Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

03/11/2013 16:20
Ian para Luloa China

03/11/2013 17:47
Madre mia de las mejores fotos de Ian!!!!
Marible saca la bañeraaa por dios!!!!!!!
Marible saca la bañeraaa por dios!!!!!!!

03/11/2013 17:49
la foto descamisado-tumbado... es demasiado para mis hormonas.

03/11/2013 17:53
Bañera,bañera con caracter de urgencia Maribel!!!

03/11/2013 17:55
asi una no puede hacer na¡¡¡la bañera¡¡¡

03/11/2013 17:55
Es que la cara en la que esta tumbado, madre mia para tirarsele encima segun está y no sale de la cama en una semana por lo menos!!
Sisi, ir trayendo la bañera que con este hombre hay que tenerla siempre a mano jajaja
Sisi, ir trayendo la bañera que con este hombre hay que tenerla siempre a mano jajaja

03/11/2013 17:59
Ya vá chicas, ... que me he quedado en trance ...con tan sofocante visión

03/11/2013 18:02
mira mary q acabas de llegar y derechita al niño¡¡¡

03/11/2013 18:15
jaja Ana...después de tantos dias habia "mono" y como no he podido ver ninguna de las series pués...vamos con otro poco de Ian.
Como no sé chino, no sé si Ian anuncia camas, edredones o esto quiere decir que si compras las dos cosas...encuentras a alguien como Ian que te acompañe....jaja cada una traduzca como mejor le convenga ...que este hombre estimula la imaginación insospechadamente jaja.

Como no sé chino, no sé si Ian anuncia camas, edredones o esto quiere decir que si compras las dos cosas...encuentras a alguien como Ian que te acompañe....jaja cada una traduzca como mejor le convenga ...que este hombre estimula la imaginación insospechadamente jaja.

03/11/2013 18:28
Es que no podia anunciar otra cosa no, camas jaja ayy madre que malitas nos pones Ian !!!!
Pd: yo creo que por el precio seran edredones,pero vamos que me da igual, la imaginacion vuela igualmente
Pd: yo creo que por el precio seran edredones,pero vamos que me da igual, la imaginacion vuela igualmente

03/11/2013 18:35
A mi siempre y cuando me vendan el edredon con el incluido o la cama con el dentro me da igual una cosa que otra, me voy para china ahora mismo jajaja

04/11/2013 10:26
siisis, da igual lo q anuncie, lo compro seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja siempre y cuando vengan él en el pack !!!!!!!!!

04/11/2013 17:22
Hola chicas, hoy han llamado mi atención los llamados Body Chain Necklace, me parecen una idea genial para animar cualquier jersey o camiseta sencilla y darle un toque de sofisticación y glamour.

En la foto lleva uno de estos collares la protagonista de la serie Reign, Adelaide Kane

Adelaide los usa en su vida privada y en la serie también.

Os dejo la dirección de dos paginas que he encontrado con modelos muy originales, en la segunda los collares tienen unos precios más asequibles y si soys mañosas os los podeis hacer vosotras mismas ... yo voy a intentar encontrar las piezas y montarme alguno que seguro algo me ahorraré.
http://www.etsy.com/es/shop/dolorous?page=1
http://www.etsy.com/uk/market/body_chain_necklace?ref=market

En la foto lleva uno de estos collares la protagonista de la serie Reign, Adelaide Kane

Adelaide los usa en su vida privada y en la serie también.

Os dejo la dirección de dos paginas que he encontrado con modelos muy originales, en la segunda los collares tienen unos precios más asequibles y si soys mañosas os los podeis hacer vosotras mismas ... yo voy a intentar encontrar las piezas y montarme alguno que seguro algo me ahorraré.
http://www.etsy.com/es/shop/dolorous?page=1
http://www.etsy.com/uk/market/body_chain_necklace?ref=market

04/11/2013 18:08
Esoso collares a Erin Wasson le encantan !xD Recuerdo que en su coleccion de Low Luv los saco hace 2-3 años y recuerdo ver uno de ellos en la peli de Sex and the City 2
Por cierto tengo los pendientes de la izquiera,y son preciosos xD
Por cierto tengo los pendientes de la izquiera,y son preciosos xD

04/11/2013 23:50
Marta he puesto el zoom en la foto para ver mejor los pendientes y realmente son muy bonitos, pero tengo la sensación de haberlos visto antes.

04/11/2013 23:59
Jaja si, yo los vi en HoD el primer año y me enamoraron, y los pillé por ebay a muy buen precio!

04/11/2013 23:59
Jay Ryan y Kristin Kreuk en un evento de CBS , ayer en Los Angeles

Hay toda una revolución entre las fans porque se dice que Jay llevaba un anillo en el dedo anular...lo que vendria a significar que quizás se haya casado con Diana Fuemana con la que tiene una hija.
Yo no he visto el anillo...pero tampoco es que se le vean las manos al detalle en las fotos.
Esta foto de Jay es en el aeropuerto de Los Angeles camino de Toronto...de Kristin no hay ni rastro...esta mujer es super escurridiza.

Hay toda una revolución entre las fans porque se dice que Jay llevaba un anillo en el dedo anular...lo que vendria a significar que quizás se haya casado con Diana Fuemana con la que tiene una hija.
Yo no he visto el anillo...pero tampoco es que se le vean las manos al detalle en las fotos.
Esta foto de Jay es en el aeropuerto de Los Angeles camino de Toronto...de Kristin no hay ni rastro...esta mujer es super escurridiza.

05/11/2013 10:25
q bonitos esos pendientes !!!!!!!!!!!!!! muy chulos !!!! por cierto Wade en esa escena está para montarse encima y no bajarse jajajajaj !!!!!!!!
gracias Maribel por las foticos de nuestra bestia preferida!!!!!!!!! q bueno esta Jay!!!
gracias Maribel por las foticos de nuestra bestia preferida!!!!!!!!! q bueno esta Jay!!!

05/11/2013 11:42
Madre mia que hombretón!! Quien fuera beauty diossss!!!!

05/11/2013 13:06
Chicas sigo con Jay...hoy han salido mejores fotos que la de ayer

Y esta del capi de ayer, el 5, que no os podeis perder,

Y esta del capi de ayer, el 5, que no os podeis perder,
SPOILER (puntero encima para mostrar)hubo escena super-caliente entre Cat y Vincent, como no habiamos visto nunca