Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

02/12/2013 17:11
Hola chicas , os dejo algunas fotos de los make-up eyes de Tal Peleg. Son verdaderas obras de arte.
Este está inspirado en el cuento La Princesa y el sapo.

Arco Iris

Que graciosos Los Mummis

Esta propuesta la dejo en especial para las chicas que vayan a la Con-Barcelona....jeje
Este está inspirado en el cuento La Princesa y el sapo.

Arco Iris

Que graciosos Los Mummis

Esta propuesta la dejo en especial para las chicas que vayan a la Con-Barcelona....jeje

02/12/2013 18:21
Sin palabras me ha dejado el primero y el ultimo,sobre todo el ultimo como la ceja hace de cabello de lachica,super bonito!!!
Edito: jajaja que acabo de leer lo que has puesto de cada uno Maribel , bueno lleva eso a la con e Ian se enamora de ti sin dudarlo jajajaja
Edito: jajaja que acabo de leer lo que has puesto de cada uno Maribel , bueno lleva eso a la con e Ian se enamora de ti sin dudarlo jajajaja

02/12/2013 22:44
Relacionan sentimentalmente a Miranda Kerr con este hombre

Se trata de James Packer y es el hombre más rico de Australia....

Se trata de James Packer y es el hombre más rico de Australia....

02/12/2013 22:45
Me estaba pareciendo raro hasta que lei el hombre mas rico de Australia
xD

02/12/2013 22:47
Marta...pues si le ves en bañador...flipas en colores
Edito. De todos modos mientras no haya documento grafico de los dos...hago igual que con los demás famosos No me creo nada
Edito. De todos modos mientras no haya documento grafico de los dos...hago igual que con los demás famosos No me creo nada

02/12/2013 22:48

Pero claro, si era el hombre mas rico de Australia se entiende jajaj o eso o el hombre es muy buena gente y la ha enamorado pero vamos, que me extraña jajaj

02/12/2013 23:17
La 'happy family' Beckham en la premiére de 'The class of 92'

Irina y Cristiano se dejan ver juntos y revueltos en el partido del Real Madrid - Valladolid

Lady Gaga junto a una 'gagadoll' en Tokio

Amaia Salamanca, con su primer look premamá

Irina y Cristiano se dejan ver juntos y revueltos en el partido del Real Madrid - Valladolid

Lady Gaga junto a una 'gagadoll' en Tokio

Amaia Salamanca, con su primer look premamá

02/12/2013 23:22
¡Ya está aquí la portada de la 'conejita' Kate Moss para Playboy!

Los mini-beckhams, clones de David

¡Tenemos las primeras imágenes del rodaje de '50 sombras de Grey'!

Los mini-beckhams, clones de David

¡Tenemos las primeras imágenes del rodaje de '50 sombras de Grey'!

03/12/2013 00:03
Habia leido que esta actriz ha intervenido en la serie Arrow pero en el trailer de Dracula no la reconocí....ahora sí se cual era su personaje.Gracias Eliza.

03/12/2013 14:11
Es verdad, es la actriz q interpreta a helena, si no lo dices ni la reconozco..
La actriz Natalie Portman ha declarado q la escena del beso final no fue grabada x ella sino x la propia Elsa Pataky:
Según ha declarado, Natalie al New York Daily News, la escena fue grabada cuando la película se encontraba en post-producción y a ella le fue imposible rodarla. "Fue la última escena que se rodó y Chris estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía desplazarme hasta allí ya que estaba trabajando en mi propia película" ha explicado la actriz, de ahí que pidieran a Elsa Pataky que “doblara” a Natalie Portman y besara a su marido, como si fuera la última vez. "Pusieron a Elsa un peluca y mi traje y así el beso fue muchísimo más apasionado" ha declarado la actriz.
Y en cuanto a Jamie como grey, a mi me convence mucho, cierto q siempre imaginamos a Matt o a Ian, pero si nos ajustamos a la descripcion del libro y x edad.. Ademas siempre he pensado q jamie esta mucho mejor en pantalla q en fotos, de Anna...en fin como alguien ha dicho en otro post si fuese de rubia encajaia perfectamente como la Sra Robinson
La actriz Natalie Portman ha declarado q la escena del beso final no fue grabada x ella sino x la propia Elsa Pataky:
Según ha declarado, Natalie al New York Daily News, la escena fue grabada cuando la película se encontraba en post-producción y a ella le fue imposible rodarla. "Fue la última escena que se rodó y Chris estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía desplazarme hasta allí ya que estaba trabajando en mi propia película" ha explicado la actriz, de ahí que pidieran a Elsa Pataky que “doblara” a Natalie Portman y besara a su marido, como si fuera la última vez. "Pusieron a Elsa un peluca y mi traje y así el beso fue muchísimo más apasionado" ha declarado la actriz.
Y en cuanto a Jamie como grey, a mi me convence mucho, cierto q siempre imaginamos a Matt o a Ian, pero si nos ajustamos a la descripcion del libro y x edad.. Ademas siempre he pensado q jamie esta mucho mejor en pantalla q en fotos, de Anna...en fin como alguien ha dicho en otro post si fuese de rubia encajaia perfectamente como la Sra Robinson

03/12/2013 16:21
a mi esq ella me recuerda a una polaca q trabajaba conmigo...... y bufff me caia mal, no , lo siguiente..........

03/12/2013 23:42
British Fashion Awards 2013. Red Carpet
Gwyneth Paltrow, con un modelo que no me convence.

Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper

Rosie Hutington Witheley, con un modelo "horroroso"

Ni el maquillaje la favorecia nada

Siena Miller con un modelo de Burberry que tampoco me ha gustado

Una Red Carpet en general olvidable.
Gwyneth Paltrow, con un modelo que no me convence.

Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper

Rosie Hutington Witheley, con un modelo "horroroso"

Ni el maquillaje la favorecia nada

Siena Miller con un modelo de Burberry que tampoco me ha gustado

Una Red Carpet en general olvidable.

04/12/2013 00:04
Premier en Hollywood de "El Hobbit La desolación de Smaug "
Orlando Bloom, al que encuentro desmejorado.

Evangeline Lilly, no la habia visto desde Perdidos.

Evangeline con un diseño de Catherin Dean

Luke Evans, el malvado Sr. Buchanan de El Gran Gatsby
Orlando Bloom, al que encuentro desmejorado.

Evangeline Lilly, no la habia visto desde Perdidos.

Evangeline con un diseño de Catherin Dean

Luke Evans, el malvado Sr. Buchanan de El Gran Gatsby

04/12/2013 00:13
Que desastre de red carpet !
Si que esta desmejorado Orlando Bloom!!! yo le vi hace 3 años o asi(en un evento y 5 min jaja), y no estaba para nada de esa manera!
Si que esta desmejorado Orlando Bloom!!! yo le vi hace 3 años o asi(en un evento y 5 min jaja), y no estaba para nada de esa manera!

04/12/2013 00:15
Arwen yo a Orlando Bloom le veo hasta feo…
Traje con camisa atada hasta el cuello sin llevar corbata y zapatillas? seeeñor vamos de mal en peor
Traje con camisa atada hasta el cuello sin llevar corbata y zapatillas? seeeñor vamos de mal en peor

04/12/2013 16:02
Nina protagoniza la nueva campaña publicitaria del shampoo de la marca japonesa LUX!

No se si habían salido estas fotos, pero está guapísima!

No se si habían salido estas fotos, pero está guapísima!

04/12/2013 16:05
Adriana Ugarte pasea a sus perros por las calles de Madrid

Robert Pattinson

Olivia Wilde una mamá muy hippie

Fergie

Robert Pattinson

Olivia Wilde una mamá muy hippie

Fergie

04/12/2013 16:11
PREMIOS TELVA 2013
Malena Costa

Ariadne Artiles

Lourdes Montes

Verónica Echegui

Eugenia Ailva

Nati Abascal y Laura Vecino

Nieves Álvarez junto a su marido

Juana Acosta

Arancha del Sol

Helen Lindes

Cayetano Martínez de Irujo

Brianda Fitz James

Norma Ruiz

Carmen Lomana

Judith Mascó

Tatiana y Nicolás de Grecia

Margarita Vargas

Astrid Klisans y Carlos Baute

Mónica Hoyos

Marisa Jara
Malena Costa

Ariadne Artiles

Lourdes Montes

Verónica Echegui

Eugenia Ailva

Nati Abascal y Laura Vecino

Nieves Álvarez junto a su marido

Juana Acosta

Arancha del Sol

Helen Lindes

Cayetano Martínez de Irujo

Brianda Fitz James

Norma Ruiz

Carmen Lomana

Judith Mascó

Tatiana y Nicolás de Grecia

Margarita Vargas

Astrid Klisans y Carlos Baute

Mónica Hoyos

Marisa Jara

04/12/2013 18:23
Me encanta esta chica!!! Reciclando su vestido de novia, le ha puesto unas mangas y ale!! Y ademas este vestido de Chanel creo que es, ya lo lucio por el 2007-2008!

04/12/2013 20:46
Muy bien Kiera.... aunque tenga una posición economica holgada...no hay que despilfarrar...y además el vestido es monisimo.
Yo tambien opino que Orlando está feucho y el look que llevaba era poco acertado.
Yo tambien opino que Orlando está feucho y el look que llevaba era poco acertado.