Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

15/11/2013 22:24
Todo lo que has dicho es verdad, esta mal que lo critiquen pero es 100% cierto, en las fotos que salian del backstage se veia mechas de todos los colores
Lo de Erin esta foto lo dice todo

Erin estaba esperando renovar por VS, pero no lo han hecho, porque ella cambio de agencia, o sea, su carrera la manejan otra gente, por eso VS ha anulado el contrato...y el colmo me acabo de enterar que DiCaprio estuvo en el After party con Toni
Lo de Erin esta foto lo dice todo

Erin estaba esperando renovar por VS, pero no lo han hecho, porque ella cambio de agencia, o sea, su carrera la manejan otra gente, por eso VS ha anulado el contrato...y el colmo me acabo de enterar que DiCaprio estuvo en el After party con Toni

16/11/2013 01:17
Que muñequita es Nina!!!no habia visto esta foto hasta ahora!

16/11/2013 13:52
Alucinada me he quedado con esto de que Miranda Kerr se hace photoshoot a ella misma!!!! Esto es solo un ejemplo pero en su instagram hay mas, increible, me direis la necesidad de esta chica de reducirse ella misma la cintura???????

16/11/2013 14:02
flipo, pero eso se lo hace ella misma al subir la foto? ahí ya hay un problema de coco eh…y preocupante...

16/11/2013 14:03
Madre mia alucino con esto jaja con el cuerpo que tiene y todavia se lo reduce mas... es que alucino

16/11/2013 14:32

16/11/2013 14:41
Madre mia lo de Miranda Kerr me he quedado flipando, ella misma se retoca las fotos?????? No me lo puedo creer.... como se puede poner esa mini cintura?? si da hasta grima... No entiendo las chicas con un cuerpo excelente y que hagan esas tonterías de retocarse las fotos...

16/11/2013 14:43
porque encima se lo hace mal xDDD anda que… es ridículo...

16/11/2013 14:51
Eso digo yo, encima no se dan cuenta de que se nota muchisimo, es que lo de la cintura es exagerado como va a tener esa cintura de avispa vamos es que es imposible...
Que te retoquen en las revistas lo entiendo pero que te retoques tu a ti misma...
Que te retoquen en las revistas lo entiendo pero que te retoques tu a ti misma...

16/11/2013 15:07
Se le va de las manos... se nota mucho y aparte queda fatal... encima con el cuerpo que tiene que haga esas tonterías, yo es que no lo entiendo.. eso es tener un grabe problema..

16/11/2013 15:20
esta tia esta tonta, pero si esta peor cuando las retoca q en verdad.... madre mia, desde luego q esta en el mundo pq tiene q haber de todo.....

16/11/2013 15:31
Esta mujer no debe tener bien el coco, esa obsesión ya pasa a ser enfermedad, pero es que es preciosa y tiene un cuerpazo, sin retocar, con retoques está peor, pero es que además a tenido un hijo, esa cintura que se pone es de una niña, que pena de verdad, le da dios mocos a quien no tiene pañuelo.
Nina es preciosa y tien una cara muy "dulce"
Nina es preciosa y tien una cara muy "dulce"

16/11/2013 16:46
Joder pues que fuerte lo de Miranda...ya hay que tener un problema para hacer eso con la cara y cuerpo que tiene!!jajajaja si es que esta muchisisisimo mejor es las originales que en las retocadas....

16/11/2013 17:01
Me parece que la critica a las modelos de Victoria's Secret es desproporcionada y hecha con mucha envidia. porque si bien es cierto que nadie es perfecto no se puede llamar feas o decir que todo lo que vemos es mentira porque es incierto.... la estatura, el color de los ojos o unas determinadas medidas que se exigen...no son mentira, como no es mentira la exahustiva preparación a las que se las somete y que ha sido determinante para que Miranda Kerr haya colgado "las alas".
Sobre si utilizan postizos o extensiones no creo que sea nada reprochable, lo mismo que si usan un sujetador que te haga aparentar más pecho, los sujetadores Wonder-Bra son utilizados por mujeres de todo el mundo y mujeres y hombres de todo el mundo cuando tienen problemas esteticos dentales recurren a los implantes para solucionarlo.
Bueno ya veis que soy firme defensora de todo lo que te pueda ofrecer que te sientas mejor contigo misma y con tu imagen aunque no vivas de ella...ni seas una "super-modelo".
Sobre si utilizan postizos o extensiones no creo que sea nada reprochable, lo mismo que si usan un sujetador que te haga aparentar más pecho, los sujetadores Wonder-Bra son utilizados por mujeres de todo el mundo y mujeres y hombres de todo el mundo cuando tienen problemas esteticos dentales recurren a los implantes para solucionarlo.
Bueno ya veis que soy firme defensora de todo lo que te pueda ofrecer que te sientas mejor contigo misma y con tu imagen aunque no vivas de ella...ni seas una "super-modelo".

16/11/2013 17:12
Kat Graham ....se adelanta a la Navidad

Las fotos fueron tomadas en el Beverly Center's Holiday

Las fotos fueron tomadas en el Beverly Center's Holiday

16/11/2013 18:28
Lo de Miranda Kerr no es una excepción, muchas modelos les exigen tal grado de delgadez que se obsesionan y acaban mal.
A mi también me parece una pasada que se retoque a sí misma y más con el cuerpazo que tiene, y es lo que decís está mejor en las originales que en las retocadas.
Exacto Arwen además a mi tampoco me parece que tengan que criticarlas que las dejen en paz a las pobres, yo por eso lo puse porque me pareció increíble que dijeran eso, realmente me sorprendió.
A mi también me parece una pasada que se retoque a sí misma y más con el cuerpazo que tiene, y es lo que decís está mejor en las originales que en las retocadas.
Exacto Arwen además a mi tampoco me parece que tengan que criticarlas que las dejen en paz a las pobres, yo por eso lo puse porque me pareció increíble que dijeran eso, realmente me sorprendió.

16/11/2013 19:03
Hombre que las retoquen o que pidan retocar en portadas y cosas de esas vale, pero que tu misma retoques tus fotos de instagram...no se, para eso ni las subas, una cosa es quitarse algun granito o algo asi y otra cosa es reducirte tu misma la cintura a medidas imposibles, que ademas se ve perfectamente que es mentira,porque ya te han visto mil veces en pasarela y saben como es su cuerpo,vamos que no le veo sentido, y mira que apoyo la teoria de Maribel porque pienso igua,pero estos limites no los comprendo

16/11/2013 19:27
Lo que comentais sobre los retoques que hace la propia Miranda en su Instagram no sé si se deben al "ego" que pueda tener la modelo o como bien apuntamos ...al grado de exigencia que imponen los gurús de la moda con figuras practicamente imposibles en un mundo super-competitivo...solo teneis que ver lo que ha pasado con el contrato de Erin.
Hay muchas famosas que están en contra de los "retoques" , por ejemplo Kiera Knightley que hasta denunció a una publicación por aumentarle los senos.
Hay muchas famosas que están en contra de los "retoques" , por ejemplo Kiera Knightley que hasta denunció a una publicación por aumentarle los senos.

16/11/2013 20:09
Pues no se a que será debido,pero vamos...
Es que Keira Knightley es una "celebritie" a parte xD a mi me encanta esa chica, la manera que ha tenido de llevar su fama,como esta llevando su carrera, y todo, lo de seguir viviendo en Londres y pasar de Hollywood,me encanta esa chica!
Es que Keira Knightley es una "celebritie" a parte xD a mi me encanta esa chica, la manera que ha tenido de llevar su fama,como esta llevando su carrera, y todo, lo de seguir viviendo en Londres y pasar de Hollywood,me encanta esa chica!

16/11/2013 20:16
Nos faltaba La Premiere de París