Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

27/11/2013 19:37
Sara Carbonero sorprendida por sus amigas con una fiesta ‘Baby Shower’

FIESTA BOSS BOTTLED
Ryan Reynolds

Luis Fernández

Antonio Velázquez

Sergio Mur

María Castro

Estefania Luyk

Raquel Meroño

Rubén Ochandiano

Alaska

Jaime Cantizano

Iván Helguera, y Lorena Casado

FIESTA BOSS BOTTLED
Ryan Reynolds

Luis Fernández

Antonio Velázquez

Sergio Mur

María Castro

Estefania Luyk

Raquel Meroño

Rubén Ochandiano

Alaska

Jaime Cantizano

Iván Helguera, y Lorena Casado

27/11/2013 22:12
Taylor esta simplemente expectacular!! El vestido me ha dejado sin palabras es suuuuuuuper hermoso y divino!!!
Megan, muy guapa embarazada, hay q ver q tipazo conserva! Y la pareja q hace con Brian me encanta, no se es q se me hace tan raro q lleven tantos años juntos siendo 'estrellas' del celuloide y sb todo siendo ella toda una sex-symbol.
Megan, muy guapa embarazada, hay q ver q tipazo conserva! Y la pareja q hace con Brian me encanta, no se es q se me hace tan raro q lleven tantos años juntos siendo 'estrellas' del celuloide y sb todo siendo ella toda una sex-symbol.

28/11/2013 08:24
por cierto The client list ha sido cancelada......

28/11/2013 10:46
Es verdad y todo ha sido x discrepancias con Jennifer xq dada su relacion con el actor q interpreta a su marido en la serie, intento x todos los medios q ocurriese lo q (creo) q ningun seguidor queria. Ademas de q creo q queria incluir su embarazo dentro de ella.
Y x cierto la actriz ya a dado a luz a su bebe, una niña llamada Autum james, a la vez q ha anunciado q ha contraido matrimonio con el padre de la criatura.
Y x cierto la actriz ya a dado a luz a su bebe, una niña llamada Autum james, a la vez q ha anunciado q ha contraido matrimonio con el padre de la criatura.

28/11/2013 11:17
ya te digo Vero, nadie quería q ella acabase con él, todas queríamos a Colin Egglesfield jajjajaj q está tremendisimo, muy mal, como terminó la segunda temporada... ya les vale...

28/11/2013 12:56
Bueno, yo disiento de vuestra opinión, a mí me parece más atractivo el que hacia de marido en la serie y que al final ha resultado marido también en la vida real...el que hacia de cuñado no me gusta nada.
Carol ya ván dos en los que no coindimos ....Marc Meier y este jajaja
Carol ya ván dos en los que no coindimos ....Marc Meier y este jajaja

28/11/2013 13:09
Os dejo unos trukis de belleza que me han parecido muy sencillos de poner en practica.

Para lucir mirada descansada : utiliza un lápiz blanco para marcar la línea de agua del párpado inferior.
Disimular una noche en la que has dormido poco Pintar los labios de rojo intenso , para que la mirada de los demás se centre en los labios y no en los ojos.
Poco tiempo para maquillarte Traza una linea gruesa encima de los parpados con el lapiz de ojos y difumina con los dedos para obtener efecto ahumado en pocos segundos y despues delinea el ojo.
El pelo no parece suficientemente limpio y tienes poco tiempo Utiliza champú en seco o recoje tu melena en un moño y lava y moldea la mecha o el flequillo solamente....te puede sacar del apuro.

Para lucir mirada descansada : utiliza un lápiz blanco para marcar la línea de agua del párpado inferior.
Disimular una noche en la que has dormido poco Pintar los labios de rojo intenso , para que la mirada de los demás se centre en los labios y no en los ojos.
Poco tiempo para maquillarte Traza una linea gruesa encima de los parpados con el lapiz de ojos y difumina con los dedos para obtener efecto ahumado en pocos segundos y despues delinea el ojo.
El pelo no parece suficientemente limpio y tienes poco tiempo Utiliza champú en seco o recoje tu melena en un moño y lava y moldea la mecha o el flequillo solamente....te puede sacar del apuro.

28/11/2013 13:34
Presentación 'Agua de Rosas Blancas'
Clara Lago

Ana Fernández

Alex Gadea

Leticia Dolera

Eduardo Noriega

Tamara Falcó

Esmeralda Moya

Juncal Rivero

Ángela Cremontre

Jesús Olmedo

Alejandra Onieva

Elisa Moulia

Hugo Castejón

Nerea Garmendia

Marta Larralde

Anne Igartiburu
Clara Lago

Ana Fernández

Alex Gadea

Leticia Dolera

Eduardo Noriega

Tamara Falcó

Esmeralda Moya

Juncal Rivero

Ángela Cremontre

Jesús Olmedo

Alejandra Onieva

Elisa Moulia

Hugo Castejón

Nerea Garmendia

Marta Larralde

Anne Igartiburu

28/11/2013 14:54
Que horribles van la mayoría no?
Clara Lago que esa blusa con esos pantalones que los pantalones son informarles que no pegan ni con cola, Ana Fernandez que parece la viuda negra y encima le hace un cuerpo rarísimo, Alejandra Onieva que no se de donde ha sacado el vestido pero menudo espanto, Marta Larralde parece salida de los payasos de la tele.
El resto ni fu ni fa pero ninguno me ha entusiasmado
Clara Lago que esa blusa con esos pantalones que los pantalones son informarles que no pegan ni con cola, Ana Fernandez que parece la viuda negra y encima le hace un cuerpo rarísimo, Alejandra Onieva que no se de donde ha sacado el vestido pero menudo espanto, Marta Larralde parece salida de los payasos de la tele.
El resto ni fu ni fa pero ninguno me ha entusiasmado

28/11/2013 16:18
es verdad Maribel snif snif, ya van dos, mira q siempre estamos de acuerdo eligiendo los hombres de las series eh???? jajjaja

28/11/2013 21:01
Tomas Skoloudik, una 'obra de arte checa'

Muy guapo!!!

Muy guapo!!!

28/11/2013 21:04
Taylor Lautner

Kim Kardashian

Bella Thorne muy solidaria en el día de Acción de Gracias

Kesha

Paula Echevarría y Toni Acosta

Naty Abascal arropada por sus hijos en la presentación de su nuevo libro

Mila Kunis de compras con su suegra

Kim Kardashian

Bella Thorne muy solidaria en el día de Acción de Gracias

Kesha

Paula Echevarría y Toni Acosta

Naty Abascal arropada por sus hijos en la presentación de su nuevo libro

Mila Kunis de compras con su suegra

28/11/2013 23:14
Blanca Suarez muy guapa y elegante en Madrid, inaugurando una tienda Intimissimi de la que es imagen.

28/11/2013 23:34
Chicas no puedo resistirme a que nuestro exclusivisimo "Club de la camisa vaquera" tenga otro miembro.
Es Tom Mison, 31 años. britanico, 1'85 de estatura y unos ojos azules preciosos.

Tom es el protagonista de la serie Slepy Hollow y esta es la imagen que tiene en la serie.

Me entendeis....verdad???
Es Tom Mison, 31 años. britanico, 1'85 de estatura y unos ojos azules preciosos.

Tom es el protagonista de la serie Slepy Hollow y esta es la imagen que tiene en la serie.

Me entendeis....verdad???

28/11/2013 23:53
aii blanca suarez es mi debilidad, desde hace mucho jajaja

29/11/2013 00:10
Me encanta Blanca Suarez, es preciosa!
Casi listas para la apertura de intimissimi !
Casi listas para la apertura de intimissimi !

29/11/2013 00:27
Sisi te entedemos Maribel, pues nada le admitimos en el club,pero eso si,no supera al fundador xD

29/11/2013 09:57
yo ya me compre el sujetador ese de la intimissimi y va de coña!!!!!!!

29/11/2013 12:09
Ahora que lo dices Carol, yo tambien me compre el super push-up ese sin aros, es muy comodo y sienta muy bien, pero....... para que haga efecto super push-up tienes que tener pecho. Yo fui toda emocionada a comprarmelo, la dependienta me lo vendio super bien, que ella lo llevaba puesto, que tambien tiene poco pecho...etc...etc.... pero es que yo no tengo...jajajaa...y de donde no hay no se puede sacar!!! En fin, milagros a Lourdes.

29/11/2013 13:01
jaja Marta....yo tengo últimamente el corazón...muy dividido....