Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

21/11/2013 17:14
esta xala esta pava... estoy muy linda asi sin cejas.............
IAN IMPRESIONANTE como siempre!!!! quien fuera gato.............
IAN IMPRESIONANTE como siempre!!!! quien fuera gato.............

21/11/2013 22:58
Nueva antigua foto de Nina!!!

21/11/2013 23:07
Pues para mi este hombre no está mal pero no tiene nada que hacer contra Ian, yo esque parto de la base de que los tatuajes no me gustan y que esté tan tatuado pues le quita mucha sexura o como se diga jajajaja
Que guapa Nina
Y me encanta el vestido de Eva Gonzalez
Que guapa Nina
Y me encanta el vestido de Eva Gonzalez

21/11/2013 23:14
Es que donde este Ian,a mi que se me quiten todos jaja

21/11/2013 23:26
Eva Longoria anfitriona de la Global Gift Gala 2013 in London

El vestido diseño de Victoria Beckham

Victoria Beckham muy guapa

El vestido diseño de Victoria Beckham

Victoria Beckham muy guapa

21/11/2013 23:28
Ian tiene un cuerpo mucho mas bonito que ese y además odio los tatuajes, hasta Ian tiene mas bonito el tatuaje.
Miley Cirus, creo que debería recibir ayuda profesional, lo de las cejas ya pasa de castaño oscuro.
Nina cuerpazo y guapísima, madre mía si Nian tuvieran hijos, lo que podría salir de ahí.
Miley Cirus, creo que debería recibir ayuda profesional, lo de las cejas ya pasa de castaño oscuro.
Nina cuerpazo y guapísima, madre mía si Nian tuvieran hijos, lo que podría salir de ahí.

21/11/2013 23:34
Donde este ian que se quite ese, la cara de ian no la tiene y además coincido en lo de los tatuajes...
Nina guapísima!!
Nina guapísima!!

21/11/2013 23:48
Jennifer Lawrence en París

Jennifer Lawrence en el estreno en Nueva York

Jennifer Lawrence en Berlín

Jennifer Lawrence junto a Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence en Roma

Jennifer de Dior en Madrid

Jennifer Lawrence en el estreno en Nueva York

Jennifer Lawrence en Berlín

Jennifer Lawrence junto a Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence en Roma

Jennifer de Dior en Madrid

21/11/2013 23:49
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, los protagonistas de ‘Érase una vez’, están esperando su primer hijo

21/11/2013 23:51
Alfombra roja de la 3ª jornada de la 'MPW'
Miguel Ángel Muñoz

Dafne Fernández

Elena Furiase

Adriana Abenia

Silvia Alonso

Aura Garrido

Javier de Miguel

Roser

Ainhoa Arbizu

Pablo Rivero
Miguel Ángel Muñoz

Dafne Fernández

Elena Furiase

Adriana Abenia

Silvia Alonso

Aura Garrido

Javier de Miguel

Roser

Ainhoa Arbizu

Pablo Rivero

22/11/2013 00:07
Como ha engordado Elena Furiase no?? igual es la foto pero la he visto tremenda

22/11/2013 11:12
pobre Huck Jackmann, de estas cosas por desgracia no se salva nadie, cada vez hay más personas que lo padecen.

22/11/2013 13:20
Pobrecillo...
Esto del sol y el cancer de piel es algo que jamás entenderé... ¿Como puede ser la gente tan irresponsable tomando el sol? ¿Importa más estar moreno que tener salud?
Luego hay gente que tiene mala suerte y le toca aunque tiene cuidado... Pero muchas veces el cáncer de piel es porque la gente es muy irresponsable. Y esas cosas se pueden evitar.
Todo esto es culpa de la sociedad... Que nos empuja a tomar el sol, a darnos rayos uva... porque parece que si no estamos morenos no somos atractivos.
Lamentable
Y chicas, perdonad que os suelte la chapa, pero id al dermatólogo!! Aunque no os veais nada rarO, es bueno ir una vez al año a revisión... Porque las lesiones de la piel son un contrarreloj!! Es vital cogerlas a tiempo!
Ala, ya está! Que me sale mi vena de médico y me enciendo! A seguir hablando de moda
Esto del sol y el cancer de piel es algo que jamás entenderé... ¿Como puede ser la gente tan irresponsable tomando el sol? ¿Importa más estar moreno que tener salud?
Luego hay gente que tiene mala suerte y le toca aunque tiene cuidado... Pero muchas veces el cáncer de piel es porque la gente es muy irresponsable. Y esas cosas se pueden evitar.
Todo esto es culpa de la sociedad... Que nos empuja a tomar el sol, a darnos rayos uva... porque parece que si no estamos morenos no somos atractivos.
Lamentable

Y chicas, perdonad que os suelte la chapa, pero id al dermatólogo!! Aunque no os veais nada rarO, es bueno ir una vez al año a revisión... Porque las lesiones de la piel son un contrarreloj!! Es vital cogerlas a tiempo!
Ala, ya está! Que me sale mi vena de médico y me enciendo! A seguir hablando de moda

22/11/2013 13:38
Premios Marie Claire 2013
Ariane Artiles

Quim Gutiérrez

María León

Ana Fernández

Olivia Palermo

Ana Rujas acompañada del diseñador Juanjo Oliva

Manel Fuentes

Miguel Ángel Muñoz

Nieves Álvarez

Clara Courel

Fiona Ferrer

Kira Miró

Carmen Lomana

Judith Mascó junto a Vanessa Lorenzo

Tania Llasera

Laura Ponte

Malena Costa

Lourdes Montes

Eugenia Martínez de Irujo

Manuela Velasco

Norma Ruiz

Jose Toledo

Raquel Meroño

Leonor Watling

Olivia de Borbón

Jessica Bueno

Mar Saura

Judith Mascó

Caritina Goyanes con su marido

Cristina Tosio

Guti y Romina

Cosima Ramirez

Boris Izaguirre
Ariane Artiles

Quim Gutiérrez

María León

Ana Fernández

Olivia Palermo

Ana Rujas acompañada del diseñador Juanjo Oliva

Manel Fuentes

Miguel Ángel Muñoz

Nieves Álvarez

Clara Courel

Fiona Ferrer

Kira Miró

Carmen Lomana

Judith Mascó junto a Vanessa Lorenzo

Tania Llasera

Laura Ponte

Malena Costa

Lourdes Montes

Eugenia Martínez de Irujo

Manuela Velasco

Norma Ruiz

Jose Toledo

Raquel Meroño

Leonor Watling

Olivia de Borbón

Jessica Bueno

Mar Saura

Judith Mascó

Caritina Goyanes con su marido

Cristina Tosio

Guti y Romina

Cosima Ramirez

Boris Izaguirre

22/11/2013 13:41
Alfombra roja de la premiére de '3 Bodas de más'
El elenco al completo

Martín Rivas

Paco León

Laura Sánchez

María Botto

Bárbara Santa Cruz

Marta Larralde

Imanol Arias junto a su chica, Irene Meritxell

Javier Pereira

Lourdes Maldonado
El elenco al completo

Martín Rivas

Paco León

Laura Sánchez

María Botto

Bárbara Santa Cruz

Marta Larralde

Imanol Arias junto a su chica, Irene Meritxell

Javier Pereira

Lourdes Maldonado

22/11/2013 16:01
[cita/] Nota de la creadora del post, Arwen 25
Para el buén funcionamiento del post, procuremos no repetir la misma noticia o fotos varias veces.
-Gracias- [/cita]
Para el buén funcionamiento del post, procuremos no repetir la misma noticia o fotos varias veces.
-Gracias- [/cita]

22/11/2013 16:14
Fiesta Calendario Pirelli 50 Aniversario en Milán.
Karolina Kurkova

Eva Herzigova

Ana Beatriz Barros

Hacia tiempo que no veiamos a Ana Beatriz en ningún evento. Ya queda poco para que podamos ver el spot que hizo junto a Ian.
Karolina Kurkova

Eva Herzigova

Ana Beatriz Barros

Hacia tiempo que no veiamos a Ana Beatriz en ningún evento. Ya queda poco para que podamos ver el spot que hizo junto a Ian.

22/11/2013 16:30
Para Navidades se supone que saldrá el anuncio? Tengo ganas de verlo ya!!!
Edito: dejo el vestido del capi de anoche,que aunque aun no lo he visto,es el que salia en los stills, es de Kimichi Blue(primera vez que oigo esta marca xD)
Precio: $69 y creo que esta agotado online

Edito: dejo el vestido del capi de anoche,que aunque aun no lo he visto,es el que salia en los stills, es de Kimichi Blue(primera vez que oigo esta marca xD)
Precio: $69 y creo que esta agotado online

22/11/2013 17:18
Es muy bonito el vestido!!

22/11/2013 19:32
No sabia que Leighton Meester tenia la misma estilista que Nina, Illaria. En este caso creo que lo ha hecho fatal, no me gusta nada el modelito...yo a esta estilista no la termino de entender, hay a veces que acierta y sorprende y otras que son un desastre!