FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Sanchez1988
Sanchez1988
26/11/2013 20:52
GALA CONTRA EL SIDA 2013

Vanesa Lorenzo
Helen Lindes
Cayetano Martínez de Irujo junto a su ex y Miguel Bosé
Eugenia Martínez de Irujo
Tamara Falcó
Martina Klein junto a Alex Corretja
Diego Osorio
Genoveva, Carolina Herrera, Miguel y Adriana Herrera
Judith Mascó junto a su marido
Ana Torroja
Carlos Latre
Alejandra Prat junto a su marido
David Delfín
Manel Fuentes
Sanchez1988
Sanchez1988
26/11/2013 20:54
Taylor Swift se va de excursión por el campo con Ed Sheeran
Ashley Greene rodando una escena de lo más sangrienta para 'Burying the ex'

Aaron Carter, el hermano de Nick Carter de los BackStreet Boys, arruinado y en bancarrota
kirby
kirby
26/11/2013 21:47
Q miedo Ashley..!!!

Tengo q desahogarme, no aguanto a Vanessa Lorenzo!!! No se, me parece una trepa de mucho cuidado.. Primero se metio (o eso dijeron) en el matrimonio de Belen Rueda y Daniel ecija xa luego mas tarde casi recien rota la relacion caer en brazos de Puyol q casualmente es un futbolista muchimillonario y zass embarazo al canto y a pasearlo (como ninguna otra hace) x todos los saraos...

Yo no digo q se quede en su casa, xo cualquera de las q a dia de hoy estan preñadas lo lleva con mas discreccion y disimulo, al menos en su vestimenta..

No se si lo habeis puesto x aqui, xo el otro dia Elsa Pataky y Chris tuvieron q ser rescatados x los servicios maritimos junto con un grupo de amigos puesto q su yate quedo encallado en la costa de La gomera. Ad+ la pareja esta de enhorabuena pues esperan su 2º bebe. Q ilu, con lo q me encantan!!!
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 11:34
Buenos dias chicas, al señor Ferrari vamos a tener que llamarle señor Red Bull porque como Vettel lo gana todo..... ARGGG!!!

Anoche Derek y Amber ganaron la 17 edición de Dancing with the Stars

Ya tenemos el twit de felicitación de Maria Menounos

Miedito me dá el de Nina, como se ponga en plan cursi como en los Emmy.
Patri610
Patri610
27/11/2013 11:40
Bueno... madre mia que rabia me da el pesado este que siempre gana todo!!! aaaag y la felicitacion de nina miedo me da... pero bueno supongo que le felicitara, espero tambien la felicitacion de la supuesta nueva churri de derek...

Pero de todas formas no me alegro nada de que haya ganado, lo siento pero no le soporto ni le soportare nunca diablo
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 11:49
jaja Patri tu lo has dicho "supuesta novia" desde Cheryl no habia tenido nada y ahora 2 en menos de un mes??? raro,raro.... pero tampoco es una cosa en la que piense mucho jaja
pian
pian
27/11/2013 12:10
Que pesado, ha ganado??? yo espero que Nina no le felicite públicamente, que ahora que tiene nueva novia le felicite ella que Nina no ponga nada!!
Yo nunca le he visto bailar pero baila bien??? seque lo gana todo el muy asqueroso. Me alegro por la chica al menos jajaja
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 12:27
La revista Hola publica en su portada de hoy la ruptura entre Cayetano y Eva.

Parece ser que la pareja se ha dado un tiempo para pensar en su relación, me dá penilla esta noticia porque Eva especialmente me cae bien y parecia que con Cayetano por fin habia encontrado la estabilidad.
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2013 13:16
Me alegro por Amber, pero es que el me da dolor de estómago, que asco de tío, anda que si antes parecía un pavo real, ahora pensará que se deben ir tirando flores por donde el pase, pues contar con que Nina le felicitará, aunque sólo sea por detalle con la hermana, que es su amiga, pero por lo menos está tardando, que debe estar muy ocupada, que lleva mas de 24 horas sin twitear SHHHHHHHHHHHHHH, tranquilas que no pasa nada.
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 13:38
Os dejo información sobre la proxima Con de Orlando (Florida) los dias 14 y 15 de Diciembre

Los miembros del reparto que estarán presentes son: Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Michael Trevino (Tyler Lockwood), Zach Roerig (Matt Donovan), Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert), Kat Graham (Bonnie Bennett), Charley Bewley (Vaughn, el cazador de vampiros), David Alpay (Profesor Atticus Shane), Micah Parker (Adrian), y Trent Ford (Trevor). Su horario de aparición es en la imagen de abajo.

Otros eventos en la Convención incluyen el Día de baile de un Fundador Mystic Falls y cóctel, El Hillywood Show, Grupo de Oro Patrón, El Desfile de disfraces de creación, un reto Trivia, The Vampire Diaries Ventilador Music Video concurso, y por supuesto, The Vampire Diaries área mercancía.

Charley Bewley también está pidiendo ayuda en su nuevo proyecto cinematográfico " Thunder Road "por contribuir y ser parte de ella a través de KickStarter. La película trata de levantar el velo sobre el TEPT y ponerla en el foro público.
nian21
nian21
27/11/2013 13:52
Joe que rabia el tío este lo gana todo agg
Que pena lo de Cayetano y Eva, a mi ella también me cae muy bien...este año esta siendo malisimo para el amor jaja
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 14:04
Fotos de mejor calidad que las de ayer de Ryan Reynolds en el evento organizado por Hugo Boss, perfume del que el actor es imagen. La Fiesta se celebró en el Hotel Eurostars de Madrid.

Ryan iba impecable y es que a mí más que guapo me parece un hombre muy elegante , en su paso por El hormiguero cambió su camisa blanca por una oscura que le quedaba "p'a morirse"al verlo.

Ryan me pareció un hombre sencillo , discreto y muy simpatico, creo que junto a Adam Sandler y Kilie Minogue son los personajes Internacionales que más me han gustado del programa.

Patri610
Patri610
27/11/2013 14:16
Yo lo vi ayer por la tele y a mi me encantó, iba elegantisimo y echo un pincel, no sabia yo que era tan alto me dejo impresionada pero me encanta y el tio no tuvo reparos en ponerse perdido de tarta y de lo que fuera jajaja es muy simpatico a parte de ser un bombón si
kolina
kolina
27/11/2013 16:03
Estaba claro que ganaria...y tambien esta claro que Nina lo felicitará, esperemos que en plan ´´amiga´´ y sin tonterias como cuando el emmy... Por cierto que poco dura el programa no?si empezo a principios de octubre

Ayyyyy cachis, me perdí a Ryan Reynolds anoche, lei a Maribel que dijo que iba esta semana,pero se me pasó el dia exacto :(
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 16:06
Taylor Swift.... Guapisima y muy elegante en la Gala Winter Whites celebrada ayer en el Palacio de Kessington (Londres)

El vestido diseño de Rem Acra, Zapatos de René Caovilla, el clutch de Jenny Packman y las joyas de Neil Lane.

Taylor con Bon Jovi y el Principe Guillermo que cantaron juntos Living of a Player

Jon Bon Jovi

Colin Firth y su esposa tambien acudieron a este evento benefico.

China_85
China_85
27/11/2013 16:40
bon jovi q mayor, si esq los años pasan para todos !!!!!!!
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 17:07
La actriz Jennifer Love-Hewitt (Entre fantasmas y The Client List) y su marido Brian Hallisay han sido padres de su primera hija.

Jennifer y Brian se conocieron durante el rodaje de la serie The client List y se han casado en secreto hace un par de semanas.!! Enhorabuena!! por partida doble para la pareja.
kolina
kolina
27/11/2013 17:13
Me encanta el vestido de Taylor!!! Iba guapisima!!!

Ya ha sido mamá? Pues enhorabuena!!!
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 18:59
Megan Fox tambien espera bebé para dentro de 2 meses.

La actriz en una de sus úíltimas apariciones púíblicas

Megan con su marido Brian Austin Green

Sanchez1988
Sanchez1988
27/11/2013 19:30
Taylor Swift preciosa!!
Enhorabuena a Jennifer Love-Hewitt y a su marido!!!! Me gusta mucho como actriz sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 489 490 491 492 Siguiente