque, os dejo el link, pero vamos es una foto de Nina con Ian ese día, el vestido no se ve mucho

11/12/2013 20:10
Enhorabuena a Patri/Magnolia y a pian también, te dejo la foto con Ian que no te sale pero dentro de un rato no se vá a ver, porque las fotos de Fan-pop y de algún otro sitio ...les pasa eso

Si la encuentro luego cambio el link para que la podamos ver en cualquier momento..
Ahora si se vé

Si la encuentro luego cambio el link para que la podamos ver en cualquier momento..
Ahora si se vé

11/12/2013 20:16
Anda pues no lo sabía gracias Arwen :)
Es verdad Patri que tu también has aprendido, enhorabuena, 3 en 1 entonces
Es verdad Patri que tu también has aprendido, enhorabuena, 3 en 1 entonces

11/12/2013 20:21
Ya he encontrado otro link...no es exactamente igual....pero se los vé de maravilla.

11/12/2013 20:26
Si Carol, pero no se como volver a poner imagen, mira en MP y Mari tu también S.O.S

11/12/2013 20:34
No es la misma pero es mejor Maribel, asique has mejorado lo mío gracias :)

11/12/2013 20:38
FELICIDADES a mi tocaya !!!!! hoy ya somos 3 q hemos aprendido !!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu

11/12/2013 21:24
TOOOOMAA
, Marta y Maribel podéis sentiros realizadas, habéis hecho la acción del día ayudando a las "torpes" a subir fotos