Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/11/2013 23:20
No sé que ha pasado.Por aprovechar el post....
Scarlet Johanson en el Festival de cine de Roma
Raruno este modelito....le hace un pelín "rechoncha".
Scarlet Johanson en el Festival de cine de Roma
Raruno este modelito....le hace un pelín "rechoncha".

12/11/2013 23:25
jaja Kirby...si ya sabia yo que el collar no era una baratija
me sorprende que Blake llevara el total look de pasarela...por lo general las celebrities siempre piden cambios.
Dejo una foto de la cara de Blake muy enfocada para ver bien el maquillaje....todo en tonos rosas, por ponerle una pega....las pestañas postizas tan separadas que usa no son de mi agrado....me gustan más espesas...pero a ella le quedan genial.

Dejo una foto de la cara de Blake muy enfocada para ver bien el maquillaje....todo en tonos rosas, por ponerle una pega....las pestañas postizas tan separadas que usa no son de mi agrado....me gustan más espesas...pero a ella le quedan genial.

12/11/2013 23:27
Gracias Kirby!!! Si,si lo que decia que ahora esta todo plagado con collares de estos, por internet he visto verdaderas preciosidades xD

13/11/2013 13:06
Hoy tendrá lugar el esperadisimo (por lo menos por mi parte) desfile de Victoria´s Secret Fashion Show 2013, el desfile de lenceria más famoso en donde la exclusividad de los diseños, las espectaculares modelos y las actuacioners musicales que lo acompañan además de una magnifica puesta en escena hacen de este show un espectaculo con mayusculas.
Este año las actuaciones musicales corren a cargo de Taylor Swift,Fall Out Boy y A Great Big World.
Las modelos Cara Delevigne y Jordan Dunn se unen este año a Karlie Kloss, Adriana Lima , Candice Swanepoel Behati Prinsloo y Alesandra Ambrossio entre otras.
El abandono de último momento de Irina Shayk, han levantado gran expectación sobre la pasarela del Victoria's Secret.
La CBS transmitirá el desfile el 10 de Diciembre.
En la imagen Taylor a su llegada a los ensayos.
Este año las actuaciones musicales corren a cargo de Taylor Swift,Fall Out Boy y A Great Big World.
Las modelos Cara Delevigne y Jordan Dunn se unen este año a Karlie Kloss, Adriana Lima , Candice Swanepoel Behati Prinsloo y Alesandra Ambrossio entre otras.
El abandono de último momento de Irina Shayk, han levantado gran expectación sobre la pasarela del Victoria's Secret.
La CBS transmitirá el desfile el 10 de Diciembre.
En la imagen Taylor a su llegada a los ensayos.

13/11/2013 14:38
Adelaide Kane ....Mary en la serie Reign en la Exposición Fotografica de Tyler Shields

13/11/2013 21:00
Jennifer Lawrence en la Premier de Los Juegos del Hambre en Madrid

Liam, Jennifer y Josh

Liam, Jennifer y Josh

13/11/2013 21:07
No me gusta nada ni el vestido ni los zapatos de Jennifer Lawrence... y cada vez que veo el corte de pelo que se ha echo me entran ganas de llorar... con lo guapa que es esta chica y el destrozo que se ha echo..
La foto de los 3 me hace gracia, están colocados por altura xDDD
La foto de los 3 me hace gracia, están colocados por altura xDDD

13/11/2013 22:48
Eso venía yo a decir Sanchez, soberana cagada el corte de pelo de Jennifer Lawrence y muy poco acertada en los dos últimos vestidos que ha visto. Me he partido al ver la foto no sabía yo que Josh era tan bajito, como se les ocurre hacer así la foto parece un tapón el pobre, deberían haber puesto a Liam y Jennifer abajo de los escalones y a Josh arriba y no al revés.
Amo a Liam y no he podido ir hoy a la premiere porque tenía que hacer unas entregas de la uni que rabia.
No me gusta nada el peinado de Adelaide la verdad, le hace una cara rarísima o igual es la foto no se pero no me gusta
Amo a Liam y no he podido ir hoy a la premiere porque tenía que hacer unas entregas de la uni que rabia.
No me gusta nada el peinado de Adelaide la verdad, le hace una cara rarísima o igual es la foto no se pero no me gusta

13/11/2013 22:59
Pues a mi no me parece tan grave el corte de jennifer. Me chiflaba con la media melena, pero para nada creo que la haya cagado ... Yo no la veo tan mal...

13/11/2013 23:29
Eso es porque tienes la idea del tijeratazo en la cabeza Laia jajaja hombre quedar no la puede quedar mal porque ella es guapa, otra cosa es que no la favorezca o que la quede mejor la media melenita,para mi gusto es como Emma Watson,que no estan feas con esos cortes porque no lo son,pero no es lo que me les favorece

14/11/2013 00:01
A mí sí me gusta el nuevo pelo de Jennifer! Es diferente! Le da un nuevo aire...
Os dejo un look que sí que me ha gustado mucho el vestido, lleva un dior:
Os dejo un look que sí que me ha gustado mucho el vestido, lleva un dior:

14/11/2013 00:18
Imagino que seran las media negras o a lo mejor cosa de la foto,pero que efecto mas raro le sale en las piernas,no?
Claro,le da otro aire,y al ser guapa pues le queda bien y se le puede permitir xD aun asi yo me quedo con la melenita, aunque claro yo despues de la locura de corte que hice no se si mi opinion vale jaja,yo soy pro melena ahora de una manera que no veas jaja
Claro,le da otro aire,y al ser guapa pues le queda bien y se le puede permitir xD aun asi yo me quedo con la melenita, aunque claro yo despues de la locura de corte que hice no se si mi opinion vale jaja,yo soy pro melena ahora de una manera que no veas jaja

14/11/2013 00:35
Marta, no son medias! Si te fijas es que el vestido se cierra por delante con un velo negro, eso es lo que ves 
Yo también creo que la melena le queda mejor! Pero entiendo que después de tanto tiempo con el mismo pelo, por el rodaje de la peli, pues estaría aburrida... y decidió dar un cambio drástico a su estilo!
Y el resultado para mí le queda bien, aunque con el pelo largo está más mona

Yo también creo que la melena le queda mejor! Pero entiendo que después de tanto tiempo con el mismo pelo, por el rodaje de la peli, pues estaría aburrida... y decidió dar un cambio drástico a su estilo!
Y el resultado para mí le queda bien, aunque con el pelo largo está más mona

14/11/2013 00:38
Jajajaj es verdad !!!!menuda estoy yo, sisi es un velo! aunque el efecto feo lo sigue haciendo igual xD
Pero en la peli lleva el pelo largo?esq a mi me suena que antes de meterse este corte, tenia melenita por los hombros no?
Pero en la peli lleva el pelo largo?esq a mi me suena que antes de meterse este corte, tenia melenita por los hombros no?

14/11/2013 00:50
Ummm pues no sé la verdad! En la peli creo que sí lo lleva larguito... Pero ni idea de si lo cortó después de la peli o hubo otro corte intermedio jaja

14/11/2013 01:05
Yo esq no he visto ninguna pelo de estas,pero para mi que hubo corte intermedio como dices tu xD

14/11/2013 01:16
Pues Marta, a verlas! Que están muy bien! Y además dicen que la 2ª peli es aún mejor que la 1ª 
Tienes 8 días para ponerte al dia jaja
La que hemos liado con el pelo de la pobre... El caso es que envidia que tengo de esta gente que hagan lo que hagan les queda bien! Que yo nunca me atrevo a cambiar mi peinado demasiado, por si acaso la lío
Me voy a dormir, pero antes os dejo unos gifs de la fiesta de los 100

Tienes 8 días para ponerte al dia jaja
La que hemos liado con el pelo de la pobre... El caso es que envidia que tengo de esta gente que hagan lo que hagan les queda bien! Que yo nunca me atrevo a cambiar mi peinado demasiado, por si acaso la lío

Me voy a dormir, pero antes os dejo unos gifs de la fiesta de los 100

14/11/2013 09:45
Me gusta modelo de Jennifer en la ultima foto!! Sale muy guapa, y aunque no me guste como le queda el pelo, en esta foto se ve muy guapa!! Quizás ese peinado le favorezca más que el otro..

14/11/2013 11:59
Taylor Swift en la Pink Carpet de Victoria's Secret

El vestido es un diseño de Zuhair Murad

Taylor durante la performance

El vestido es un diseño de Zuhair Murad

Taylor durante la performance

14/11/2013 12:21
q tipazo tiene Taylor, es guapisima esta chica !!!!!!!
y no veas como iba marcando Marie de Reign en la foto q habeis puesto antes...... iba marcadita marcadita... al igual me puedo poner yo ese vestidoo madre miaaa mi barriga........ jajajjajaja
y no veas como iba marcando Marie de Reign en la foto q habeis puesto antes...... iba marcadita marcadita... al igual me puedo poner yo ese vestidoo madre miaaa mi barriga........ jajajjajaja