FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
10/11/2013 22:25
Gala Benefica Baby2baby

El evento de la organización Baby2Baby, que tiene como objetivo el abastecimiento de las familias más necesitadas, y contó con la presencia de numerosas celebrities.

Jessica Alba con un espectacular vestido fucsia.

Rosie Huntingtong-Whiteley

Detalle de los pendientes y el peinado

y de las pulseras

Drew Barrymore que está embarazada y su marido

Jaime King, totalmente recuperada después de su reciente maternidad.

Sanchez1988
Sanchez1988
10/11/2013 22:53
Nina
Nina & Ian secuencia abrazo

Ahí hay amoor!!
Atun
Atun
10/11/2013 22:59
jessica alba parece un globo extraño…no se si me gusta o no. Y no sabía que drew barrimore estaba embarazada otra vez!!
Arwen25
Arwen25
10/11/2013 23:11
Laia yo creo que la falda del vestido de Jessica es muy fruncida y como ella es muy delgada y con cinturita...queda como desproporcionado pero está guapisima , a mí me encantan casi siempre los looks que lleva.
Sanchez1988
Sanchez1988
10/11/2013 23:17
El look de Jessica Alba también me gusta, va muy guapa, aunque la falda no me termina de convencer mucho, pero en general va preciosa.

No me gusta nada el vestido de Rosie Huntingtong-Whiteley.. la parte de arriba si, pero no me gusta como termina el vestido y que sea tan corto.. creo que si fuera largo estaría mejor..
Sanchez1988
Sanchez1988
11/11/2013 00:18
Dejo aquí también el vídeo que ha colgado Nina de la celebración

We did it ! Celebrating 100 episodes with our crew who are our friends, our family, our vampire partners in crime. Love and congrats to you all- we literally could not do it without each and every single one of you. Thank you for your talent, hard work and smiling faces every day... It's what keeps me smiling. Especially at 5 am when I'm either getting to work, or wrapping after a long night shoot. Haha In it together, Y'all!! #vampirefamilyforlife #lucky. #TVD100

http://instagram.com/p/gjQwKOn3fc/
China_85
China_85
11/11/2013 09:05
chicas gracias a todas, q no había entrao y ahora he visto to las fotos de la celebración de los 100 capis de TVD, q bonito ese abrazo !!!!! !ojala vuelvan a estar juntos NIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS gracias por todas las fotos !!!!!!
Arwen25
Arwen25
11/11/2013 12:46

Anoche se celebró en Amsterdan la 19 Edición de estos Premios de la Música, os dejo la lista de Ganadores y luego repasamosa la Red Carpet....que no tiene desperdicio.

Mejores Fans - Tokio Hotel

Mejor Look - Harry Styles

Mejor Artista Hip Hop - Eminem

Mejor artista alternativo - Thirty Seconds To Mars

Mejor Canción Bruno Mars - 'Locked Out Of Heaven'

Mejor grupo de rock - Green Day

Mejor artista femenina - Katy Perry

Mejor artista electrónico - Avicci

Mejor nuevo artista - Macklemore & Ryan Lewis

Mejor artista masculino - Justin Bieber

Worlwide Act - Li Yuchun

Global Icon - Eminem

Mejor actuación en vivo - Beyoncé

Mejor artista pop - One Direction

Mejor vídeo - Miley Cyrus 'Wrecking Ball'

Mejor Artista Español: Auryn

La Gala contó con las actuaciones en directo de:

Katy Perry

Miley Cyrus

Robin Thicke

Bruno Mars

Snoop Dogg

The Killers

Icona Pop

Imagine Dragons

Kings Of Leons

Afrojack
Arwen25
Arwen25
11/11/2013 13:31
EMA 2013 Red Carpet

Katy Perry

Katy con un modelito de lo más hortera recogiendo su Premio

Miley Cyrus, a la que voy a dedicar un post aparte.

Elie Goulding a la que admiro como cantante pero que estuvo desafortunada en la elección del vestido, el modelo ya lo habia lucido Lady Gaga

30 Second To Mars. Jared Leto parecia que se habia puesto encima el muestrario de Tendencias al completo...Foular de animal print, cuero, cuadros...no le faltaba de nada.

El grupo recogiendo su Premio.

Bruno Mars con atuendo muy setentero, recogiendo su Premio...adoro las canciones y los diferentes estilos musicales de Bruno.

Redfoo, ex- miembro de Lmfao....fiel a su extravagante estilo

China_85
China_85
11/11/2013 14:49
lo del porro de la Myley Cirus esa , tiene tela macho ... me cae fatal esta pava, no la soporto......
Arwen25
Arwen25
11/11/2013 15:10
Pués si Carol, Miley hace de sus apariciones públicas todo un show del más absoluto esperpento que parece rentabiliza muy bien que es a fín de cuentas lo que cuenta....ganar dinero a costa de lo que sea y lo de anoche fué la penultima de sus ocurrencias para llamar la atención.

Patri610
Patri610
11/11/2013 15:13
Yo tampoco la aguanto de verdad, siempre tiene que dar la nota y ya no sabe como darla, pero lo del porro fue mejor que lo del baile ese que hizo en la otra gala, que yo cuando lo vi me quede asi asombrado
Arwen25
Arwen25
11/11/2013 15:22
Para mí tiene más trascendencia lo del porro porque de alguna manera incitar al consumo de sustancias ilegales es un delito y ella debe ser consciente de la repercusión que tienen algunos famosos entre las fans más jovenes que copian todo lo que hacen sus idolos...pero bien sabia ella donde lo hacia para no tener consecuencias legales.

A mí lo del baile obsceno me dió risa....fué de lo más patetico que he visto en mucho tiempo.
Patri610
Patri610
11/11/2013 16:11
Hace poco lei en una entrevista que dijo que ella habia matado ya a hannah montana, y tanto hija y tanto...
Si arwen estoy de acuerdo contigo en que es vergonzoso teniendo en cuenta quien ve la gala, que es gente de todas las edades pero claro, viene bien a veces con tal de ganar dinero, y vergonzoso quien permite que se haga, pero en fin

Yo a esta chica la veo acabar mal, como siga por el paso que va...
kolina
kolina
11/11/2013 17:44
Los zapatos que llevaba Nina en la fiesta del sabado de los 100 episodios!!!

Sanchez1988
Sanchez1988
11/11/2013 20:33
Que chulos los zapatos!!!
pian
pian
11/11/2013 20:47
Exactamente Arwen es exactamente lo que tu has dicho no lo podías haber explicado mejor! El problema de lo que ha hecho no es el acto en sí que tiene narices, sino las repercusiones que puede tener en la gente porque hay muchos adolescentes y niños que la siguen e imitan todo lo que hace y es una incitación clara al consumo de drogas. De hecho en no se donde de América han censurado su emisión y no ha salido la actuación de Miley lo cual me parece totalmente normal. Además a mi me parece de tener muy poca delicadeza y un poco falta de respeto cuando hace 2 o 3 meses ha muerto un actor de Hollywood precisamente de eso de sobredosis (Cory) que ha tenido a todo el mundo sobrecogido y shock durante mucho tiempo y ahora llega esta loca y hace esta ridiculez.

Que bonitos los tacones de Nina, aunque los que me fliparon fueron los de la foto de la promo me parecen increíbles esos tacones aunque yo no los aguantaría ni 2 horas jajaja
Sanchez1988
Sanchez1988
11/11/2013 20:50
100 episodios TVD

Ian
Nina
Paul
Michael
Candice
Steven
Kat
Zach
Sara

Que graciosos jajaja
Sanchez1988
Sanchez1988
11/11/2013 20:51
Entrevista a Nina!

Entrevista a Ian

A ver si alguien puede traducir! :)
Ire91
Ire91
11/11/2013 23:38
Traduzco los videos un poco por encima:

Ian:
Le preguntan que es lo que más le sorprendió de los 100 episodios... Y dice que cuando Damon mató a Jeremy! Que le parece increible las decisiones que toma a veces el personaje y que aún así los espectadores siempre le perdonan! Porque Damon hace las cosas con mucho corazón... Y dice que ha aprendido a no juzgar a sus personajes, que ya lo hizo con Boone(LOST) y terminó muerto jaja
Luego le preguntan qué personaje muerto reviviría de TVD... Y dice que Alaric! Aunque también nombra a Jenna, Anna, Vicky... Pero dice que es que Ric era muy cercano a Damon! Y habla de como cuando matan a alguien no solo pierden a un personaje... también pierden a un miembro de su familia de TVD, alguien con quien han estado día a día snif

Nina:
Le preguntan a Nina qué personaje le dolió más ver morir... Y dice que Vicky porque la actriz era su compañera de piso y una de sus mejores amigas en ese momento! Y está feliz de que esté allí con ella celebrando!
Y luego le preguntan que a qué personaje reviviría ella! Y dice que es difícil porque les quiere a todos mucho, pero que se queda con Matt Davis (Alaric) que además dice que Elena necesita una figura paternal en su vida lengua

PD. Gracias por las fotos y demás!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 489 490 491 492 Siguiente