Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/12/2013 16:49
Me voy a quedar con estos otros dos modelitos. Ambos me llamaron la atencion, sobre todo el de Diane, me parecio un vestido muy curioso,elegante,diferente...Y a Jessica Alba la vi guapisima ese dia!!!

Y el de Diane

Y tambien coincido con mi tocaya en el de Nina de Monique, me encantó!!!junto al de los Oscars,sin duda mis dos preferidos de Nina!

Pd: echo de menos esas sonrisas de Nina

Y el de Diane

Y tambien coincido con mi tocaya en el de Nina de Monique, me encantó!!!junto al de los Oscars,sin duda mis dos preferidos de Nina!

Pd: echo de menos esas sonrisas de Nina

11/12/2013 16:59
Maribel, una gran idea has tenido !!!!!!!!!!!!!!!! lo unico malo q yo soy un pakete y para subir las fotos joder no hay manera eh??? y mira que me lo habeis explicado mil veces y lo he intentado, pero no hay manera. asique siento no poner ninguna foto muy a mi pesar.
q chulas las fotos que habeis puesto !!! a cual más guapa!!!!!
q chulas las fotos que habeis puesto !!! a cual más guapa!!!!!

11/12/2013 17:18
Deja los enlaces Carol y te las subimos nosotras! De todas formas mira otra vez te dejo como poner una foto,por si acaso a la no se cuanta va ya la vencida jajaja
[img=modaeventospostdeactualidad]enlace de la imgen[/img] pero el img en minusculas
[img=modaeventospostdeactualidad]enlace de la imgen[/img] pero el img en minusculas

11/12/2013 17:21
gracias Marta guapa, pero eso lo hago bien, lo q pasa que cuando voy a google y veo una foto q me gusta luego aki pongo eso y sale una x y no se me ven, vamos una mierda tia.
vale pues haré eso, dejo los enlaces y ya alguien me los cuelga.
MUCHAS GRACIAS GUAPAS !!!!!!!!!!
vale pues haré eso, dejo los enlaces y ya alguien me los cuelga.
MUCHAS GRACIAS GUAPAS !!!!!!!!!!

11/12/2013 17:36
A ti te pasa lo mismo que me pasaba a mi Carol. Mira, una vez que tengas la foto que quieras de google dale al botón derecho del ratón y a la opción "Copiar https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg". Luego lo insertas donde pone url aquí:
, pero el img con minúsculas como te ha dicho Marta, y ya te saldrá! Prueba que ya verás como ahora si que te sale! ;)

11/12/2013 17:59
Carol ...persevera con lo de las fotos que a mí también me costó...y si no...pués como te ha dicho Marta dejas los links y te las ponemos.
Un poco de Actualidad.
Claire Danes y su marido invitados de Honor en la Ceremonia de los Nobel...es increible las puertas que puede abrir el que seas la protagonista de una serie con millones de seguidores como es Homeland. Os dejo foto.
Un poco de Actualidad.
Claire Danes y su marido invitados de Honor en la Ceremonia de los Nobel...es increible las puertas que puede abrir el que seas la protagonista de una serie con millones de seguidores como es Homeland. Os dejo foto.

11/12/2013 18:03
Exacto Carol,como te dice mi Tocaya, una gez que veas la imagen que quieres en google le da al boton derecho y a copiar url de la imagen o le das a ver imagen,entonces te lleva a una pagina donde solo se ve la imagen y esa url es la que tiene que copiar, para que nos entiendas, tu no tienes que coger el enlace de la imagen en google, sino en enlace de la imagen por si sola
Mira a ver si con este ejemplo lo ves, voy a dejar una imagen que veo en google, y luego el enlace de esa misma imagen sin google,que es lo que tu tienes que usar
Con google entrando en una pagina de donde sale la foto
http://www.ellookdelasfamosas.es/medios/nina-dobrev_m5817
Y ahora el enlace solo de la foto,que es el que tu tienes que utilizar
http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/3/19/53/@/5817-nina-dobrev-592x0-1.jpg
Mira a ver si con este ejemplo lo ves, voy a dejar una imagen que veo en google, y luego el enlace de esa misma imagen sin google,que es lo que tu tienes que usar
Con google entrando en una pagina de donde sale la foto
http://www.ellookdelasfamosas.es/medios/nina-dobrev_m5817
Y ahora el enlace solo de la foto,que es el que tu tienes que utilizar
http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/3/19/53/@/5817-nina-dobrev-592x0-1.jpg

11/12/2013 18:36
A mi me gusta mucho esta chica Kaley Cuoco, muy sencilla como a mi me gusta, nada de cosas raras....

11/12/2013 18:42
Te dejo el link sin el img haber si es lo mismo que te sale a ti.
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Kaley+Cuoco+Red+Carpet+Arrivals+Hall+Fame+uBUaV2Jjtfdl.jpg
Edito. Carol es lo mismo que me pone a mí y si me deja poner la foto, debe ser porque te falta parte de la url.
Edito 2. Te falta el final, por eso no te sale la foto. copia el link hasta que veas que termina en jpg
Edito3. Copia todo mi link y pones el img y ya verás como te sale. Cuando lo hagas yo edito mi mensaje y pongo otra cosa.
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Kaley+Cuoco+Red+Carpet+Arrivals+Hall+Fame+uBUaV2Jjtfdl.jpg
Edito. Carol es lo mismo que me pone a mí y si me deja poner la foto, debe ser porque te falta parte de la url.
Edito 2. Te falta el final, por eso no te sale la foto. copia el link hasta que veas que termina en jpg
Edito3. Copia todo mi link y pones el img y ya verás como te sale. Cuando lo hagas yo edito mi mensaje y pongo otra cosa.

11/12/2013 18:48
AHORA ME HA SALIDO LA FOTO PERO PQ MARIBEL me ha dado el link, sino a mi me salia otro link...

11/12/2013 18:49
No Maribel, ella no tiene el mismo link que tu,ella ha dejado el link de zimbio donde ella ve la foto, pero no el link de la foto,entonces no le va a salir nunca. Carol lo que tienes que hacer es pinchar en la foto, y le das a copiar,te vas a una nurva pagina en blanco y das a pegar en la barra de direcciones, y te tiene que salir este enlace
que es el que tienen que poner aqui para que salga la imagen ,siempre el link de la imagen, no el link de la pagina que contenga la imagen, en este caso zimbio
que es el que tienen que poner aqui para que salga la imagen ,siempre el link de la imagen, no el link de la pagina que contenga la imagen, en este caso zimbio

11/12/2013 18:50
Carol es el mismo fijaté en la secuencia lo que pasa que tu no has copiado toda la url, copia el link que te he dejado pero antes dale a la flechita que hace la pagina más grande para que le copies completo ...luego pones el img delante y detrás como te dicen las chicas y ya verás que lo consigues

11/12/2013 18:52
me ha salido la foto gracias a ti maribel, pq es lo q dice marta yo lo q pongo es el link de la web no de la foto sola, pq no soy capaz de que se me abra la foto sola en otro desto en blanco...
osea todos los url tienen que acabar en .jpg???????? sino no se veran?
osea todos los url tienen que acabar en .jpg???????? sino no se veran?

11/12/2013 18:54
Marta si que era el mismo link lo que pasa es que Carol no habia copiado toda la url a partir uBu o algo parecido le faltaban los ¡caracteres del final.
Bingo!!!! Carol lo conseguiste. Voy a editar .
Edito. La mayoria de las fotos terminan en jpg y algunas veces en jpg con algún numero.
Edito2. Tienes razón Marta yo me he ido a la pagina con el link de Carol y luego he copiado la url
Bingo!!!! Carol lo conseguiste. Voy a editar .
Edito. La mayoria de las fotos terminan en jpg y algunas veces en jpg con algún numero.
Edito2. Tienes razón Marta yo me he ido a la pagina con el link de Carol y luego he copiado la url

11/12/2013 18:56
Que no,que no es el mismo Maribel jajaja el que Carol ha puesto es el de la pagina de zimbio, y el que tu has puesto es el de la imagen. Carol hazme caso, olvidate ahora del link que ha puesto Maribel, usa tu link, y pincha la foto de Kaley con el boton derecho y le das a copiar(sino te sale copiar url de la imagen, pues dale simplemente a copiar), abres una nueva pestaña o pagina de internet y en la barra de direcciones dale a pegar, y ahi es cuando veras SOLO la imagen, y ese SI es el mismi link que Maribel ha puesto, que es el link de la foto,que es el link que tienes que poner aqui para que se vea la imagen en foros.
De todas formas que navegador usas? Yo uso el mozilla y ahi si que sale la opcion copiar url de la imagen, asiq es mucho mas facil porque solo le das a esa opcion y ya copias aqui directamente el link de la imagen y te sale aqui la imagen
De todas formas que navegador usas? Yo uso el mozilla y ahi si que sale la opcion copiar url de la imagen, asiq es mucho mas facil porque solo le das a esa opcion y ya copias aqui directamente el link de la imagen y te sale aqui la imagen

11/12/2013 18:58
MARTA tienes razón , a mi solo me da la opción de copiar en botón derecho, lo malo es que cuando abro una pag en blanco y cliko boton derecho no me deja pegar.........
lo estoy intentando con otras pags y no hay manera.... antes la he puesto pq Maribel me ha dado el link
lo estoy intentando con otras pags y no hay manera.... antes la he puesto pq Maribel me ha dado el link

11/12/2013 19:01

11/12/2013 19:01
Carol que navegador usas??? es el explorer por casualidad???

11/12/2013 19:02
siiii el explorer
MAGNOLIA q foto es esa???? jajajajajaja
MAGNOLIA q foto es esa???? jajajajajaja

11/12/2013 19:02
Chicas, os he estado siguiendo que yo tampoco sabía y me ha salido, yo utiñizo google y si sale copiar url de imagen.
EDITO: yo utilizo el chrome
EDITO: yo utilizo el chrome