FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
pian
pian
25/11/2013 19:16
Gracias Dawn, de todas formas yo eso no lo toco que me conozco que soy muy poco ahorradora me ha costado mucho ahorrarlo y como empiece a gastarlo ya no voy porque me lo fundo todo jajaja
Exacto Marta y encima ahora que hace fresco son lo mejor :)
Yo espero poder ir vamos tengo la intención de ir, todo sea que no me coincida con comuniones ni confirmaciones que claro no voy a faltar por ir a la con jajaja
kolina
kolina
25/11/2013 19:18
Eso,eso era lo que me sonaba a mi! Gracias Dawn!(eras Alba ,verdad? si no recuerdo mal claro xD)

Edito: ese es mi miedo Carol,la coincidencias de fechas jaja a ver si hay suerte!
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 20:01
jaja Marta he tenido que fijarme muchisimo para ver las mariposas.

Miranda Kerr portada de Vogue Nov. 2013... sin photoshot anda la foto

Miranda también en la revista Cosmopolitan USA

Las revistas del cuore comentan romance con Leonardo di Caprio pero no hay ni una sola imagen de ello.

pian
pian
25/11/2013 20:49
Aii porfavor pero si parece una barbie en la de vogue, se pasan mucho a veces con el photoshop y queda peor que si salieran con algún defecto que aunque sean modelos son mortales madre mía que obsesión algunas revistas, le han jorobado la portada entera.
Sale mucho más mona en la de cosmopolitan

Edito: pues como siempre, rumores sin pruebas bffff
Sanchez1988
Sanchez1988
25/11/2013 20:50
¡Las redes, el mejor testido de los American Music Awards 2013!

Miley abrazándose a Kelly como grandes amigas
Miley Cyrus con Kelly Osbourne celebrando su 21 cumpleaños
Emma Roberts posando junto a Niall Horan de One Direction
Taylor Swift y Lady Gaga comentando la gala
Emma Roberts junto a un One Direction, Liam Payne
Nicole RIchie deslumbró con un elegante y escotado vestido blanco
Naya Rivera lució un impresionante vestido negro con un escotazo
Miley Cyrus dejó al mundo con la boca abierta con su actuación
Naya Rivera, con un escotazo de lo más sexy junto a Lance Bass y Jordin Sparks
Ciara saca morritos con Kelly Osbourne
Lady Gaga se divirtió junto a Emma Roberts en la entrega de premios
Heidi Klum en una impresionante foto dentro de la limusina que le llevó a los premios
Heidi Klum posa junto a Kelly Osbourne muy divertidas haciéndose los cuernos
Justin Timberlake, uno de los grandes triunfadores de la noche junto a la modelo Heidi Klum
Heidi Klum junto con sus asistentes preparándola para la fiesta
Sanchez1988
Sanchez1988
25/11/2013 20:53
Madre mia como se pasan con los retoques de photoshop en las revistas... en la primera foto se ve muy rara.. yo no lo entiendo!!! Pero si con lo guapa que es, que retoque le hace falta??? Venga ya... Ningún sentido le veo...
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 21:04
Pues seguimos con Miranda y seguimos con los cotilleos de las revistas del cuore.

Miranda muy guapa con un precioso modelo de David Koma at the Jaguar F-TYPE R Coupe Global Debut.

A este evento también asistió Nicholas Hoult novio de Jennifer Lawrence

Y ahora el momento cotilleo...las revistas americanas dicen que se han casado, la noticia ni ha sido desmentida ni confirmada...simplemente no le han hecho caso alguno sonriente

Os recomiendo la peli de Nicholas "Memorias de un zombie adolescente" está fenomenal.
Sanchez1988
Sanchez1988
25/11/2013 21:07
kirby
kirby
25/11/2013 22:49
Q Jennifer y Nicholas se han prometido??!! Muerta me he quedado xq lo ultimo q sabia era q habian roto este verano...

Miranda muy guapa, y no me creo el rumor de q este con Leo, nos son el tipo el uno del otro..

Muy chulas las fotos del 'backstage' de los premios!
kolina
kolina
25/11/2013 22:52
Jajaja si es que en esa foto asi ´´arrugado´´ no se ve, pero en mano o estirado si que se ven bien las mariposillas xD

Aprovecho y dejo estas cositas del ultimo capi!

Camisa de Zara, creo,pero desde si no es se parecen mucho!
Y el bolso de Jack Georges, que lo ha sacado tambien en capis anteriores de esta temporada
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 22:56
Kirby pues esta foto es del 21 de noviembre, juntos en un coche

Edito. Salian del programa The Daily Show With Jon Stewart.
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2013 22:57
Marta me encanta ese pañuelo y que amiga mas detallista, yo también tengo vicio con los pañuelos tengo muchísimos y bufandas.
kolina
kolina
25/11/2013 23:10
Si,las fotos no le hacen justicia,es precioso!!! Yo creo que los foulares se han convertido en basico de muchas jaja
dawn11
dawn11
25/11/2013 23:32
Si marta, soy Alba, veo q sigues acordandote de mi jajaja mi intención es repetir este año otra vez pero ya se vera mas adelante :)
Yo también tengo pasion por los pañuelos, bufandas, cuellos pr sobretodo pañuelos tengo una amplia colección y nunca salgo sin uno :p son imprescindibles en mi look d cada dia. Mis amigas siempre me regalan alguno porq saben q cn eso no fallan xd
kolina
kolina
25/11/2013 23:34
Hombre claro que me acuerdo!!! No me olvido de vuestra cronica de la conve!!!!

Jajaja pues ya veo que todas tenemos los foulares en nuestros basicos!!! La verdad que si, esq sirven para todo(para el fresquito, para dar vida a cualquier loook...), yo tampoco salgo de casa sin uno!
China_85
China_85
26/11/2013 09:07
Marta, Alba, Carol, veo q todas teneis pensado ir el año q viene a la Con de Barna???? ojala tenga dinero y pueda ir.... q veo q vais a ser muchas más q el año pasao no?????

Marta el foular esta guapisimo, yo no soy mucho de foulars y esas cosas, pero el tuyo me ha encantado!!!!!!!
kolina
kolina
26/11/2013 10:33
Jeje si pensado yo creo que todas lo tenemos,vamos en nuestras cabezas està xD otra.cosa luego serà que (personalmente) se.pueda por fechas.y todo el rollo,pero la idea.està ya ahi,asiq a ver si hay suerte!!!

Gracias!!! Si la verdad que es.precioso,en persona aun mas,y el tacto...que tacto! Nina y mi amiga tienen muy buen gusto jajajaja
pian
pian
26/11/2013 10:37
Yo pretendo ir, ya tengo el dinero y todo, pero bff me falta ver si me coincide con algo porque tengo muchos primos en edades de comuniones y confirmaciones y no se que y son siempre en mayo asique a ver si no me coincide con suerte
China_85
China_85
26/11/2013 11:25
a mi me encantaría ir, pero esq vale mucha pasta y la cosa esta muy mal, veremos aver q pasa de aki a mayo...........

me encantaría conoceros a todas !!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
26/11/2013 20:45
Ryan Reynolds en Madrid, en El corte Inglés en un evento Boss

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 489 490 491 492 Siguiente