Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

29/11/2013 14:07
Premios Rolling Stone 2013 Red Carpet
Nieves Alvarez, presentadora de los Premios

Poppy Delavigne que recibió el Premio Fashion & Rock

Nawja Nimry

Alaska, fiel a su estilo.

Lista de Premiados
Quique Gonzalez... Disco del Año
Rosendo...Premio a una vida de Rock
Fangoria...Mejor Banda
Ariel Rot....Gira del Año
Iván y Amaro Ferreiro....Mejor canción
Pete Doherty.... Mejor artista Internacional
Izal...Grupo revelación.
La Mala....Mejor artista Solista.
Nieves Alvarez, presentadora de los Premios

Poppy Delavigne que recibió el Premio Fashion & Rock

Nawja Nimry

Alaska, fiel a su estilo.

Lista de Premiados
Quique Gonzalez... Disco del Año
Rosendo...Premio a una vida de Rock
Fangoria...Mejor Banda
Ariel Rot....Gira del Año
Iván y Amaro Ferreiro....Mejor canción
Pete Doherty.... Mejor artista Internacional
Izal...Grupo revelación.
La Mala....Mejor artista Solista.

29/11/2013 16:20
Si,se te dejo que lo tengas dividido Maribel, pero Ian es mucho Ian, él siempre en 1º puesto,que no me entere yo eh!!!! Y mas habiendo oido su voz felicitandote personalmente!!!

29/11/2013 16:35
gloria yo tampoco tengo mucho pecho, uso una 90c pero bueno la verdad q tampoco es una exageración el push up las cosas como són...

29/11/2013 23:11
Para fans de Vampire Diaries y.... Delenas

Tomad nota las que vais a ir a la proxima Con-Barcelona.

Tomad nota las que vais a ir a la proxima Con-Barcelona.

29/11/2013 23:18
Thanksgiving en casa de los Hough
El cocinilla....jaja

Las hermanas clonicas.

A la mañana siguiente....sin comentarios.....que miedito dá!!!!

Que malo es estar aburrida un viernes noche....
El cocinilla....jaja

Las hermanas clonicas.

A la mañana siguiente....sin comentarios.....que miedito dá!!!!

Que malo es estar aburrida un viernes noche....

29/11/2013 23:19
Jajajaja me encantan!!! como se lo curra la gente!!!!
Edito: ayyy madre!!!!! que miedo!!!!!
Edito: ayyy madre!!!!! que miedo!!!!!

29/11/2013 23:57
Uyyy que horror!!! Con esos pelos...

30/11/2013 14:30
Nuevas fotos de la nueva parejita por NYC de nuevo !

Y esta otra es de esta semana creo

Y esta otra es de esta semana creo

30/11/2013 14:39
Mira los tortolitos... que monos juntos, veo esto y me entra una pena por el nian... 
Lo bonito que seria verlos asi a los cuatro juntos.... :(

Lo bonito que seria verlos asi a los cuatro juntos.... :(

30/11/2013 14:40
que majetes son, oye… bien normales ellos. Me gusta la pareja, lo han llevado todo estupendamente… (y se agradece…xD)
por dios lo de los hough…he muerto con lo de las hermanas clóricas jajajajajaja
edito: ais, yo estoy hoy melancólica… con lo bonito que fue el año pasado por estas fechas… mira tu, que ya sabéis que ando en modo me resbala…pero estoy nostálgica
por dios lo de los hough…he muerto con lo de las hermanas clóricas jajajajajaja
edito: ais, yo estoy hoy melancólica… con lo bonito que fue el año pasado por estas fechas… mira tu, que ya sabéis que ando en modo me resbala…pero estoy nostálgica

30/11/2013 14:57
A ver porqué os creeis que he pusto las fotos xD porque ha sido verlas y recordarme un monton a Nian y poner tambien de un nostalgico que tela...
La verdad que si, hacen una parejita muy mona,todo muy discretito pero sin esconderse, me gustan si!
La verdad que si, hacen una parejita muy mona,todo muy discretito pero sin esconderse, me gustan si!

30/11/2013 16:53
Darle normalidad a una relación es lo más inteligente, así ni te están preguntando todo el dia...ni te persigue nadie para hacerte fotos.

30/11/2013 16:58
Miley Cyrus...dando la nota ....again

La foto es de una anuncio de una felicitación de Navidad para la revista Love....mirar la segunda parte del anuncio.

No se cansa de hacer el tonto???

La foto es de una anuncio de una felicitación de Navidad para la revista Love....mirar la segunda parte del anuncio.

No se cansa de hacer el tonto???

30/11/2013 17:18
Exacto Maribel,eso mismo pienso yo, y es lo que creo que siempre le ha faltado a Ian y Nina (sobre todo a Ian),para mi de su entorno Paul siempre fue el mejor ejemplo de ello, si con Torrey no era igual ni comparable a Nian porque estos estaban casados,pero ahora con Phoebe esta mostrandose exactamente igual,naturalidad ante todo, cuanto mas lo escondas y lo hagas antinatural,mas das que hablar y mas te van a preguntar,vamos esq no se me olvidara aquella entrevista de Ian en Brasil diciendo despues de 3 años que no tenia novia xD la verdad que se le nota que lo pasa fatal cuando le preguntaban por Nina,pero mal mal, y tampoco entiendo por que...o lo de estar en alfombras rojas y hacer como que ni se conocen, pues das lugar a que empiecen a preguntar los fotografos y hagan coñas como aquel año en los Oscars,vamos que al final terminas llamando mas la atencion y haciendo el tema mucho mas jugoso para el cotilleo
Anda que lo de Miley ya no tiene arreglo,esq ya ni me sorprende ni dan ganas de comentar ni nada directamente paso de tanta estupidez y tonteria, yo no se como su gente de alrededor no la dice algo, aunque claro imagino que sera imposible lidiar con ella, pues nada que siga que no hace mas que llamar la atencion por bobadas de estas en vez de por su trabajo en la musica, si esq lo que quiere adelante va por el camino adecuado para ello, que triste que gente asi se eche a perder de esta manera pudiendo tenerlo todo
Anda que lo de Miley ya no tiene arreglo,esq ya ni me sorprende ni dan ganas de comentar ni nada directamente paso de tanta estupidez y tonteria, yo no se como su gente de alrededor no la dice algo, aunque claro imagino que sera imposible lidiar con ella, pues nada que siga que no hace mas que llamar la atencion por bobadas de estas en vez de por su trabajo en la musica, si esq lo que quiere adelante va por el camino adecuado para ello, que triste que gente asi se eche a perder de esta manera pudiendo tenerlo todo

30/11/2013 17:29
Estoy de acuerdo, a mi me parece una tonteria no tener naturalidad en este tipo de cosas sobretodo porque das mucho mas que hablar que siendo natural, no me gusta que twitteen cada segunfo de su vida pero llevar una relacion de forma natural de cara a los fans es lo mejor que pueden hacer, tambien es cierto que estos dos no tienen la repercusion que tiene nian pero aun asi, al final todo se sabe y por mucho que ian lo negara estaba claro que eran pareja...
Pero bueno cada uno tiene derecho a llevar la vida que quiera y si ellos no querian destacar por el nian sino por damin y elena y por su trabajo y por ello mantenian su vida mas privada, pues es muy respetable tambien
Lo de la cyrus ya se pasa de castaño oscuro, esta chica necesita a alguien que la diga que pare ya de hacer bobadas porque ya es cansina y encima siempre llamando la atencion, que pena que en vez de por su musica se la tenga que conocer por estas payasadas, que siga que acabara mal
Pero bueno cada uno tiene derecho a llevar la vida que quiera y si ellos no querian destacar por el nian sino por damin y elena y por su trabajo y por ello mantenian su vida mas privada, pues es muy respetable tambien
Lo de la cyrus ya se pasa de castaño oscuro, esta chica necesita a alguien que la diga que pare ya de hacer bobadas porque ya es cansina y encima siempre llamando la atencion, que pena que en vez de por su musica se la tenga que conocer por estas payasadas, que siga que acabara mal

30/11/2013 18:45
No es solo Miley la que ha cambiado...fijaros la pinta del padre en los AMA... parecen la versión no-sobrenatural y moderna de la Familia Monster.

Edito. Yo tampoco entiendo que tenga que estar haciendo el tonto un dia sí y otro ....también, te puede gustar o no su estilo ..... pero canta muy bien.

Edito. Yo tampoco entiendo que tenga que estar haciendo el tonto un dia sí y otro ....también, te puede gustar o no su estilo ..... pero canta muy bien.

30/11/2013 19:09
Para reirnos un rato jaja
Edito: dejo este otro tambien jajaja Me encanta la Plec,es como una fan mas jaja
Edito: dejo este otro tambien jajaja Me encanta la Plec,es como una fan mas jaja

30/11/2013 20:35

30/11/2013 21:09
Jajajaja me meo con el primero jaj

30/11/2013 21:33
Damon Salvatore Baby