Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

17/11/2013 23:57
Presentación colección de Isabel Marant para H&M
Malena Costa

Ana Fernández

Dafne Fernández

Marc Clotet

Laura Sánchez

Juana Acosta

Kira Miró

Natalia Verbeke

Pablo Rivero

Leticia Dolera

Ana Rujas

Mª José Suárez

Toni Acosta
Malena Costa

Ana Fernández

Dafne Fernández

Marc Clotet

Laura Sánchez

Juana Acosta

Kira Miró

Natalia Verbeke

Pablo Rivero

Leticia Dolera

Ana Rujas

Mª José Suárez

Toni Acosta

18/11/2013 00:02
Familia Ideal: Los Jolie-Pitt brillan en la alfombra roja

Más invitados de la gala
Jennifer Garner, Rachel Welch, Harrison Ford.

Más invitados de la gala
Jennifer Garner, Rachel Welch, Harrison Ford.

18/11/2013 00:10
Jennifer Lawrence

Liam, Jennfier y Josh durante la presentación de 'Los juegos del hambre: En llamas' en Roma

Liam, Jennfier y Josh durante la presentación de 'Los juegos del hambre: En llamas' en Roma

18/11/2013 13:40
Amy Adams tampoco faltó a los Premios Governors 2013, su última pelicula American Hustle...suena como una de las favoritas al Oscar 2014. Dejo las fotos de Amy y luego escribo el post con la información sobre la pelicula.

El vestido, un diseño de Vivienne Westwood

El vestido, un diseño de Vivienne Westwood

18/11/2013 13:49
American Hustle

Es la última pelicula del director David O'Rusell el mismo de la peli El lado bueno de las cosas...(una de las peliculas más divertidas que he visto). esta pelicula nos cuenta una operación del FBI de los años setenta y tiene un reparto de auténtico lujo encabezado por Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner y es una de las principales candidatas para acumular un buen número de nominaciones en los Oscar. La pelicula se estrenará el proximo mes de diciembre en EE.UU, en España ...todavia no tiene fecha.
La imagen de Bradley con los "bigudis" puestos...no tiene precio.

P.D. Ana esta tenemos que ir a verla.

Es la última pelicula del director David O'Rusell el mismo de la peli El lado bueno de las cosas...(una de las peliculas más divertidas que he visto). esta pelicula nos cuenta una operación del FBI de los años setenta y tiene un reparto de auténtico lujo encabezado por Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner y es una de las principales candidatas para acumular un buen número de nominaciones en los Oscar. La pelicula se estrenará el proximo mes de diciembre en EE.UU, en España ...todavia no tiene fecha.
La imagen de Bradley con los "bigudis" puestos...no tiene precio.

P.D. Ana esta tenemos que ir a verla.

18/11/2013 17:29
Adelaide Kane in Teen Vogue

18/11/2013 17:58
De quien se esconde Julianne???

Las fotos fueron tomadas a la salida del "Dominick" ayer en Beverly Hills

Esta muchacha es tontisima....siempre dando la nota.

Las fotos fueron tomadas a la salida del "Dominick" ayer en Beverly Hills

Esta muchacha es tontisima....siempre dando la nota.

18/11/2013 18:02
Eso eso hija mia tapate la cara asi nos ahorras las ganas de vomitar cuando te vemos
Porque no se estampara el florero ese en la cabeza? lo siento por el comentario pero es que no la soporto, SIEMPRE dando de que hablar...
Porque no se estampara el florero ese en la cabeza? lo siento por el comentario pero es que no la soporto, SIEMPRE dando de que hablar...

18/11/2013 18:57
Definitivamente tengo el diagnóstico para esta tia, es gilipollas, o sea que va buscando notoriedad y que la saquen en todas partes, que lo del disfraz sabía de sobra lo que iba a causar y ahora se tapa la cara, lo dicho tonta del culo.

18/11/2013 19:51
Pues le favorece mucho a esta chica el florero ese tapándole la cara! A ver si se lo pone de forma permanente

18/11/2013 20:49
Es que siempre,siempre dando la nota...no puedo con ella! Por cierto, me gusta el detalle que estando por ahi cerca no fuera con Nina xD

18/11/2013 20:58
Yo creo que la amistad entre Nina y Julianne se ha enfriado bastante, lo logico es que la hubiera felicitado por llegar a los 100 capitulos de la serie...no es algo que ocurra a menudo y menos a una serie de una cadena pequeñita como CW, lo mismo lo ha hecho privadamente y me estoy tirando a la piscina sin agua..pero conociendo como les gusta airear su vida y todo lo que hacen me dá a mí que no ha sucedido.

19/11/2013 00:51
Pues a ver si se termina congelando Maribel...

20/11/2013 15:28
Nueva foto de Nina para Cosmopolitan

20/11/2013 16:15
Muy guapa,porque lo es xD pero como ya comentamos en su tiempo,le falta su brillo de ojos,su expresión...ya me entendeis xD suerte que eso ya es pasado(esperemos shhhh)

20/11/2013 16:45
Lluvia de noticias!!
Los actores de Once Upon a Time, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas esperan su primer hijo!

Boda Gossip Girl! Leighton Meester y Adam Brody están prometidos!
Me encanta la pareja que hacen estos dos! :)
Los actores de Once Upon a Time, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas esperan su primer hijo!

Boda Gossip Girl! Leighton Meester y Adam Brody están prometidos!
Me encanta la pareja que hacen estos dos! :)

20/11/2013 16:59
Se van a casar?!!!! que fuerte,si no llevan ni un año juntos,no?

20/11/2013 20:00
Gracias Martitha.
Sigo con los cotilleos "rosa"
Elsa Pataky y Chris Hemworth están esperando su segundo hijo
Sigo con los cotilleos "rosa"
Elsa Pataky y Chris Hemworth están esperando su segundo hijo

20/11/2013 20:12
Que guapa es Nina, sale preciosa en la foto para Cosmopolitan.
Que fuerte lo de la boda de Leighton Meester y Adam Brody, hacen muy buena pareja!! Les deseo mucha suerte :)
Elsa Pataky y Chris Hemworth a por el segundo hijo, que buena noticia!!!
Que fuerte lo de la boda de Leighton Meester y Adam Brody, hacen muy buena pareja!! Les deseo mucha suerte :)
Elsa Pataky y Chris Hemworth a por el segundo hijo, que buena noticia!!!

20/11/2013 20:20
Eva Longoria se cubre el cuerpo de cristales Swarovski para la revista Elle.

Alfombra roja 'MPW' 2ª jornada
Ana Fernández

Javier Calvo

Juana Acosta

David Seijo

Marta Larralde

Jan Cornet

Daniel Gra

Alicia Sanz

Pablo Rivero

Ricard Sales

Toni Acosta