Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

24/11/2013 17:25
Noemí pues con chicle fijo porque ya ha dicho más veces que él y Nina son adictos al chicle jajaja

24/11/2013 17:37
Paul seguro que llevaría un chicle en la boca jajaja
Dejo estas fotos que acaban de publicar en facebook de Phoebe Tonkin INSTYLE (AUSTRALIA)

Dejo estas fotos que acaban de publicar en facebook de Phoebe Tonkin INSTYLE (AUSTRALIA)

24/11/2013 17:41
Muy guapa!!!

24/11/2013 18:02
Yo es ver a Nina y a Phoebe y deprimirme jajaja que guapas son leche

24/11/2013 18:05
No estas sola Carol jaja

24/11/2013 18:52
Que guapa!!!! Como pa no deprimirse jajaja

24/11/2013 19:12
Es normal.. es que son guapísimas!!!! A mi me pasa igual jajaja

24/11/2013 23:37
Colgante de Katherine en el capi del jueves! Es un fossil, ammonite creo que es!
http://www.peggyli.com/artifacts-necklace.html

http://www.peggyli.com/artifacts-necklace.html

24/11/2013 23:39
Nina...una más en la extensisima Familia Hough.

Esta foto hace que me cuestione muchas cosas .

Esta foto hace que me cuestione muchas cosas .

25/11/2013 00:15
Parece que los Hough se han adelantado al dia de AdG y lo celebran por su cuenta xD y han invitado a Nina....yo solo espero que el dia de verdad,Nina lo reserve para su verdadera familia...

25/11/2013 11:01
#LosJuegosdelHambre #EnLlamas arrasa en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, alzándose como el mejor estreno en noviembre de la historia y la cuarta película con mejor recaudación en su primeros días

25/11/2013 11:15
Esta noche se han celebrado los American Music Awards 2013!
Taylor Swift

Katy Perry

Miley Cyrus

Zoe Saldana

Heidi Klum

Emme Roberts

Rihanna

Y especial atención a Lady Gaga y su entrada!

Taylor Swift

Katy Perry

Miley Cyrus

Zoe Saldana

Heidi Klum

Emme Roberts

Rihanna

Y especial atención a Lady Gaga y su entrada!

25/11/2013 11:25
Como siempre Taylor es la que se salva,siempre va muy mona! Miley muy "normalita" para lo que suele ser ella xD y las demas no commments jaja

25/11/2013 12:20
jaja Lady Gaga a lo Lady Godiva le ha faltado llevar los pechos al aire y taparselos con el pelo.
En general los modelitos de la Red Carpet son bastante feos.
Miley no se habia quitado las cejas??? o las de anoche son pintadas, voy a ver si encuentro foto de cerca.
Edito. No se las ha quitado ... era para llamar la atención... otra vez.

Os dejo foto del modelito que llevaba en la actuación de los AMA
En general los modelitos de la Red Carpet son bastante feos.
Miley no se habia quitado las cejas??? o las de anoche son pintadas, voy a ver si encuentro foto de cerca.
Edito. No se las ha quitado ... era para llamar la atención... otra vez.

Os dejo foto del modelito que llevaba en la actuación de los AMA

25/11/2013 12:25
Si,esta es fan de Ian en secreto

25/11/2013 12:26
Sin comentarios todas, la mejor Taylor Swift, y la entrada de Lady Gaga jajajajaja esta mujer es un caso.
A Miley se ha ido la pelota pero mucho, que lleva en la mano? un frisbi volador?? Del modelito de la actuación ni lo comento, si poco más y se la ve todo, señor
Edito: jajajajaja Marta me ha costado pillarte hasta que me he dado cuenta de que era por los gatos, muy buena
A Miley se ha ido la pelota pero mucho, que lleva en la mano? un frisbi volador?? Del modelito de la actuación ni lo comento, si poco más y se la ve todo, señor
Edito: jajajajaja Marta me ha costado pillarte hasta que me he dado cuenta de que era por los gatos, muy buena

25/11/2013 12:34
No, Miley se las tapo con maquillaje...solo x llamar la atencion. cada dia es + ridicula!!
Lo de Nina y los Hough es raro, raro, raro.. Yo ya no se ni q pensar..
Lo de Nina y los Hough es raro, raro, raro.. Yo ya no se ni q pensar..

25/11/2013 12:55
Sin comentarios la ultima foto de Miley.... se puede tapar por favor??? No es necesario ver eso!!!
Lo de las cejas fue para llamar la atención, la gente estaba dudando si se las había quitado o se las había tapado, y efectivamente se las tubo que teñir o algo así... debe de aburrirse mucho...
Sobre los American Music Awards, Taylor guapísima como siempre! El vestido de Katy Perry sin comentarios.. no me gusta nada la falda.. Miley bastante normalita la verdad... pero no me gusta nada.. Heidi Klum me gusta mucho como le queda ese vestido, es muy guapa y tiene un cuerpazo!
Emme Roberts se puede saber que lleva puesto? es horrible! Rihanna ya mejor no opino.. Y Lady Gaga ??? Va enserio???
Para mi las mejores Taylor y Heidi!!
Lo de las cejas fue para llamar la atención, la gente estaba dudando si se las había quitado o se las había tapado, y efectivamente se las tubo que teñir o algo así... debe de aburrirse mucho...
Sobre los American Music Awards, Taylor guapísima como siempre! El vestido de Katy Perry sin comentarios.. no me gusta nada la falda.. Miley bastante normalita la verdad... pero no me gusta nada.. Heidi Klum me gusta mucho como le queda ese vestido, es muy guapa y tiene un cuerpazo!
Emme Roberts se puede saber que lleva puesto? es horrible! Rihanna ya mejor no opino.. Y Lady Gaga ??? Va enserio???
Para mi las mejores Taylor y Heidi!!

25/11/2013 13:04
Ni tú ....ni nadie Kirby, la cuestión es que a Nina se le ha visto feliz este Fin de semana en casa de los Hough y que es bien recibida por esta familia lo cual me lleva a pensar en Nina y Derek o era un montaje publicitario lo de antes (cosa que no me cuadra con la trayectoria de Nina) y nunca fueron pareja o Nina y Derek siguen manteniendo una relación discretamente como siempre le ha gustado a Nina llevar sus relaciones ...el tiempo dirá .

Pregunta para Marta.
La casa esta de Nashville es la misma que vimos este verano que tenia un lago o son diferentes propiedades??

Pregunta para Marta.
La casa esta de Nashville es la misma que vimos este verano que tenia un lago o son diferentes propiedades??

25/11/2013 13:13
Arwen pero si estuvieran juntos a cuento de que no iba a estar Derek con su novia en su casa? esque hace mil que no se ven a excepción del centro comercial (que nosotros sepamos)
No cuadra nada, esto es un lio de cuidado
No cuadra nada, esto es un lio de cuidado