Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

06/12/2013 00:34
Exactamente, es que es asi de clara la cosa,donde se cuece todo en este mundillo es alli, y es donde merece ver fotos de eventos,fiestas, vamos da gusto,salvo algun que otro desastre de red carpet xD pero vamos no hay ni comparacion con lo de aqui,yo esq de todos esos chorra eventos que se celebran por aqui paso totalmente, esq vamos tiene mas estilo Rachel Bilson de calle que cualquiera de alguna de aqui en un evento ! Asi que si, yo prefiero millllll veces los saraos hollywoodienses, es lo que me gusta ver por aqui !

06/12/2013 00:39
jaja me parto con lo de chorra-eventos...que bien los has definido.
Anita y Meliza...os pierde Jonathan/Dracula jeje
Edito. Me estaba fijando en la foto de Jonathan con el de los Rolling Stone...que tio parece que se meten en formol o son "vampiros" porque tienen cerca de 100 años.
Anita y Meliza...os pierde Jonathan/Dracula jeje
Edito. Me estaba fijando en la foto de Jonathan con el de los Rolling Stone...que tio parece que se meten en formol o son "vampiros" porque tienen cerca de 100 años.

06/12/2013 00:42
Es que es lo que son Maribel jaja
Ayyy yo de este chico me acuerdo en quiero ser como Beckham, madre mia no pense yo cuando vi esa peli,que iba a triunfar tanto con sus series!
Ayyy yo de este chico me acuerdo en quiero ser como Beckham, madre mia no pense yo cuando vi esa peli,que iba a triunfar tanto con sus series!

06/12/2013 00:52
Me encanto la peli que dices, y eso que empecé a verla sin expectativas.
Los Tudor junto a Yo Claudio ha sido una de las series historicas mejores que he visto.Johnatan estaba esplendido de Enrique VIII.
Los Tudor junto a Yo Claudio ha sido una de las series historicas mejores que he visto.Johnatan estaba esplendido de Enrique VIII.

06/12/2013 00:56
Si,a mi me paso lo mismo,bueno yo en realidad la vi por Keira,porque en la epoca de POTC me encantaba y me vi unas cuantas pelis suyas,pero al final resultó que me gusto la peli jaja

06/12/2013 01:06
Eli ver una foto de Rhys-Meyer siempre es un una gozada, y además es un actorazo.

06/12/2013 01:10
es muy completito...q canta y todo el chaval¡¡¡¡melli...q tal los tudor mmerece la pena verla?????es q me da q acaba fatal no???

06/12/2013 17:07
Más modelitos de nuestra Kat...esta chica ....no cambia
Dan Peres Hosts DETAILS 2013 Hollywood Mavericks Party

Detalle de...no se como calificarlas...botas, sandalias, romanas???

Más Kat
The Make-A-Wish Foundation Of Greater LA 2013

Ya paro...que saturo el post sino.
Dan Peres Hosts DETAILS 2013 Hollywood Mavericks Party

Detalle de...no se como calificarlas...botas, sandalias, romanas???

Más Kat
The Make-A-Wish Foundation Of Greater LA 2013

Ya paro...que saturo el post sino.

06/12/2013 17:14
Ay nuestra Kat, ya la estoy cogiendo yo cariño en este post, que seria este post sin ella jaja la de momentazos que nos da jaja
Por cierto se ha cortado mas el pelo, o lo llevamos engominado hacia atras?
Por cierto se ha cortado mas el pelo, o lo llevamos engominado hacia atras?

06/12/2013 17:19
Parece por las fotos que se ha pegado un tijeretazo otra vez, tiene que volver locas/os a los estilistas de TVD con tanto cambio jeje
Edito.Dejo los zapatos del modelo anterior al detalle, propuesta muy apropiada para las proximas Fiestas...aunque para mí les sobra o les falta algo para convencerme.
Edito.Dejo los zapatos del modelo anterior al detalle, propuesta muy apropiada para las proximas Fiestas...aunque para mí les sobra o les falta algo para convencerme.

06/12/2013 17:24
Si,esq en las que va de blanco se nota el cambio,asiq seguro que metio tijeretazo. Locas es poco jaja aunque bueno con las pelucas no habrá problema

06/12/2013 17:25
Si, parece que lo lleva mas corto, esta kat y son estilsmos son la leche, los lleva y la importa un bledo lo que digan jajajaj

06/12/2013 17:33
Chicas no quiero que me odieis por poner estas fotos, que no es mi intención hurgar en la "herida"... pero me ha recordado a unas de la pasada Navidad

06/12/2013 18:41
Penita no, lo siguiente Maribel,viendo esas fotos, ayyy nuestro Nian 
Por cierto,mirad Candice en el video musical de The Fray,plantandole besazo a su novio(bueno,prometido). Sale muy guapa!

Por cierto,mirad Candice en el video musical de The Fray,plantandole besazo a su novio(bueno,prometido). Sale muy guapa!

06/12/2013 19:46
Si que sale guapa Candice, dentro de poco vemos a Joe haciendo un cameo en TVD.

06/12/2013 22:14
Vengo de dar un paseo y he visto esta imagen de Miranda para Mango....

....y el vestido que lleva me ha recordado al que llevaba Gisele en la Gala-Met de este año

....y el vestido que lleva me ha recordado al que llevaba Gisele en la Gala-Met de este año

07/12/2013 21:49

Gala Anual de Entrega de Premios de la FIA
Sebastian Vettel recibiendo su trofeo como ganador del Mundial 2013 !!!arggg, que rabia!!!

Fernando Alonso recogió su trofeo como 2º clasificado, no he encontrado documento grafico del momento.

Fernando y Dasha que iba muy elegante.

07/12/2013 23:37
Selena Gomez at KIIS FM’s Jingle Ball in Los Angeles

Selena durante la performance

Miley tambien fué invitada

Miley durante la performance.

Miley volvió a dar el espectaculo de chabacaneria y ordinariez que la caracteriza ultimamente, no os dejo las fotos porque ya paso de sus salidas de tono ....aburren.

Selena durante la performance

Miley tambien fué invitada

Miley durante la performance.

Miley volvió a dar el espectaculo de chabacaneria y ordinariez que la caracteriza ultimamente, no os dejo las fotos porque ya paso de sus salidas de tono ....aburren.

07/12/2013 23:58
Perooooo....que significa esto???
Derek with Nina’s yoga teacher in Atlanta

....vamos que seguro que no hay profesores de yoga en todo America para que el pestoso este busque el de Nina en Atlanta !!!arggg!!!
Derek with Nina’s yoga teacher in Atlanta

....vamos que seguro que no hay profesores de yoga en todo America para que el pestoso este busque el de Nina en Atlanta !!!arggg!!!

08/12/2013 00:05
¿y esa foto de cuando es?