Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

06/11/2013 16:31
Si es que...porque no me extraña...Nina cambia de peluquera YA !!!!

06/11/2013 16:41
Es que es un caso lo de esta gente, es lo que dices patri, que ese salón acabará cogiendo mala fama si es que no la tiene ya jajaja

06/11/2013 21:53
Y otros que lo dejan… pues va a ser verdad que los de la chupipandi son gafes, persona que va con ellos persona que rompe con su pareja, pues nada genial jajaja
Joe a mi que me caía bien Riawna le estoy cogiendo un asco...
Joe a mi que me caía bien Riawna le estoy cogiendo un asco...

06/11/2013 22:13
Carol ha mi me ha pasado igual, Riawna no me cai mal, pero fue entrar Julianne en juego...y es que ahora no soporto a ninguna de las dos,pero es ni oir sus nombre,malita me ponen
y encima ultimamente le ha estropeado el pelo a Nina con tanto tinte ,asi que Nina cambiate pero YA de peluquera por favor!!!!desde que no la ve,vuelve a tener pelazo!(entre otras muhcas cosas mas)

07/11/2013 10:53
¿quien se llama Carol como yo??? q no lo sabía.... ¿quien es mi tocaya?????
sisi lo de Rachel con lo guapa q va siempre, le queda fatal ese vestido.........
sisi lo de Rachel con lo guapa q va siempre, le queda fatal ese vestido.........

07/11/2013 12:00
No sabia en q post ponerlo, ni siquiera en q foro xq se q aqui tb hay muchos seguidores de PLL xo q no os prodigais mucho ax alli.
Me ha encantado la foto xq son mis dos chicos favoritos...ains q monos!!

Ad+ la foto me parece super graciosa!!
Me ha encantado la foto xq son mis dos chicos favoritos...ains q monos!!

Ad+ la foto me parece super graciosa!!

07/11/2013 12:10
Kirby, los chicos guapos siempre son bien recibidos en este post

07/11/2013 12:17
Jessica Biel, “The Museum of Modern Art Film Benefit: A Tribute To Tilda Swinton”, Museum Of Modern Art, New York, 5 Novembre 2013.

Jessica llevaba un originalismo modelo de Chanel y un espectacular Body-Necklace que cubria escote y hombros, me encanta el estilismo y el maquillaje que luce.

Jessica llevaba un originalismo modelo de Chanel y un espectacular Body-Necklace que cubria escote y hombros, me encanta el estilismo y el maquillaje que luce.

07/11/2013 22:29
Que guapa!!!!! y que culazo tiene la muy... xD
Dejo las fotillos que van saliendo con el motivo de los 100 capis de tvd, es un tonteria la foto,pero a mi estas cosas me ponen tontorrona jaja
Dejo las fotillos que van saliendo con el motivo de los 100 capis de tvd, es un tonteria la foto,pero a mi estas cosas me ponen tontorrona jaja

07/11/2013 22:52
China yo soy Carol jajaja yo tampoco sabía que tu eras mi tocaya pues vaya lío ahora, Carol 1 y Carol 2 jajaja
Eso iba a comentar yo Marta que vaya culo tiene la muy capulla jajaja
Aiii cositas de TVD de los 100 capis que nervios.
Muy buena la foto de PLL jajaja aquí una que lo ve (:
Eso iba a comentar yo Marta que vaya culo tiene la muy capulla jajaja
Aiii cositas de TVD de los 100 capis que nervios.
Muy buena la foto de PLL jajaja aquí una que lo ve (:

07/11/2013 23:04
Miralos que monos ellos con sus crepes... y que ilusion hace lo de los 100 capis :)

08/11/2013 01:06
Esto es una tonteria,pero estaba aburrida por internet y...jajaja
Se supone que Tessa va a llevar estos pendientes en el capi de esta noche! Segun he leido, la chica que lo ha hecho se los regaló a la estilista de TVD, y estaban previsto para ser llevados por Tessa en el 5x06
Dejo el enlace,porque la foto es enooorme!!!
http://img0.etsystatic.com/040/0/5698690/il_fullxfull.511925894_fkgn.jpg?ref=l2
Se supone que Tessa va a llevar estos pendientes en el capi de esta noche! Segun he leido, la chica que lo ha hecho se los regaló a la estilista de TVD, y estaban previsto para ser llevados por Tessa en el 5x06
Dejo el enlace,porque la foto es enooorme!!!
http://img0.etsystatic.com/040/0/5698690/il_fullxfull.511925894_fkgn.jpg?ref=l2

08/11/2013 01:13
Dejo foto más chica de los pendientes ;)

08/11/2013 01:28
Gracias Ire !!!
He estaba buscando y he encontrado un monton de cositas que han llevado las chicas de TVD y algunas otras que van a llevar en futuros capis, por lo visto hay un grupo (y este detalle me ha encantado porque yo tambien hago cositas de estas) de gente que hace bisuteria a mano, y se seleccionan varias piezas y se las regalan a la estilista de TVD y luego ella escoge las que le gusten para cada personaje y capitulo. Ahora estoy desde el ipad y no puedo poner las imagenes, solo dejar enlaces,asiq mañana desde un pc a ver si me acuerdo y pongo fotitos de lo que he encontrado, son cosas muy bonitas y lo mas bonito y curioso que todo hecho a mano! Ya decia yo que esta temporada estaba viendo muchos detalles en los accesorios esta temporada,que me hacia sospechar algo de esto, y he acertado de pleno jajaj Asiq aqui lo dejo como curiosidad xD
He estaba buscando y he encontrado un monton de cositas que han llevado las chicas de TVD y algunas otras que van a llevar en futuros capis, por lo visto hay un grupo (y este detalle me ha encantado porque yo tambien hago cositas de estas) de gente que hace bisuteria a mano, y se seleccionan varias piezas y se las regalan a la estilista de TVD y luego ella escoge las que le gusten para cada personaje y capitulo. Ahora estoy desde el ipad y no puedo poner las imagenes, solo dejar enlaces,asiq mañana desde un pc a ver si me acuerdo y pongo fotitos de lo que he encontrado, son cosas muy bonitas y lo mas bonito y curioso que todo hecho a mano! Ya decia yo que esta temporada estaba viendo muchos detalles en los accesorios esta temporada,que me hacia sospechar algo de esto, y he acertado de pleno jajaj Asiq aqui lo dejo como curiosidad xD

08/11/2013 21:09
Nueva imagen de Jennifer Lawrence

...con la melenaza que tenia.

No le queda mal el corte de pelo, pero personalmente me gusta más el pelo largo

...con la melenaza que tenia.

No le queda mal el corte de pelo, pero personalmente me gusta más el pelo largo

08/11/2013 22:30
Ay que dolor,os lo digo yo este verano tambien pegué tijeretazo y echo muuuuucho de menos la melena !!!xD

08/11/2013 22:37
jaja Marta, te entiendo.... ayer me corté yo el pelo, me dejé la melena a la altura de los hombros ...y ya me he arrepentido.
No he visto los capis 5 y 6 de TVD, pero me parece que este collar que luce Elena en el 4, tiene la estetica similar a los pendientes que habeis puesto.
No he visto los capis 5 y 6 de TVD, pero me parece que este collar que luce Elena en el 4, tiene la estetica similar a los pendientes que habeis puesto.

08/11/2013 23:03
A mi me lo vas a decir, que lo tenia por el pecho y me lo corté un poquito mas arriba de la mandibula, y llevo desde junio suuuuper arrepentida
estoy deseando que crezca,porque no me gusta nada y se me esta haciendo eterno!!!! A mi esq me esta resultando incomodisimo el pelo corto,no llega bien para ningun peinado,en seguida si no esta a una determinada altura queda fatal,se ensucia mas rapido,si no estas acuesta con la placha o secador queda fatal, pfff fatal fatal personalmente, a ver si me crece ya,porque vamos!
Edito: si, el colgante es de 5x04, aqui dejo el enalce donde se puede comprar,un poco caro me parece la verdad...
http://www.jewelrybyandrea.com/Garnet_Moon_Necklace_p/gn-moon.htm

Edito: si, el colgante es de 5x04, aqui dejo el enalce donde se puede comprar,un poco caro me parece la verdad...
http://www.jewelrybyandrea.com/Garnet_Moon_Necklace_p/gn-moon.htm

09/11/2013 00:32
Oh no!! Que se ha echo Jennifer Lawrence... no me gusta nada ese corte de pelo.. me gusta mucho más como le queda el pelo largo!!! La veo bastante rara..

09/11/2013 14:48
Zapatos de la nueva promocional de Nina,son de Giuseppe Zanotti

Y este cinturon de H&M lo lleva en el poster de la S5

Y collar de Peggy Li, del ultimo capi

Y este cinturon de H&M lo lleva en el poster de la S5

Y collar de Peggy Li, del ultimo capi