FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kirby
kirby
25/11/2013 13:14
Pues fijate Maribel q yo siempre he pensado q no lo han dejado, q como tu dices la han pasado a un plano mas discreto xq aunque no hayan estado mucho tiempo, despues de los comentarios de las revistas, Derek parecia un poco dolido; y si en verdad fuese asi, no creo q la familia la hubiese invitado a ninguna celebracion..

Sea como sea me parece bien sb todo el q se mantenga alejada de los focos mediaticos q tan mal le estaban viniendo, x lo demas; la veo guapisima!!
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 13:18
Pian, Derek supongo que no estaba porque hoy es la final de DWTS y tendria mucho trabajo, no solamente es montar y ensayar la coreo, es vestuario y seguro que más cosas que desconocemos de un show. Además a mí me dá lo mismo que estén o dejen de estar aunque Derek no me es precisamente simpatico, pero como madre te digo que si Nina deja a Derek y no es de mutuo acuerdo...Nina no entra en mi casa más.

Edito. Kirby pienso lo mismo que tú y lo hago desde el encuentro del centro comercial.
kolina
kolina
25/11/2013 13:47
Pfffff quita quita eso no quiero ni pensarlo,que sigan en secreto, a ver por poder puede ser,pero joe seria suuper retorcido,porque puedes estar en secreto pero viendote y manteniendo la relacion,no?quiero decir,que han estado 1 mes y pico sin verse absolutamente nada, yo creo que asi es imposible mantener ninguna relacion, por mi bien Nian mental jaja quiero pensar que una de dos o era montaje como comentais,o simplemente hubo un rollito sin mas importancia que no paso a noviazgo ni nada, porque lo que esta claro que si hubiera o hubiera habido malos rollos, la familia no iba a invitar a Nina por muy amiga que fuera de Julianne, y vamos mas viendo las pintas a las familia....asiq esperemos que sea algo de eso,porque la verdad que "raro" es un rato que hayan cogido taaaanta confianza en taaaan poco tiempo....

No Maribel, no es la misma casa, la del verano,es una casa que tienen en el lago,en Idaho creo que era, y esta por lo visto será la casa familiar imagino, que la tienen en Nashville, no se si esta gente tendrán mas propiedades porque visto lo visto estan montandos en el dolar pero bien

Jajaja bien bien Carol,ya sabia yo que me pillarias
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 13:54
Sí que parecen los Hough gente con un poder adquisitivo importante, gracias Marta, al final el Derek vá a ser un "partidazo" jaja.

Y no descartes nada...por si acaso.
kolina
kolina
25/11/2013 14:05
Yo no lo quiero ni regaló jaja pero sisi pasta deben de tener bastante....

Pfff a ver despues de el mes que hemos visto,esa opcion la verdad que ni se me habia pasado por la cabeza, pero si esta claro,que no se puede descartar nada porque no sabemos nada, pero de corazon espero que te equivoques tu y Kirby jaja porque esa opcion seria horrible!!!
Sanchez1988
Sanchez1988
25/11/2013 14:47
Más fotos de AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

One Direction se combinaron en negro y gris
Rihanna lució cuerpazo y premio
Lady Gaga llegó montada en este caballo (sin comentarios)
Justin Timberlake fue el gran triunfador de la noche
Naya Rivera
Nicole Richie
Kesha
Christina Aguilera
Marc Anthony
Kendall y Kylie Jenner, dos hermanísimas a la última
Ciara
Kelly Osbourne
Casper Smart llegó así de elegantón y sin JLo a la alfombra roja
Alicia Silverstone
Ariana Grande
Sanchez1988
Sanchez1988
25/11/2013 14:52
Grammy Latinos 2013

kolina
kolina
25/11/2013 15:03
Chicas estoy alucinando jajaja me ha regalado esta mañana una amiga el pañuelo este que llevaba tanto Nina ultimamente jaja sabe que me gusta mucho la serie y tal y encima como sabe que soy una loca de los pañuelos,bufandas (tengo una buena coleccion xD y casi siempre suelo salir con uno o lo llevo en el bolso) y yo no se si habrá visto fotos de Nina o que, pero dice que la encontró por ebay a muy buen precio(dice que salia la cara de Nina en el anuncio xD), y como me debiá un regalo de cumple, pues ala pensó que eso me gustaria,mi cara ha sido un poema cuando la he visto jaja no me esperaba eso para nada! La verdad que tengo que decir que es PRECIOSA!!!tiene un tacto alucinante no se como explicarlo, muy muy suavecita!y bastante grandecita, vamos que me ha encantado!
Os la dejo por si os interesa! Yo si sois unas locas de los pañuelos como yo jaja os la recomiendo porque en persona es muy muy bonita!
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 15:22
Marta gracias por la información !!!que contenta debes estar!!! y tú amiga que acertada a estado, se nota que te conoce bien sonriente sonriente
Magnolia89
Magnolia89
25/11/2013 15:37
Arwen como madre que soy opino lo mismo, por lo tanto si además de dejar a mi hijo, como parece ser, sale en fotos con su ex y compañero de reparto, abrazándole y poniéndose tan juntos en las fotos y los rumores de que han vuelto, desde luego que esa no entra en mi casa, por lo tanto cabe pensar que nunca han tenido nada y además mi hijo ya está con otra, no tendría por mucho amor por Nina, es lo que pienso.

Me puedes decir quién es la tetona de la última foto de la derecha?, madre mía va cargadita de botox, de maquillaje y de silicona.
kolina
kolina
25/11/2013 15:56
Pues si,si, me conoce bien jaja pero esq yo no la habia dicho nada, ni yo sabia que ella conocia a los actores porque que yo sepa ella ni idea de la serie,asiq no se como habrá buscado y encontrado jaja pero si me ha hecho ilusion,ya os digo preciosa con un tacto increible!!!

Madre miaaaa que pintas la mayoria salvo Taylor y no se si salva alguna mas,pero...yo creo que esos premios son para llamar la atencion y hacer show,no?porque vamos...
nian21
nian21
25/11/2013 16:14
Sobre lo que comentáis de Nina y Derek, pues esa posibilidad ni se me había pasado por la cabeza jaja
No se a mi me parece imposible que lleven una relación en privado, porque no se ven...Y ademas si ese fuera el caso, y lo quisieran llevar en privado, ir a su casa y publicarlo, no me parece lógico jaja
Pudo ser por publicidad aunque tampoco lo creo, yo creo que fue algo muy light, que no llego a haber sentimientos por ninguna de las dos partes, y que han quedado como amigos tal y como eran antes...Y todo eso de las revistas, de que Derek estaba muy dolido y tal..pues seria mentira...
No habrá mal royo ni resentimientos entre ellos, y por eso tmp por parte de la familia...
Pero bueno yo que se..jajaja el tiempo dirá...al menos parece que el tiene nueva novia,royo o lo que sea... yo deseo que le dure mucho jaja
Sobre los AMA pues los modelitos son horribles la mayoría jaja en la linea de lo que suelen llevar en este tipo de galas...jaja
Marta que maja tu amiga!!El pañuelo es precioso...me lo voy a buscar yo también jaja que me has dado envidia!jjaja
kolina
kolina
25/11/2013 16:57
Claro,esq seria una relacion llevada en secreta muuuuy extraña,porque vale que empezó asi con Ian pero con el se veia,se conocian y bueno encima por el trabajo todo el dia juntos, pero vamos que fuera del set aunque se sabia poco algo se sabia, pero esq con D sin verse ni nada lo veo complicado,asiq ni pensarlo quiero,porque como ya dije y dice Noe ,yo tampoco ni me lo habia planteado,pero esta claro que aqui no se puede tampoco descartar nada,asiq mejor estar preparada para todo lo raro que pueda venir jaja

Jaja normal que te de envidia,ya te digo es una preciosidad! Lo que no te se decir es donde conseguirla,ni precio ni nada, yo en la web suya si que vi que el precio era $59,pero no envian a España, mi amiga la consiguió por ebay,y ya te digo yo que mas de 30-49 no se ha gastado,asiq por ese precio debe andar por ebay, y seguramente ella habra buscado por Nina Dobrev,porque ella no conoce marcas de fuera ni nada,asiq lo debio encontrar asi de casualidad jaja
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 17:37
Lady Gaga modelo de Versace para la primavera-verano 2014. Dejo foto

Habrá influido su parecido con Donatella???
pian
pian
25/11/2013 18:06
Que suerte lo del fular Marta, que envidia, que buena amiga tienes :)
Es súper bonito la verdad, es el que has puesto la foto no?? pues mola mucho. Yo también soy la loca de los fulares, pero no tengo dinerito para comprarme ese jajaja ahorraré :)
kolina
kolina
25/11/2013 18:30
Pues no te digo yo que no Maribel,porque si que se parecen si xD

Jaja tu tambien?a mi esq me vuelven loca,ya te digo tengo unos cuantos y rara la vez que no salgo con uno puesto,es como que me falta algo sino jaja a verdad que si que ha sido suerte y sorpresa a la vez,porque para nada lo esperaba,pero ya una vez que bajé de la nube jaja sisi es muy muy bonito,el estampado es una pasada y muy muy suave,la tela como de muy buena calidad jaja vamos yo de esa textura no tenia ninguno,claro que los que tengo yo de 2 o 3 € tampoco pasaban jaja
Si,el de la foto,vamos el que se le veia a Nina mucho ultimamente. Hombre,si que es carillo para ser un foular,pero se nota la calidad eh,como regalo esta muy bien, ya tener que pagar tu no mola tanto jaja pero bueno un caprichillo de vez en cuando no hace mal a nadie xD
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 18:36
En Shana ví un foulard muy parecido al de Nina pero las flores estaban estampadas sobre fondo blanco en vez de negro por 3'99, lo digo por si quereis algo parecido a un precio muy asequible, además todo lo que vende Shana es made in Spain o como mucho made in Portugal así que apoyemos a las empresas españolas en estos tiempos de crisis .
pian
pian
25/11/2013 18:39
Sí sí, si te entiendo, soy igual siempre o lo llevo puesto o lo llevo colgando del bolso o de algún lado jajaja
Claro yo los que tengo me los ha comprado mi madre o yo y los de mi madre son de buena calidad (porque los compartimos jajaja) los míos de 5 o 10 euros no pasan porque no me da para más jajaja
Si yo un capricho me daba créeme, o dos jajaja pero como no trabajo solo estudio pues no tengo dinero y como le pida a mi madre 40 euros para un fular me va a decir pero niña tu eres tonta te has dado un golpe o que? jajaja no es buena idea pedírselo nonono, pero ahorraré, esque con la con de barcelona que aún no he comprado la entrada por si la rebajan que nos dijo Inee que la bajaban estoy ahí a la espera pero ese dinero no lo puedo tocar jajaja
Lo pediré por reyes sino :)

Edito: gracias Arwen (eres Maribel no?), eso sí que me lo puedo permitir iré a mirarlo, gracias por la info :)
kolina
kolina
25/11/2013 18:58
No pero este son mariposas Maribel xD de hecho en la bolsa donde me venia ponia el nombre asi,mariposa scarf xD pero vamos si es estampado colorido sobre fondo liso

En Shana fijate que todavia no me he comprado nada nunca,esq ya os digo como suele comprar siempre en rebajas,voy a las que me pillan mas cerca o incluso por internet(shana tiene online?), y shana me pilla lejos :( ahora que no sabia que era todo español, aunque si que alguna vez hace tiempo entré en una de sus tiendas y no tiene malos precios y tiene cosillas monas,asiq el dia que pueda le daré una oportunidad!y si hay online mas todavia!

Pues nos entendemos bien entonces jaja y ademas si te pilla fuera por ahi y se levanta fresquito y no tienes chaqueta siempre tiene ahi el foular a mano y te saca del apuro, a mi esq me encantan!!!y sobre todo los que son asi de colores peculiarias,o de estampados asi tambien raro/especial xD pero ya te digo yo todos baratillos, de primark, tiendas chiquitillas,internet..y con las bufandas en invierno me pasa lo mismo,lo mio ya es obsesivo jaja
Yo estoy igual que tu,pero tampoco se me ocurria pedir dinero para eso jaja lo que pasa que yo si que soy mucho de ahorrar,pero muucho xD yo si no es en rebajas nunca compra ropa,muy de factorys,chollos varios y cosas asi xD entonces siempre tengo algun fondillo pequeño para emergencia o caprichos de esto que si no lo compras te da algo jaja Yaaa yo tambien estoy ahorrando para a ver si tengo ocasion de ir a la conve,por lo menos intentar,o,a ver las fechas,precios todo,pero si de comprarla lo mejor es en el ultimo momento por lo que nos dijeron las chicas en mayo, que es cuando las rebajan a la mitad practicamente,es tonteria pagar el doble por anticipado,ademas que segun decian nuestras chicas no suele haber problemas de que se agoten, asiq a ver si hay suerte, y coincide todo para,las fechas,el dinero, todo!
dawn11
dawn11
25/11/2013 19:06
Pian la rebaja no la hacen esta el ultimo momento, es decir a pocas semanas d la con, así que aun queda mucho xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 489 490 491 492 Siguiente