FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Magnolia89
Magnolia89
09/12/2013 22:25
xD esta vez Candice supera en mal gusto a Kat y los zapatos son de juzgado de guardia
Arwen25
Arwen25
09/12/2013 22:47
Estaba curioseando las Tendencias en maquillaje para estas Fiestas de Navidad ,en las que el dorado es lo que se lleva y me ha encantado esta propuesta.

Una de las formas más sencillas y favorecedoras de adaptar la tendencia es teñir tus párpados de color oro. Hazte un ahumado en clave dorada aplicando una sombra de este color en el párpado móvil y mezclándola con un tono oscuro en la mitad exterior del ojo.

Fuente,www.Elle.com
kolina
kolina
09/12/2013 22:59
Madre mia hasta ahora estuve viendo las fotos del el movil/ipad, y vengo al ordenador y el vestido de Nina se oscurece un moton,yo estaba viendo un azul mucho mas claro jaja me gusta asi mas oscurito mejor xD

Si coincido contigo Carol !!!! A mi el vestido me gusta,pero esta parte de arriba no mucho,pero por delante,por detras me gusta, y la falda es preciosa, y con esas piernas y cuerpazo mas todavia!!!
El peinado no me disgusta,no es el mejor que ha llevado,pero no esta mal, es un bonito recogido trenzado! Y luego lo que me ha encantado es esa carita de muñeca que tanto me gusta de ella,y que ultitamente en eventos se la veia poco, en este evento la he visto de nuevo, PRECIOSA!

Dejo el vestido en la pasarela, que por cierto, no se si será porque esta de lejos,pero veo mejor la parte de arriba xD
Elie Saab Spring 2013 RTW Blue Colar Lace Dress
Patri610
Patri610
09/12/2013 23:09
Kolina es que cuando esta con el cast es diferente su brillo en los ojos y todo de verdad, es que ya no creo que sea casualidad jajaj cuando esta con ciertos individuos esta de otra manera... Y hasta su cara es distinta no se porque pero se cumple siempre jajaj
kolina
kolina
09/12/2013 23:21
SISI esta mas que comprobado Patri !!!
Arwen25
Arwen25
09/12/2013 23:48
Jennifer Lopez en el evento March Of Dimes’ Celebration Of Babies Hollywood Luncheon

Jennifer lleva un modelo de Bibhu Mohapatra Spring 2014 RTW

Reese Whiterspoon

Reese lleva un vestido de Diane Von Furstenberg

Arwen25
Arwen25
10/12/2013 10:56
Leonardo Dicaprio en la Premiere de su última pelicula "El lobo de Wall street" en París.

Leo con Martin Scorsese director del film y el actor Jean Dujardin, ganador del Oscar el año pasado por The Artist.

El lobo de Wall Strett es otra de las peliculas candidatas a recibir nominación para los proximos Oscars.
Arwen25
Arwen25
10/12/2013 11:25
Ha salido el numero de Navidad de la revista La perfumeria de Mercadona...me ha gustado mucho la coleción de horquillas de fantasia que sale en la revista...ideales para adornar el cabello con un recogido despeinado de esos que tanto se llevan.
Arwen25
Arwen25
10/12/2013 21:25
Leighton Meester y James Franco protagonizarán en Brodway la obra De ratones y hombres, las primeras representaciones comenzarán en Marzo ,aunque el estreno no tendrá lugar hasta el 16 de abril de 2014.

nian21
nian21
10/12/2013 21:45
ohh mi querida blair waldorf^^ cuanto tiempo sin verla!!
Arwen25
Arwen25
11/12/2013 00:12
Chicas despues de leer el mensaje de nian 21 y su admiración por Leighton, os propongo que pongamos los looks de nuestras celebrities favoritas de este año que dentro de poco se termina.

Como supongo que muchas vais a escoger a Nina os pido que no repitais modelo y que solo pongais 3 fotos para no saturar el post y que resulte aburrido

Espero que os guste esta iniciativa y que participeis.

Empiezo con un look de Jessica Alba que me ha gustado mucho...es del mes de Octubre.

El vestido es de Dior y los zapatos de Jimmy Choo

Lo que más me ha gustado ...son los complementos

Edito. Podeis poner a Julianne...no hay censura jaja
kolina
kolina
11/12/2013 01:44
Que idea mas buena Maribel!!! Yo he andando bastante desconectada,pero elegiré mis modelos favoritos jeje Sisi, no te preocupes es lo mejor con que pongamos 3 o 4 fotos yo creo que esta bien ,porque poniendo mil fotos a la vez se satura el post cosa mala,a mi me va fatal cuando en una pagina hay como 20 fotos es preferible poner menos y que el post vaya mas fluido!

Aunque no haya censura,mira que dudo que veamos por aqui a Julianne jaja a no ser que hagamos la seccion de peores looks del año,entonces ahi ya si, yo la pongo unas cuantas veces jajaja diablo
Arwen25
Arwen25
11/12/2013 12:26
OK Marta...me parece bien 3 o 4 como mucho , por si queremos destacar los zapatos , bolso ,el maquillaje o los complementos .
Arwen25
Arwen25
11/12/2013 12:30
O M G Ian para Annex Man Magazine - Winter 2013/2014

Demasiado serio... pero muy guapo.
Patri610
Patri610
11/12/2013 12:31
No se decir en cual sale más guapo, a mi la de la portada me ha dejado boquiabierta... OMG!!
Martitah1
Martitah1
11/12/2013 14:05
Aquí os dejo mis cuatro looks favoritos del año! Dos son de Nina y los dos con anécdota! ;)

El primero es el Elie Saab que llevó a los premios SAG a principios de año.

Me acuerdo haber visto este vestido cuando Elie Saab presentó la colección y la verdad es que no me llamaba nada la atención, es más, me parecía una sosez. Y cuando se reveló que lo iba a llevar Nina, antes de que salieran las fotos, me decepcionó mucho que Ilaria hubiera escogido ese vestido. Así que imaginaos mi sorpresa cuando la vi así de impresionante. Me dejó boquiabierta! Le sentaba tres mil veces mejor a ella que a la modelo que de la pasarela. Uno de sus mejores looks personalmente. :)

Mi otro look favorito de Nina fue el vestido de Monique Lhuillier que llevó a los Critics Choice Awards en Enero.

La anécdota de este vestido es que cuando vi esa colección de Monique y vi este vestido supe inmediatamente que llevaba el nombre de Nina escrito por todas partes. Así que cuando la vi con él en el streaming presentado un premio me quedé alucinada!! Está radiante con este look!

Otros dos de mis favoritos este año. Aunque me he visto negra para elegir jajaja

Shay Mitchell de Ralph and Russo en el iHeartRadio Music Festival en Septiembre.

Y el Valentino que llevó Olivia Wilde al TIFF este año. Me encanta la combinación del amarillo cítrico con el color rosa chicle de los labios. Ideal!

Un vistazo más de cerca para apreciar mejor la combinación! ;)

Espero que os haya gustado mi aportación!
kolina
kolina
11/12/2013 14:22
Yo me voy a quedar con el look de los Oscars,me encanto! Y el maquillaje una pasada,iba guapisima,pero guapa guapa
Y sin duda mi accesorio favorito

Y ya digo ando algo desconecta asiq buscaré alguno y mas y luego edito!
Patri610
Patri610
11/12/2013 15:24
Pues mi favorito de nina sin duda ninguna fue el de los emmys 2011, es que el color rojo es mi debilidad y para mi ese dia estaba perfecta de pies a cabeza, el peinado, el maquillaje, TODO!! iba espectacular.

Y por último dejo esta... perfectos, no tiene otra palabra snif

Edito: kolina, no habia leido lo del accesorio jajja para mi ian es el complemento que mejor le sienta carcajada
Arwen25
Arwen25
11/12/2013 15:35
Gracias a todas por participar en este pequeño repaso a lo mejor de las Red Carpet.

El look de Jennifer Lawrence en la ceremonia de los Oscars....merece también un puesto de honor y ser recordado

Este vestido de Dior es simplemente una obra de Arte

Patri610
Patri610
11/12/2013 15:37
Y de este año... el de los oscars que ha puesto kolina me encantó pero tambien me gusto mucho como fue a los teen choice, me quedo con este, me parece un look informal pero a la vez elegante.

Esa es mi aportación :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 489 490 491 492 Siguiente